SESOLIVERES 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: SESOLIVERES 2012

EntradaAutor: maricurman » dl. març 21, 2011 2:19 pm

Chicas una pregunta. Vosotros cuantos invitados teneis???? nosotros estamos entre 160-180, creeis que Sesoliveres es pequeño para tantos invitados??
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: cbayer » dl. març 21, 2011 2:42 pm

hola, el salon es para unas 200-250 personas creo... 180 esta bien lo ke passa ke las mesas estaran mas juntitas.
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: maricurman » dt. març 22, 2011 2:26 pm

Gracias. El salon ya se que es bastante grande y si que caben las personas, y nosotros creo y espero que seamos entre 150-160 xk al ser en viernes la boda seguro que falla bastante gente. Mi duda es por el jardin, caberemos todos para hacer el aperitivo o estara muy justo???
Imatge
maricurman

EntradaAutor: crispb86 » dc. març 23, 2011 11:02 am

Hola!!!
Ya soy una sesoliverenca más para el 2012, exactamente el 21 de Julio. Una cosita menos... Por cierto, cuanto os tardó en llegar la carta de Sesoliveres de la paga y señal? Aixxx, k emoción
crispb86

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 02, 2011 12:24 am

EntradaAutor: maricurman » dt. març 29, 2011 3:17 pm

Felicidades Crispb86!! Ya somos una mas... pues yo la verdad no sabria decirte cuando me llego pero no tardaron muho.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: reixel_87 » dv. abr. 01, 2011 9:43 pm

Ola d nuevo!!!

una cosita! aveis empezado a mirar fotografo?? esq yo oy e empezado a ir a los que vienen en el libro dl club jardi... los q son recomendados por ellos vaya.... y los dos primeros q e ido a ver an sido carisimos!!!! si alguien tiene fotografo ya y puede ayudarme! q me informe plisssss!

besitossss
reixel_87
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dj. des. 09, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. abr. 04, 2011 12:43 pm

Yo aun no he mirado nada que no sea el restaurante y el vestido de novia, que ya tengo claro quien va a ser la diseñadora, por el fotografo y todo lo de mas no he mirado nada, pero cuando estubimos en la feria en noviembre vi a Art Boda y me gusto su forma de trabajar, xo creo que ese picaba un poco.

Cuantos invitados soys vosotras????

Otra cosa.. tenemos el foro muy apagado... las de nuestro año ya estan haciendo pruebas de menus y todo, me pongo a leer su foro y me pongo d elos nervios....
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 1:05 pm

chicas que tenemos nuestro restaurante en las ultimas paginas del foro... :-/ :-/
como lo llevais??? yo ya tengo la plantilla de la invitación, y bueno ahora estoy mirando el tema fotografo, voy pidiendo informacion en el foro de los que me gsutan para ver si se ajusta a mi presupuesto.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: reixel_87 » dc. ago. 10, 2011 2:47 pm

Hola de nuevo!!!

hacia mil q no entraba! llevo unos meses muy estresantes! pero ueno en dos dias vacaciones por fin!!! asi q a descansar muxo!!!

si q tenemos abandonado nuestro restaurante si! aunq yo la semana q viene voi al cinekub. abra q verlo no? alguna ha ido? que tal??

Besitos wapas!
reixel_87

EntradaAutor: malba » dc. ago. 10, 2011 2:54 pm

Chicas soi una infiltrada jejej.
Yo no me caso en Sesoliveres porque soi de Igualada y mi familia ha ido a muchas bodas a este restaurante, yo me caso en La Cucanya en Vilanova i la Geltrú.
Pero tengo que deciros que mi amiga se casó en Sesoliveres el mes pasado y como siempre la boda en ese restaurante fué preciosa, la ceremonia la hicieron allí y quedó espectacular !!!!! La comida exquisita y como siempre el servicio fue súper atento ....
No dudeis que vuestras bodas van a ser PRECIOSAS chicas !!!! besitos !!
23--JUNIO--2012
malba

Entrades: 270
Membre des de: dt. set. 21, 2010 9:51 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 2:56 pm

Hola

que bueno saber noticias de otra Sesoliverenca...jajaja!! pues me enviaron un mail de que ya lo habian inaugurado xo la verdad que no he ido, ya me contaras como es aquello... que pelicula hay la semana que vas tu?? o hacen alguna fiesta tematica???
Imatge
maricurman

EntradaAutor: maricurman » dc. ago. 10, 2011 2:57 pm

GRcias Malba, la verdad que me tranquilizas bastantes xk yo no tenia nada de referencias de este restaurante, y fui un poco a ciegas y con las opiniones que habian en el foro...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: malba » dc. ago. 10, 2011 3:03 pm

maricurman ha escrit:GRcias Malba, la verdad que me tranquilizas bastantes xk yo no tenia nada de referencias de este restaurante, y fui un poco a ciegas y con las opiniones que habian en el foro...

Estate tranquila por el restaurante porque no tendras problemas !!! Mi hermano se casó allí hace 4 años , he ido a bodas de un par de primos y la de mi mejor amiga que fue el mes pasado y a cual mejor ... se van superando año tras año !!
Abeis elegido muy bien !!!
23--JUNIO--2012
malba

EntradaAutor: maricurman » dj. ago. 11, 2011 9:26 am

Gracias de verdad! nosotros hacemos alli la ceremonia civil y todo. en alguna de estas bodas que as ido era por lo civil en el restaurante??? es que nosotros cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas la ceremonia civil estaba montada al lado de la entrada, y la verdad que a mi ahi no me gustaba, lo primero xk desde ahi se veian las casas de alrededor y luego lo veia muy pequeño, asi que les propuse de montarla en la zona del aperitivo y no me pusieron ningun inconveniente, solo que cuando acabara la ceremonia pues todos los invitados tendrian que subir hacia arriba y luego esperar que montaran la zona del aperitivo y bajar otra vez... yo creo que no habra ningun problema xk cuando los suben les ofreceran bebida, y luego la piruleta esta de queso buenisima... y supongo que nos haremos fotos con ellos.... estaran entretenidos, espero que no se molesten por subir y luego bajar...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: malba » dj. ago. 11, 2011 9:55 am

maricurman ha escrit:Gracias de verdad! nosotros hacemos alli la ceremonia civil y todo. en alguna de estas bodas que as ido era por lo civil en el restaurante??? es que nosotros cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas la ceremonia civil estaba montada al lado de la entrada, y la verdad que a mi ahi no me gustaba, lo primero xk desde ahi se veian las casas de alrededor y luego lo veia muy pequeño, asi que les propuse de montarla en la zona del aperitivo y no me pusieron ningun inconveniente, solo que cuando acabara la ceremonia pues todos los invitados tendrian que subir hacia arriba y luego esperar que montaran la zona del aperitivo y bajar otra vez... yo creo que no habra ningun problema xk cuando los suben les ofreceran bebida, y luego la piruleta esta de queso buenisima... y supongo que nos haremos fotos con ellos.... estaran entretenidos, espero que no se molesten por subir y luego bajar...

Pues en 2 de las bodas que he ido era allí la ceremonia mi hermano la hizo arriba y mi amiga al lado de la entrada. En los dos sitios es muy bonita, a mi me gusto en los dos sitios !!! pero si que es verdad que si tienes muchos invitados al lado de la puerta se quedara pequeño... Ya me iras contando cositas de tu boda wapa !! Muak
23--JUNIO--2012
malba

EntradaAutor: maricurman » dj. ago. 11, 2011 12:15 pm

Tu hermano la hizo en la zona ajardinada del aperitivo, bien!! y como se organizaron??? vistes un poco de caos o todo correcto?? hayyy cuentame please.... :-///: :-///:
Imatge
maricurman

EntradaAutor: reixel_87 » dg. ago. 14, 2011 10:36 pm

Esta semana la pelicula es Dieta mediterranea! asi q no se q me encontrare! ya os contareeeeee :)
reixel_87

EntradaAutor: maricurman » dt. ago. 16, 2011 7:53 am

Pues Reixel ya nos contaras, xk si dices que esta bien a lo mejor me animo a ir con Dani y asi vemos todo aquello otra vez...
Imatge
maricurman

EntradaAutor: malba » dl. ago. 22, 2011 5:12 pm

maricurman ha escrit:Tu hermano la hizo en la zona ajardinada del aperitivo, bien!! y como se organizaron??? vistes un poco de caos o todo correcto?? hayyy cuentame please.... :-///: :-///:

Si en la zona del jardin...no te preocupes que lo organizan super bien y para nada se ve caos ! lo único malo para las mujeres es que se clavan los tacones en la hierba jajaja por lo demás todo genial !!!!!!!!!!!!
23--JUNIO--2012
malba

EntradaAutor: maricurman » dl. ago. 29, 2011 3:18 pm

malba ha escrit:
maricurman ha escrit:Tu hermano la hizo en la zona ajardinada del aperitivo, bien!! y como se organizaron??? vistes un poco de caos o todo correcto?? hayyy cuentame please.... :-///: :-///:

Si en la zona del jardin...no te preocupes que lo organizan super bien y para nada se ve caos ! lo único malo para las mujeres es que se clavan los tacones en la hierba jajaja por lo demás todo genial !!!!!!!!!!!!

OK. por lo de los tacones de las invitadas es lo normal en las bodas.... lo importante es de que todo lo demas salga perfessto
Imatge
maricurman

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants