Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 19, 2011 12:29 pm

si si...a mi nadie me ha dicho ni mú de regalarme los anillos y nada jeejej así que creo que nos tocará ir a nosotros pagarlos...ya no va de aquí no ??? jeejejej
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: zianra » dc. oct. 19, 2011 7:08 pm

si nosotros igual, de momento lo pagamos todo nosotros (bueno la familia la pagana mis padres y suegros) pero todo lo demas nosotros
zianra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: prometida12 » dc. oct. 19, 2011 7:20 pm

chicas me he cambiado de nombre!!!
Pues a mi mi madre me regala mi precioso vestido y mi cuñada los anillos!!!! como decis... todo lo mucho o poco...bienvenido!!! :mu::
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 20, 2011 7:39 am

Bueno supongo que como queda aun mucho tiempo, la gente ya irá hablando..sino, pues como dices Orca, ya no nos viene de aquí! Aunque una ayudita vamos, tampoco me quejaría...jejeje.
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 9:50 am

Y nosotros,... lo pagamos todo nosotros pero ya lo sabíamos y si hemos decidido casarnos es porque tenemos el dinero... nuestros padres nos regalan los vestidos y mi madre también los anillos... yo con eso ya estoy satisfecha:)
Imatge
Imatge
miriampe89
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 20, 2011 10:13 am

miriampe89 ha escrit:Y nosotros,... lo pagamos todo nosotros pero ya lo sabíamos y si hemos decidido casarnos es porque tenemos el dinero... nuestros padres nos regalan los vestidos y mi madre también los anillos... yo con eso ya estoy satisfecha:)

Miriam, nosotros igual, hasta que no hemos ahorrado un poquillo no hemos decidido de casarnos. Porque si nos casamos es porque queremos nosotros, así que lo pagamos todo nosotros. A mi mis padres no pueden mucho, así que como les dije, con que se vistan ellos tengo más que suficiente, que en su día ya me ayudaron todo y más de lo que pudieron.
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 20, 2011 10:28 am

a mi mis padres me pagan el vestido pero todo lo demás lo vamos a pagar nosotros...solo os digo uqe no salimos casi de casa para ahorrar jjaajjaaj además a esto hay q sumar la hipoteca ueueueueueeu
ORCA

EntradaAutor: miriampe89 » dj. oct. 20, 2011 12:54 pm

ORCA ha escrit:a mi mis padres me pagan el vestido pero todo lo demás lo vamos a pagar nosotros...solo os digo uqe no salimos casi de casa para ahorrar jjaajjaaj además a esto hay q sumar la hipoteca ueueueueueeu

Eso me suena... jajaj.. nosotros también salimos poco de casa... aunque no pagamos hipoteca, pagamos alquiler, ahorramos por otro lado y tamibén por otro lado para la boda... mis padres tienen un restaurante e incluso hay veces que me llevo de allí patatas, o garrafas de agua... parece que en vez del super vaya a mi restaurante a hacer la compra.. jaja... pero es mi madre la que me lo dice... me ayuda en lo que puede, pues yo ya estoy contenta!!:)
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 20, 2011 9:39 pm

miriampe89 ha escrit:
ORCA ha escrit:a mi mis padres me pagan el vestido pero todo lo demás lo vamos a pagar nosotros...solo os digo uqe no salimos casi de casa para ahorrar jjaajjaaj además a esto hay q sumar la hipoteca ueueueueueeu

Eso me suena... jajaj.. nosotros también salimos poco de casa... aunque no pagamos hipoteca, pagamos alquiler, ahorramos por otro lado y tamibén por otro lado para la boda... mis padres tienen un restaurante e incluso hay veces que me llevo de allí patatas, o garrafas de agua... parece que en vez del super vaya a mi restaurante a hacer la compra.. jaja... pero es mi madre la que me lo dice... me ayuda en lo que puede, pues yo ya estoy contenta!!:)

jajaj yo estoy igual, con el taper del restaurante a casa cada día, ese es el regalo de boda de mis suegros. Y lo de salir, nos lo permitimos 1 vez al mes porque cuando me dijo de casarnos teníamos los ahorros justos y necesarios pero no para soportar una boda pero yo pienso que tengo casi 1 año para ahorrar
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 7:42 am

Jajaja, a mi también me suena todo eso! y yo me sumo a que mi pareja es autónomo, que yo también pago hipoteca y le añado una niña de 20 meses (que pobrecita mia tampoco es lo que gasta)!eaaaa!!toma ya! pero que vivan las bodas del 2012! a ver, es que si nos tenemos que esperar al mejor momento..y cual es???
Jajaja, que bueno Miriampe! que vas al super del restaurante de tus padres!que bueno!! a ver, cada uno se tiene que sacar provecho de lo suyo que sino..quien no corre, vuela!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: maricurman » dv. oct. 21, 2011 9:11 am

Nosotros tambien soportamos todo el gasto de la boda, bueno mi madre me ha comentado que ella me pagara su parte de invitados, y la verdad que es una gran ayuda, mis suegros no creo que me puedan ayudar, xo bueno es como decis alguna de vosotras si nos casamos es por nosotros y xk hemos querido nosotros, xo si nos dan ayudita bienvenida sea...

yo de momento los regalos que se es que mi amiga me compra la ropa interior, y mi tia me ha dicho que me compra las sabanas, nunca lo habia oido xo x lo que ve te regalan hasta las sabanas de la noche de bodas...

las alianzas nosotros iremos tambien a unos amigos para ver cuanto nos llevan por hacerlas, xo haber cuanto nos soplan... son cariiiisimas las alianzas!! bueno cuando dices la palabra boda todo sube....jajajaj
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 9:34 am

maricurman ha escrit:Nosotros tambien soportamos todo el gasto de la boda, bueno mi madre me ha comentado que ella me pagara su parte de invitados, y la verdad que es una gran ayuda, mis suegros no creo que me puedan ayudar, xo bueno es como decis alguna de vosotras si nos casamos es por nosotros y xk hemos querido nosotros, xo si nos dan ayudita bienvenida sea...

yo de momento los regalos que se es que mi amiga me compra la ropa interior, y mi tia me ha dicho que me compra las sabanas, nunca lo habia oido xo x lo que ve te regalan hasta las sabanas de la noche de bodas...

las alianzas nosotros iremos tambien a unos amigos para ver cuanto nos llevan por hacerlas, xo haber cuanto nos soplan... son cariiiisimas las alianzas!! bueno cuando dices la palabra boda todo sube....jajajaj

Bueno,que os ayuden con una parte de los invitados, la verdad que es una buena ayuda para mi que de las mejores,jejeje.

Sabanas para la noche de bodas?? Tampoco lo había oido nunca, pero supongo que oiremos más cosas..

La verdad es que es una pasada como se aprovechan, pero claro, es lo que nos toca! Yo las alianzas es una cosa que prefiero mirarmelo bien, porque es una cosa que es para toda la vida y tiene que lucir. No digo que me gastaré un dineral pero tampoco me iré a las más sencillas. A ver si en la feria de Sabadell vemos algo que realmente nos guste (o me guste, porque mi novio lo más sencillo posible,según dice él claro).
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 9:40 am

Jaja que bueno lo de las sábanas de la noche de bodas, digo bueno porque nosotros nos queremos ir a un hotel que tenga jacuzzi en la habitación y como me regalen las sábanas ya me veo quitándole las sábanas de la cama del hotel,.. y poniendo esas.. mi tía me regala todos los tratamientos de belleza: depilación, masajes, exfoliación, limpiezas de cutis, blanqueamiento... la verdad que se ha portado, pero es normal, soy su ahijada... ^^
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 9:52 am

jejjee. es verdad! a mi el restaurante me regala una suitte para la noche de bodas. yo también me vería igual!jejejejeje.
Ei, que guay lo de los tratamientos de belleza!la verdad q yo no me los pagaría, pero si te lo regalan viene q ni pintao!q pasada!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 21, 2011 12:25 pm

si no me los regalaran, yo tampoco me los pagaría, jaja.. pero bueno, no se le puede decir que no a un regalo... jiji.. así que lo aprovecharemos :)
Imatge
Imatge
miriampe89

EntradaAutor: ORCA » dv. oct. 21, 2011 1:03 pm

MECACHIS las sábanas....yo creo que de eso paso... porque yo tengo intención de dormir en el hotel porque el restaurante me regala la noche...y me veo con la papa cambiando las sábanas ajajaj todo un espectaculo...

yo menos mal que mi pareja come cada dia en casa de sus padres y yo en el trabajo...por tanto sólo cenamos en casa ejejejej ensaladita y poco más jaajajaja....

y viva el videoclub y las pelis de internet que nos salvan muchas noches del finde jaajaj
ORCA

EntradaAutor: maricurman » dv. oct. 21, 2011 2:55 pm

Yo la verdad que nunca lo habia oido lo de las sabanas y yo si que las estrenare xk yo me vendre con los invitados en el bus cantando con el micro...jajaja. Nuestro restaurrante no tiene hotel.

Que bien tratamientos de belleza, yo el año que viene, empezare a coger de letsbonus ofertas, xk la verdad que salen muy bien de precio, os aconsejo que lo vayais mirando.

yo mañana tambien ire a la feria a hechar una ojedada....
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 21, 2011 3:10 pm

Jolin, si que ha dado de si el tema de las sábanas!jejeje. Ahora a todas nos van a regalar sábanas, por hablar.jejeje. De todos modos, si a mi me las regalasen, yo si q me veo cambiando sábanas la noche de bodas, aunque sea en el restaurante. Luego cuando las pongas más adelante, te acordarás de la noche de bodas. es bonito!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: selvaggia » dv. oct. 21, 2011 4:37 pm

A nosotros de momento, mi tia me ha dicho que me regala mi vestido, y mis suegros el vestido de mi novio... el resto esta en el aire. Mi madre queria pagarme el cubierto de neustra familia pero ya le he dicho que no
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: miriampe89 » ds. oct. 22, 2011 6:34 am

ORCA ha escrit:MECACHIS las sábanas....yo creo que de eso paso... porque yo tengo intención de dormir en el hotel porque el restaurante me regala la noche...y me veo con la papa cambiando las sábanas ajajaj todo un espectaculo...

yo menos mal que mi pareja come cada dia en casa de sus padres y yo en el trabajo...por tanto sólo cenamos en casa ejejejej ensaladita y poco más jaajajaja....

y viva el videoclub y las pelis de internet que nos salvan muchas noches del finde jaajaj

Me apunto al comentario del sábado de que "viva el videoclub, las pelis de Internet y una buena pizza casera"... tampoco és tan mal plan.. ami me encanta... y luego lo acompañas de algún bañito o algún masaje y divino!! jijiji
Imatge
Imatge
miriampe89

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants