Expediente matrimonial

El millor any de la nostra vida!

Re: Expediente matrimonial

EntradaAutor: Noe2012 » dj. març 10, 2011 1:49 pm

Pues entonces tú y yo estamos en las mismas, ¿no? Yo lo prefiero así... Me gusta!! ;)

Hombre, es lo que tu dices..... si es un actor.... puestos a elegir.... yo me pediría un Hugo Silva.... un Miguel Angel Silvestre.... un Mario Casas... (Mmmhhh... Mario Casas de cura....Ah! Si eso ya salió en "Los hombres de Paco"!!!) jajajajaja.

Aish, como nos gusta soñar despiertas! ;)
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: winnie83 » dj. març 10, 2011 4:08 pm

Hola chicas!

nosotros iremos unos dias antes pero la fecha que constará será la del restaurante!! Tengo que ir uno de estos dias a hablar con él, a ver como organizamos todo!
Imatge
winnie83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. nov. 21, 2010 9:20 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 10, 2011 4:56 pm

Valeee...acepto a Mario casas como actor para mi boda..........me encanta....aunque hija tanto el duque como el hugo me encantan tambien...pedazo de morenazos por diossssssssssssssssss....
Pues no sabia que la fecha que consta como casados es el del dia de la boda...que biennnnnnnnnn...porque en el fondo me daba rabia 2 dias de boda....me daba rabia pensar en la falsa boda y la buena..ajajjjaj
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Loli&Albert » dc. març 30, 2011 10:14 pm

mimi6 ha escrit:Hola chicas!!!!
Noe2012 a mi me pasa lo mismo....sufro sin parar, es un sin vivir.....
Yo tenia que haber ido este lunes pasado al registro civil, pero estaba con gastroenteritits y no me podia mover, asi que ire mas tarde porque encima ahora no coincido en horarios con mi pareja....Me caso el 27 de abril del año que viene, espero que no sea tarde, porque la gente me dice que en barcelona hay mucha demanda.......
Y encima es un lio, yo tengo los papeles rellenados que me dieron en el ayuntamiento de san andreu para que los llevara al registro, he odio de todo, que si he de llevar testigo.......que si no se que.....a ver, yo tengo que ir solita y con mi novio claro solo a entregar esos papeles y pedir que me manden todos los papeles que necesito, verdad? luego una vez eso me diran dia y hora para que lleve a un testigop para que diga que si nos casamos libremente...jiji verdad?...esto es un liooooooo en serio.....
Alguien tiene experiencia en esto? buf que follon.....
gracias chicas...

Hola Noe, mi intención es casarnos también en el ayuntamiento de Sant Andreu...tienes q ir primero a Sant Andreu a pedir hora y luego ir al registro civil a por los papeles necesarios??? que liooooo!!!!! Dan horas en St.Andreu ya para 2012???
Saludos,

Loli
Imatge
Loli&Albert

Entrades: 1067
Membre des de: dj. març 24, 2011 1:10 am

EntradaAutor: cristina_raul » dc. març 30, 2011 11:29 pm

que lio no??? yo pregunte en mi registro civil (de molins de rei) y me dijeron que lo tenia que hacer 5 meses antes de la boda xk caduca el expediete!!!! algo raro ai aki... porque vosotras lo haceis con 1 año de antelacion todo!!! vaya lio no se que creerme xk estos funcionarios... cuanto menos hacen menos quieren hacer!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: mimi6 » dj. març 31, 2011 7:47 am

Hola loli&albert!!!!
Yo tambien me caso en el ayuntamiento de san andreu!!!!, primero fui ahi, pero me dieron los papeles para que primero fuera al registro civil, aun tengo que ir, porque un dia pasamos con la moto y la cola daba la vueltaaaaa....dios que horro.....
Un dia que podamos estaremos ahi a primera hora haciendo cola.....
tienes un año desde que te abren el expediente me han dicho......es todo bastante lioso...pero una vez estas dentro parece todo mas facil.....a ver si empiezo la semana que viene o la otra sin falta....
un besito
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Alexia84 » dj. març 31, 2011 7:52 am

Buenos Dias!
a mi en Barbera del valles me dijeron que llevará los papeles y tardaban mas o menos unos 4 meses en aceptarme el expediente y cuando ya está aceptado dispones de un año para casarte, sino has de empezar de nuevo con el papeleo. Porque la partida de nacimiento caduca a los 3 meses y el padrón de los dos ultimos año donde has vivido caduca a los 15 dias.

saludos
Imatge
Imatge
Alexia84

Entrades: 1444
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:25 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. maig 03, 2011 7:54 am

Hola chicas buenos dias!!!
Ya tengo fecha para ir con el testigo al regustro civil, el 4 de julio, ese dia me abren el expediente, fui a finales de abril, y me daban para ya, pero al decirles que me casaba en abril del 2012, me dijeron...uyyyyy si aun queda muchoooooo...y el expediente te caduca en un año, asi que te doy para mas tarde.
Pues ya tengo fecha, y aunque ella me diga que falta mucho, ya tiene dias dados para esas fechas, y me dijo que fuera preguntando en el ayuntamiento de san andreu para cuando abren fechas y todo eso.
A ver si algun dia de estos me paso por el ayuntamiento de mi barrio, lo que lloevo unos dias de lio en el trabajo...
un besito chicasssss!!!!
Imatge
mimi6

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 04, 2011 9:35 pm

Chicas que adelantadas vais!!! Yo me caso el 29 de octubre de 2011 en un restaurante de Solsona y todavia no he abierto el expediente matrimonial!! XD Pero no me preocupo para nada, mañana ire a presentar un papel que me falto, porque mi novio es un desastre y en lugar de pedir el certificado de empadronamiento historico lo pidio normal y no servia. Ademas no llevabamos testigo... Lo de los testigos os lo comento porque yo he tenido un lio con eso...

Yo estoy empadronada en Balsareny un pueblecito que tiene 3.000 habitantes y el Sergi esta empadronado en Manresa con mas de 25.000 habitantes, asi que solo necesitamos 1 testigo, porque mi pueblo es inferior a 25.000 habitantes, si los 2 hubiesemos sido de Balsareny no hubiesemos necesitado testigo.

Otra cosa, el expediente solo se puede tramitar en las poblaciones en las que esteis empadronados, yo puedo tramitarlo en Balsareny o en Manresa y casarme en Solsona.

Imaginaos como voy que todavia no se si la boda es valida o no, todo y que me casaria el alcalde de Solsona. No os preocupeis tanto, yo pienso que si la ceremonia no es valida pues me caso en Balsareny, y aunque sea valida creo que me quiero casar en Balsareny y hacer el paripe el día 29. Si por cualquier cosa no tengo el expediente listo para el dia 28 no pasa nada, me caso otro día por lo civil, pero la ceremonia igualmente lo hare el mismo día!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: novi » ds. juny 11, 2011 9:10 am

Este post me va genial, pq iba a abrir uno con las mismas dudas...

Yo consulté por mail, y la respuesta fue esta:

"Primer de tot heu d’anar al Registre Civil, per començar a tramitar l’expedient matrimonial. Quan tingueu la resolució del Jutge (o en el seu defecte un justificant que digui quan la tindreu) ja podeu venir a reservar. De totes maneres encara no disposem del calendari per a l’any que vé. El setembre l’obrirem. També heu de tenir en compte que teniu un any de temps a partir del dia que aneu al Registre Civil a portar la documentació."

"No espereu al setembre per anar al Registre perquè no donen desseguida la cita per aportar la documentació i és llavors quan comença a comptar l’any. Millor que hi aneu ara i demaneu que us donguin una data per aportar la documentació a finals de setembre. "

___________________________________________________________-

Vale, me acabo de dar cuenta, q hemos de ir ya al Registro ! no sé pq me habia olvidado ya y pensba q hasta sept nada!!

menos mal! ajjjajajja
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Rquel » ds. juny 11, 2011 2:27 pm

Nosotros lo que vamos ha hacer es.. intentaremos casarnos el 23/24 de septiembre.. de este año, y la gran fiesta gorda.. la celebracion la haremos el proximo año el 23/24 de septiembre. Asi celebraremos un año de casados, 3 años de pareja. Y el peque tendrá dos años y un poquito mas, y ya tendremos dinero para hacer la boda jeje..
Imatge
Rquel

Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants