Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: arodrigu » dc. set. 29, 2010 10:06 pm

Hola!

Yo he ido a dos bodas en los que había padres separados y sin relación, y se han sentado de manera tradicional, a un lado de su hija. Es el día de vuestra boda, y sólo por eso ya tienen algo que les une por un día: el amor y la ilusión hacia su hijo/a.
Además, que se sienten al lado no quiere decir que tengan que hablar entre ellos, siempre y cuando la mesa sea redonda para propiciar la conversación entre todos.

Personalmente prefiero la mesa redonda ya que se trata de estar cómodo, conversar, vernos las caras entre las personas de nuestra mesa. Así que pienso que este tipo de mesa es mejor para padres separados.
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: miressss » dj. set. 30, 2010 12:43 pm

es verdad arodrigu eso de la mesa redonda para padres separados asi pueden conversar mas y no se sienten tan incomodos pero mi opinion personal es una mesa rectangular aunke no aya tanta comunicacion mas q nada para q se distinga de las demas. xq media luna q pensais??
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: siliva » dj. set. 30, 2010 8:13 pm

gracias chicas! Lo de no ponerlos juntos, creo q es mas por mi q por ellos. Aunque yo me case no quiero q tengan q estar juntos x eso. Al menos yo no me sentiría comoda (y conociendolos, ellos tmp) así q creo q la mejor opción es la que he propuesto.

miressss, respecto a la mesa... a mi personalmente me gusta más redonda o media-redonda, por el tema de que todos puedan hablar mejor (Aunque en la mayoria de bodas que he estado, siempre acaban cambiandose las sillas o se pasean x el salón a ver los invitados).
Una mesa redonda también puede que sea la q mas se distinga. Primero, es la mejor situada (en el centro y se ve de todos los lados) y segundo el centro de mesa es el mas grande. También he visto restaurantes que ponen las sillas más grandes para diferenciarlos.
En todas las bodas que he estado, las mesas presidenciales han sido redondas y se diferencianba claramente del resto y personalmente me gustan mas, pero tienes que hacer lo que mas te guste! Q x eso es TU GRAN DIA!
Imatge
siliva

Entrades: 14
Membre des de: dc. ago. 11, 2010 9:06 pm

EntradaAutor: miressss » dj. set. 30, 2010 8:20 pm

Pues si siliva tienes toda la razon!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: arodrigu » dj. set. 30, 2010 9:19 pm

Mi mesa presidencial será redonda y estará situada en un extremo (que no tengamos mesas a nuestra espalda) pero centrada en la sala. Nunca he visto una mesa semicircular. Pero aunque sea redonda, como sola se utiliza la mitad, das la cara a la sala.
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: miressss » ds. oct. 02, 2010 2:31 pm

Bueno sea como sea la mesa presidencial la qüestión es que ese día salga todo perfecto y sobretodo a pasarselo bien!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dg. oct. 03, 2010 10:38 pm

Eso es lo más importante, que todo vaya bien!!!! Seguro que todo saldrá perfecto!!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 9:30 am

Pues si lo importante es que ese día salga todo perfecto y sobretodo hay que pasarselo bien!!! ánimo chicas que ya queda menos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dl. oct. 04, 2010 9:46 pm

miressss ha escrit:Pues si lo importante es que ese día salga todo perfecto y sobretodo hay que pasarselo bien!!! ánimo chicas que ya queda menos!!!!

Vayaaaa que si queda menos, cuando me registré aun faltavan 2 años y ahora la mayoría de nosotros ya tenemos el 1 por delante!! Jejejeje!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 9:07 am

Jeje, vaya que si Tora toda la razón!! cuando nos demos cuenta ya habrá pasado este año que tenemos delante jeje!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dt. oct. 05, 2010 1:50 pm

:-):-):-): todas lo estamos deseando, pero mira así también disfrutaremos de los preparativos!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 2:15 pm

Pues si porqué yo creo que cuando pase todo lo hecharemos de menos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 05, 2010 8:24 pm

Yo creo que la parte más larga va a ser desde navidad a julio, que será entonces cuando me quede un año..y luego ese año irá todo más o menos rodado pero hasta julio del año que viene, se me va a hacer eternooooooooooooooo!!! :-( Si es que por mí lo iría gritando a los 4 vientos que ya tenemos fecha de bodorrío pero por si acaso, mejor ser prevenida y estar calladita hasta cuando quede unos 6 o 7 meses.. aixxxxx!! ::love::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: miressss » dc. oct. 06, 2010 8:42 am

Alexita entonces no lo sabe nadie?? de nosotros tampoco lo sabe nadie aun a finales de año cogeremos ya fecha y lo diremos a la familia y amigos hemos pensado el dia de navidad. Lo diremos tambien para que se vayan haciendo a la idea jeje!! entonces ya faltaré una año y medio jeje!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: tora18 » dc. oct. 06, 2010 10:16 am

miressss ha escrit:Pues si porqué yo creo que cuando pase todo lo hecharemos de menos!!!

Vayaaaa.. luego cogeremos el síndrome post-boda jejejjeje!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: marsai » dt. nov. 02, 2010 1:47 am

Holaaaa!
Yo siempre había entendido que en la mesa presidencial los novios iban en medio y los padres cambiados.. al lado de la novia el suegro y la suegra... por llamarlos asi que es lo que seran!! jeje y a lado del novio pues la madre de la novia y el padre de la novia.. me explico?? pero vamos que siempre es preferible tener a tu papi al lado!!
no se yo si alguien saldrá molesto... jeje
también opino que mesa redonda para 6 y la montan en media luna.. todos nos vemos las caras y la gente también disfruta mas!!!
Imatge
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 02, 2010 8:57 am

Fui a una boda con padres separados y con muy mala relación. Entonces no los sentaron en la mesa presidencial. Sentaron a la hermana de la novia con su pareja y al primo del novio (el familiar más cercano del novio, como si fuera su hermano, puesto que el novio no tenía padre) con su novia.
No sé si os puede ayudar
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: chapi » dt. nov. 02, 2010 9:04 am

Ah!!! nuestra mesa presidencial podría ser rectangular u ovalada, pero redonda,mmm me gustaría que se diferenciara. Los componentes padres del novio, novia, novio y mis padres. Aunque estoy barajando la posibilidad de que las niñas de él (tiene dos casi adolescentes) se sienten también con nosotros.
Pero sería sorpresaaaaa para él!!! os explico, mi chico es de fuera. Sus padres y las niñas viven fuera de España. Para la boda los vamos a traer, y aunque conocen a unos primos que también viven aquí en España, posiblemente estén todos más agusto si están con nosotros.
Entonces la mesa presidencial se convertiría:
mis padres-novia-novio-niñas-padres novio
Qué os parece?
El futuro está en nuestras manos!!!!

Imatge
chapi

Entrades: 269
Membre des de: dv. oct. 15, 2010 2:23 pm

EntradaAutor: miressss » dt. nov. 02, 2010 9:33 am

Hola Chapi!!!

Pues yo por lo menos no lo veo mal. La cuestión es que se siente quien se siente es estar bien yque sobretodo los novios estén bien ya que es nuestro día jeje!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: lidiaaaaa » dt. nov. 02, 2010 9:52 am

yo en la mesa presidencial en teoria también pondre a mi yayo ya k es el unico k tngo y le ace una ilu k me case k casi cada dia k lo veo me dice cuando t vas a casar y se lo kiero demostrar también d sta manera sabes...aiiiiiiixxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant