VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: mirens » dj. oct. 14, 2010 9:37 am

Hola chicas!!

VFG, los lunes y martes esta cerrado como te ha dicho chei por eso no te lo cogen... cualquier consulta que necesites aquí estamos y si te podemos ayudar perfecto, ya veras que si lo vas a ver te enamoras jejejej!!
Chei, enhorabuena!! ya te queda poquito que bien!! cualquier duda te consultaremos jeje, que mejor que una veterana!! como lo llevas??
Estherilla!!! vamos teniendo más movimiento en el foro jejeje, a ver si se une más gente del vil.la en 2012!! tiempo al tiempo!! en el 2011 veo que son bastantes!!
pues si, creo que tendremos que empezar a mirar ya fotógrafo, como tu dices hay bastantes y así vamos mirando, que ilu a mirar algo de nuevo!!!jejeje!! pues yo de momento no tengo novedades, ahora si empezamos a mirar fotógrafo a ver que tal, ya nos iremos contando!! voy mirando ideas, detallitos, pero para tener ideas, creo que excepto del fotógrafo lo demás tendremos que esperar más adelante para empezar a mirar, no?? pero bueno vamos cogiendo ideas!!
Del viaje de novios...ufff!!! te cuento, me da mucho miedo ir en avión, para las vacaciones fuimos a Menorca ( que esta al lado) y me puse fatal, en tensión todo el rato..fatal, y la verdad que nos gustaría hacer Nueva Zelanda y luego alguna isla en Indonesia, pero son muchas horas y solo de pensarlo me pongo fatal, habíamos pensado en ir a Nueva York que también nos llama bastante y son menos horas.. pero no se ya veremos, porque si no nos queda la opción de hacer un crucero, que a mi ya me gusta, pero si salen desde BCN son por el mediterráneo y no se a ver.. aún esta en el aire porque vaya tela!!jaja!! y tu??
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: estherilla » dj. oct. 14, 2010 11:05 am

Hola Mirens!!
Ya hemos pasado a la página 2 del foro!! Ole ole!! Ya se agregará más gente ya! Pues que te den tanto miedo los aviones es una jugarreta, porque si te quieres ir lejos van a ser muchas horas de avión! No sé, tómate algo para ir durmiendo todo el camino jajaja! Nosotros habíamos pensado irnos lo más lejos posible! Barajábamos Nueva Zelanda también, pero creo que para esa fecha hace muuuucho frío. También está en el aire la Polinesia y Japón. Ahora tenemos que decidir si queremos algo más tranquilo o más movido, porque al principio queríamos hacer una semana movida y una semana de tranqui para descansar, pero si nos vamos tan lejos nos vamos a pasar más horas en el avión que en el destino! Así que nos quedaremos los 15 días o así en un punto. A mi personalmente me llama mucho la Polinesia, porque además sé que es un viaje que no creo que vaya a hacer en un viaje normal, porque además es carito carito y así aprovechamos el tirón de la boda para hacerlo. Pero bueno, todo se verá!
Ciao wapi!!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: mirens » dj. oct. 14, 2010 12:24 pm

Hola!!! Pues Polinesia también tiene que estar muy bien.. pero con el rollo del avión no se xk lo pienso y me pongo mala jeje!! Mi novio dice que no pasa nada, que el quiere irse lejos... y me sabe mal, pero mira el viaje es para estar los dos juntitos, aunque sea a la vuelta de la esquina jejeje!! es que tiene que ser un viaje feliz y si me tengo que ir tantas horas en avión sé que voy a estar sufriendo a la ida y a la vuelta, y no lo voy a disfrutar!! Mira que he viajado, he ido a Grecia, Suiza, Italia, por España... y todo en avión, pero hace 4 años que tuve una mala experiencia, me agobié en el avión y des de entonces... lo paso fatal.. en fin a ver si cambio el ''chip'' sino de crucerito por el mediterráneo jeje, que no esta nada mal y no me importaría y encima más baratito!!
Bueno entonces nuestro siguiente objetivo es encontrar nuestro fotógrafo no?? jeje,bueno pues nos vamos informando!!! aunque yo hasta que no haga la reserva oficial no creo que miré mucha cosa, aparte que tengo los fines de semana bastante liados.. bueno vamos hablando... nena al final cuando llegue nuestra fecha seremos intimas jeje
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dj. oct. 14, 2010 1:00 pm

jajaja ya ves!! Pues piensa que cuando nos toque hacer la prueba de menú, seguramente coincidiremos por allí!! Qué ganas tengo de probar todos los platos!! jajaja. Yo de los fotógrafos que vaya viendo ya te diré lo que me han parecido y precios que me digan. Oye, y qué te pasó en el avión? Pensaba que el miedo te venía de toda la vida.
Imatge
estherilla

EntradaAutor: Alexita012 » dj. oct. 14, 2010 1:54 pm

Mirens!!!! A mí me pasa igual, por ideas para el viaje no será, pq tengo un montón pero es que el avión me pone histérica :-( y por lo mismo que tú, por un mal rato que luego quedo en nada pero la verdad es que no me he vuelto a subir ¬¬ aaaaaaaaixxx... La Polinesia tiene que ser una cucada, a mí me gustaria ir a Hawai ::love:: no me preguntes por qué, pq no hay motivo especial pero me haría gracia pero tienen que ser un huevoooo de horas sentadita en un avion :--(
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: mirens » dj. oct. 14, 2010 3:08 pm

jajaja, pues nada o nos mentalizamos o nos hartamos a ''pastis'' o nos veo de viaje por aquí cerquita, que a mi la verdad no me importa, aunque claro me gustaría mucho más irme lejos por el tema de conocer otras culturas e ir a un sitio que se que no volveré nunca, pero bueno si tengo que pasarlo mal prefiero estar relajadita y disfrutando. Tu Alexita que has pensado referente al viaje? porque yo con el tema del avión me veo haciendo un crucero, que no está nada mal, aparte nunca he hecho uno!!jeje!!
Pues a ver no es nada del otro mundo lo que me paso en el avión, también tengo que decir que yo siempre he sido un poco ''miedosa'', la cuestión es que el pánico me viene des de una vez que fui en avión a Valladolid, el avión era súper pequeño, cuando digo súper pequeño es que era muyyyyy pequeño, cabías justo y no te podías mover, bueno pues eso ya me agobio un poco bastante, luego nos toco a todos separados porque llegamos tarde, a mi me tocó en el lado de la ventana y a mi lado ( eran dos asientos en cada banda) le tocó a un hombre obeso que casi no cabía en el sitio, total que aún me agobie más porque me veía sin poder respirar, encima el hombre estaba muy sudado.. total que le pedí si me podía cambiar el sitio y me dijo que no; con un poco de mala mecachis..( no era nada contra el pero mira me agobié) bua, eso aún me puso más nerviosa, porque ya me empecé a montar mis películas... total que me tuve que quedar la hora de viaje ahí encastrada.. y lo pasé fatal, se ve que me dio como un poco de ansiedad de verme ahí atrapada, para colmo hubo turbulencias y aún me puse más nerviosa. Bueno esa es mi historia jeje, nada del otro mundo, aunque como ya he dicho soy bastante ''miedosa'', en fin... a ver que pasa jeje
pues si, si yo también te iré informando de lo que me vayan diciendo Estherilla!! y cualquier novedad te la informo jejeje!! muchos besossss
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » dj. oct. 14, 2010 3:21 pm

Holas a todas!!!

Antes de nada, felicidades Chei!!!!

Pues teníais razón, al final he contactado con Magda ( la he pillado comiendo, pero muy maja y amable...). Iremos a ver VIL.LA MINERVA el próximo día 23. Me ha pasado los menús, y me ha comentado que son los mismos precios que de 2009...que no los han subido...pero que en la visita ya nos explicará. Ya me ha adelantado que hay reservas hechas para mayo/junio 2012, y eso solo significa una cosa...que debe ser un muy buen sitio para que ya tenga reservas a casi 2 años vista....no creeis??? :-///:

Ya os contaré que tal nos va en la visita.

Muchas gracias!!!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: mirens » dj. oct. 14, 2010 3:29 pm

que bien!!! Bueno pues ya nos contarás que tal!! y cuaqluier duda si nos podemos ayudar aqui estamos!! ya verás que es un sitio precioso, pero bueno eso va a gustos!! y la atención también hace mucho!! y la verdad que de momento un 10!! ya nos dirás a ver que te parece!! besosss
Imatge
mirens

EntradaAutor: chei » dj. oct. 14, 2010 6:46 pm

Hola chicas!!!!
Me alegra veros con tanta ilusión igual que yo, jejej
Buenos deciros que aunque me queda menos aún me falta un año, mi día es el 22 de octubre de 2011. Ya ire entrando por aqui y os ire explicando cosillas >.-<:
Marina, me alegro que al final hayas quedado para ir a verlo, a mi personalmente me enamoró a primera vista.
Para las que estéis pensando en mirar fotografo, deciros que la última vez que estuve en el Vila le pregunte a Magda que cual me recomendaría y me dijo que FOTO ART (el mío), DAVID CABALLE, TANDEM y ESTUDI FOTOGRAFIC 6X6 son los que mas han ido allí y por tanto los que mejor se conocen los jardines pero que cualquiera de la lista son buenos que si no, no los tendrían. De hecho hay muchas chicas de otros años que también han contratado a PACO GARCIA.
A mí personalmente TANDEM, no me gustó mucho, ESTUDIS FOTOGRAFICS 6X6 no logré encontrar página web pa chafardear y tonces lo descarté. DAVID CABALLE fue uno de mis finalistas pero al final me quedé con FOTO ART que también me gustó mucho el tipo de foto y video que hacía, a parte también me gustó que nos daba el álbum de los padres igual de grande que el nuestro y el vídeo en alta definición. Ahora están celebrando el 20 aniversario y tiene varios packs.

Bueno nenas, seguid animando el foro y ya veréis que poco a poco iréis siendo más minerveras. Yo lo dicho ire pasando para contaros y saludaros.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: estherilla » dj. oct. 14, 2010 8:41 pm

UOOOO!! Cuánto mensajito!! :-)
VFG, espero que te guste el restaurante y te unas a las minerveras del 2012!! A mi me encantó todo lo que me enseñaron, así que... para qué buscar más? Y era el 4º que veía solo!! Que hay gente que se patea la tira de restaurantes buscando buscando! Menos mal que lo encontré prontito! Ya verás qué buena impresión tienes! Cuando lo veas nos cuentas, eh? Y Mirens, lo del avión es normal! Si ya te subes nerviosa, y encima tienes un montón de detalles que aún te ponen más... Anda que el otro rancio ya te podría haber cambiado el sitio! Pero bueno, seguro que donde vayas de viaje será especial, no hace falta irse a la otra punta del mundo. Alexita, a Hawai no lo sé, pero miré la Polinesia y son unas 25 horas de vuelo!! (Contando escalas, eh, que en algunos puntos estabas hasta 4 ó 5 horas) Pero aún así es una pasada! Todo sea para llegar al paraíso! jajajaja
Y por último, gracias por la info de los fotógrafos, chei!
Besos a todaaaaaaaaaaaas!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dj. oct. 14, 2010 10:03 pm

Hola!!

Siii, ya os contaré como va la visita.

Nosotros entre los que hemos visto y los que nos quedan, me parece que habrmos visto unos 10....jejeje

Saludos.

Marina
Imatge
VFG

EntradaAutor: estherilla » dl. oct. 18, 2010 9:42 pm

Hola a todaaaaaas!!

Vaaaa, que no decaiga el foro!! Que ya iba bajando en la lista por no escribir!! Yo he empezado a enviar correos a los fotógrafos para que me manden información (PRECIOS sobre todo), pero solo me ha contesado 1!! Y encima no me ha puesto ni un triste precio!! jajaja! Es que no saben que eso es lo primero que miramos? jejeje. Al final me tocará visitarlos, con el palo que me da, porque no están precisamente cerca de mi casa! Bueno, a ver si se anima algún otro... jejeje.

Besosssssssssssssss!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dc. oct. 20, 2010 8:14 am

Hola Minervinas!!! Ya hace tiempo que sigo el for, pero este es mi primer mensaje. Es que acabamos de decidir que nos casamos en 2012!!!
Primero quiero felicitaros a todas las que ya teneis fecha en Vila Minerva, Yo estuve en una boda hace un par de años y aparte de que el sitio es precioso, tanto la atención como la comida nos encantaron.
Por eso estamos pensando celebrar allí nuestra boda...Hasta el mes que viene no prodemos ir a verlo en persona, alguna tiene los menus y precios + o - para ir haciendo números????
Es que no puedo esperar!!!!

Graciassssss ;)
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mirens » dc. oct. 20, 2010 9:04 am

Hola!!!

Sonson, te pasado info de precios por privado para que tengas una idea!! ya veras que cuando vayas no te podrás despegar jejejej!! que te vamos a decir nosotras!!!jaja!! y cualquier duda que tengas , si te podemos ayudar aquí estamos, ya nos dirás que tal te va!!

Hola Esther!!! Ya has empezado a mirar fotógrafos?? yo hasta que no haga la paga y señal me esperaré, bueno es que aparte tenemos los fines de semana súper liados... así que yo creo que para el mes que viene ya empezaremos. Bueno tu ya sabes info que te den info que me pasas jejeje!! yo igual!!
Por cierto, este fin de semana hace una feria en Sabadell, yo no iré porque estoy fuera, pero puede ser interesante para empezar a meternos en el mundillo boda jeje, se ve que están muy bien.. a la próxima intentaré ir.. ( que no se cuando es ni donde, tendré que mirarlo).
Por cierto tengo ganas de volver al vil.la, lo hecho de menos ejjeje.

Saludos!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. oct. 20, 2010 9:43 am

Holaaaaa!

Sonson, bienvenida al foro! Espero que cuando vayas a ver el restaurante te guste tanto como a nosotras, que estamos encantadas!! Piensa que los precios del 2012 aún tienen que salir, que de momento nos basamos en los del 2011. En noviembre dijeron que saldrían. Así que Mirens, yo creo que podremos ir un par de veces más al restaurante, una para la info de los nuevos precios y otra para la paga y señal, no? Jejejej! Yo también tengo ganas de volver!
Me han contestado más fotógrafos, pero ninguno me pone precios, todos me dicen que vaya a ver el trabajo realizado y tal, así que me va a tocar ir... Yo te informo con lo que sea! Hay uno, que ahora no me acuerdo del nombre, que ponía que el precio iba desde los 950 euros... hasta los 2750 (aprox)!!!!! No veasssssssssssssss! En ese seguro que entra todo, pero ya lo pagas, ya! Bueno, a ver si me animo este finde, que el pasado también pensaba lo mismo y al final no fui a ver ninguno!

Ciao wapaaaaaaaaaaas!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dc. oct. 20, 2010 5:57 pm

Mirens muchas gracias por la info, te he escrito un privado.

Estherilla, gracias por la bienvenida. La verdad es que en la boda que estuve, que era de unos amigos, nos gustó mucho.
Tengo ganas de ir para volver a verlo, y que nos lo enseñen todo tranquilamente.

Ya os contaré, aunque hasta noviembre...se me va a hacer eterno!!!

Es que la paciencia no es mi mayor virtud, jejeje :-)
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: estherilla » dj. oct. 21, 2010 9:45 am

jajaja, ufff, pues hasta el 2012 no te queda naaaaa!!! Pero bueno, para eso está este foro, para hacer más llevadera la espera y comentar cualquier cosa que se te pase por la cabeza con nosotras! Porque yo sí que tengo paciencia, pero esto se me va a hacer muuuuuuuuuuuy largo!! Con las ganas que tengo de que llegue!! jejeje
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dj. oct. 21, 2010 11:14 am

ejjejeje, ya ves!! yo también soy impaciente y la verdad que hasta junio 2011 no quiero pensar mucho para que no se me haga más largo..jeje, voy mirando cosillas por internet! Eso si, como dices Esther con el foro es más llevadero ya que puedes compartir opiniones y la verdad que ya hay mucha gente que tiene fecha para el año 2012!! yo cuando lo digo hay gente ( amigos, familiares..) que me dice que queda mucho... y parece que no les haga tanta ilusión al quedar tanto.. y me decepciona un poco la verdad, pero bueno se que a la gente que realmente me importa le hace mucha ilu como a nosotros, queden 2 años o 4!!jeje. No os pasa a vosotras?? que hay gente que os dice: bua, queda mucho aún.. pero bueno de aquí nada empezamos la cuenta atrás...jeje. animossss!!!! muaks
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dv. oct. 22, 2010 9:55 am

Pues sí Mirens, a mi también me pasa eso. La gente se queda flipando como diciendo, buah, qué exagerá, si quedan 2 años casi! Pero es lo que tu dices, la gente más cercana pues sí que se alegra aunque quede mucho, y hay quien me ha dado las gracias y todo porque así tenían más tiempo para ahorrar!! jajajaja. Yo con que entremos en el 2011 ya y pueda decir: Me caso el año que vieneeeeeeee!! Ya me doy por satisfecha!! Hasta entonces a esperar y a ir mirando cosillas. Por cierto, ya tengo día y hora para ir a ver 4 fotógrafos!! (repartidos en 3 fines de semana) Que no veas, esto es como ir a ver un restaurante, con día de visita y todo!
Venga wapas, pacienciaaaaaaaaaaaaa!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: VFG » dg. oct. 24, 2010 9:19 pm

Hola guapas!!!

Aqui va nuestro top 5 despues de haber visto 10 restaurantes en 2 semanas.....a ver que os parece????

1.- VIl.la Minerva : El sitio perfecto. 130€ todo incluido, más barra libre, pero.....para el sabado piden un minimo de 150 personas, y la cosa se dispara a más de 22.000€........si no teneis dudas con la gente que vendrá, adelante, ...pero si teneis dudas, es arriesgarse y mucho ( 50€ por persona que no venga ). Un lujo de sitio.

2.- Turo del Sol : Puede estar en la posición 2 o 3 ( Mas Vestit ), los dos están en empate : El turó del Sol, bien de precio, 117€ más IVA, más barra libre, pero tienen ofertas para 2011 y puede que para 2012...los jardines, preciosos.....pero los salones son sencillos.....no hay follon por los 3 salones ya que tienen bien montado lo de los parkings con vigilantes...nadie se cola en otro salón, es imposible!!!! EL fallo, el baile en el salón, un poco precario el montaje, pero bueno.....

3.- Mas Vestit : Los dos salones muy bien, cada uno para un tipo de gente diferente. Tiene un jardin aparte para las fotos, y dos parkings, asi que solo hay cruce de gente en la entrada si hay dos bodas...vale la pena ir a verlo...peroooooo....no queda claro el tema d elas horas y parece que a las 2 te hechan sin mas......pero bueno....

4.- Las Palmeras ( Llavaneras ) : Parecido al Mas Vestit, muy atentos. De precio igual. Salón super moderno, eso si, te han de gustar las columnas, en las fotos os aseguramos que parecen mas grandes, alli las ves, pero no molestan tanto. El salón es de 400 personas....Tiene disco aparte, el fallo es poco jardin para las fotos, aunque está bien para el aperitivo....y oyes los coches de la carretera nacional.....

5.- Castell Arnau : Dos salones, dos bodas. Jardín pequeñito pero está bien. Sólo te cruzas en el parking. El salón moderno no tiene casi jardin, lo justo para ceremonia civil y aperitivo, pero es un salón grande, moderno, muy guapo. El baile se hace dentro. El otro salón es en la masia, muy guapo, aunque como mucho para 100-110 perosnas, tiene una disco aparte, y mas jardin que el otro salón, seria la zona más clasica, y tienes las vistas a la torre medieval. Muy bonito.

Espero que os haya gustado nuestra opinión y esperamos vuestros comentarios e info, jejeje,....que aki nos enteramos de todo y si nos echamos una ayudilla, todas disfrutaremos a lo grande d enuestro dia, no????

Besos!!!!
Imatge
VFG

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants