Autor: Mari (MJM) » dc. maig 04, 2011 9:35 pm
Chicas que adelantadas vais!!! Yo me caso el 29 de octubre de 2011 en un restaurante de Solsona y todavia no he abierto el expediente matrimonial!! XD Pero no me preocupo para nada, mañana ire a presentar un papel que me falto, porque mi novio es un desastre y en lugar de pedir el certificado de empadronamiento historico lo pidio normal y no servia. Ademas no llevabamos testigo... Lo de los testigos os lo comento porque yo he tenido un lio con eso...
Yo estoy empadronada en Balsareny un pueblecito que tiene 3.000 habitantes y el Sergi esta empadronado en Manresa con mas de 25.000 habitantes, asi que solo necesitamos 1 testigo, porque mi pueblo es inferior a 25.000 habitantes, si los 2 hubiesemos sido de Balsareny no hubiesemos necesitado testigo.
Otra cosa, el expediente solo se puede tramitar en las poblaciones en las que esteis empadronados, yo puedo tramitarlo en Balsareny o en Manresa y casarme en Solsona.
Imaginaos como voy que todavia no se si la boda es valida o no, todo y que me casaria el alcalde de Solsona. No os preocupeis tanto, yo pienso que si la ceremonia no es valida pues me caso en Balsareny, y aunque sea valida creo que me quiero casar en Balsareny y hacer el paripe el día 29. Si por cualquier cosa no tengo el expediente listo para el dia 28 no pasa nada, me caso otro día por lo civil, pero la ceremonia igualmente lo hare el mismo día!
29 d'Octubre de 2011