LUNAS DE MIEL 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: LUNAS DE MIEL 2012

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 29, 2010 12:21 pm

Jejejejeje!!! muy bueno coupe!!!!!!!!!!!! : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Alexita012 » dv. oct. 29, 2010 5:32 pm

Jajajajajaja no está mal pensado : ban : *.-o-o.* >.-<: si es que este foro te soluciona la vidaaaaaaaaa jajaja :-)ok:
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 29, 2010 7:30 pm

jajajajaja Qué bueno coupe! jejejeje! Una amiga mía hicieron un crucero y visitaron los fiordos, y la verdad que les encantó, las fotos son impresionantes!! Ellos no pudieron reservar con tiempo ya que su marido estaba a la espera de ir a los tribunales médicos para la fecha de la boda. Dos semanas antes de la boda, le llamaron y al final pudieron ir de luna de miel, lo reservaron todo dos semanas antes. fueron allí y preguntaron que oferta había de luna de miel, para salir en dos semanas, así que se fueron de crucero. Les salió unos 1000 o 1500 euros menos que las demás parejas de recien casados que conocieron allí y estaban en un camarote mejor!!! Les salió bien la jugada, pero que incertidumbre, ¿¿no??
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 29, 2010 7:32 pm

Nosotros aun no tenemos claro donde queremos ir! Nos gustaría algun crucero, un safari, Japón (que le gustaría a mi chico) o ir a republica dominicana.... viajes super diferentes entre ellos jajajajjajajaa! ya veremos!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dv. oct. 29, 2010 7:56 pm

Soy una mina de ideas :-)ok: jajajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 04, 2010 9:55 pm

Yo voto por Rivera Maya que siempre he soñado con ir!! mi chico ya a estado... :--(
Asi que se flipa con Bali, Madagascar, Seychelles... Igual que tu Alexita, "relax" mojitos, caipirinhas, sol y todo lo que vengaaaaaaaaaaaaaa!! jeje
Habrá debate fijo.. pero el presupuesto manda!!
bss
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Marta82 » dg. nov. 07, 2010 2:13 pm

A nosotros no nos gustan los destinos de playa y sol, somos más de grandes ciudades, de madrugar y estar todo el día caminando y visitando lugares. De esos viajes que a la vuelta necesitas unos días para descansar. Así que estamos pensado en la costa oeste de Estados Unidos, Nueva York, Japón o Rusia, aunque también depende de como vayan las cosas económicas en este tiempo.
Marta82
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. nov. 07, 2010 3:58 pm

Hola chicas!
Mis amigos acaban de volver de su luna de miel en Riviera Maya y es una pasada! Si no habéis estado antes parece un sitio idílico para un viaje como este, con momentos de relax y disfrutando del Todo Incluido y otros de aventura o culturilla general! Ellos han hecho un par de excursiones por el medio de la selva y parecen un poco arriesgadas, pero todo depende del nivel de riesgo que quieras asumir. Recomendable sobretodo porque además para esta época de crisis es un viaje que sale bastante bien de precio.
Un abrazo!
Imatge
Trixie85

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 17, 2010 4:47 pm

Hola a todas!!

Nadie más apuesta por el lejano oriente ???
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 17, 2010 7:50 pm

VFG ha escrit:Hola a todas!!

Nadie más apuesta por el lejano oriente ???

Sí, pero se escapa de presupuesto muchíiiiisimo!! :P
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: inia » dj. nov. 18, 2010 11:47 am

Chicas!!!
A mi chico tambien le hace gracia eso de ir de crucero...no se al final que haremos la verdad esque no tenemos ni idea...Unos amigos nos han dicho que los fiordos noruegos esta super chulo!! Pero no tenemos ni idea!!!
Vosotras lo estais mirado ya??

Besoss
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 18, 2010 12:10 pm

inia ha escrit:Chicas!!!
A mi chico tambien le hace gracia eso de ir de crucero...no se al final que haremos la verdad esque no tenemos ni idea...Unos amigos nos han dicho que los fiordos noruegos esta super chulo!! Pero no tenemos ni idea!!!

Besoss

Debe estar muy bien pero creo que tienes que mirar si la época en que te casas hacen cruceros por allí porque creo que son muy limitados según la época! :)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: inia » dj. nov. 18, 2010 12:12 pm

Trixie85 ha escrit:
inia ha escrit:Chicas!!!

Besoss

Debe estar muy bien pero creo que tienes que mirar si la época en que te casas hacen cruceros por allí porque creo que son muy limitados según la época! :)

Claro tienes razon!!! Bueno como tenemos tiempo ya lo miraremos en la agencia haber que nos dicen!!!
inia

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 18, 2010 12:35 pm

Ei Inia guapa!!!!

Mira nosotros tambien queremos ir a los fiordos noruegos pero hay fechas limitadas ya que es un sitio que hace frio y no hay cruceros siempre... Me parece que el mejor mes es junio, pero bueno puedes preguntar.

Besos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: inia » dj. nov. 18, 2010 12:40 pm

Gracias Miressss

Pues lo miraremos en la agencia haber que nos dicen...muchas cosas las tenemos claras..pero lo del viaje todavia estamos un poco perdidos....en fin supongo que cuando empezemos a ir mirando nos decidiremos!! besitos guapa
inia

EntradaAutor: dory » ds. nov. 20, 2010 7:52 pm

Hola guapisimas! soy infiltrada del 2011 y entro para deciros que nuestro viaje de luna de miel que al final vamos a hacer es una ruta por los fiordos noruegos con una furgoneta! nos casamos el 10 de junio, pues el 12 de junio vamos 2 dias a berlin, de berlin iremos a hamburog donde nos esperará nuestra furgo california ( con cama, tipo autocarava pero no tan grande ) i ala, carretera y manta!! estaremos durante unos 9 dias de ruta por noruega! esoty empezando a perfilar rutas y deciros que eso tiene una pinta que uffffffff. Nosotros no queriamos crucero porque creemos que se piede mucho la esencia del lugar, no se ven muchas cosas de las que nosotros queremos ver y eso... Estoy super emocionada!!!! ::love::
Deciros que al rpicnipio, nuestro destino era AFRICA pero nenas, no nos llega el presu, era una barbaridad y optamos para hacerlo en otro momento, por ejemplo al año siguiente!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 22, 2010 10:01 am

Que guay Dory!!!! la verdad es que hace muy buena pinta!!!!! pero bueno nosotros si al final vamos a los fiordos iremos de crucero que nos gusta mas!!!!
Y por cierto felicidades que ya te queda poquito!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Pink87 » dl. nov. 22, 2010 11:25 am

Nosotros teniamos pensado hacer un combinado Nueva York-Punta Cana pero por lo que nos han dicho Riviera Maya es mucho mas divertido y mas interesante. Asi que como todo...queda en la duda!! El dia que tenga algo claro me da algo de la emocion jaja.
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: tora18 » dc. nov. 24, 2010 11:25 am

La verdad que esto de organizar una boda, todo son dudas!!! Cuabdo acabamos con una cosa empezamos con otra! :star::
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dc. nov. 24, 2010 11:31 am

Desde luego que si....pero bueno lo que si tengo muy muy claro es que a Nueva York vamos seguro!! Algo es algo jeje
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants