Niebli ha escrit:Holaaa!! bueno yo estoy aun en proceso de elegie el mas porque estoy entre el esferic de barcelona y el mas, estamos regateando un pelin, pero por lo que veo al final lo haremos en el mas, eso sí haciendo un esfuerzo del copón jejeje pero bueno es precioso, lo único que los primeros de los menú no me hacen mucha gracia y no sabría que coger en el caso que lo pillara...que dificil es todo esto
Hola Niebli!!!!!!!!
Soy la maserita del 2012, jejeje digo soy pq soy la única por el momento...(ojalá tu fueras otra, tengo ganas de compartir dudas con alguien de mi restaurante y año), la verdad esque si que es un restaurante muy caro, te cobran por todo...los menús son muy caros, los de niños ya pa flipar, pero tiene algo muy especial, yo lo he tenido claro y no tan claro siempre, jejeje claro pq me encanta desde siempre, pero siempre pienso y si lo hiciera en otro sitio y me gastara mucho menos, pero como tu dices haremos un gran esfuerzo y se que valdra la pena, el Mas es mágico. Aunque cualquier sitio es bueno para pasar un gran día con tu gente, todo depende de las prioridades de cada persona, hay quien prefiere gastarse más en la luna de miel y menos en el restaurante, hay quien prefiere un menú carisimo, hay quien prefiere hacerlo muy intimo pero en un sitio espectacular...eso ya es cada uno...y su presupuesto claro...
Nosotros lo de los menús hasta que no los probemos ni idea, pero hemos pensado hacer una mezcla de uno de 139 euros (el segundo plato de solomillo)y uno de 147 ( el lluz con langostinos y almejas) a ver por cuanto nos lo dejan, ya nos lo dijo Lidia cuando fuimos que todo es negociable que no son cerrados que se pueden adaptar y cambiar un poco...y además alomejor cambian algo de los del año que viene y te gusta más, yo solo puedo animarte a que te cases allí.
HAS VISTO LAS FOTOS Y EL VIDEO DE FACEBOOK? im-presionante, quiza te ayude a decidirte...¡DONDE VAS A ENCONTRAR ESA SALA DE LOS NOVIOS,esas vistas, esa entrada a la masia, ESE PICA-PICA, ESA PERFECCION PARA PODER ESTAR TRANQUILA, ESE MENU TAN COMPLETO, CON APERITIVO de 23 platos, COCTEL DIGESTIVO, TRES PLATOS, DOS POSTRES, BOMBONES, RESOPON.., las tarjetas de sitting con los nombres, las azafatas.=te regalan la noche de bodas los albornoces, las mesas las ponen preciosas...se que tienen otro detalle con los novios pero no se cual... es caro pero esque te ofrecen mucho, (MIRA EN INTERNET CUANTO VALE CADA BOTELLA DE CAVA DE LAS QUE PONEN EN EL MENÚ, una pasta) si lo piensas bien y ahorras por otro lado el total de la boda a mi me sale por casi como a todas las chicas unos 30000euros 140 invitados...y eso que al final nos estamos flipando con los extras (AUNQUE todo dependera de cuanto podamos ahorrar y ahi haremos lo que se pueda...) y si no haces allí la ceremonia civil u os casais en viernes para ahorraros el minimo de adultos...no pagas tantisimo...
Bueno espero noticias tuyaaaas, jejeje, que sea que si, que sea que si...