Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » dg. març 13, 2011 11:17 pm

Petita83 ha escrit:Toc toooooooc!!!

Nu hi ha maseritas 2012 encara?!?!?!?!?

HOLA Petita!!! espero que todavia te metas por aki de vez en cuando para que me puedas informar, he leido en el post del Mas de 2010 algo sobre unos packs, me podrias decir de que va, alomejor ya no lo hacen pq no me comentaron nada, o mas bien que si pueden ahorrarse descuentos lo hacen claro!!! Si no Petita alguien que sepa de que va por favor, muxas gracias, besitooos.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. març 14, 2011 12:14 am

es muy bonito y todo lo que tu kieras pero a mi me sale mas del doble del restaurante que hemois escojido!! es cariiiiiiiiiiiisimo!!!! 140 euros el cubierto y todo aparte!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: Juditita » dl. març 14, 2011 11:10 am

cristina_raul ha escrit:es muy bonito y todo lo que tu kieras pero a mi me sale mas del doble del restaurante que hemois escojido!! es cariiiiiiiiiiiisimo!!!! 140 euros el cubierto y todo aparte!!

Hola Cristina_raul, ¿donde te casas? y que día?
Juditita

EntradaAutor: vanefran20 » dg. març 20, 2011 10:00 pm

HOla noies!!!!

Alguna me puede asesesorar un poco, nos casamos el 18 de junio en el mas de sant llei. Tengo dudas si poner el grupo de jazz o el grupo cubano en el aperitivo. Alguien que se haya casado me puede orientar????

gracias
vanefran20

Entrades: 13
Membre des de: dg. set. 05, 2010 12:13 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:02 pm

Juditita ha escrit:
cristina_raul ha escrit:es muy bonito y todo lo que tu kieras pero a mi me sale mas del doble del restaurante que hemois escojido!! es cariiiiiiiiiiiisimo!!!! 140 euros el cubierto y todo aparte!!

Pues me caso en La Porxada el 25 de agosto de 2012... Aun queda.... bufff
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: gd1110 » dg. març 20, 2011 10:08 pm

Yo estuve en una boda allí hace unos 3 o 4 años. La verdad es q el sitio es impresionante, aunq yo lo descarté xq se me iba de presupuesto. Se come bastante bien y la boda fue divertida, aunq en el aperitivo (para mi gusto) había demasiada "delicatessen", cucharitas de carne cruda y cosas por el estilo. Supongo q fue a elección de los novios, y exceptuando eso, yo me lo pasé genial en aquella boda, fue super bonita.
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. març 20, 2011 10:28 pm

vanefran20 ha escrit:HOla noies!!!!

Alguna me puede asesesorar un poco, nos casamos el 18 de junio en el mas de sant llei. Tengo dudas si poner el grupo de jazz o el grupo cubano en el aperitivo. Alguien que se haya casado me puede orientar????

gracias

nosotros lo estuvimos mirando para casarnos alli pero se nos iva de precio. Vi el video y si me huvises casado alli hubiese puesto el grupo de jazz sin duda
Imatge

Imatge

cristina_raul

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:10 pm

vanefran20 ha escrit:HOla noies!!!!

gracias

Hola Vane que way te queda pokitoooooooo!!!! me caso en el Mas en julio de 2012, nosotros no pondremos ningun grupo, basicamente pq tenemos que ahorrar mucho para pegarnos el caprichazo de casarnos allí y con el menú que nos gustan los de 147 euros, las tres horas de barra libre, la ceremonia civil y un bufett extra que pondremos en el menú ya sube mucho, así que el resto de extras como, flores que no entren en el precio, mantelerias, fondue, espectaculos y tal, como que se nos va, pero si tu presupueto te lo permite por supuestisimo pon algun grupo, yo lo haría, queda muy bonito y a todo el mundo le gustará, será uno más de tantos detalles del Mas con los que la gente se quedará y pensará menudo bodorrio, jejeje, yo haría como dice la compañera ir allí el día de la prueba y poder escucharlos para ver que grupo os gusta más. Suerte un besitooooo y por favoooor espero vuestras crónicaaaaaas con todo tipo de detalles eeeehhhh, jejeje, que ya he leido todas las del Mas de todos los años...besitooos. Suerteeeeee...
Juditita

EntradaAutor: Juditita » dl. març 21, 2011 9:13 pm

cristina_raul ha escrit:
Juditita ha escrit:

Pues me caso en La Porxada el 25 de agosto de 2012... Aun queda.... bufff

Si parece queda una eternidad eeeh? pero todas coinciden en lo mismo, que disfrutemos de los preparativos, que pasa volando, ya mismo es verano y quedará un añitooo para nuestro día, y un añito pasa volando, ojalá sea así, un besitooo.
Juditita

EntradaAutor: gd1110 » dl. març 21, 2011 10:11 pm

En la boda q yo estuve pusieron el de jazz y la verdad es q quedó muy bien!! pero si tienes opción de poder ir a un par de bodas para comprovar como queda cada uno, mejor q mejor!! así podrás elegir sin ninguna duda!! :-)
Imatge
30 Juny 2012
gd1110

Entrades: 794
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 10:32 pm

EntradaAutor: Niebli » dv. jul. 15, 2011 3:08 pm

Holaaa!! bueno yo estoy aun en proceso de elegie el mas porque estoy entre el esferic de barcelona y el mas, estamos regateando un pelin, pero por lo que veo al final lo haremos en el mas, eso sí haciendo un esfuerzo del copón jejeje pero bueno es precioso, lo único que los primeros de los menú no me hacen mucha gracia y no sabría que coger en el caso que lo pillara...que dificil es todo esto
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: arantxi » dv. jul. 15, 2011 4:23 pm

Hola chicas!

Aquí una maserita que se casa el 17 de septiembre.

Sabemos que es un restaurante un poco caro.... pero si podeis ahorrar.... no lo dudeis, es un sitio de ensueño!

Mi hermana se casó en el Mas hace 7 años, y mi mejor amiga también.... y yo repito, pq la gente aún sigue alucinando con todo.

Empezando por la organización, el pica pica, la comida y la sorpresa del pastel.... TODO!

Si necesitais alguna cosita... ya sabeis!

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Juditita » dv. jul. 15, 2011 6:46 pm

Niebli ha escrit:Holaaa!! bueno yo estoy aun en proceso de elegie el mas porque estoy entre el esferic de barcelona y el mas, estamos regateando un pelin, pero por lo que veo al final lo haremos en el mas, eso sí haciendo un esfuerzo del copón jejeje pero bueno es precioso, lo único que los primeros de los menú no me hacen mucha gracia y no sabría que coger en el caso que lo pillara...que dificil es todo esto

Hola Niebli!!!!!!!!
Soy la maserita del 2012, jejeje digo soy pq soy la única por el momento...(ojalá tu fueras otra, tengo ganas de compartir dudas con alguien de mi restaurante y año), la verdad esque si que es un restaurante muy caro, te cobran por todo...los menús son muy caros, los de niños ya pa flipar, pero tiene algo muy especial, yo lo he tenido claro y no tan claro siempre, jejeje claro pq me encanta desde siempre, pero siempre pienso y si lo hiciera en otro sitio y me gastara mucho menos, pero como tu dices haremos un gran esfuerzo y se que valdra la pena, el Mas es mágico. Aunque cualquier sitio es bueno para pasar un gran día con tu gente, todo depende de las prioridades de cada persona, hay quien prefiere gastarse más en la luna de miel y menos en el restaurante, hay quien prefiere un menú carisimo, hay quien prefiere hacerlo muy intimo pero en un sitio espectacular...eso ya es cada uno...y su presupuesto claro...

Nosotros lo de los menús hasta que no los probemos ni idea, pero hemos pensado hacer una mezcla de uno de 139 euros (el segundo plato de solomillo)y uno de 147 ( el lluz con langostinos y almejas) a ver por cuanto nos lo dejan, ya nos lo dijo Lidia cuando fuimos que todo es negociable que no son cerrados que se pueden adaptar y cambiar un poco...y además alomejor cambian algo de los del año que viene y te gusta más, yo solo puedo animarte a que te cases allí.

HAS VISTO LAS FOTOS Y EL VIDEO DE FACEBOOK? im-presionante, quiza te ayude a decidirte...¡DONDE VAS A ENCONTRAR ESA SALA DE LOS NOVIOS,esas vistas, esa entrada a la masia, ESE PICA-PICA, ESA PERFECCION PARA PODER ESTAR TRANQUILA, ESE MENU TAN COMPLETO, CON APERITIVO de 23 platos, COCTEL DIGESTIVO, TRES PLATOS, DOS POSTRES, BOMBONES, RESOPON.., las tarjetas de sitting con los nombres, las azafatas.=te regalan la noche de bodas los albornoces, las mesas las ponen preciosas...se que tienen otro detalle con los novios pero no se cual... es caro pero esque te ofrecen mucho, (MIRA EN INTERNET CUANTO VALE CADA BOTELLA DE CAVA DE LAS QUE PONEN EN EL MENÚ, una pasta) si lo piensas bien y ahorras por otro lado el total de la boda a mi me sale por casi como a todas las chicas unos 30000euros 140 invitados...y eso que al final nos estamos flipando con los extras (AUNQUE todo dependera de cuanto podamos ahorrar y ahi haremos lo que se pueda...) y si no haces allí la ceremonia civil u os casais en viernes para ahorraros el minimo de adultos...no pagas tantisimo...
Bueno espero noticias tuyaaaas, jejeje, que sea que si, que sea que si...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » ds. jul. 16, 2011 9:56 am

Hola Juditita!!! Pues hoy iré a hablar con ellos a ver que tal, lo que pasa es que me da miedo después los extras, no sé es que mira mi problema es que somos 180!!! un montón vamos después fallan seguro pero hay que pensar en el total que invito y son un montón por lo tanto no me puedo ir de los 2 menús primeros, porque encima me vienen de fuera, mi familia viene casi de toda España, jiji hasta de Londres, y claro toda esta gente tendré que hacer un pensamiento si se quedan a dormir...si el día siguiente comen aquí... un lío vamos telita. Pero es que voy a otros restaurantes y nada siempre les encuentro pegas, y después pienso que no sé ni como voy a pagar el viaje jajaja pero ya veurem a ver que podemos hacer. Y la verdad es que lo que me dices es cierto, que es caro pero estás pagando los servicios que te dan, porque creo que habré visto unos 20 o más restaurantes vamos hay caros y no te incluyen las atenciones de este, pero no sé hoy a ver que me cuentan y ya te contaré jiji aunque la verdad que se están esforzando bastante en darme opciones....bueno de momento tenemos una prereserva para mayo...porque julio me lo quitaron jajaja, pero bueno yo al principio quería julio por dar facilidad a las personas que vendrán , por lo que te he comentado que están lejos, pero bueno me han dado mayo que también es bonito aunque por mi trabajo me vaya fatal...soy profe y a finales de mayo es lo peor porque si me voy de viaje quince días para poner notas y rellenar informes madre mia....me matarán pero bueno es lo que hay me he de apañar. Bueno Total que me enrollo mucho y bueno me alegro encontrar alguien para poder comentar cosillas si al final me decido .... osea que ya te contaré que tal me va hoy con ellos y si me decido o no!! un abrazo guapa!!
Niebli

EntradaAutor: Juditita » ds. jul. 16, 2011 4:31 pm

A ver si sacais algo en claro... si te hacen descuentillos o algo dimelo please que así puedo exigir un poquitooo jajaja pero no dire nada de ti tranky jajaja.., jejeje...Bueno a ver que tal? la verdad es que tienes muchoooos invis y te subira mucho...te darian el salon Santa yusta no? alomejor al ser tantos os arreglan alguno de los platos que no os gustan, pq les interesa una boda así es mucha pasta.
Has ido a Can Marlet, pq es genial, la organizacion perfecta, el entorno fascinante, el salon garden que es el más grande precioso, también tienen sala para los novios, los mismos extras que en el Mas, los menús muy buenos...y bastante mejor de precio, ademaás te incluyen en los menús 2 horas de barralibre y musica...a mi me encanta si no hubiera conocido el Mas hubiese sido mi restaurante seguro...Suerte y ya nos contaras...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » dl. jul. 18, 2011 12:22 am

Holaaaaa bueno después de ir a hablar con el mas, la verdad es que nos hemos decidido!! uf! nos ha costado pero bueno aun con alguna duda, como lo de si cabremos bien o no...porque a mi los dos salones me gustan mucho pero claro me he encaprichado por el de la entrada, es decir por el que hacen la ceremonia civil, pero claro este es un peliiin más pequeño que el otro y aun estoy indecisa , uf! que mal, ya no sé ni si he hecho bien o no. Por otro lado lo de las condiciones no me cambian mucho, es decir al ser tantos tampoco es que me ofrezcan mucho una horita de baile y apaga y vámonos! Osea que así estamos...yo creo que este año más que nunca a todo el mundo le ha dao por casarse jajaja y está todo lleno!!!

Por otro lado, Lo que me comentabas Juditita, lo de can marlet, la verdad es que me gusta también pero ni he ido porque me pilla bastante lejos, si ya el mas me queda a unos 25 o 30 minutos este ya se me va...una pena, también me ha faltado ver mas vestit que se me han quedado las ganas pero bueno ya he elegido este y me planto no pienso más!!! jajaja
Niebli

EntradaAutor: arantxi » dl. jul. 18, 2011 8:18 am

Hola!

Niebli me alegro que hayas elegido el MAS. Has acertado 200%!

Y el salón de la entrada, es muy bonito, pq tiene las vistas al lago.... Y si te casas x lo civil, lo montan tan bonito!

uixxxxxxxxxxxxx............. q en dos meses ya estoy allí dando el SI QUIERO!

MUA
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Juditita » dj. jul. 21, 2011 10:43 pm

Niebliiiiii que alegría Madre miaaaa...que bien... una maserita para el 2012...por fiiin, Felicidadeees, no te arrepentiras...no lo pieneses, más aunque a mi hasta hace poco me daba por pensar será el ideal, eso es pq quieres que salga todo tan perfecto que dudas de todo, bueno cariñet de nuevo FELICIDADES por tu boda y por tu Restaurante, ¿que día te casas? yo también me caso en el Sant Esteve y hago la ceremonia civil allí...sisi esta lleno el Mas y mira que es carete, yo reserve en febrero y para mi día ya estaba pillado en Santa Yusta y me caso a las 19h pq antes hay otra ceremonia civil, eso si me encanta la hora que me han dado, para que haga un poco menos de calor...¿cuantos sois? caben me parece que son 21 mesas en ese salon y 11 personas por mesa eso son 231 personas de capacidad en el salón...Bueno nineta ahora a escribir muchos mensajes que tienes que llegar a los 100 para poder abrir tu Cuenta Atrás, que allí estamos todas contando todos los secretos de los preparativos, se te abrira automaticamente cuando mandes el mensaje numero 100 en el foro...que ilusión me haceee...que bien, que bien, que bien...bueno nineta ya contaras cositaaas...cualquier cosa no dudes en preguntarnos, que Arantxi y Dolçeta se conocen muuuuuy requetebien el Mas...muuuaaa... :-///:
Juditita

EntradaAutor: arantxi » dv. jul. 22, 2011 7:55 am

Juditita ha escrit:Niebliiiiii que alegría Madre miaaaa...que bien... una maserita para el 2012...por fiiin, Felicidadeees, no te arrepentiras...no lo pieneses, más aunque a mi hasta hace poco me daba por pensar será el ideal, eso es pq quieres que salga todo tan perfecto que dudas de todo, bueno cariñet de nuevo FELICIDADES por tu boda y por tu Restaurante, ¿que día te casas? yo también me caso en el Sant Esteve y hago la ceremonia civil allí...sisi esta lleno el Mas y mira que es carete, yo reserve en febrero y para mi día ya estaba pillado en Santa Yusta y me caso a las 19h pq antes hay otra ceremonia civil, eso si me encanta la hora que me han dado, para que haga un poco menos de calor...¿cuantos sois? caben me parece que son 21 mesas en ese salon y 11 personas por mesa eso son 231 personas de capacidad en el salón...Bueno nineta ahora a escribir muchos mensajes que tienes que llegar a los 100 para poder abrir tu Cuenta Atrás, que allí estamos todas contando todos los secretos de los preparativos, se te abrira automaticamente cuando mandes el mensaje numero 100 en el foro...que ilusión me haceee...que bien, que bien, que bien...bueno nineta ya contaras cositaaas...cualquier cosa no dudes en preguntarnos, que Arantxi y Dolçeta se conocen muuuuuy requetebien el Mas...muuuaaa... :-///:

jejejeje.... q contenta se ha puesto la maserita guapa, al conocer compi de restaurante... Anda que no hace ilusión!

Por cierto, creeme que a la que entre en este foro, hace ya más de un año, y empece a preguntar quien se casaba en el MAS.... encontré a mi compi de día....jejeje
Se llama Gemma y entra muy poquito, pero ya nos hemos visto en dos ocasiones... y es muy guay pq se casa también el 17, pero x la mañana....

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
arantxi

EntradaAutor: Niebli » dv. jul. 22, 2011 1:56 pm

Pues me caso...que fuerte decirlo el 19 de mayo....ainx!! Yo quería Julio! pero nos lo quitaron jajajaja, :-):-):-): ya hemos cogido iglesia en mi pueblo, osea que esto se está poniendo serio jajaja. Bueno pues nos iremos contando por aquí las cosillas que hacemos y así nos echamos una mano ya que somos nuevas en esto...ahora a mi me están bombardeando...que si me he de comprar el vestido ya que solo son 10 meses que si las invitaciones, el fotógrafo uuuuuf! que faenón !!!
Niebli

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants