BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

El millor any de la nostra vida!

Re: BODAS EN VERANO DE MAÑANA O DE TARDE

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. oct. 21, 2010 9:10 pm

Hola a todas,
Yo me caso en Junio de 2012 y vamos hacer la boda de tarde. Este pasado Junio fui a la boda de unos amigos que la hicieron por la mañana y cuando después del convite, aquello ya empezaba a animarse más ... pues se acabó y a las 20h de la tarde para casa (fue un poco traumático). Pero bueno, para gustos, los colores.
YO VOTO POR LA TARDE/NOCHE!!!
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 22, 2010 8:28 am

Nosotros tenemos la idea de seguir la boda en casa de mis padres. Incluso habíamos pensado en alquilar un catering y hacerla allí, pero eso implicaba demasiadas preocupaciones para mis padres y nosotros. Por ello buscamos donde celebrarlo y luego acabar en casa de mis padres (más económico, con piscina, y luego si alguien quiere dormir ya haremos una acampada de colchones); y hasta que el cuerpo aguante!!!!
También, otro factor es que la jueza casa como máximo hasta la 13h. mmmm!!!! pero el calor, lo temooooooo
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi
:: núvia experimentada

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: miressss » dv. oct. 22, 2010 1:38 pm

Pues si a mi también me gusta más de tarde/noche yo creo que también se parovecha mucho ya que se está hasta las tantas de la noche y a parte de la calor también los novios y sobretodo la novia jeje tien más tiempo para prepararse jeje!!!!
Yo también voto TARDE/NOCHE!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: chapi » dl. oct. 25, 2010 8:48 pm

Elisabetgu ha escrit:Hola a todas,
Yo me caso en Junio de 2012 y vamos hacer la boda de tarde. Este pasado Junio fui a la boda de unos amigos que la hicieron por la mañana y cuando después del convite, aquello ya empezaba a animarse más ... pues se acabó y a las 20h de la tarde para casa (fue un poco traumático). Pero bueno, para gustos, los colores.
YO VOTO POR LA TARDE/NOCHE!!!

Mi intención es hacerla de mñn pero acabarla en casa de mis padres. Nada de pa casita a descansar. Hacer las 2 o3 horas de baile de rigor y luego seguir la fiesta con más música y barra libre y pa amb tomàquet de forma más económica y con piscinaaaaaaa!!!!! que seguro que en julio apetece!!!!
espero que salga bien el plan y que no moleste a la gente. PEro sí, pa gusto colores!!!

Imatge
chapi

EntradaAutor: chapi » dl. oct. 25, 2010 8:52 pm

Ei!!!! que queda claro que os entiendo perfectament!!!! pero me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre mi plan

Imatge
chapi

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 26, 2010 9:24 am

Ei chapi!!!! pues a mi no me parece mala idea al contrario puede estar muy bien después más de relax con pà amb tomaquet como dices jeje!!! y si encima teneis piscina pues imaginate que puntazo!!! a mi me gusta la idea!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 26, 2010 10:28 am

Hola Chapi!
Es un buen plan, pero lo más probable es q no vayan muchos, más bien familia directa y los amigos. Respecto a la piscina, avisales... si les pillas de pelu, con el traje de gala y sin bañador, ninguno se meterá!
A mi me parece buena idea para acabar la boda aun en más petit comité y comentar cómo ha ido todo, sus sensaciones, lo q más les ha gustado y lo q menos también! ;)
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: chapi » dt. oct. 26, 2010 2:53 pm

COUPE3669 ha escrit:Hola Chapi!
Es un buen plan, pero lo más probable es q no vayan muchos, más bien familia directa y los amigos. Respecto a la piscina, avisales... si les pillas de pelu, con el traje de gala y sin bañador, ninguno se meterá!
A mi me parece buena idea para acabar la boda aun en más petit comité y comentar cómo ha ido todo, sus sensaciones, lo q más les ha gustado y lo q menos también! ;)

Ya, es nuestra intención, acabar en petit comitéeee; ahhh y está por seguro que habrá algún asterísco por ahí donde diga:

y no te olvides el bañador!!!!!

<-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^> <-^^>

Merci guapa

Imatge
chapi

EntradaAutor: montseijordi » dt. oct. 26, 2010 7:26 pm

chicas, yo me case en junio de mañana y la fiesta termino a las 2 d la mañana, jeje, y luego aun seguimos la fiesta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montsi » dt. oct. 26, 2010 7:28 pm

yo e ido a bodas de mañana y tarde y desde luego me quedo con las de tarde,las de mañana acaban muy pronto,en muchos restaurantes a las 8 o por ahi ya te echan,y a esa hora que haces,en la de mi hermana nos paso y ella siempre dice que si lo llega a saber la ubiera echo de tarde,aparte en las bodas de mañana no te da tiempo de nada te tienes que levantar a las 7 para la pelu,vestirte,fotos.....deprisa,deprisa.nosotros nos queremos casar a las 6
Imatge
montsi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 3:36 pm

EntradaAutor: tora18 » dv. oct. 29, 2010 8:23 pm

Para gustos los colores, yo en mi caso ya comenté que de tarde, me encanta ver el restaurante de día y ver anochecer!! El otro día estuve con una recién casada y dijo que se casó de mañana porque quería aprovechar todo el día. Yo no soy de madrugar, y creo que eso día no podré dormir mucho por la noche de los nervios, así que mejor levantarse y disfrutar el día poco a poco.
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: chapi » dv. oct. 29, 2010 9:29 pm

El día de nuestra boda la podremos disfrutar dsd que abramos los ojos, sea a las 6 o 9 o 11 de la mañana, y sea cuando sea la ceremonia y el convite!!!!!!

Imatge
chapi

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. oct. 30, 2010 9:55 pm

Una preguntita, las q os casáis por la tarde... a q hora?? Yo pensaba en las 18h pero en varios restaurantes me han hablado de las 19. No s un poco tarde?
Nosotros hacemos la ceremonia civil en el restaurante.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. oct. 31, 2010 10:14 am

Nosotros tenemos pensado casarnos sobre las 18h o las 18.30h lo más tardar. Si es a las 18h los invitados ya sobre las 17.30h tienen que estar en el restaurante que es buena hora (recibiéndolos el novio). A las 19h lo veo un poco tarde, porque luego te arriegas a que con el aperitivo ... entrada al salón ... entrega de regalos ... se vaya retrasando todo y no te de tiempo a celebrar la fiesta! (2 o 3 horas, dependiendo del restaurante).
Imatge
Elisabetgu

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 31, 2010 6:33 pm

Gracias!!!
Hoy en una de las visitas me han dado un abanico de las 17,30 a las 19,30. Yo opto como tú entre las 18 y 18,30.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 31, 2010 8:58 pm

Sí chicas, yo también pensaba sobre las 18 o 18:30. Veo que sinó entre la ceremonia civil, y el aperitivo se te van unas 3 horas y media y se haría tarde. Mejor si nos dan a elegir, aunque dependerá si en el restaurante se celebran dos bodas al día.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 31, 2010 9:22 pm

Hola Tora!
A mi me cuentan media hora de ceremonia y el rato de fotos y una hora de aperitivo, asi q calculo 2 h , 2h y media en un sitio q el aperitivo es de hora y media.
¿De dónde sacas tú las 3,5???
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 31, 2010 9:35 pm

Yo en los restaurantes que he visitado me han dicho que entre dos horas y dos horas y media de aperitivo si no recuerdo mal. Por eso contaba entre que hacen la ceremonia civil (que no sé cuanto suele tardar, depende de las lecturas si hay y eso...) calcula una media hora o tres cuartos y que empiezan con el aperitivo.... te dan 3 o 3'5 horas aprox.
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 31, 2010 10:07 pm

joer Tora!!! 2,5h de aperitivo! uauuuu Pues por mi zona ni uno de esos!
Bueno a lo mejor se debe al número de comensales, claro... nosotros somos pocos, unos 70.
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: chapi » dl. nov. 01, 2010 7:16 pm

Ostras!!!! espero que el aperitivo no se alargue más de 2h. Lo normal es una hora y media, aprox a dos horas, pero más!!!! no sé, creo que es excesivo.

Imatge
chapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant