cristina_raul ha escrit:Sergi nos dijo que podiamos ir un dia de boda, creo que tambien lo haremos!! para hacernos un pokillo a la idea... buuffff se va ha hacer todo tan laaaaargoooo!!! ya tengo casi casi el vestido... y buf!!
Yo también lo tengo!! jajaja! empecé a mirar, por mirar... fui a unas cuantas tiendas y a la última q fui, encontré el mío!! es q me encantó.... la caída q tenía, como me quedaba, lo q me disimulaba... jajajaja

Y mira... supongo q hasta sept o así no tendré q ir a probarme el mío, pero weno... ya va quedando menos!!! Cuando te vas metiendo en el foro y vas viendo q tu "cuentra atrás" se va reduciendo y cada vez pone un mes menos, te das cuenta q el tiempo pasa volaaaaaaaando!!!
A mi lo q me pasa es q tengo la impresion de no poder hacer nada ahora, xq al ya tener el restaurante, el fotógrafo y la iglesia (en mi caso)... poco más puedo hacer con todo el tiempo q me queda todavía!! así q voy mirando... y mira, si encuentro algo que me guste, como los detallitos o así, pues los cogeré, aunq quede quede mucho para el Gran Día...! Además, es una manera de espaciar los gastos...!! :)