Nos queremos casar 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Nos queremos casar 2012

EntradaAutor: tora18 » dj. ago. 19, 2010 11:48 am

Vaya que si corre rápido, cuando nos demos cuenta ya estaremos mirando el vestido y metidas con todos los preparativos, que ganas!!! jejeje.
Yo tambien me alegro que por lo menos podamos hablar entre nosotras, así compartimos nuestras inquietudes, alegrías, dudas... jejeje.
Entonces Blowy, tu ya tienes reservado en Can Marlet??
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Blowy » dg. ago. 22, 2010 11:14 pm

Tora18, iré a reservar entre septiembre y octubre! no quiero k nadie me lo quite!! pero yo trabajo los fines de semana y es complicado encontrar un hueco! haber si pronto me escapo!
:-)
Que arribi el 2012!
Blowy

Entrades: 16
Membre des de: dv. ago. 13, 2010 11:27 am

EntradaAutor: tora18 » dl. ago. 23, 2010 2:57 pm

Holaaa! Ayer estuvimos mi pareja y yo en Can Marlet. Es precioso, la verdad que salimos encantados con la situación en el Montseny, el sonido del agua de las fuentes y el río, el puente colgante, etc. Vimos el salón terraza por los invitados que más o menos hemos calculado, donde estaban preparando los ultimos detalles para una boda que se celebraba esa misma tarde. y el espacio para el aperitivo, el que está alado del lago debajo de los arboles, que también es muy bonito.

Esta pareja que se casaba ayer, la ceremonia era en la ermita que hay cerca del restaurante. Nosotros en un principio nos gustaría casarnos en el restaurante con ceremonia civil, que también está muy bonito, pero vimos en fotos la ermita y también tiene su encanto. De todas maneras iremos a visitar otros restaurantes que también nos han recomendado y si decidieramos casarnos en can marlet ya veríamos si seria ceremonia civil o en la ermita, aunque tiene pinta de ser muy pequeña, a ver si no van a caber los invitados! jejejeje.

Para las que os interese casaros en Can Marlet, la lista para el 2011 está muy complicada, me dijo que no quedaba ningún sábado y viernes muy pocos (en temporada alta, para los meses de temporada baja no pregunté). Pero cuando le dije que era para el 2012 me dijo que ningun problema, que aun no habian abierto agenda, que para octubre.

Blowy, así que habrá que esperar hasta Octubre! jejeje.

Bueno ya iremos manteniendo el contacto. Besos!!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: susanaixavi » dt. ago. 24, 2010 4:10 pm

Hola a tod@s... y nosotros pensamos que nos adelantábamos mucho pensando en el 2012,... pero veo que no. Aun no tenemos fecha y queremos empezar a mirar restaurante porque aunque somos del Vallés Oriental vivimos fuera y no podemos viajar mucho así que todo lo que no podamos hacer a distáncia tenemos que hacerlo en los pocos dias que estamos por ahí,... ( gracias a dios que existe internet!!!). En septiembre nos gustaría visitar Can Marlet, Mas de Sant Lleí, el Celler de Can Torrens y el Serrat de l'ametlla, nos gustaría ceremonia relgiosa y si no me equivoco estos ofrecen ermita, así que vamos a empezar por ellos. He visto en otro tema del foro que preferis casaros entre mayo y junio, nosotros estamos pensando en marzo, en parte porque dicen que hay descuentos (sabeis algo del tema??) y en parte pq mi sobrina hace la comunión el mismo año y supongo que será abril o mayo, asi que no queremos pisarnos con ella... Alguien ha asistido a una boda en esas fechas??? Me da miedo por el tiempo, pero...
Bueno, cuando visite los restaurantes os cuento.
Saludos, suerte y felicidades a todo@s...
Susana.
Imatge
susanaixavi
:: núvia experimentada

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. ago. 24, 2010 8:23 pm

Chicas nosotros nos casamos en temporada alta en Can Marlet en 2011 y para elejir fecha tuvimos que contratar con un año y medio de antelación y en una semana que nos lo pensamos casi nos quitan la fecha, mi novio y yo flipando en colores.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: paolaialbert » dt. ago. 24, 2010 9:40 pm

Hola chicas, otra que se casa en 2012, hace muy poquito que lo hemos decidido, aunque es muy pronto aún para decir nada, llevamos casi 5 años juntos ( 3 años viendonos sólo lo findes, 300km de distancia y casi 2 viviendo juntos) y estamos muy ilusionados!!!
Espero que todas podamos compartir los detalles de la boda!!! :-)
PD: felicidades a todas!!!!!!
Imatge
paolaialbert

Entrades: 32
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 9:10 pm

EntradaAutor: dory » dv. ago. 27, 2010 7:02 pm

que bien! hay movimiento ya por aqui!! veo que ya habeis ido algunas a mirar in situ los restaurantes! y es la mejor manera de hacerse con el espacio porque por internet algunos sitios no son lo que parecen ( tanto en buena como en mala sensacion)

nenas en breve ya os veo reservando rest y fotografo!!! que ilu! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: inia » ds. ago. 28, 2010 8:53 pm

HOla chicas!!!!

Pues la verdad esque esto empieza a tener movimiento jejejej la verdad esque yo tambien creia antes de descubrir este foro que quizas nos estavamos adelantando un poco en pensar cosas ya porque claro hasta septiembre 2012...parece que queda mucho jejejej pero bueno veo que todas mas o menos teneis algo mirado.. Por cierto las que os casais por la iglesia ya teneis el dia cogido? asi me hago una idea de si ir ya o esperarme al año que viene..
Muchas gracias a todas por compartir vuestras ideas e inquietudes ya que esto me hace muchos mas facil los pequeños detalles.

Un saludo para todas muaaa
inia

Entrades: 41
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 7:28 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. ago. 29, 2010 6:54 pm

Hola!! Que ilusión cada vez somos más!

Inia de los restaurantes que tú quieres ir a mirar a mi me recomendaron Can Marlet, el Mas de Sant Lleí i el Serrat de l'Ametlla a parte de Can Biel i Can Ribas.
La semana pasada mi pareja y yo fuimos a visitar Can Marlet, es precioso. Los demás sitios aun no los hemos mirado pero si que pedimos información por internet para tener una idea. En Can Marlet y supongo que los demás sitios también abren agenda para el 2012 en octubre de este año.
Si visitais más sitios ya ireis diciendo.

Besos
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: dory » dl. ago. 30, 2010 1:10 pm

tora can ribas es precioso!!! ::love:: yo en cuanto lo ví, me enamoré!!! ya nos contarás cuando vayas!! yo creo que las listas ya las deben tener abiertas... lo normal es que cuando vas a ver el sitio ( 2 años antelacion aprox ) ya te den la conformidad y seguridad de que puedes tener ese dia,,, tu haces paga y señal y listos! vamos, asi es como funcionaba el año pasado!
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: inia » dc. set. 01, 2010 9:35 am

tora18 ha escrit:Hola!! Que ilusión cada vez somos más!

Inia de los restaurantes que tú quieres ir a mirar a mi me recomendaron Can Marlet, el Mas de Sant Lleí i el Serrat de l'Ametlla a parte de Can Biel i Can Ribas.
La semana pasada mi pareja y yo fuimos a visitar Can Marlet, es precioso. Los demás sitios aun no los hemos mirado pero si que pedimos información por internet para tener una idea. En Can Marlet y supongo que los demás sitios también abren agenda para el 2012 en octubre de este año.
Si visitais más sitios ya ireis diciendo.

Besos

Hola Tora18 !!!!

Muchas gracias por contestar pero creo que te has confundido jejejeje ,yo no preguntaba por los restaurantes de can ribas etc...ya que yo soy de tarragona y eso esta en barcelona o muy cerca y nosotros vivimos en tarragona jejeje pero no pasa nada!!!
Yo lo que preguntaba era que si las que nos casamos por la iglesia ya teneis el dia....porque nosotros iremos en enero para pedirlo.
Un saludo muy grande

Besitossss
inia

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 01, 2010 4:20 pm

Inia perdona, me confudí. El mensaje que envié era para susanaixavi, que puso comentario de estos restaurantes. Inia, yo no puedo ayudarte, en principio haremos ceremonia civil y seguro que alguna te podrá aconsejar mejor que yo que no tengo ni idea, jejeje.
Saludos!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: tora18 » dc. set. 01, 2010 4:29 pm

dory ha escrit:tora can ribas es precioso!!! ::love:: yo en cuanto lo ví, me enamoré!!! ya nos contarás cuando vayas!! yo creo que las listas ya las deben tener abiertas... lo normal es que cuando vas a ver el sitio ( 2 años antelacion aprox ) ya te den la conformidad y seguridad de que puedes tener ese dia,,, tu haces paga y señal y listos! vamos, asi es como funcionaba el año pasado!

Dory Can ribas también lo conozco, perdon pero no lo puse porque lo comenté hace unas semanas. Fue el primer restaurante que visitemos, ya lo conocía, mi madre estuvo trabajando allí hace unos años y ahora está mucho más bonito. Es precioso también, pero queremos visitar alguno más por no quedarnos solo con esa referencia. Por ahora Can Marlet y Can Ribas que son los unicos que hemos visitado, nos gustan mucho. De todas maneras muchas gracias Dory!!

Besos!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: paolaialbert » dc. set. 01, 2010 8:44 pm

Hola chicas, ya he ido a ver un restaurante y me encantó ahora cuando vaya a mirar más me quedaré siempre pensando en el 1º!!! Anda que no saben los comerciales, nos atendió una chica y mientras nos enseñaba las instalaciones y jardines, iba diciéndome Paola, pasarás por aquí y Albert tal y yo ya me emocionaba de pensarlo!!! que saben muchooo!!! Inia he visto que eres de Tarragona, nosotros vivimos en Reus y buscamos restaurantes por aqui, estaremos en contacto!!!
Imatge
paolaialbert

EntradaAutor: miressss » dj. set. 02, 2010 1:55 pm

inia ha escrit:Hola!!! Pues nosotros tambien nos queremos casar en el 2012!! Creemos que hasta primeros del 2011 no iremos a hablar con el cura...pero la verdad esque andamos perdidos jejeje unos dicen que vayamos ya por si acaso y nosotros creemos que hasta el años que viene nada..total nos queremos casar en septiembre de 2012 todavia queda no?? jejeje
Nosotros vivimos en tarragona,y aqui hacen en reus Tot nuvis..supongo que como en otras localidades, e iremos a ver que tal... Un saludo a todas y encantada!

Hola Inia yo tambien soy de tarragona bueno exactamente de torredembarra y tambien queremos casarnos en el 2012. La verdad es q soy nueva en este foro pero una amiga me lo a recomendado y mira aki stoy jeje!!! aber si nos podemos contar cosillas y darnos opiniones. Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: miressss » dj. set. 02, 2010 2:02 pm

Hola chic@s!!!!

Soy nueva en este foro. Una amiga me recomendo este foro me dijo q te ayudaban muxo y q acias muy buenas amigas! Nosotros tambien nos keremos casar en julio del 2012 y queria saber si es muy pronto para empezar a mirar.. la verdad es q stoy un poco perdida jeje!! yo soy de Tarragona bueno exactamente de Torredembarra y me gustaria saber si alguien sabe de algun restaurante q ste bien por los alrededores. Bueno aber si nos podemos contar nuestras cosillas y darnos nuestras opiniones.
Oye xq otra cosilla, q es esto de Tot Nuvis?? me lo podriais explicar xfi...

Muxas gracias y besos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: inia » ds. set. 04, 2010 10:52 am

miressss ha escrit:
inia ha escrit:Hola!!! Pues nosotros tambien nos queremos casar en el 2012!! Creemos que hasta primeros del 2011 no iremos a hablar con el cura...pero la verdad esque andamos perdidos jejeje unos dicen que vayamos ya por si acaso y nosotros creemos que hasta el años que viene nada..total nos queremos casar en septiembre de 2012 todavia queda no?? jejeje
Nosotros vivimos en tarragona,y aqui hacen en reus Tot nuvis..supongo que como en otras localidades, e iremos a ver que tal... Un saludo a todas y encantada!

Hola Inia yo tambien soy de tarragona bueno exactamente de torredembarra y tambien queremos casarnos en el 2012. La verdad es q soy nueva en este foro pero una amiga me lo a recomendado y mira aki stoy jeje!!! aber si nos podemos contar cosillas y darnos opiniones. Besos!!!

Hola miressss!!!

Que guay encontrar a gente de tarragona o cerquita!!! Vosotros os casais por la iglesia o por lo civil? Nosotros por la iglesia...en enero iremos a pedir fecha y supongo que como ahora en noviembre iremos a tot nuvis pues nos haremos a la idea de ir mirando restaurantes...habeis mirado alguno ya? Sois muchos invitados o que? bueno guapa que me alegro mucho de poder compartir opiniones dudas e inquietudes!! buen fin de semana!!!
besitos
inia

EntradaAutor: inia » ds. set. 04, 2010 10:55 am

paolaialbert ha escrit:Hola chicas, ya he ido a ver un restaurante y me encantó ahora cuando vaya a mirar más me quedaré siempre pensando en el 1º!!! Anda que no saben los comerciales, nos atendió una chica y mientras nos enseñaba las instalaciones y jardines, iba diciéndome Paola, pasarás por aquí y Albert tal y yo ya me emocionaba de pensarlo!!! que saben muchooo!!! Inia he visto que eres de Tarragona, nosotros vivimos en Reus y buscamos restaurantes por aqui, estaremos en contacto!!!

Hola paola!!!
Que bien que nos estamos encotrando gente de tarragona,parezco tonta y todo..me hace ilusion! jejjeje esque claro yo con mi pareja hablo de estas cosas pero el es mas de cuando se tenga que hacer ya lo miraremos jejeje y yo ya ando mirando restaurantes por internet...y cosillas que restaurantes habeis mirado ya? asi me voy haciendo a la idea jejej cuando yo vaya a mirar ya os contare que tal.... un besito y muchas gracias
inia

EntradaAutor: paolaialbert » ds. set. 04, 2010 11:53 am

Inia a mi también me hizo ilusión!!!jajaja Hemos ido a ver mas Sedo y Parc Sama, el 1º precioso y una atención inmejorable, el 2º...acabamos de venir de verlo y sólo nos ha enseñado el salón de banquetes, ni dónde sería la ceremonia, ni nada de nada, no nos ha imprimido el menú, nada, fatal!!!! Ha perdido a unos clientes...me he quedado un poco chof, la verdad, pero bueno, el sábado que viene queremos ver el Encanteri!
Nos hablamos!!!!!!
Imatge
paolaialbert

EntradaAutor: inia » ds. set. 04, 2010 8:20 pm

paolaialbert ha escrit:Inia a mi también me hizo ilusión!!!jajaja Hemos ido a ver mas Sedo y Parc Sama, el 1º precioso y una atención inmejorable, el 2º...acabamos de venir de verlo y sólo nos ha enseñado el salón de banquetes, ni dónde sería la ceremonia, ni nada de nada, no nos ha imprimido el menú, nada, fatal!!!! Ha perdido a unos clientes...me he quedado un poco chof, la verdad, pero bueno, el sábado que viene queremos ver el Encanteri!
Nos hablamos!!!!!!

Pues vaya....la verdad esque si pierden a clientes! Yo estas cosas no me las pienso dos veces,como no me traten bien ya...pierden muchos puntos y se te hacen lo que a vosotros pues ya descartado toal jajajaj
Pues nosotros tambien queremos ir a mirar el encanteri! me han dicho que esta super bien..ya me diras la impresion? Por cierto mas sedo bien? variedad de precios y servicio? mcuhos besitos ya os ire contando cuando vayamos nosotros!! Muchos besos
inia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant