Autor: tora18 » dj. ago. 19, 2010 11:48 am
Autor: Blowy » dg. ago. 22, 2010 11:14 pm
Autor: tora18 » dl. ago. 23, 2010 2:57 pm
Autor: susanaixavi » dt. ago. 24, 2010 4:10 pm
Autor: Rominaa » dt. ago. 24, 2010 8:23 pm
Autor: paolaialbert » dt. ago. 24, 2010 9:40 pm
Autor: dory » dv. ago. 27, 2010 7:02 pm
Autor: inia » ds. ago. 28, 2010 8:53 pm
Autor: tora18 » dg. ago. 29, 2010 6:54 pm
Autor: dory » dl. ago. 30, 2010 1:10 pm
Autor: inia » dc. set. 01, 2010 9:35 am
tora18 ha escrit:Hola!! Que ilusión cada vez somos más!
Inia de los restaurantes que tú quieres ir a mirar a mi me recomendaron Can Marlet, el Mas de Sant Lleí i el Serrat de l'Ametlla a parte de Can Biel i Can Ribas.
La semana pasada mi pareja y yo fuimos a visitar Can Marlet, es precioso. Los demás sitios aun no los hemos mirado pero si que pedimos información por internet para tener una idea. En Can Marlet y supongo que los demás sitios también abren agenda para el 2012 en octubre de este año.
Si visitais más sitios ya ireis diciendo.
Besos
Autor: tora18 » dc. set. 01, 2010 4:20 pm
Autor: tora18 » dc. set. 01, 2010 4:29 pm
dory ha escrit:tora can ribas es precioso!!!yo en cuanto lo ví, me enamoré!!! ya nos contarás cuando vayas!! yo creo que las listas ya las deben tener abiertas... lo normal es que cuando vas a ver el sitio ( 2 años antelacion aprox ) ya te den la conformidad y seguridad de que puedes tener ese dia,,, tu haces paga y señal y listos! vamos, asi es como funcionaba el año pasado!
Autor: paolaialbert » dc. set. 01, 2010 8:44 pm
Autor: miressss » dj. set. 02, 2010 1:55 pm
inia ha escrit:Hola!!! Pues nosotros tambien nos queremos casar en el 2012!! Creemos que hasta primeros del 2011 no iremos a hablar con el cura...pero la verdad esque andamos perdidos jejeje unos dicen que vayamos ya por si acaso y nosotros creemos que hasta el años que viene nada..total nos queremos casar en septiembre de 2012 todavia queda no?? jejeje
Nosotros vivimos en tarragona,y aqui hacen en reus Tot nuvis..supongo que como en otras localidades, e iremos a ver que tal... Un saludo a todas y encantada!
Autor: miressss » dj. set. 02, 2010 2:02 pm
Autor: inia » ds. set. 04, 2010 10:52 am
miressss ha escrit:inia ha escrit:Hola!!! Pues nosotros tambien nos queremos casar en el 2012!! Creemos que hasta primeros del 2011 no iremos a hablar con el cura...pero la verdad esque andamos perdidos jejeje unos dicen que vayamos ya por si acaso y nosotros creemos que hasta el años que viene nada..total nos queremos casar en septiembre de 2012 todavia queda no?? jejeje
Nosotros vivimos en tarragona,y aqui hacen en reus Tot nuvis..supongo que como en otras localidades, e iremos a ver que tal... Un saludo a todas y encantada!
Hola Inia yo tambien soy de tarragona bueno exactamente de torredembarra y tambien queremos casarnos en el 2012. La verdad es q soy nueva en este foro pero una amiga me lo a recomendado y mira aki stoy jeje!!! aber si nos podemos contar cosillas y darnos opiniones. Besos!!!
Autor: inia » ds. set. 04, 2010 10:55 am
paolaialbert ha escrit:Hola chicas, ya he ido a ver un restaurante y me encantó ahora cuando vaya a mirar más me quedaré siempre pensando en el 1º!!! Anda que no saben los comerciales, nos atendió una chica y mientras nos enseñaba las instalaciones y jardines, iba diciéndome Paola, pasarás por aquí y Albert tal y yo ya me emocionaba de pensarlo!!! que saben muchooo!!! Inia he visto que eres de Tarragona, nosotros vivimos en Reus y buscamos restaurantes por aqui, estaremos en contacto!!!
Autor: paolaialbert » ds. set. 04, 2010 11:53 am
Autor: inia » ds. set. 04, 2010 8:20 pm
paolaialbert ha escrit:Inia a mi también me hizo ilusión!!!jajaja Hemos ido a ver mas Sedo y Parc Sama, el 1º precioso y una atención inmejorable, el 2º...acabamos de venir de verlo y sólo nos ha enseñado el salón de banquetes, ni dónde sería la ceremonia, ni nada de nada, no nos ha imprimido el menú, nada, fatal!!!! Ha perdido a unos clientes...me he quedado un poco chof, la verdad, pero bueno, el sábado que viene queremos ver el Encanteri!
Nos hablamos!!!!!!