sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: sonson » dg. nov. 28, 2010 8:59 pm

Que bonito Alexita...me parece muy buena idea y muy currado la verdad!!!
Mi chico es que es más de futbol y formula 1, y creo que no apreciaria tanto el trabajo que supone currarme un fotolibro (además siempre soy yo la que se curra los fotolibros de las vacaciones y le tengo mal acostumbrado jajajaj)

Si hacemos la acampada con las pancartas podemos hacer fotos para incluirlas...se quedarian con la cara a cuadros!!!! :star:: jajajajajaja
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Pink87 » dg. nov. 28, 2010 9:11 pm

Pues seguro que si nos plantamos alli algo de caso nos haran!!jajajaja. Y seguro que salimos hasta en la tele...jeje :-)ok:
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. nov. 28, 2010 9:42 pm

a mi alexita la idea k tienes me parece genial k xulo buaaaa es super emotivo jejejejee!!! e stado investigando x la pagina del iniesta y le puedes escribir le escribire y si eso le escribo cada dia para insistirle y a ver si consigo algo jejejjeeeeee!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

yo alexita ya comente k seguro k le ago un album cn fotod de nuestra vida juntos asta la boda y se lo veria cuando se levantara el dia de nuestra boda lo aria x hoffmann k me lo enseño un compañera y si t lo corras sale precioso .... ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: miressss » dg. nov. 28, 2010 9:45 pm

Ei chicas!!!! me encanta la idea de lo del barça!!!!!! mi chico también es un fanático del barça y madre mia si pudiera hablar con ellos...... le entraria un chungo!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. nov. 28, 2010 9:52 pm

al final xicas si somos muxas k keremos acer algo del barça a nuestras parejas yo creo k nos tendriamos k reunir xq mas ariamos todas k no solo una pienso yo y asi disfrutariamos nosotras xq oye si puedo conocer aunk sea al iniesta, villa yo también seria feliz jajajaaaa!!!!tendriamos k pensar y unir fuerzas jajajaaa!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Pink87 » dg. nov. 28, 2010 11:25 pm

Yo tambien me apunto a lo del barça!! Mi novio es super culé :-)ok:
Y sino habrá que pensar en otros regalos a ver---
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: sonson » dl. nov. 29, 2010 8:17 am

Pues si lidiaaaa si somos muchas, a lo mejor nos hacen más caso...
Todo es probar!!!! Si puede ir un dia que tengan entrenamiento al campo, a ver si les damos penilla y nos firman algo...
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. nov. 29, 2010 8:58 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: eso cuando entrenen ....
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: marsai » dl. nov. 29, 2010 4:02 pm

Que bueno este post!!!!
Pues yo no opino mucho.. pq lo tengo por aqui metio en el foro y cualquier día es capaz de leer y pillar info confidencial!! jejejeje
Lo del Barça me parece genial y les haría mucha ilu, pero cómo??? ahí está lo difícil.
Mi chico es que es del Madrid así que mas complicao todavía..! no podré acampar con vosotras chicas!! jaja
Lo del foto-album me parece muy bonito! y cualquier regalo personal también pero voto por darlo en la intimidad y no delante de la gente...!!! esos momentos son momentazos de 2.. es mi opinión eh!! :)
Yo no se qué haré ni si haré.. :)
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. nov. 29, 2010 8:25 pm

inia ha escrit:Chicas!!!!
Ayer estuve mirando por internet y yo creo que a mi chico le haria mucha ilusion correr en el circuito de montmelo con un lamborgini o con un ferrari y lo estuve mirando en la pagina de smatbox y no me parece caro la verdad....asi que como ya hemos ido varias veces al circuito pero solo de expextadores jejeje pues quizas de aqui alli como todavia tengo tiempo le hago eso o sino un par de entradas para la formula uno que le gusta mucho tambien!!
En fin si se me ocurren mas idea las plasmo aqui jejejeje

Ahh y con lo de que si creemos que nos van a hacer algo pues no lose la verdad....el tambien es muy detallita pero no se si se le ocurrira hacerme algo..pero me da igual la verdad...no me importaria en absoluto nada si el no me hace nada ya que siempre desde que salimos juntos es muy detallista..

Muchos besitosssssssss :-)

A mi chico también le haria ilusión. El quería uno para el día de la boda, pero a parte de que es más caro, no podrá disfrutarlo ese día. Así que le diré que no ha podido ser, y luego le daré la sorpresilla de conducirlo por el circuito de Montmeló, se sorprenderá!!! He visto lo que decias del smartbox, yo tampoco lo veo tan caroo!! Otra idea que tenía yo era de regalarle un Bonsai (le encantan, tiene muchos pero me gustaría regalarle una especie que no tiene que es carilla) y darselo con una notita en plan: espero que dure muchos años igual que nuestra relación, pero algo más románticooo no así!! jejejejeje
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dc. des. 01, 2010 11:29 pm

Bueno noias, entonces... pa' cuando montamos el campamento en un entreno del Barça¿????? jajaja sería genial, yo creo que si hicieramos una mega pancarta nos harían caso XDDDDD os imagináis... " NOVIAS 2012 BUSCAN AUTÓGRAFOS CULÉS PARA CONVENCER A SUS FUTUROS MARIDOS" jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: marsai » dj. des. 02, 2010 12:08 am

Alexita012 ha escrit:Bueno noias, entonces... pa' cuando montamos el campamento en un entreno del Barça¿????? jajaja sería genial, yo creo que si hicieramos una mega pancarta nos harían caso XDDDDD os imagináis... " NOVIAS 2012 BUSCAN AUTÓGRAFOS CULÉS PARA CONVENCER A SUS FUTUROS MARIDOS" jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Y yo sóla delante del Bernabeu!! que triste!!!jajajaja
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: montsi » dj. des. 02, 2010 1:28 am

a mi tambien me encanta la idea de lo del barça,pero lo veo bastante complicado,yo con que me firmaran una pelota o camiseta para poder darsela el dia de la boda tendria mas que suficiente,pero lo veo chungo ,lo del circuito de montmelo se lo regalaron mi cuñada y mi suegra pa su cumple aunque aun no lo ha hecho,tiene que llamar para pedir hora!nose haber si se nos ocurren mas ideas pq yo de imaginacion poca,jeje!
Imatge
montsi
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: Marta82 » dj. des. 02, 2010 12:00 pm

A mi me gusta la idea de hacer un álbum de fotos bastante grande, pero de los manuales, con fotos impresas, no de los de Hoffman, con fotos de los dos de pequeños, adolescentes, cuando nos conocimos, de todo el tiempo que hemos estado juntos, haciendo la obra en nuestro piso, etc y dejar bastantes hojas sin ninguna foto y poner algo como "Hoy damos un paso muy importante para poder seguir completando este álbum" o algo por el estilo.
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: sonson » dj. des. 02, 2010 1:00 pm

Que guay Marta82!!! A mi me gustaria hacer algo así, con fotos desde pequeños hasta ahora y hacer un montaje para pasarlo en las pantallas del restaurante en algún momento de la boda, todavía no decidido ( a lo mejor en la entrega de los padres, no se)...
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Marta82 » dj. des. 02, 2010 1:32 pm

sonson, yo no tengo ni idea de hacer videos, como mucho podría hacer un Powerpoint, en cambio mi chico sabe bastante, por lo que he descartado el video por eso, pero creo que es un buen detalle. Nosotros estamos pensando hacer un video pero para las entregas de los regalos a los padres, es decir primero fotos mias con mis padres y luego fotos de el con sus padres, pero no lo tenemos claro todavía
Marta82

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: sonson » dj. des. 02, 2010 1:45 pm

Si yo de momento también voy cogiendo ideas, y después las iré madurando!!! Es lo bueno que tenemos las de 2012, que de momento tenemos tiempo jejejeje
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Vilaweb » dj. des. 02, 2010 1:46 pm

Yo estoy dudosa...me gustaría regalarle el reloj...pero veo dificil que aguante hasta ese día sin comprarselo él!!! brrrrr que dilema...
Vilaweb
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 202
Membre des de: dv. oct. 09, 2009 9:30 am

EntradaAutor: Trixie85 » dj. des. 02, 2010 3:08 pm

Pues sí, pero la idea del smartbox me ha encantado... Voy a investigar precios, porque hay que apretarse el cinturón!!!
Por cierto marsai, mi novio también es del Madrid, pero pasando de ir al Bernabéu a pedir nada.... jaajja
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: Marta82 » dj. des. 02, 2010 4:14 pm

Que es esto del smartbox?
Marta82