la vuelta a casa despues del resacon!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: la vuelta a casa despues del resacon!!!!!

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 16, 2010 2:08 pm

jajajaja bueno seguro que si lo acabais poniendo los invitados lo agradeceran, y si al final no lo poneis, pues no pasa nada!!! Se lo pasaran bien igual y la última horita bajaran un poco el ritmo...que es lo que solemos hacer todos :-)
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 16, 2010 4:50 pm

Nosotros seguramente no pondremos bus. Pero me hacéis dudar. Pero para 15', no creo que haga falta. Es más acabamos en casa de mis padres. Quien no pueda conducir, pues a momir!!!!
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 16, 2010 5:07 pm

chapi yo tampoco voy a poner. Solo he estado en una boda que lo han puesto y fue un fracaso total (iba casi vacio, y casi todos cogimos el coche por comodidad, ja que solo hacia una parada en Bcn y al fin y al cabo allí teniamos que pillar el coche igual).
De todas maneras, como ya he dicho alguna vez, depende de la gente que vaya a tu boda y de si más o menos el autobus hace las paradas de donde es casi todo el mundo.
Como mis invitados estan muy dispersos y hacer que el bus haga mil paradas podría ser una ruina, me lo ahorro y ya esta!!! Lo invertiré en otra cosa!!!
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: tora18 » dt. nov. 16, 2010 8:09 pm

Opino igual que vosotras, es que si yo fuera a una boda y me dejara en la otra punta, tampoco iria en bus, cogería el coche.
En mi caso, creo que lo agradecerán, alguna prima mía lo ha hecho, y fue exitoso, la gran mayoría fue en bus porque todos viven relativamente cerca, que en 15 min. como mucho andando estan en casa. Mis padres y yo como siempre hemos vivido a 60 km del resto de la familia pues no lo hemos cogido nunca. Cada uno tiene que valorarlo a ver si os vais a dejar la pasta que podeis invertir en otra cosa, y luego va vacío! :star::
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dt. nov. 16, 2010 9:37 pm

Pues nosotros contando que tenemos muchísimos invitados imagino que si pusieramos un autocar sería sólo para amigos y familiares de fuera (queda un pelín feo poner sólo 1 pero si tengo que poner pa' todo el mundo nos arruinamos!) De todas maneras, hasta que no estemos más cerca y veamos como vamos de presupuesto tampoco nada es seguro pq si veo que vamos justetes y me puedo ahorrar 500 euritos o invertirlos en otro lado, imagino que lo haríamos. :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: mirens » dc. nov. 17, 2010 7:57 am

Hola chicas!!!

La verdad que para coger un bus hay que saber más o menos la gente que lo cogerá, y pensar en las paradas que hará, claro si se tiene gente de varios sitios no vale la pena porque si la gente luego tiene que coger igualmente su coche.. la mayoría pasará del bus; nosotros tenemos gente de dos sitios básicamente y lo que nos gustaría es que hiciera dos paradas, una en cada pueblo, y que la gente luego no tenga que coger el coche claro. Pero bueno cuando se vaya acercando la fecha ya se verá...
Yo también he ido a alguna boda que luego en el bus éramos 10, y la verdad tanto gasto para no amortizarlo como que no.
un saludiko!!!!
Imatge
mirens

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: Pink87 » dg. nov. 28, 2010 11:31 pm

Yo estoy buscando algun sitio que tengan habitaciones y asi despues, pues quedarnos todos a dormir!! Y almenos al dia siguiente desayunar todos juntos y comentar un poco como ha ido todo y tal....pero claro, ya se que no todo el mundo podra pagarse la habitacion despues de tanto gasto pero por lo que he visto hacen buenos precios por habitacion!
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. des. 03, 2010 1:58 am

Hola chicas!
Lo mejor es poner un autocar, lo digo por experiencia, jeje! Hoy he hecho 2 meses de casada!!!!!
En serio, los invitados lo agradecen y tampoco supone tanto gasto. Nosotros lo tuvimos claro desde el primero día y casi todos dijeron que SÍ. Los invitados van más tranquilos porque saben que no se tienen que preocupar de si beben 2 ó 3 copas durante la cena y la fiesta en todo su conjunto es mucho más animada.

Os adjunto algunos precios.

- ALSA = 80 plazas = 600’35€ + IVA

- RACERO = 70 plazas = 537’03€ + IVA

- DUMBO TOURS = 80 plazas = 580€ + IVA

- RAVIGÓ = 80 plazas = 495€ + IVA

- SARBUS = 16 plazas: 380€ + IVA, 32 plazas: 400€ + IVA, 53 plazas: 420€ + IVA, 63 plazas: 490€ + IVA.

Saludos!

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dv. juny 17, 2011 11:56 pm

Gracias la Info !! Todavía queda mucho, pero creo si que vale la pena ponerlo si el restauramte no está en la ciudad como para que puedan volver en taxi o metro.. claro que todo es consultarlo a la entrega de invitaciones...
Imatge
Cris2012

Entrades: 360
Membre des de: dc. juny 08, 2011 11:24 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. juny 18, 2011 9:49 am

Hola chicas!!!

Nosotros, seguramente, no pondremos servicio de bus.

La mayoría de invitados son família mía que viene desde Córdoba. La idea es poner bus para los que vengan en tren, desde la estación hasta el hotel donde se celebrará la boda y donde se quedarán a dormir.

Muchos de los invitados que viven por la zona también me han comentado que se quedaran. Así que no creo que valga la pena poner bus para los que queden que vayan a coger el coche..... Si alguno de ellos tiene q aflojar el tema de beber para llevar a otros.... Es un poco lo que hay! jeje. Además, mi barra libre será sólo de dos horas.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dg. juny 19, 2011 8:22 pm

mirens ha escrit:jajaj, Sonson si la verdad que ya lo he pensado y en el vil.la me avisaron de eso también!!jeje!! pero claro, la gente viene de lejos y los smigos sobretodo beben bastante y más en una boda, tampoco quiero que nadie se tenga que privar si quiere tomarse algo, lo he pensado.. y em da un poco de miedo..pero bueno nuestra intención es ponerlo; aparte estando el tema de poner tu un limite lo vas controlando...de todas maneras esto es un tema que lo hemos comentado, tendremos que ver los pros y los contras a ver que jejeje!! porque tienes razón puede ser que nos tengamos que quedar luego limpiando platos del susto jejej

Nosotros también estabamos pensando en poner autobus, al se rel rte fuera de Barcelona , más que nada por los amigos,.. familia que viene de fuera,.... aunque ahora que lo deciis también influye en el tema de la barro libre.. habrá que valorarlo,.. como s una de las últimas decisiones y en funcion de la gente todavia queda tiempo...
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: vanessabdn » dg. juny 26, 2011 10:03 pm

yo me caso en el centro ecuestre de Llavaneres, y es lo primero que tenía claro! Sí que pongo autocar!. Hace poco fuí a una boda y no puso autocar, y la verdad es que para mi novio fue bastante p.... ya que no pudo casi beber!
Imatge
vanessabdn

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

EntradaAutor: Cris2012 » dt. juny 28, 2011 10:07 pm

ya todo es mirarlo, pero mirando por los invitados y si se tienen que trasladar fuera de bcn quizas sea una de las cosas que mas agradezcan ...
Imatge
Cris2012

EntradaAutor: Nescafe » dv. juny 08, 2012 10:29 am

Nosotros al final ponemos autobús.
A la gente le ha encantado la idea, porque aunque algunos no son del pueblo, vienen hasta el pueblo, dejan su coche, y luego se van y vuelven en autobús.
Así les da tiempo a que les baje el alcohol que beben y van más tranquilos ^_^
Imatge
Imatge
Nescafe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dt. nov. 02, 2010 9:08 am

EntradaAutor: promisa1 » dv. juny 08, 2012 11:35 am

Muy buena idea, en mi boda la mayoria fueron en autobus, puse 3.
Y yo mañana tengo una boda y vamos tambien la mayoria en autobus.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. juny 12, 2012 5:43 pm

Nosotros ponemos autobus, bueno en si 2. Pero también los hay k ya son menos también k llevan el coche... sobretodo los que tienen babys, es normal también..... :-)ok:
Imatge
Ely85

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants