ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 30, 2011 9:38 pm

Pues si hay que ahorrar jeje!!! yo la s porqué ponia que la s es la 38 y la m la 40 y claro yo utilizo la 36... así que nada pero me da cosilla que me vaya pequeña la braguilla no se... que rallada.... a ti te va bien la m?? bueno es que depende del fabricante también no??? aysss no se....
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. nov. 30, 2011 10:23 pm

miressss ha escrit:Pues si hay que ahorrar jeje!!! yo la s porqué ponia que la s es la 38 y la m la 40 y claro yo utilizo la 36... así que nada pero me da cosilla que me vaya pequeña la braguilla no se... que rallada.... a ti te va bien la m?? bueno es que depende del fabricante también no??? aysss no se....

yo uso también la 36, pero no me gustan las braguitas apretadas!! jeje!! así que me compré la m...y me la siento bien!!!! no te ralles que seguro que te va perfecta,wapi!! muackkkk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: miressss » dc. nov. 30, 2011 11:47 pm

Gracias niña!!!! eres un solete!!!! pero bueno en el caso de que no me la sienta bien pues siempre la puedo descambiar y si no no me voy a morir por 11€ que ha costado jeje!!!! besitos guapa!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Jenny30 » dj. des. 01, 2011 12:07 am

miressss ha escrit:Gracias niña!!!! eres un solete!!!! pero bueno en el caso de que no me la sienta bien pues siempre la puedo descambiar y si no no me voy a morir por 11€ que ha costado jeje!!!! besitos guapa!!!!

De nada,preciosaaaaaa!!! tu si que eres un soleteee!!!! claro, tenemos esa opción ,la de cmbiarla, pero si te llega y es tu talla, muxo mejor!!!! muackkkkkkkkkkk
Jenny30

EntradaAutor: Lalilo1 » dj. des. 01, 2011 7:37 pm

OooooH!! que rabia! he llegado tarde! weno, siempre nos quedara ir al outlet :-/
Imatge
Lalilo1
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: miressss » dj. des. 01, 2011 8:10 pm

Ei chicas una cosilla!!! si ya he hecho el pedido y quiero añadir otra prenda puedo hacerlo de alguna manera para que los gastos de envío sean los mismos que el pedido anterior??? vamos que quiero añadirlo al pedido anterior y que me cobren los mismos gastos de envío!!!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 01, 2011 8:16 pm

miressss ha escrit:Ei chicas una cosilla!!! si ya he hecho el pedido y quiero añadir otra prenda puedo hacerlo de alguna manera para que los gastos de envío sean los mismos que el pedido anterior??? vamos que quiero añadirlo al pedido anterior y que me cobren los mismos gastos de envío!!!!!

Si es de la misma campaña sí, porqué en el último momento añadí otro conjunto! Como había cogido el sujetador de un modelo y la braguita de otro, me daba un poco de miedo que no quedase bien. Así que pillé el sujetador a conjunto con la braguita que ya tenía, y el tanga a conjunto con el sujetador.

Si es de campañas distintas creo que no. No estoy segura de si era en Privalia u en otra página de éstas, pero una vez hice dos compras de marcas distintas y me cobraron los portes por separado. No sé porqué, porqué parece lógico que les da lo mismo mandar una caja que dos! Alguna razón tendrán.

Pero piensa que la campaña de Emperatriz se acabó ayer por la noche!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: jennyjose » dg. des. 11, 2011 1:25 am

Chicas, estoy super rallada... voy tienda por tienda y no encuentro nada que me guste... hoy he ido con Jose y tampoco le gustaba nada, tendré que ir al tocador de la novia y gastarme la pasta... :star::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Olguiky » dg. des. 11, 2011 10:07 am

jennyjose ha escrit:Chicas, estoy super rallada... voy tienda por tienda y no encuentro nada que me guste... hoy he ido con Jose y tampoco le gustaba nada, tendré que ir al tocador de la novia y gastarme la pasta... :star::

Porqué no miras en el outlet de La Roca? Igual hay suerte.

Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. des. 11, 2011 12:38 pm

Jenny wapa,no t dsanimes que algo encontrarás,ya verás. Muak wapi
Jenny30

EntradaAutor: Elisabetgu » dg. des. 11, 2011 4:10 pm

jennyjose ha escrit:Chicas, estoy super rallada... voy tienda por tienda y no encuentro nada que me guste... hoy he ido con Jose y tampoco le gustaba nada, tendré que ir al tocador de la novia y gastarme la pasta... :star::

Has miradon en el Corte Inglés o en Intimissimi?
Yo todavia no me he puesto a mirar, pero es donde tengo pensado ir.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: zianra » dg. des. 11, 2011 5:35 pm

seguro que en el corte ingles hay de todo, aunque siempre puedes esperar a rebajas ya que quitaran toda la ropa interior roja y empezaran a poner blanca
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dg. des. 11, 2011 5:48 pm

chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: EYM2 » dg. des. 11, 2011 11:18 pm

cristina_raul ha escrit:chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco

yo me quiero pasar
Imatge
EYM2

Entrades: 91
Membre des de: dv. ago. 26, 2011 7:56 am

EntradaAutor: jennyjose » dl. des. 12, 2011 12:17 pm

cristina_raul ha escrit:chicas!! yo vivo en molins de rei y aqui esta la fabrica de emperatriz! la verdad es que sale algo más barato y si te compras cosas de otras colecciones pasadas mas barato aun!! yo el año pasado me compre un sujetador para un vestido, era de novia por el modico precio de 10 euritos!!!! todo esto lo suelen poner cuando la feria de la candelera que es el primer fin de semana de febrero si no me ekivoco

Pues entonces cristina te haré caso y me pasaré por molins en febrero, gracias!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jennyjose » dl. des. 12, 2011 12:18 pm

Elisabetgu ha escrit:

Has miradon en el Corte Inglés o en Intimissimi?
Yo todavia no me he puesto a mirar, pero es donde tengo pensado ir.

No mires en el insitissimi, miré yo el sábado y solo tenian un modelo y muy feo!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Lalilo1 » dj. des. 15, 2011 1:39 pm

Hola!
El otro dia me pasé por vanity fair y tenian unos tres conjuntos de novia, el sujetador rondaba los 60€ y el culotte o braguita entre 15€-20€. No es un chollo, pero es que són tan bonitos =0-0-) Ah! además el que más me gustó también habia un salto de cama a juego, pero no era lo tipico de tela brillante y puntilla a tope, nose yo lo encontré muy fisno, jaja!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: zianra » dj. des. 15, 2011 8:18 pm

Chicas!!! Hoy empezaba otra vez la campaña de EMPERATRIZ en DREIVIP y los precios son algo más baratos que hace unos dias en privalia creo que fue donde yo lo compré.
A las que les interese...Correr que se está agotando las colecciones de NOVIA
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: jennyjose » ds. des. 31, 2011 12:15 am

Yo me he comprado la ropa interior ahí, pero llegué tarde y el liguero ya no quedaba... pero es super chula!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Estercita » dg. gen. 01, 2012 5:27 pm

Ostras que chulo lo del conjunto de privalia...como se hace? Nunca lo he hecho, ni se lo del privalia...
Estercita

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants