Tarragoninas 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Tarragoninas 2012

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 03, 2010 9:49 am

Ei Trixie!!!! cuanto tiempo!!!!! que alegria!!!! oye no te he entendido muy bien que estás empezando a mirar que???
Oye de donde me dijiste que eras?? pues abril es un mes muy bonito y ya sabeis en que restaurante?? o almenos alguna preferencia?? Pues nosotros alomejor tenemos que canviar el mes y no será julio lo más seguro que sea el 16/6/2012 pero haber que tal. Ireis a la fira de Reus la semana que viene??
Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y haber si te conectas más ehhh!!! jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 03, 2010 10:11 pm

eii!!!no hems empezado aún!!!x eso preguntaba, x si vosotras sí ;p vivims en Salou, y no tng muy claro lo dl restaurante...fuimos a la boda d mi mjr amigo en abril en el dorado y estuvo genial, xo keremos mirar varios sitios... No podrems ir porque nos vamos de viaje!!!pero seguro k ponéis muchas cosas x aquí!! Un besote
Imatge
Trixie85
:: núvia experta

Entrades: 681
Membre des de: dv. oct. 01, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 04, 2010 10:14 am

Ei!!!! pues es una pena que no puedas asistir porqué allí se cogen muchas ideas!!!!! sobretodo de restaurantes!!!! Nosotros si tenemos algunas preferencias de restaurantes pero haber que tal. Bueno pues nada ya te contaré!!!
Besos!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » ds. nov. 06, 2010 8:48 pm

miresssss hablando hoy nos ha surgido una duda (de las primeras claro...) quienes vais a poner de testigos?? Es que nosotros tenemos un hermano yo y una hermana mi novio, pero nos gustaría que fueran amigos... qué vais a hacer vosotros?? Un abrazo :-) Oye, por cierto, ya me dirás qué restaurantes valen la pena del Tot Nuvis, qué penita que no podams ir...
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: COUPE3669 » ds. nov. 06, 2010 10:49 pm

Trixie pueden ser el padrino y madrina, no? Y los testigos amigos, o varios testigos entre ellos los hermanos.
Yo tengo dos hermanos y una hermana, uno será el padrino, otro me llevará al altar (no están mis padres) y mi hermana será la madrina, la q esté conmigo en todo momento, se encargue de mis hijos q llevan los anillos, de la cola, el velo etc...
Los testigos serán amigos
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Trixie85 » dg. nov. 07, 2010 3:31 pm

Mil gracias COUPE3669,
Nosotros tendremos a nuestros respectivos padre y suegra de padrino y madrina, si no sí que les da algo... El tema de los testigos es eso, que a mí me gustaría que fuera mi mejor amiga pero claro, mi novio prefiere que sea su hermana, aunque él quiere poner a un amigo suyo... lo típico, que hay que quedar bien siempre...pero todos barremos para casa. Yo tantearé con mi cuñada a quién piensa poner ella el día de la suya a ver si nos aclaramos y depende cómo pues hacemos una cosa u otra...
Qué bonito que sean tus hijos quienes os lleven los anillos, vuestra boda promete! :)
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 1:48 pm

Hola Trixie!!!

Tranquila que vamos el sabado y ya te contaré en cuanto ordene toda la información ue dan porqué me han dicho que es mucha!!!! jeje!!!! y lo de los testigos pueden ser quien vosotros queráis, amigos, familiares... quien vosotros decidais. Y me parece que es como máximo 6 testigos en total por la iglesia lo civil no se. Porqué vosotros os casáis por la iglesia??
Besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dl. nov. 08, 2010 2:02 pm

Síii!!!! En un principio por la iglesia, pero como te dije no hay ninguna que me guste... y será por la iglesia porque a mi novio la ceremonia civil le parece menos formal... pero bueno, en un año y pico me veo pudiendo hacerle cambiar de idea ;)
Ya verás como lo pasáis genial por la fira, luego con paciencia podréis tener un poco más de criterio a la hora de decidiros... Yo como te digo empezaré a mirar en enero, porque abril de 2012 está encima!!pero ya hay sitios que mis amigos que se han casado este año ya han mirado y los descarto porque son muy caros... Nosotros seremos unos 180 y hay que buscar un menú que nos podamos permitir... Un besote!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dl. nov. 08, 2010 2:16 pm

Por cierto niñas, cotilleando por ahí he visto que ya tenéis el restaurante o toda la info!! Cómo corréis tanto??? jejeje ya estoy chof, a mí aún me queda todo!!!
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: Trixie85 » dl. nov. 08, 2010 2:17 pm

Sorry pero quiero llegar a los 100!!! jajaja
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dl. nov. 08, 2010 6:47 pm

Pues no te duermas que abril está aquí al lado... y en muchos sitios ya tienen reservado para 2012 ya que reservan con más de 1 año y medio de antelación así que depende de donde lo quieras celebrar no puedes tardar jeje!!!
Y lo de los 100 mensajes no te preocupes que en nada verás que has llegado jeje!!!
Besos wapi!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: inia » dc. nov. 10, 2010 1:43 pm

Chicas!!!!!

Vais a tot nuvis???
Cuando teneis pensado ir? yo creo que ire el sabado por la tarde...que por la mañana me toca trabajar!! Haber si nos vemos por alli jejejej aunque solo te conozcoo a ti miresss
Tengo muchas ganas de irrrrrrrrrr jajajaja mi novio no se si tantas!! jajajaj creo que se agobiara con tanto stant jajajaj en fin sera por algo productivo que le digo yo jajajaj
besitossssss
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 10, 2010 1:58 pm

Ei Inia guapa!!!!

Cuanto tiempo!!!!! haber si te conectas más ehhhh!!!!! Si nosotros vamos el sábado por la mañana y si no nos da tiempo nos quedaremos a comer por Reus y después volveremos otra vez porqué contanto stand no se si dará tiempo solo con medio día... Yo también tengo muchas ganas de ir y bueno mi chico también pero a su manera jeje!!! Oye al final que teneis pensado en mayo o septimbre???? Pues si es en mayo ya os podeis poner las pilas que n queda tanto jeje!!!!
Yo espero para el sabado estar bien del todo porqué estoy un poquillo malilla del costipado... pero bueno para ir a Tot nuvis se pasa todo!!!! Bueno y haber si nos vemos que con tanta gente que habrá no se yo....
Bueno wapi muchos besillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 10, 2010 2:59 pm

eso!!!! Sobretodo mirad fotógrafos q además del restaurante es dnd se va más money!!! Besotes tgn girls jejeje
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 10, 2010 3:22 pm

Vaya Trixie que razón tienes se va una pasta.... esto de las bodas vaya ruina!!!! pero bueno yo creo que para ese día vale la pena todo porqué es un día inolvidable y el más importante de nuestras vidas así que animos!!!!

VIVA LAS TARRAGONINAS!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dc. nov. 10, 2010 3:38 pm

jejeje!!! Sí, ánimos y a ahorrar!!!! Por cierto, nos vamos de viaje y sé k mi novio me ha comprado el anillo de pedida y m lo dará allí..(no m preguntéis cómo, soy un poco bruixa jajaja) vosotras le habéis regalado algo a vuestros chicos para la pedida??bsts
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 11, 2010 1:56 pm

Si jeje!!! el me regalo mi anillo y yo a el un reloj Omega muy chulo, que ya podia serlo con lo que costo jejeje!!!
Y tu tienes pensado regalarle algo??
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 11, 2010 3:13 pm

niña!pues no he mirado aún nada x eso preguntaba...y nos vamos el día 20!!dnd compraste el reloj?un besote
Imatge
Trixie85

EntradaAutor: miressss » dj. nov. 11, 2010 3:26 pm

Ei guapi!!!! pues no me acuerdo como se llama la tienda pero esta en el centro de Tarragona. Pero bueno igualmente me patee todas las tiendas de relojes de todo Tarragona asi que bueno... estuve todo un mes para decidirme e informandome en foros... porque hay tantos y de tantas clases que madre mia... y claro si encima no tienes ni idea, como era en mi caso pues imaginate.... pero bueno.. tu no sabes lo que le quieres regalar?? normalmente el regala el anillo y ella el reloj pero bueno cada uno hace lo que quiere. Cualquier cosilla ya sabes.
SUERTE!!!!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Trixie85 » dj. nov. 11, 2010 3:59 pm

Pues también había pensado en el reloj, pero este año le regalé uno muy bonito para su cumple y lo malo es que a él los relojes con la correa en acero (que son los que arreglan más) no le gustan nada...

Va a estar difícil, pero algo tendré que regalarle!!

Gracias guapi!!!!
Imatge
Trixie85

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants