AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

El millor any de la nostra vida!

Re: AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

EntradaAutor: lidiaaaaa » ds. oct. 23, 2010 10:14 am

pues no se... a nosotros nos dijo eso o eso entendi.. :star:: :star::
Imatge

Imatge
lidiaaaaa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1264
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 8:13 am
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: susanaixavi » ds. oct. 23, 2010 8:29 pm

lidiaaaaa ha escrit:pues no se... a nosotros nos dijo eso o eso entendi.. :star:: :star::

Buenas, nosotros entendimos lo mismo que kiskins, no nos dijeron nada de reservar antes de Noviembre para que entrara el fotógrafo. Si que hay que reservar antes de finales de año para que te mantengan la oferta, por el tema de la firma de contrato, como dice kiskins...
Que bien, mas gente del Serrat!!! Yo también vi la crítica de el serrat de 2010. Creo que precisamente por eso decidieron poner cocina propia... Nos iria muy bien opiniones de gente que se haya casado o ido allí alguna boda ultimamente... A veces me entran dudas (aun no hemos reservado) pero cuando estuve allí tuve muy buenas sensaciones. Y sobre precios... lo mismo que kiskins, si haces numeros con fotografo, dj, etc... te sale algo aproximado en otros sitios... Bueno, nosotros solo hemos visto dos restaurantes mas y los precios iban por el estilo...
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: kiskins » dl. oct. 25, 2010 10:42 am

Bueno chicas, confirmado. He hablado con el serrat y la oferta del fotografo y mantener precios de menus para el 2012 es antes de fin de año!! Nosotros tenemos hecha ya la prereserva y a principios de noviembre haremos la reserva (si no cambia nada)
Lo único que me tiene indecisa es el tema de la exclusividad, pero me han asegurado en 2 ocasiones que no nos cruzamos con la otra boda y que sólo coincidimos 2 h en el recinto , pero sin cruzarnos. Si es así no veo problema, pero es k te clavan 2000 euros si quieres exclusividad y lo veo excesivo por 2 h que puedas coincidir.
En fin, en principio te mantienen toda la oferta.
kiskins
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dl. oct. 25, 2010 2:19 pm

kiskins ha escrit:Bueno chicas, confirmado. He hablado con el serrat y la oferta del fotografo y mantener precios de menus para el 2012 es antes de fin de año!! Nosotros tenemos hecha ya la prereserva y a principios de noviembre haremos la reserva (si no cambia nada)
Lo único que me tiene indecisa es el tema de la exclusividad, pero me han asegurado en 2 ocasiones que no nos cruzamos con la otra boda y que sólo coincidimos 2 h en el recinto , pero sin cruzarnos. Si es así no veo problema, pero es k te clavan 2000 euros si quieres exclusividad y lo veo excesivo por 2 h que puedas coincidir.
En fin, en principio te mantienen toda la oferta.

Hola Kiskins, preguntaste por casualidad lo del tema de la habitación de los novios y los lavabos??? porque lavabos creo que hay arriba y abajo, pero de habitación de los novios solo vi una... Sabes algo???
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dl. oct. 25, 2010 2:28 pm

Hola Susana,

Nosotros estuvimos el Sabado en el Serrat viendo tooooodo! precioso!! la habitación que hay para los novios está en la planta baja enfrente de los baños y es por si te quieres cambiar en cualquier momento, asear, etc.. va con llave para que no entre nadie que no sean los novios.
A mi me encantó y estoy esperando nos pasen ya la info por mail y cuadrar nº por si reservamos.. lo único que al no tener claro los invitados... si me quedo con menos de 80 sabéis que suplemento tiene??
Bss
Por cierto, qué día te casas?? y tu kiskins??

saludeteeeeeeeeeeeeeeeeees! :-///:
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: marsai » dl. oct. 25, 2010 4:32 pm

chicas otra pregun!!! que no tengo clara...
en los menús se indica importe + iva a parte.. sin embargo, en la carta de primeros y segundos no pone nada.. se entiende que son iva incluido o también va el 8% a parte!! para calcularlo bien.. pq sino un poco de aqui y otro de alla ufffff
Ahi vamos liados sin restaurante y sin tener claro que más mirar!!
Enhorabuena a todas las que ya teneis las cosas claritas!! jejejejeje *.-o-o.*

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » dl. oct. 25, 2010 5:44 pm

marsai ha escrit:Hola Susana,

Nosotros estuvimos el Sabado en el Serrat viendo tooooodo! precioso!! la habitación que hay para los novios está en la planta baja enfrente de los baños y es por si te quieres cambiar en cualquier momento, asear, etc.. va con llave para que no entre nadie que no sean los novios.
A mi me encantó y estoy esperando nos pasen ya la info por mail y cuadrar nº por si reservamos.. lo único que al no tener claro los invitados... si me quedo con menos de 80 sabéis que suplemento tiene??
Bss
Por cierto, qué día te casas?? y tu kiskins??

saludeteeeeeeeeeeeeeeeeees! :-///:

Buenas marsai, mi duda con la habitación de los novios, era que si ese dia hay dos bodas y coninciden alli durante dos horas ( como decía kiskins que le habían dicho) durante ese rato se coincide también en la habitación o como funcionaría, o si hay dos habitaciones, aunque a mi solo me enseñaron una.
A mi tampoco me dijeron la cantidad del suplemento, pero me dijeron que era algo anecdotico, no se que será anecdotico para ellos, jejejejje...
No te dieron la información cuando hiciste la visita??? Si tardan en pasartela dimelo y te paso lo que tengo...
Sobre el IVA, a mi me da que también hay que sumarselo a los platos, nosotros lo sumamos, y si despues resulta que no, pues mejor, una sorpresita que nos llevamos.
Aun no hemos reservado, y la verdad es que nos da un poco igual la fecha, pero nos gusta el 31 de Marzo de 2012... Y vosotras???
Que alegría que haya más gente interesada en el serrat, porque con las pocas referencias que hay vamos un poco asustadillos!!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: lidiaaaaa » dl. oct. 25, 2010 6:03 pm

cuando stuve ste viernes alli me enseñaron solo una abitacion y no me dijieron nada k ibamos a coincidir cn ninguna boda alli . ya k acen dos bodas al dia xo una es x la mañana y la otra x la tarde entonces ya acen pa k no coincidan . por eso ami me dijieron k si en todo caso solo ese dia sta mi boda k podia elegir cualkier salon cosa k si ay una boda x la mañana ellos se kdan el salon dnd tienen la terraza cn la fuente y los de la tarde se irian al otro. también los de la mañana la discotece la acen en el mismo salon y las d la tarde lo acen en el salon k ay abajo d las escaleras dnd la entrada. y sobre el precio de los menus el IVA k es un 8% se lo tienes k sumar también a los platos.
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: kiskins » dl. oct. 25, 2010 8:51 pm

Preguntamos lo de la habitación de la novia. Nos dijo que si hay boda por la mañana ellos tienen la llave hasta una hora determinada (creo que era hasta las 19 o 20h no estoy segura) y después pertenece a los de la noche. Eso es lo malo, pero bueno, yo solo la quiero para meter cosas e ir al baño asík no me importa meterlas después.
Sobre lo del IVA yo creo que hay que sumar el IVA a todo (la verdad es k no lo pregunté pero lo supongo).
kiskins

EntradaAutor: marsai » dl. oct. 25, 2010 10:00 pm

ok! dudas aclaradas... jeje
Yo aún quiero ver alguno más.. a ver si encuentro del estilo..
Ya tienes fecha kiskins?

Imatge
marsai

EntradaAutor: seki » dt. oct. 26, 2010 11:32 am

Hola a tod@s!

Nosotros nos casamos en el Serrat en 2011, y ya tenemos la reserva hecha con el contrato firmado y dando una paga y señal.
Informaros que hay que sumar el 8% de IVA a los platos del menú, aun asi lo suyo es preguntar todo lo que quede duda antes de firmar, ya que puede ser el caso de que te digan que la boda puede empezar a las 17.00 (o cuando nosotros queramos) y luego especificarte una más tarde, es solo un ejemplo, pero más vale prevenir que curar.

La verdad fue el primer sitio que fuimos a mirar y nos encantó, yo que soy el novio me quedé alucinado y mi novia un poco más y hacemos el mismo dia la reserva pero ante todo hay que ser prudente. Lo que no gusta mucho es lo de las 2 bodas pero bueno ya se lo montan bien, le sacan provecho a esa maravilla de lugar, quien dude en ir a visitarlo que vaya, nosotros fue nuestra primera opción, fuimos a otro que teniamos, incluso con miedo a que nos gustará más pero entre el trato personal de ese sitio (no diré el nombre) y la poca atención, pues lo descartamos y ya tenemos fecha y GANAS de que llegue ese dia.jeje

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: marsai » dt. oct. 26, 2010 11:46 am

Hola Seki!!
Enhorabuena por vuestra boda, eleccion y todo!!
Me alegra una opinion de un chico por aqui!!!!!
Nosotros la verdad estabamos encaprichados del Turo del Sol... pero aún no hemos podido ir a verlo, a ver este finde!
El sábado pasado fuimos a ver El Serrat como posible opción pero no pensabamos que nos fuese a encajar tanto!! salimos encantados y aunque queremos mirar más, no encuentro ninguno que se le parezca ni en condiciones tampoco!

Lo de las 2 bodas es lo malo.. espero que al salir ellos no os los encontreis!! os casais por la tarde?
Un saludete y gracias x la info de los precios!!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: seki » dt. oct. 26, 2010 11:56 am

marsai ha escrit:Hola Seki!!
Enhorabuena por vuestra boda, eleccion y todo!!
Me alegra una opinion de un chico por aqui!!!!!
Nosotros la verdad estabamos encaprichados del Turo del Sol... pero aún no hemos podido ir a verlo, a ver este finde!
El sábado pasado fuimos a ver El Serrat como posible opción pero no pensabamos que nos fuese a encajar tanto!! salimos encantados y aunque queremos mirar más, no encuentro ninguno que se le parezca ni en condiciones tampoco!

Lo de las 2 bodas es lo malo.. espero que al salir ellos no os los encontreis!! os casais por la tarde?
Un saludete y gracias x la info de los precios!!!

Gracias marsai, enhorabuena a ti también y cojas lo que cojas seguro que sera especial. :-)ok:
me ha hecho gracia eso de una opinion de chico, para que luego se diga que hay chicos que pasan de la boda.jejeje desde que me he prometido a mi futura, no hago mas que preocuparme por todos los preparativos, no pensaba en ponerle ilusión a ese dia, mas que nada porque siempre he sido de esos de "baj, para que casarme..." pues ME VOY A CASARRRR!!!" en fin, que me voy por las parras... ::love::
Pues como bien has dicho Marsai "con esa opción salimos nosotros", calcada a la nuestra, incluso llegamos antes de tiempo he hicimos fotos del sitio para tener un recuerdo, y que recuerdo no dejamos de mirar y enseñar las fotos, suerte que dijimos que seria sorpresa para nuestros allegados pero nos da igual y más por todo lo que se lee aqui.

Si nos casamos por la tarde, espero que no llueve haga bonito y salga todo estupendo.

Lo dicho cualquier ayuda, si esta en mi poder, avanti. :..:

Y si hay alguien que se haya casado ya, con cocina propia, lo mismo, avanti. >.-<:

Saludos a tod@s!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: marsai » dc. oct. 27, 2010 9:47 am

Hola Susana!!
Si no es mucho preguntar y tu que eres pro-Serrat!! jeje en qué iglesia os casáis??
Queremos ir este finde a mirar algunas de la zona pero algo ando perdida... de momento la del mismo pueblo queda decartada pq el cura es un personaje... que no me gusta nada!!! jeje
Si alguien sabe de alguna por la zona que sea chuli helpppppppppppppp!
Saludetes y bon diaaaaaaa

Imatge
marsai

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 27, 2010 10:35 am

bueno ayer llave aki y na e exo la prereserva x si a caso ... aunk ste finde miro otros sitios ... xo claro nose si los otros me gustaran o ke y para kdarme mas trankila e exo la reserva d 10 dias .. ya os contare k pasa :-/ :-/ :-/
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: marsai » dc. oct. 27, 2010 10:54 am

Lidia!! tu fecha es el 7/7/12 pero tarde o mañana?? jeje
bss *.O.-O*

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » dc. oct. 27, 2010 11:20 am

marsai ha escrit:Hola Susana!!
Si no es mucho preguntar y tu que eres pro-Serrat!! jeje en qué iglesia os casáis??
Queremos ir este finde a mirar algunas de la zona pero algo ando perdida... de momento la del mismo pueblo queda decartada pq el cura es un personaje... que no me gusta nada!!! jeje
Si alguien sabe de alguna por la zona que sea chuli helpppppppppppppp!
Saludetes y bon diaaaaaaa

Buenas... pues nosotros nos queríamos casar en la ermita de San Bartomeu, que está muy cerquita del restaurante, pero tenemos que hablar con el cura de l'Ametlla, porque pertenece a su diócesis, pero ya nos avisaron de que era algo especial y que al igual no nos quería casar allí, pero mientras nos de los permisos ya nos vale, e intentaremos encontrar otro cura. La iglesia de La Garriga también está muy bien, el cura también es especial (jejjejej, se llama Santi) supongo que todos los curas lo son pero es agradable, pero nosotros buscábamos algo más íntimo. En Puiggracios, muy cerquita también, también hay una ermita muy bonita pero creo que también pertence a la diócesis de l'Ametlla. Aun no sabemos muy bien lo que haremos, la verdad depende de los curas, nos hacía ilusión casarnos por la iglesia, mi pareja fue a un colegio de monjas (jejejjejej) pero si nos marean mucho nos casamos por lo civil y punto!!! Suerte!!!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: lidiaaaaa » dc. oct. 27, 2010 11:23 am

pues marsai la kiero acer x la tarde y si esa en principio seria mi fecha ... :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
lidiaaaaa

EntradaAutor: kiskins » dc. oct. 27, 2010 11:56 am

Bueno, yo en iglesias no os puedo ayudar pk yo me caso por lo civil allí mismo en el Serrat. En principio nosotros nos casamos el sábado 2 junio 2012 por la tarde y ya tengo la pre reserva hecha.
kiskins

EntradaAutor: marsai » dc. oct. 27, 2010 1:59 pm

Merci Susana!
Yo no he llegado a ver al cura de la iglesia de l'Ametlla, pero se que pone bastantes trabas.. nada de disfrazar la iglesia.. (a su parecer.. son las flores!!) la ceremonia en catalan por defecto pq es muy muy catalan!! y bueno es de los curas tradicionales que pone pegas hasta por respirar... no te cuento mas pq mi historia con él es de risa!!!
Gracias por la info y suerte!!

Imatge
marsai

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants