Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 25, 2011 7:38 pm

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias arantxi!!!!

Orca, en el tema tabaco como no se puede fumar dentro, yo he visto bodas que fuera en la puerta ponen una mesa alta y allí ponen los novios una bandejita con cigarros sueltos, también hay de los que ponen la bandejita, y también algunos pequetitos de 4 cigarros por si se lo quieren llevar de recuerdo, o otra bandeja con el puro. Sé que es mejor no poner para que la gente no salga, pero ceo que saldrán igual los que fuman así que detallito pa los pecadores!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 26, 2011 2:17 pm

Niebli, es que salir seguro que salen a fumar...y como durante toda la cena no pueden... pues era para tener un detallito con ellos y que no les faltara, lo bueno que tenemos que desde donde ponen la disco a la salida hay poquito recorrido y todo está muy a mano...y nosotros eso lo mirabamos mucho, porque en muchos sitios la sala de baile estaba muy lejos del exterior...
ORCA
:: núvia rookie

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 26, 2011 4:48 pm

Estoy de acuerdo Orca, porque yo miraba también eso!!! eso y las columnas dichosas!!! que con los sitios tan bonitos que hay que penita que tengan columnas y no se deje ver entre todos los invitados. Esto de la salida para fumar que esté tan cerca está bien porque hay de los que no se pueden aguantar a fumar hasta después de cenar y por lo menos si salen y empieza algo lo ven y pueden entrar rápido y no perdérselo porque hay bodas que he ido que pillaba lejos y después decían anda que los novios han hecho algo chulo y me lo he perdido jejejeje
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 26, 2011 4:49 pm

Por cierto Orca que te queda nada, dale a nueves mensajes y listo!!!
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dc. oct. 26, 2011 4:50 pm

que fina nueves jajajajaja anda que vaya profe por dioooos que soy! bueno cvontando que tengo disléxia y que meto y saco letras por todos sitios jajajaja
Niebli

EntradaAutor: Juditita » dc. oct. 26, 2011 11:27 pm

Orca yo en cuanto a lo del tabaco, hare como te ha comentado niebli, en una mesa fuera poner una bandejita con cigarros sueltos ( y que lo vayan rellenando que si poner el paquete se lo van quedando)y mecheros para los que vayan saliendo afumar, ya que alli no venden y hay que ir lejor para comprar y pillar el coche no es plan...
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dc. oct. 26, 2011 11:32 pm

Arantxiiiiii, una amiga estubo de boda este sabado en el Mas, y me ha dicho que a su amiga ( la novia) le dijeron que podia elegir entre pastel o sorpresa...y me ha dicho que elija sorpresa que es más xulo, pero no me quiere decir que es para no fastidiarmelo, pero yo le he dicho que me lo diga pq prefiero pastel...¿tu sabes algo? sera tambien un espectaculo...?
Juditita

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 9:34 am

Si niebli ya me quedan poquitos para los 100 jeejeje...es que me meto de estranchis en la faena...que como me pillen jejeej
Pues tema tabaco, no había pensado en los mecheros.... pero si que es verdad que si metes todo el paquete de tabaco siempre están los listos que se lo quedan entero... pero por otro lado poner todos los cigarros sueltos en una bandeja...poco higienico no? y si los pongo enn cubiletes????? yo creo que los puros los pasaré con el carrito de licores...que x cierto tengo intención de traer yo unas cuantas botellas de wisky del bueno que mi padre es un poco sibarita!!!!
jejeej
ORCA

EntradaAutor: arantxi » dj. oct. 27, 2011 12:36 pm

Juditita ha escrit:Arantxiiiiii, una amiga estubo de boda este sabado en el Mas, y me ha dicho que a su amiga ( la novia) le dijeron que podia elegir entre pastel o sorpresa...y me ha dicho que elija sorpresa que es más xulo, pero no me quiere decir que es para no fastidiarmelo, pero yo le he dicho que me lo diga pq prefiero pastel...¿tu sabes algo? sera tambien un espectaculo...?

Bonita!!!!

Pues eso de pastel o sorpresa... no tengo ni idea...

Que sepa yo, cada año con la presentación del pastel hacen una sorpresa, q cada año varia....

Y ya verás q guay es!

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 27, 2011 2:17 pm

Chicas!
nosotros lo del tabaco haremos igual! lo unico q creo q lo pondre en la zona de la barra libre, una amiga lo hizo así en su boda i quedo bien.
Los puros supongo q los repartiremos en mano, q a mi chico le hace gracia!
Y lo de la botella de whiski crees q te lo dejarán hacer!
es un rollo pq la barra libre con licores buenos vale una pasta mas! me parece fatal!
mua
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. oct. 27, 2011 3:14 pm

ORCA ha escrit:Si niebli ya me quedan poquitos para los 100 jeejeje...es que me meto de estranchis en la faena...que como me pillen jejeej
Pues tema tabaco, no había pensado en los mecheros.... pero si que es verdad que si metes todo el paquete de tabaco siempre están los listos que se lo quedan entero... pero por otro lado poner todos los cigarros sueltos en una bandeja...poco higienico no? y si los pongo enn cubiletes????? yo creo que los puros los pasaré con el carrito de licores...que x cierto tengo intención de traer yo unas cuantas botellas de wisky del bueno que mi padre es un poco sibarita!!!!
jejeej

Orca a mi me dijeron que si queremos que les pongan un cardoo, o como se escriba a los papis que solo teniamos que decirselo al camarero que el les llevaba la copa ya servida para que nadie lo viera...la verdad es que si que es una vergüenza que cobren más con la pasta que vale(en la mayoria de restaurantes te entran en el precio del menú dos horas de barra libre y baile) para ponerte botellas buenas y que ellos entienden como de alta gama, vamos que pq voy a poner mojitos que si no ya me estaban poniendo una botella de absolut para mi en la barra...pero bueno es lo que hemos elegido ya sabiamos que era caro...nosotros puros no daremos...y lo del tabaco lo pondremos en un cestito sueltos y en otro cestito mecheros...todo en una bandeja...no creo que a esas horas y sin poder comprar más tabaco, nadie le haga ascos a los cigarros por que no esten metidos en su paquete...
Juditita

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 3:54 pm

es que yo lo del wisky lo pregunté porque me parece muy cutre que i a alguien le apetece tomarse uno un poco bueno no pueda...están en un sitio espectacular y yo les dije de llevar 6 botellas de wisky mcalan o algo así que es más caro que el cardhu y me dijeron que me lo trajera. Incluso me llegaron a decir que había gente que se traía hasta el jamón!!!! jajajaaj así que si hay alguno que sea sibarita que lo pueda ser...yo prefiero llevar yo las 6 botellas y que beban todos los que quieran...
y con el tabaco algo asi haré!!!
ORCA

EntradaAutor: ORCA » dj. oct. 27, 2011 3:56 pm

alguna sabe como ponen el panel de las mesas de la entrada? tenías intención de personalizarlo???? o ya es bonito???

por cierto, nosotros también teníamos intención de poner en la barra libre mojitos y caipis!!!!
ORCA

EntradaAutor: Niebli » dj. oct. 27, 2011 7:11 pm

Hola chicas! pues yo haré eso igual me ingenio alguna cosa para los cigarros pero sino una bandejita y listo! lo de los mecheros es buena idea pero lo tendremos que poner con cuerda jajajaja para que no se la lleven nada más empezar jajaja. Por otro lado adjunto la foto de la página del mas para ver lo de las mesas, la verdad es que es bonito pero yo había pensado hacer unas margaritas y clavarlas en el césped de al lado de la puerta y en cada pétalo un nombre, pero ya veremos si me da tiempo o no. Lo de las bebidas no creo que tengan problemas porque yo les pregunté por el Red Bull que mi primo solo toma cubatas con esto y me lo preguntó jajaja y me dijeron que esto lo ponían con el de gama alta, y me dijeron que podría traer yo alguna cajita.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dj. oct. 27, 2011 8:06 pm

Por cierto Orca lo del jamón, ya por curiosidad, lo traían en platos preparados o se lo cortaban ellos? jajajaja
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 27, 2011 9:25 pm

Es muy heavy q te lo dejen traer y que el precio no sea mas asequible! me parece muy cutre q un sitio tan lujoso luego sirva bebida mala! eso nos tiene un poco preocupados!! pero me parece un robo pagar 4 euros mas por persona!
pues p.e. nuestos amigos beben casi todos bombay safir (o como se escriba!) y no creo q lo pongan en el precio normal!
y sobre el jamon lo mismo!!mi padre quiere jamon pero quiero negociar que nos quiten buffets a cambio de que nos pongan jamon.. aunq no creo q lo consiga!
por cirto alguien sabe algo de los menus.. os han mandado algo??
Imatge
nina83

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: arantxi » dv. oct. 28, 2011 8:39 am

Chicas!

el tema del jaón.... hay un tio q lo está cortando....

y del tema bebida, si quereis podeis decirle q os mande una lista de toda la bebida q entra en la barra libre.... os puedo asegurar q es la más completa q he visto nunca.... yo no cogi ningún extra...

Ah! Os voy a dar un poco de envidia cochina.... sabeis q el 11/11/11 vamos a una fiesta en el MAS!!!!!!!!!!!

La organizan para novios 2009/2010 y 2011..... Cocktail de bienvenida, pica.pica y baile!!!!

Que otro restaurante hace eso dp de la boda??? Es todo un detallazo.... es q chicas, cuando os caseis vereis q es el mejor restaurante q podeis elegir....

MUA
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ORCA » dv. oct. 28, 2011 2:55 pm

QUE BIEN NO ARANTXI??? ESO ES CUIDAR...ADEMÁS SABEN QUE ASÍ GANAN CLIENTELA PORQUE EL BOCA BOCA ES LO QUE VALE!
TEMA JAMÓN, A MI ME DIJERON QUE LLEVAS LA PIEZA Y ELLOS LO CORTAN...PERO SALE MÁS BARATO QUE SI PONEN ELLOS EL JAMÓN!!!
PUES EL PANEL DE LA ENTRADA LO VEO BASTANTE MONO...ASÍ QUE QUIZÁ PASO DE COMPLICARME MÁS LAS COSAS...
YO TEMA BARRA LIBRE NO VOY A COGER NINGÚN EXTRA.... QUE BEBAN LO QUE HAYA...PERO EL COPAZO DE WISKY DEL CAFE LO QUIERO BUENO, ASÍ QUE LLEVARÉ YO UNA CAJITA Y LISTOS!!!

AIIII QUE AÚN ME QUEDA UN POTOSÍIIIII JAAJAJAJAJ
HABÉIS ENCONTRADO A VUESTRA COMPAÑERA DE DÍA???? ALGUNA EL 15/9/12???
ORCA

EntradaAutor: Niebli » dv. oct. 28, 2011 7:44 pm

Pues yo quería poner lo de los cócteles pero es otro pico por persona, depende supongo del menú que escoja, y estoy indecisa porque a mi me gustan mucho más q cubatas y hoy en día a la gente también.
Niebli

EntradaAutor: Niebli » dv. oct. 28, 2011 8:04 pm

ORCA, ya tienes tu cuenta atrás !!!! explica explica que te esperamos!jajajaja
Niebli