Julieras 2012!!!!!!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Julieras 2012!!!!!!!

EntradaAutor: lidiaaaaa » dv. oct. 08, 2010 8:49 pm

yo soy también la pequeña d la familia xo mi ermano aunk es 6 años mas grande k yo el año k viene se casa .... xo bueno ya lloraremos en 2 bodas :-)
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 08, 2010 10:48 pm

Bueno, pues mira vendrán seguidas! jejeje. Bufff, pues mi hermano es 5 años mayor, pero creo que le falta unos añitos todavía!! jejejejjee
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 09, 2010 8:41 am

:-)ok: tu iras a la trobada k acen los d guia nupcial al castell de tamarit??? yo lo mas seguro k vaya para ver k tal ANDA A DISFRUTAR K SON 4 DIAS D FIESTA X EL PUENTE JEJEJE!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: Alexita012 » ds. oct. 09, 2010 9:57 am

Chicaaaaaaaas!!! pues a mis papis les pareció bien lo de la convivencia, imagino que les hubiera echo más ilusión la boda primero pero es que yo siempre he tenido las ideas claras sobre este punto y si ellos me ven convencida de lo que hago ni rechistan pobretes. Y yo soy la grande de mi casa pero la pequeña de las nietas y primos junto con mi hermana :-)ok: pero claro toooodos me ven aún como la pequeña (y tengo ya 27 primaveras :star:: ) jajaja e imagino que a mis primos mayores que han estado conmigo siempre como la enana de la casa,vamos el juguete, pues alucinaran cuándo llegue el día de la boda y la pequeña aparezca de blanco >.-<: aaaaaaaaarghh que ganitas! jajaja
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 09, 2010 11:21 am

uuuiiii alexita ya veras de blanco puuffff!!!! me lo imagino y m pongo mas nerviosa :-) k llegue, llegue jajajaaaaa!!!!

yo tngo 25 años y me tratan en la familia también cm si fuera muxo mas pekeña xo en fin segun dicen mis padres x muxos años k cumplas vas a ser nuestra niña pekeña *.O.-O*

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » ds. oct. 09, 2010 11:35 am

lidiaaaaa ha escrit::-)ok: tu iras a la trobada k acen los d guia nupcial al castell de tamarit??? yo lo mas seguro k vaya para ver k tal ANDA A DISFRUTAR K SON 4 DIAS D FIESTA X EL PUENTE JEJEJE!!!!

Pues la verdad que lo vi ayer eso de la quedada en el Castell de Tamarit, no me lo he planteado. Hablaré con mi chico a ver que dice.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: tora18 » ds. oct. 09, 2010 11:39 am

lidiaaaaa ha escrit:uuuiiii alexita ya veras de blanco puuffff!!!! me lo imagino y m pongo mas nerviosa :-) k llegue, llegue jajajaaaaa!!!!

yo tngo 25 años y me tratan en la familia también cm si fuera muxo mas pekeña xo en fin segun dicen mis padres x muxos años k cumplas vas a ser nuestra niña pekeña *.O.-O*

Imatge

jajajaja que bueno! A mi me pasa igual. Yo tengo 24. El fin de semana pasado fuimos a un bautizo de la hija de mi prima, y una de mis primas mayores que hace tiempo que no me ve, me dice: uiiii pero que grande estás ya, estás echa una mujer! jajajajajajajjaa! En mi caso ya están deseando que me case, y un poco se lo esperan porque como ya vivimos juintos hace 2 años... pero como decís siempre seremos las niñas pequeñas!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » ds. oct. 09, 2010 6:12 pm

Pues si será un día genial para los novios y sobretodo también para las famílias!!!! pues si lídia el ferrocarril los llamo yo a los brackets que llevo en la boca jeje!! la verdad lo he pasado bastante mal y bueno perdí muchos kilos yo ya soy delgadita de por si pues imaginaos.... oye vais a ir a lo del castell de tamarit?? nosotros si que iremos alomejor coincidimos y nos vemos y todo!!! estaria guay!!!!

besos a todas!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 09, 2010 8:47 pm

yo también lleve brackets y se lo k es xo yo los yeve d mas pekeña y 2 años los yeve xo bueno aora puedo lucir sonrisa profident y también wapa ya veras... cm ya sabes mireeees yo ire cn mi pareja al castell de tamarit ... yo creo k podriamos ir todas y nos podriamos conocer seria mu xulo jejejeee!!! ya ireis diciendo jejejejee!!! ayyyy... las nennas pekeñas :-)

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: tora18 » ds. oct. 09, 2010 10:57 pm

Ups, aun no se lo he comentado a mi futuro. La verdad que sí que estaría bien!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: lidiaaaaa » dg. oct. 10, 2010 10:49 am

TU COMENTASELO Y HABER K T DICE :-) :-)
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dg. oct. 10, 2010 7:08 pm

Eso xicas animaos y nos encontramos todas allí!!! jeje!!! estaría muy bien todas allí sin conocernos jeje!!! pues teneis toda la razón yo aunque soy la mayor (tengo 2 hermanos más pequeños) siempre seré la pequeña jeje!!! Animos esas babies!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 10, 2010 10:22 pm

Miresss mi niño también lleva los Damon! jaja Le dijeron q un año, máximo año y medio y los cumple el 7 de julio 2012 jajajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 10:38 am

Jeje que gracia coupe!!!!!! pues mira justito justito!!! porqué el dia 7 de julio de 2012 que hace 1 año o 1 año y medio?? a mi el año y medio lo hace el 22 de marzo de 2012 pero hemos querido dejar pasar unos meses más por si a caso a parte que nos gusta julio jeje!!! oye y que problema tiene tu novio?? yo que tenia los colmillos incluidos en el paladar y claro me los hicieron bajar con unos hierros y ahora llevo los Damon para ponerlos en el sitio y bueno estos brackets son geniales pero claro se ven jeje!! tu novio como lleva que se les vean?? y donde se los ha puesto??

Animos!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 13, 2010 2:17 pm

Él tiene apiñamiento jaja asi lo llamó la ortodoncista y lo describe muy bien la palabra jaja Nunca se había planteado arreglárselos y de repente en cuestión de na, lo comentó y se los puso.
No tiene ningún problema en q se le vean, lo q claro para la boda preferiría no llevarlos. El 7 de julio se los puso, así q en 2012 hará dos años! asi q espero ir sobrados de tiempo...
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 7:30 pm

Pues muy bien así lucirá una sonrisa perfecta!!!!! yo espero que para el día B ya me los hayan quitado si no..... pero bueno ya hablé con mi ortodoncista y me dijo que harán todo lo posible así que bueno.... y si no me los arranco yo jeje!!! pero bueno ya hará ese día un año y nueve meses así que creo que estará!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 13, 2010 8:00 pm

Hoy he llevado el anillo a arreglar, me iba un poco grande aunq me negué a guardarlo en la cajita y lo he llevado tooodo el puente jajaja también le grabarán la fecha de pedida, o sea, mi cumple 10/10/10 jaja El joyero se ha reído de la fecha *.O.-O*
Ainsss lo echo de menos, cada dos por tres siento q me falta algo en el dedo ;)
Miressssss tranqui q te dará tiempo.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 8:12 pm

Gracias coupe eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si me preocupa un poco el tema pero bueno aún queda jeje!!! a mi me pasó lo mismo me hiav un poquito grande el anillo pero no me lo quité jeje y lo llevé a hacerlo pequeño y a que me pusieran su nombre y la fecha de pedida y también lo heché muchísimo de menos!!!! pero bueno tranquila que en menos de lo que pienses lo volverás a tener en tu dedo que seguro que te queda precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 13, 2010 8:15 pm

coupe k fecha mas especial pa tu pedida ese si es un dia 10 jejejejeee!!!!! pues yo aki lo llevo cn ilusion mi fecha es 6-2-10 jejejee!!! :-///: :-///: :-///:

mireeesss claro k luciras una sonrisa perfecta jejeje!!!

Imatge
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 13, 2010 8:16 pm

Gracias a todas chicas sois todas unos : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :

Besos!!!!!!!!!

Que vivan esas novias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants