DOBLE IMATGE 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: DOBLE IMATGE 2012

EntradaAutor: AyH » dg. feb. 26, 2012 10:51 am

A nosotros solo nos regalan invitaciones
Imatge

Imatge
AyH
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

EntradaAutor: zianra » dg. feb. 26, 2012 11:45 am

Yo también pagaré 1840€ y lo contraté el año pasado.
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: AyH » dg. feb. 26, 2012 7:55 pm

Nosotros contratamos en diciembre d 2010 mas menos
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 27, 2012 11:35 am

Nosotros todavía estamos comparando precios, no lo tenemos claro aunq por precio se lleva la palma Jenviva!! Alguna sabe lo que entra y piden en fotoshop y DVS?????
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: lalyta » dl. feb. 27, 2012 6:07 pm

Hola a todas!!

¿alguien podría enviarme los precios de Doble Imatge? Estamos interesados en su trabajo y queremos ir a verlos, pero antes nos gustaría saber por donde van los tiros, sobretodo de los "extras", videoclip, playback, pre y post boda etcétera...

Muchas gracias y felicidades!!
La boda del año será el próximo 29 de Septiembre de 2.012
lalyta

Entrades: 6
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 6:32 pm

EntradaAutor: jroman » dg. març 04, 2012 2:22 pm

Hola!!!

Aquí una pareja más que se ha decidido por doble imatge! después filtrar entre muchos fotografos y visitar a 4 de ellos, nos quedamos con doble imatge pq nos parecen los más equilibrados, tanto en trabajo, como en precio como en trato :-)ok: ya hemos hecho paga y señal, así que me uno al clan DOBLE IMATGE 2012 >.-<: >.-<:
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: jroman » dg. març 04, 2012 2:24 pm

lalyta ha escrit:Hola a todas!!

¿alguien podría enviarme los precios de Doble Imatge? Estamos interesados en su trabajo y queremos ir a verlos, pero antes nos gustaría saber por donde van los tiros, sobretodo de los "extras", videoclip, playback, pre y post boda etcétera...

Muchas gracias y felicidades!!

Hola lalyta,

Nosotros los acabamos de contratar, te cuento por encima, si quieres album + video = 1700 € y te regalan las invitaciones. Si solo quieres album, 1300 €. luego hay más extras pero todo va por separado, no en packs, así que puedes escoger lo que te interese, si el precio no te descuadra mucho, ves a verlos y ya nos contaras :)
jroman

EntradaAutor: jroman » dg. març 04, 2012 2:29 pm

Otra cosa que se me ha olvidado comentar... este mes tenemos que hacer las invitaciones con ellos, como decidís qué estilo queréis? os han dado ideas? yo me estoy volviendo loca... no se como hacer las invitaciones... :S los que ya los tenéis, podéis pasar fotos o comentar experiencias y como habéis decidido el tipo de invitación? jeje

gracias!!
jroman

EntradaAutor: mireialluis » dg. març 04, 2012 10:07 pm

jroman ha escrit:Otra cosa que se me ha olvidado comentar... este mes tenemos que hacer las invitaciones con ellos, como decidís qué estilo queréis? os han dado ideas? yo me estoy volviendo loca... no se como hacer las invitaciones... :S los que ya los tenéis, podéis pasar fotos o comentar experiencias y como habéis decidido el tipo de invitación? jeje

gracias!!

Hola jroman!!!
Primero de todo enhorabuena por tu boda y bienvenida al clan doble imatge!!!!! Yo tp tenia mucha idea como hacer las invitaciones, realmente el dia que fuimos ibamos muy pez en este tema, asi que nos dejamos llevar. El chico empezó a diseñar la invitación como él quiso y nosotros le ibamos diciendo si nos gustaban o no. Si quieres pasate por mi cuenta atras donde he colgado una foto de la invitación. A ver que te parece!!!!!!
Imatge
Imatge
mireialluis

Entrades: 790
Membre des de: dt. abr. 26, 2011 1:36 pm

EntradaAutor: floreta01 » dg. març 18, 2012 10:12 pm

Noies
algú em pot donar el telèfon de Doble Imatge?
No ls hi funciona la web i no trobo el telf!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. març 19, 2012 1:05 pm

Hola floreta!!!

Han actualizado la web!!! Lo puedes ver aquí:

www.dobleimatge.es

>.-<:
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Raquel_Delft » dv. abr. 06, 2012 5:45 pm

Hola noies! Felicitats a totes!

Em caso el 16 de setembre del 2012 i encara continuem sense tenir fotograf... es l'inconveninet de preparar un casament des de l'estranger! ::0ov0o::
Fins ara hem estat mirant fotografs per la zona de Girona, pero els preus son una exageracio...
Gracias al forum m'heu fet donar a coneixer doble imatge i la veritat es que pel que hem vist fins ara a la seva web ens ha encantat! Res a veure amb els fotografs convencionals!

Pel que he llegit, les tarifes per album i video osci.len pel 1700€, no? esta super be! per aquest preu no es troba res per Girona!
Raquel_Delft

Entrades: 19
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 5:23 pm

EntradaAutor: jroman » dv. abr. 06, 2012 5:59 pm

Raquel_Delft ha escrit:Hola noies! Felicitats a totes!

Em caso el 16 de setembre del 2012 i encara continuem sense tenir fotograf... es l'inconveninet de preparar un casament des de l'estranger! ::0ov0o::
Fins ara hem estat mirant fotografs per la zona de Girona, pero els preus son una exageracio...
Gracias al forum m'heu fet donar a coneixer doble imatge i la veritat es que pel que hem vist fins ara a la seva web ens ha encantat! Res a veure amb els fotografs convencionals!

Pel que he llegit, les tarifes per album i video osci.len pel 1700€, no? esta super be! per aquest preu no es troba res per Girona!

Hola wapa! yo lo hago con ellos, y si... sale por ese precio video + albúm. A parte, te regalan las invitaciones :-)ok: y las puedes hacer como más te gusten.. por si quieres ver las mías están en mi cuenta atrás :)

Luego si quieres los albums de padres son 150 € cada uno (réplica del original más pequeños) y si quieres pre o post boda.. si no me equivoco 300 €

Ya nos contarás si te unes al clan doble imatge!! De momento nuestra experiéncia super bien :) son muy cercanos y se hace facil trabajar con ellos :-)ok:
jroman

EntradaAutor: Raquel_Delft » dv. abr. 06, 2012 7:04 pm

Gracias reina!

Pues el precio esta muy bien! El martes contactare con ellos y espero tener suerte y que aun lo tengan libre para el dia 16 de septiembre!
Si, tengo ganas de unirme al clan! Me encantan sus fotos y videos; son una pasada! =0-0-)

Ya os contare! :-///:
Raquel_Delft

Entrades: 19
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 5:23 pm

EntradaAutor: jroman » dv. abr. 06, 2012 8:00 pm

Raquel_Delft ha escrit:Gracias reina!

Pues el precio esta muy bien! El martes contactare con ellos y espero tener suerte y que aun lo tengan libre para el dia 16 de septiembre!
Si, tengo ganas de unirme al clan! Me encantan sus fotos y videos; son una pasada! =0-0-)

Hola wapa! Seguramente tendrán hueco pq pueden hacer hasta 5 bodas al dia creo y como ain faltan unos mesecillos yo creo q si podrán jeje yo soy del 25 de agosto y cuando lo pillé hace un mea o asi kedaban doa huecos... Asi q bueno tmp hay q relajarse jejeje

Ya contarás! Muakss

Ya os contare! :-///:
jroman

EntradaAutor: AyH » dj. abr. 12, 2012 2:45 pm

Desde diciembre que tenemos las invitaciones, pero las cualgo hora, ya que tenemos mas de la mitad entregadas, por si las moscas, que no se conecte nadie jejeje. Bueno las cuelgo aqui, porque os podeis imaginar que las ha hecho doble imatge, estamos encantados!!!!!! QUE OS PARECE???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
AyH

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 22, 2012 8:46 pm

M'encanta la feina que fan!! Potser m'ho repenso....
Maitexu28
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: MoFLeTeS » dg. abr. 22, 2012 10:46 pm

Hola noies!!

Una més de doble imatge!! :) A mi em van fer les invitacions tipus entrada de concert!! Cal dir que la idea la portavem al cap, però en un moment, ens van fer una sessió de fotos, i va quedar molt xulu el montatge!

:)
Imatge
MoFLeTeS

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: sanb » dg. juny 03, 2012 9:50 pm

hola a todas!

soy novia del 2013, estabamos convencidos de coger doble imatge!! tan convencidos que dimos paga y señal para reservarlos!!
cada vez que los veíamos en una feria más convencidos estabamos!!
hasta que le pedí a una conocida su video de boda que lo hizo con doble imatge también!! vaya chasco!! lo que te enseñan ellos es lo bonito y lo editado...como se prepara él, ella, reportage de los 2,....pero realmente la ceremonia y el restaurante no nos convence nada d nada!!! casi todo integro, sin editar... se hace pesado!!
ademas, me dice carlos que alomejor conozco al fotografo y videocamara que viene a mi casa antes o alomejor no!! nose!!! no tengo nada claro!!!
no conocer quien vendrá a casa no m hace nnguna gracia la verdad!!!
alguna que ya tenga su video...me puede decir que tal porfa???

gracias y saludos
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dl. juny 04, 2012 7:13 am

Hola!

Con decir q no te gusta el video.... Ellos te lo enseñan primero.... Si hay cosas q no te gustan lo tienes q decir para q te lo cambien, q para algo pagas una pasta!

Y sobre lo otro... Nodotros hicimos las fotos de las invitaciones con una persona y le dijimos a Carlos q queriamos q fuera esa misma persona la q viniera a la boda y asi lo dejo anotado.
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants