LA PORXADA D'EN SIDRO

El millor any de la nostra vida!

Re: LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 4:46 pm

cristina_raul ha escrit:PARA LAS QUE YA HABEIS ESTADO... EL ESPACIO LO ENCONTRAIS UN POCO PEQUEÑO???? ME REFIERO AL EXTERIOR...

Holaa!!

Yo creo q el sitio no se hace pequeño, xq yo a las bodas q he ido, aunq haya jardín o lo q sea, el aperitivo se hace en un sitio de dimensiones parecidas a la terraza de La Porxada. Por otro lado, si no hacéis boda civil, la parte q está preparada para ello también la dedican al aperitivo, con lo que tienes más espacio. Yo creo que es muy acogedor y q no has tomado la decisión equivocada!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110
:: núvia experta

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 6:37 pm

Si que haremos la boda civil alli!! Haber que nos montan.... jejeje que ganas tengo!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 7:21 pm

cristina_raul ha escrit:Si que haremos la boda civil alli!! Haber que nos montan.... jejeje que ganas tengo!

Por las fotos q se pueden ver por facebook, lo montan bastante chulo. me parece q la parte donde está el "dolmen" q hace de altar está toda llena de rosas, seguro q queda precioso!! y además, en agosto, q está todo superflorecido!!! Nosotros iremos un día para mayo-junio q haya boda, para ver cómo está todo!! y así nos lo podremos imaginar para un año más tarde!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 7:45 pm

Sergi nos dijo que podiamos ir un dia de boda, creo que tambien lo haremos!! para hacernos un pokillo a la idea... buuffff se va ha hacer todo tan laaaaargoooo!!! ya tengo casi casi el vestido... y buf!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 8:45 pm

cristina_raul ha escrit:Sergi nos dijo que podiamos ir un dia de boda, creo que tambien lo haremos!! para hacernos un pokillo a la idea... buuffff se va ha hacer todo tan laaaaargoooo!!! ya tengo casi casi el vestido... y buf!!

Yo también lo tengo!! jajaja! empecé a mirar, por mirar... fui a unas cuantas tiendas y a la última q fui, encontré el mío!! es q me encantó.... la caída q tenía, como me quedaba, lo q me disimulaba... jajajaja *.O.-O* Y mira... supongo q hasta sept o así no tendré q ir a probarme el mío, pero weno... ya va quedando menos!!! Cuando te vas metiendo en el foro y vas viendo q tu "cuentra atrás" se va reduciendo y cada vez pone un mes menos, te das cuenta q el tiempo pasa volaaaaaaaando!!!
A mi lo q me pasa es q tengo la impresion de no poder hacer nada ahora, xq al ya tener el restaurante, el fotógrafo y la iglesia (en mi caso)... poco más puedo hacer con todo el tiempo q me queda todavía!! así q voy mirando... y mira, si encuentro algo que me guste, como los detallitos o así, pues los cogeré, aunq quede quede mucho para el Gran Día...! Además, es una manera de espaciar los gastos...!! :)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 8:54 pm

gd1110 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:Sergi nos dijo que podiamos ir un dia de boda, creo que tambien lo haremos!! para hacernos un pokillo a la idea... buuffff se va ha hacer todo tan laaaaargoooo!!! ya tengo casi casi el vestido... y buf!!

Yo también lo tengo!! jajaja! empecé a mirar, por mirar... fui a unas cuantas tiendas y a la última q fui, encontré el mío!! es q me encantó.... la caída q tenía, como me quedaba, lo q me disimulaba... jajajaja *.O.-O* Y mira... supongo q hasta sept o así no tendré q ir a probarme el mío, pero weno... ya va quedando menos!!! Cuando te vas metiendo en el foro y vas viendo q tu "cuentra atrás" se va reduciendo y cada vez pone un mes menos, te das cuenta q el tiempo pasa volaaaaaaaando!!!
A mi lo q me pasa es q tengo la impresion de no poder hacer nada ahora, xq al ya tener el restaurante, el fotógrafo y la iglesia (en mi caso)... poco más puedo hacer con todo el tiempo q me queda todavía!! así q voy mirando... y mira, si encuentro algo que me guste, como los detallitos o así, pues los cogeré, aunq quede quede mucho para el Gran Día...! Además, es una manera de espaciar los gastos...!! :)

la verdad que asi de los gastos ni te enteras!! Mi vestido sera de Cymbeline!! Yo creo que en cuanto pase el verano todo ira super rapido!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:15 pm

Yo también lo creo... en cuanto llegue septiembre, nos plantamos en Navidad en un plis y nos quedará NAAAAAAAAADAAAAAAAAAAA!! jejeje! creo q nunca he tenido tantas ganas de q pase el verano como este año... jejeje
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:23 pm

jajaja pues ya somos dos!! Aunque más ganas tengo porque me lo voy a pasar currando para sacar dinerito para nuestro dia!!

La verdad es que me he llevado una sorpresa con la Porxada, en el tema precio... no la habia visitado antes por eso y ayer alucine cuando me dijeron el precio del cubierto!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:29 pm

cristina_raul ha escrit:jajaja pues ya somos dos!! Aunque más ganas tengo porque me lo voy a pasar currando para sacar dinerito para nuestro dia!!

La verdad es que me he llevado una sorpresa con la Porxada, en el tema precio... no la habia visitado antes por eso y ayer alucine cuando me dijeron el precio del cubierto!!

Yo creo q la relación calidad-precio está genial... y si encima el día es "diferente" a una boda normal, pues mejor. De por sí ya suelen ser divertidas, pero si les metes algo diferente lo será más :P.
Nosotros fuimos a la cena de novios la semana pasada (hacen una cada año). Se trata de q se juntan novios q se han casado y q se van a casar y hacen una "boda". Por sorteo ponen a las parejas en la mesa presidencial (hacen de padres y novios) y los demás están en las mesas como de invitados. Nos pusieron pica-pica, 1r plato, 2º plato, postre y tarta nupcial. Y el dj estuvo amenizando la fiesta como si se tratara de una fiesta. también hicieron salir a unos chicos para hacer de los jackson 5 y servir a la mesa nupcial el 2º plato y a una chicas con los abanicos para servir el postre. Fue super divertido!! la verdad es q si el día de la boda me río tanto como el sábado pasado... no pararé de reir en todo el rato!! el año q viene repetiremos, seguro... jejeje!! os lo recomiendoooooo!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:50 pm

gd1110 ha escrit:
cristina_raul ha escrit:jajaja pues ya somos dos!! Aunque más ganas tengo porque me lo voy a pasar currando para sacar dinerito para nuestro dia!!

Yo creo q la relación calidad-precio está genial... y si encima el día es "diferente" a una boda normal, pues mejor. De por sí ya suelen ser divertidas, pero si les metes algo diferente lo será más :P.
Nosotros fuimos a la cena de novios la semana pasada (hacen una cada año). Se trata de q se juntan novios q se han casado y q se van a casar y hacen una "boda". Por sorteo ponen a las parejas en la mesa presidencial (hacen de padres y novios) y los demás están en las mesas como de invitados. Nos pusieron pica-pica, 1r plato, 2º plato, postre y tarta nupcial. Y el dj estuvo amenizando la fiesta como si se tratara de una fiesta. también hicieron salir a unos chicos para hacer de los jackson 5 y servir a la mesa nupcial el 2º plato y a una chicas con los abanicos para servir el postre. Fue super divertido!! la verdad es q si el día de la boda me río tanto como el sábado pasado... no pararé de reir en todo el rato!! el año q viene repetiremos, seguro... jejeje!! os lo recomiendoooooo!

tienes pensado hacer algo diferente aparte tu???? Ya me explicaron lo de la ''boda de bodas'' en dynamic nos enseñaron algun video que rabia no haber dado con la Porxada antes, de hecho estuvimos apunto de dar paga y señal en otro sitio hace poco, MENOS MAL!!!! Estoy deseando de ir a alguna cena + monologo de la porxada y a esa boda de bodas de el año que viene!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 11:00 pm

Pues la verdad es q no hemos pensado nada todavía, xq tp queremos pasarnos de "pesados". Yo creo que con las bromas q te proponen ellos ya hay bastante... y dp a la hora del baile pues a hacer un poco el capullín... jejeje!! no sé... vosotros teneis algo pensado??
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 11:14 pm

gd1110 ha escrit:Pues la verdad es q no hemos pensado nada todavía, xq tp queremos pasarnos de "pesados". Yo creo que con las bromas q te proponen ellos ya hay bastante... y dp a la hora del baile pues a hacer un poco el capullín... jejeje!! no sé... vosotros teneis algo pensado??

pues no la verdad es que no. En el pack de dinamic hay una cosa que le ha gustado mucho a mi novio, lo del fotomaton y lo queriamos poner, haber como vamos de pasta para entonces... que pack habeis cojido vosotros??? Nosotros seguramente el de 2600 creo q es
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 7:55 pm

cristina_raul ha escrit:pues no la verdad es que no. En el pack de dinamic hay una cosa que le ha gustado mucho a mi novio, lo del fotomaton y lo queriamos poner, haber como vamos de pasta para entonces... que pack habeis cojido vosotros??? Nosotros seguramente el de 2600 creo q es

A nosotros también nos gustó lo del fotomatón, xo es una pasta... y creo q la gente no hará demasiado uso de ello. Los amigos, seguramente sí, pero la família... no sé yo! Así q en ppio no cogeremos ningun extra de dynamic. también hemos cogido el pack de 2600€, creo q ya es lo suficiente completo y el precio está bien con todo lo q te hacen! además, la forma de pago es muy buena también. A ver cuando vayamos a hacer el preboda, será la 1ª toma de contacto "seria" con los fotógrafos...!!(aunq yo creo q irá genial!) :-)ok:
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 11:04 pm

Oyeeee!!

Alguna sabe si aceptan animales en la Porxada?? tenemos una perrita q nos gustaría q estuviera... y he leído q hay gente de otros restaurantes q si pueden llevar los animalitos........!!
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 21, 2011 11:37 pm

no creo que te pongan problema... no???? que way tu perrita alli que pena que no pueda llevar a mi gatito xk es un cagaillo... jejeje
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dt. març 22, 2011 6:14 pm

No sé... ya preguntaré!! Sería divertido q estuviera por allí...!! además, es q si no, se tendrá q quedar sola todo el día...
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 28, 2011 11:15 pm

alguna de vosotras ha ido a alguna cena + monologo de la porxada?? este sabado hay una!!! Sabeis que entra en el precio aparte de la comida??? me refiero a bebida y eso... Muakis a totes!!
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Alexita012 » dt. març 29, 2011 7:29 am

Siiiiiiiiiii! yo ya he ido a unas pocas! Entra vino de la casa, refrescos y agua durante la cena en la masia (juraria ehhh que las veces que he ido yo no bebo vino pero parecía eso en las otras mesas) eso si, luego en el monologo que se hace después en La Porxada y en la posterior fiesta los cubatas son a parte! Irás cris? yo es que voy justilla de pasta este mes pero al próximo fijo que me apunto :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dt. març 29, 2011 9:04 am

Alexita012 ha escrit:Siiiiiiiiiii! yo ya he ido a unas pocas! Entra vino de la casa, refrescos y agua durante la cena en la masia (juraria ehhh que las veces que he ido yo no bebo vino pero parecía eso en las otras mesas) eso si, luego en el monologo que se hace después en La Porxada y en la posterior fiesta los cubatas son a parte! Irás cris? yo es que voy justilla de pasta este mes pero al próximo fijo que me apunto :-)ok:

pero que hacen la cena en la masia (espai can pages) y luego el monologo en la porxada?? que palo no luego moverse??? los platos son los mismos que en las bodas?? si iremos xk luego no se si voy a poder ir, estare con examenes finales y eso...
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Noe2012 » dt. març 29, 2011 12:46 pm

Hola Cristina,

Yo fuí a una cena + monólogo en el mes de diciembre.

La cena es en la masía Can Sidro, que esta justo al lado de la Porxada. Ahí cenáis y después vas enfrente, a la Porxada, para ver el monólogo.

Para la cena te dan una carta con varios platos a elegir: carnes, pescados, etc. Y entra todo en el precio del menú de los 25 euros. Pero no son los platos que te ponen para la boda. Yo, por ejemplo creo que cené fideuá y después cordero a la brasa.

Lo pasaréis fenomenal, ya lo verás! ;)

Besosss!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants