MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dj. feb. 02, 2012 7:24 pm

britnessia ya ha hecho la prueba de menu, y la verdad es que me kedé sorprendida pq los platos son enormes !! ( incluso par mi gusto demasiado), así que con hambre no se kedara nadie.
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: Estercita » dj. feb. 02, 2012 7:33 pm

Nenis las que vais al portes obertes, sabéis si ha nevado, lo digo por llevar cadenas para el cocheeeee
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: Loy » dv. feb. 03, 2012 9:28 am

De aquí al domingo dudo mucho que hagan falta las cadenas...Esto días que quedan dicen que no va a llover ni nevar y las carreteras las habrán limpiado así que por eso no te preocupes Estercita.
Imatge
Loy

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Estercita » dv. feb. 03, 2012 9:30 am

Es que estoy tan nerviosa y la abuela de mi novio, vendrá también y claro es muy mayor, y me haría mucha ilusión que lo pudies ver...
Estercita

EntradaAutor: novi » ds. feb. 04, 2012 7:13 pm

hola chicas!
Si no hay novedades meteorologicas mañana veremos nuestro MAS cn un frio del copón!!! Así que todas bien abrigaditas !!

Si alguien me reconoce, no dudar en venir a saludarme, q tengo muchas ganas de conocer al resto de Rierencas! imagino que sobre las 12 estaremos por allí, iremos Rubén y yo y dos amigas más. Vengaaa, q nos tenemos que hacer una foto juntas!

Britnessia, a ti que te tengo ya fichada, esta vez te buscaré!
Imatge
novi

EntradaAutor: Miriam CH » dg. feb. 05, 2012 9:42 am

Buenos días!!!

Hoy ha salido el sol!!! Ha salido para poder ver nuestro Mas!!! Que ilusión, eso si, como dice Novi... a abrigarse se ha dicho!!!

Estercita ya veras como todo va muy bien, yo estoy segura que las carreteras están bien, y la abuela de tu novio lo podrá ver.

Yo voy con el padre y la Novia del Ori. Mi padre y mi hermana alomejor vienen un rato. Mi madre se quedará en casa, pq con este frío, y como ya le han dado la ultima sesión de quimio, no quiere ponerse enferma. Como ya lo han visto...

Quiero fotos de todas juntas, si me reconocéis decirme algo, llevo gafas de pasta marrones y verdes, jejeje.

Un beso guapisimas!!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: novi » dg. feb. 05, 2012 10:38 am

hemos mirado y esta mañana hacía temperatura de -6 grados... así que aunke ahra haga solete prepararos para pasar frio, yo temo los pies, q los tengo ya heldos y todavía estoy en casa! brrrr

Hasta ahora! Yo me encargo de la camara para la foto de familia! jejjeje
Imatge
novi

EntradaAutor: sanb » dg. feb. 05, 2012 7:17 pm

Hola a todas!!!

como han ido las puertas abiertas?? a parte de con fresquito y una nevada... ejjeje, nosotros hemos ido.... y nos ha convencido!!!! nos casaremos en el mas en junio del 2013!!! queda un poquito pero bueno...
Así que las que os vayais casando allí ,si quereis, ya nos ireis informando de cositas!!!
un saludo
Imatge
sanb
:: núvia rookie

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: novi » dg. feb. 05, 2012 7:38 pm

ha ido genial !! A nosotros nos encanta ir siempre q´hay una excusa!!! jejejeje
Hacía mucho frio pero aguantable! nosotros nos hemos pedido la nevada por 10 minutos! Cuando me lo ha dicho MiriamCH me ha dado una rabia!!! arggggg

Si te ha gustado Can Riera hoy, más te va a gustar para tu boda, pq hoy era la vez q peor estaba, entre q no estaba montado del todo, y que había muchisima gente era demasiado. Yo cada vez estoy más contenta de haberlo elegido para la boda!!

Por cierto, cuando llegues a los 100 mensajes, podrás entrar en nuestras Cuentas Atrás y ahí estarás informada a la perfección de todos nuestros avances, las pruebas de menú, i también tendrás acceso a las cronicas, así que ya sabes... a escribir como una loca!!
Imatge
novi

EntradaAutor: Estercita » dg. feb. 05, 2012 8:10 pm

Ostras! Ha nevado? Nosotros también nos lo hemos perdido, porque queriamos enseñarles el santuari de la salut, que nos casamos alli, y cerraban a la una y media y nos hemos ido a la una...jooo...me hubiera gustado verlo...
Estercita

EntradaAutor: Elisol » dg. feb. 05, 2012 8:20 pm

Chicas!!!! GENIAL EL PUERTAS ABIERTAS!!!

Y la nieve ESPECTACULAR!!! Ha sido precioso ver como nevaba!!! Las que no hayáis podido verlo seguro que Sergi cualga algunas fotillos que ha estado haciendo!!

Una pena no habernos reconocido para poder hablar de los preparativos!! A ver si para la próxima hablamos y nos ponemos de acuerdo!! :..:

Besitos!!!
Elisol

Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 29, 2011 9:18 am

Re:

EntradaAutor: novi » dg. feb. 05, 2012 8:27 pm

Elisol ha escrit:Chicas!!!! GENIAL EL PUERTAS ABIERTAS!!!

Y la nieve ESPECTACULAR!!! Ha sido precioso ver como nevaba!!! Las que no hayáis podido verlo seguro que Sergi cualga algunas fotillos que ha estado haciendo!!

Una pena no habernos reconocido para poder hablar de los preparativos!! A ver si para la próxima hablamos y nos ponemos de acuerdo!! :..:

Besitos!!!

Cuando queráis hacemos kedada de las chicas de Can Riera! sin problemas!
Imatge
novi

Re: Re:

EntradaAutor: Estercita » dg. feb. 05, 2012 8:37 pm

novi ha escrit:
Elisol ha escrit:Chicas!!!! GENIAL EL PUERTAS ABIERTAS!!!

Si, si, avisarme, ehhh

Besitos!!!

Cuando queráis hacemos kedada de las chicas de Can Riera! sin problemas!
Estercita

EntradaAutor: Miriam CH » dg. feb. 05, 2012 9:00 pm

Me he emocionado con la nieve, aunque no la hemos disfrutado mucho, teniamos prisa...

Yo me apunto a quedada rierencas!!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Estercita » dg. feb. 05, 2012 9:08 pm

Miriam CH ha escrit:Me he emocionado con la nieve, aunque no la hemos disfrutado mucho, teniamos prisa...

Yo me apunto a quedada rierencas!!!!

wapi, te buscaba, pero no habia leido lo de las gafas...y le he enseñado la en la que estais tu, novi y britnessia y me ha dicho aue te habia visto por alli, y me ha dado una rabia....jooo...es que no os he visto a ninguna..y seguro os tenia al lado!
Estercita

EntradaAutor: sanb » dg. feb. 05, 2012 9:21 pm

100 mens tengo que escribir???? buuuffff no m queda nada!!! ejejjeje

Pues sí está muy bien, y además en veranito tiene que estar con un verde impresionante!!!
Alomejor vamos a la cenita de san valentin que preparan para terminar de conocerlos y saber como cocinan!!
Por cierto no hemos podido hablar con el dj cuanto es aprox lo que cuesta que esté en la ceremonia, convite y baile??

gracias
Imatge
sanb

EntradaAutor: Loy » dl. feb. 06, 2012 12:29 pm

Holaaaa!

Yo tmb estube en las Portes Obertes!!! La verdad que muy bonito aunq habia muuuuucha gente y los aperitivos volaban!!!
Sanb me parece que el DJ me dijo Joan que costaba 695 + IVA (2 horas) y la hora extra 210€... Por cierto en que fecha te casa de Junio 2013??
Imatge
Loy

EntradaAutor: sanb » dt. feb. 07, 2012 10:22 pm

Pues hemos reservado el 29 junio. Vosotros??
Ok pues ya llamrems al dj para concretar precios pero creo que lo mjor es contratarlo a el que se conoce el rest. Y tiene su equipo ya alli n?? Vamos habland
Saluds a todas
Imatge
sanb

EntradaAutor: Loy » dc. feb. 08, 2012 11:17 am

Nosotros el 1 de Junio, q encima coincide con el cumpleaños de mi futuro maridín :D.
Si yo creo q en el DJ no me voy a calentar la cabeza y pillare el que nos recomiendan q ademas ya se conocerá perfectamente el sitio como para meter alguna "gamba" jejeje...
Ya bastante tengo con mirar y mirar tema fotógrafo, invitaciones, regalos etcetc....
Por otra parte no se si voy demasiado rápido en mirarlo todo pq todavía nos queda un año y pico para casarnos!! El fotógrafo de David Caballé ya nos han dicho de quedar para este sábado y no se si esperarme un poco pq todavía hay tiempo...
Imatge
Loy

EntradaAutor: sanb » dc. feb. 08, 2012 11:43 am

Jejej nuestro dia coincide con nuestro aniversario d novios!!
Pues el fotografo s k lo vams a mirar ya... Xk luego también se quedan sin fechas!!! S tienes alguno ya que te guste mira alg mas pero n tardes que t lo quitaran!!
Nost irems a mirar a la fira granollers para coger ideas!! Y a recordar doble imatge que creo que estan b d fotografo y video nose!!
Un bsi
Imatge
sanb

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants