VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dc. des. 15, 2010 1:53 pm

Siiiii!!!!! Soy la primera!!!!!!!! Que nerviosssss....pero tranquilas que os lo contaré todo, todo y todo!!!! jajajajaja
Voy a llamar a ver si puedo contactar visitas con Caballe y Pia...sinó por aprovechar que estamos allí me pasaría por Tandem, aunque con lo que me contaste de la visita no creo que me quede con ellos...
Besitos!!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: sonson » dc. des. 15, 2010 6:54 pm

Bueno chicas pues el sabado voy al Villa a dar la paga y despues he quedado con David caballe.
A pia también la he llamado, pero como bien me ha dicho estherilla, hasta despues de fiestas nada!
Así que ya os contaré que me parece neujor:-)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dc. des. 15, 2010 9:18 pm

Hola Chicas!!!

muchas gracias estherilla por la info!!!!!!!! 100% util!!!! esta super bien explicado jejejejee la de tiempo q nos vamos a ahorrar!!! asi q a las vuelta de fiestas nos vamos de ruta a los dos fotografos (pia i caballe).

eeeeeeeei !! se va animando el vila minerva para el 2012!!! ya estamos cogiendo dias!!!!!!!!

q fechas teneis vosotras?? (ya tendremos q poner el contador jejeje)

Nosotros: 02/06/2012 ----> q maco es!!!!!!!!! xxcool

hareis la boda civil alli también???

-:.-:.__0.0_ BBBnadal:-) ::bna// BBBnadal:-)
Imatge
VFG
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: sonson » dc. des. 15, 2010 9:36 pm

Hola VFG!!!! Pues nosotros el 28/4/2012 y aprovechamos el puente de mayo jejeje
Nosotros nos casamos por la iglesia, pero aun no hemos empezado a mirar. Lo empezaremos a mirar en enero...me gustaria en la de Sant Andreu de Llavaneras (por cercanía) o la de Canet de Mar (que es preciosa)!!!!!
Tu te casas en el Villa?
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dj. des. 16, 2010 8:58 am

Hola guapissss!!! voy super liada y no tengo mucho tiempo para conectarme esta semana, pero bueno chicas ya he quedado con Magda para dar la paga y señal, el 29 de diciembre que tenemos fiesta e iremos más tranquilitos ( bueno es que antes no podemos), y luego aprovecharemos para ir a ver algun fotógrafo a ver que tal.. tengo que llamarles!
Pues chicas cuando llamé a Magda me comento que habia muchas parejas en espera, y yo que me pensaba que iba pronto cuando reservé.. menos mal!!!!
VFG, yo me caso el 16.06.2010; un par de semanitas depués que tu, dejame buena vibración en la silla..jejeje!!! Nosotros por la iglesia también, en la de Alella, tenemos que ir en febrero ya que aún no han abierto las listas para el 2012! bueno chicas en nada entramos en el año 2011 y ya podremos decir que nos casamos el año que viene!! buff.. aún no me lo creo!!!jeje!!!
Un besito a todas y enhorabuena por los bodorrios que feliz que estoy!!!jeje
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dg. des. 19, 2010 10:17 am

Bueno chicas, pues ya soy una Minervera oficial!!!! Que ilusión jejeje!!!! Ayer fuimos a dar la paga y señal, y la verdad que cada vez que voy me gusta más!!!!!
Además Magda es un sol, y para mi es super importante la atención, así que de momento tienen un 10!!

Después fui a ver a David Caballé, y también me gustó mucho...aunque aun tengo la espinita de Dynamic, así que supongo que cuando podamos también los visitaré para poder comparar.

Ya os iré contando!!!!! Y que no decaiga nuestro post!!!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: Amalia24 » dg. des. 19, 2010 11:21 am

[b]Hola Noies!!!

Yo también me caso en 2012 en villa Minerva!! el 25 de Mayo...es viernes ya que no llegamos a 150...somos 100.
Estoy super contenta!! a finales de este mes vamos a dar la paga y señal!
Nosotros llevamos un mes buscando restaurante... la verdad es que estábamos entre Can ribas, el turó del sol i villa minerva...però después de hablar con Magda y verlo en vivo...supimos que era allí donde queríamos darnos el "SI quiero" jejeje.
La boda es por la tarde, civil.
Ahora también estamos mirando fotógrafos. La verdad es que no queremos pagar el canon y todo lo demàs...así que seguramente optaremos por uno con los que trabajan ellos...me aconsejáis alguno?
un besazooo!!! y Felicidades a todas!!!!

PD: Feliz Navidad!!!
[/b]
Amalia24

Entrades: 1
Membre des de: dg. des. 19, 2010 11:10 am

EntradaAutor: sonson » dl. des. 20, 2010 8:37 am

Hola Amalia!!! Bienvenida, el foro de las minerveras se va animando, cada vez somos más jejejeje

Mis finalistas también fueron Can Ribas y Vil·la Minerva, pero es que el trato del Villa y Magda no tienen comparación (de echo todavia estoy esperando que me manden un presupuesto que pedi en Can Ribas, 2 veces y hace ya un mes y no he recibido nada). Así que estoy super feliz y muy contenta de hacerlo en el Vil·la.

Yo también estoy empezando a mirar fotógrafos. De momento solo hemos visto David Caballe, porque estherilla a ido ya a ver varios y es uno de los que más le gustó, y porque unos amigos se casaron allí hace 2 años y lo hicieron con ellos. La verdad que la primera impresión ha sido muy buena pero queremos ver algunos más.

Supongo que visitaré también a Paco Garcia (que hablan bien de él en los foros) y Foto art (por lo que he visto en la web). Así que ya os iré contando!

Un saludo.
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dl. des. 20, 2010 10:13 am

Hola noies!!!

Bienvenida Amalia!!! Una compi más de rte.!! la verdad que el vil.la es una pasada,a mi me tiene enamorada!! Nosotros fuimos a ver varios sitios también, pero finalmente nos quedamos con este y estamos contentisimos!! Yo de fotógrafos aún no he mirado nada, la semana que viene vamos a dar la paga y señal y supongo que ya empezaremos a mirar!!

Sonson, enhorabuena!!!! ya eres minervina oficial!!!!
Y David Caballe que te parecio? tu que has visto las fotos de Dynamics, se parecen?? el estilo de fotos digo!!? es que a mi Dynamics también me encantó!!!

besosss!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dl. des. 20, 2010 10:51 am

Gracias Mirens!!!! Estoy super contenta, cada vez que voy me gusta más!!!

Pues David Caballe me parecieron muy profesionales y el trato fue estupendo.
Ahora, aunque el tipo de fotos que hacen no son las típicas super clásicas, tampoco se parecen en nada a las de dinamic...
Supongo que yo los iré a ver otra vez y después de hacer números tomaré la decisión, pero ya te digo que David Caballé esta muy bien. De hecho Rubén salió encantado!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dl. des. 20, 2010 12:06 pm

Hola chicas!!!
Veo que ya hay una minervera más!! Bienvenida Amalia!! Y Sonson.... FELICIDADEEEEEES!! Así que David Caballé te gustó, no? Yo es que tengo un lío en la cabeza que pa qué, no sé qué fotógrafo coger!! Estoy entre este y Pia!! A ver si nos decidimos porque nuestra ruta de fotógrafos ya ha acabado y será uno de esos dos fijo! Pero cuál?? jejeje. Dynamics tienen que estar muy bien, pero paso de pagar canon, menú y todos los extras estos, porque si no me saldrá por un ojo de la cara y tampoco quiero!! Bueno wapas, pues ya iréis contando qué os parecen los fotógrafos. Besos a todaaaaaaaaaaas!!
Imatge
estherilla

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: VFG » dt. des. 21, 2010 5:45 pm

Hola chicas!!!

Antes de nada, bienvenida Amalia!!! Felicidades por la elección!!!!

Nosotros haremos la ruta fotografica despues de navidades, porque con lo mal que caen los días de fiesta todos en fin de semana como que ya es un poco impoisble quedar con nadie hasta despues de reyes. Hemos mirado las webs, etc, y gracias a la info de Estherilla ya sabemos que la cosa está entre Caballé y Pia.....pero falta ir a Mataró y verlos in-situ.

Bueno, solo deciros que paseis buenas fiestas y feliz año nuevo !!!!!
xx0.0x> xxo.0.o xxkiss:: xx:-D xx0.0x> xxkiss:: xx:-( xx:-DD xxkiss:: xxsta:: xxcool xxkiss:: neukiss-) xx:-D
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: mirens » dj. des. 23, 2010 8:37 am

Hola wapetonasss!!! Que tal?? Como estais?? yo hoy mi ultimo dia de trabajo y con fiebre, llevo un gripazo!!! buff!! pero bueno ya mismo de vacaciones!!!
Noies finalmente vamos mañana a dar el si quiero al vil.la!!!!jejeje!! que ganas tengo!!!
Bueno chicas os deseo feliz navidad a todas y que lo paséis muy bien!! Muchos muchos besos!!! ah!! y que os traiga muchos regalitos Papa Noël!!!! xx:-D neu:-D
BBBnadal:-) BBBnadal:-) BBBnadal:-)
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dj. des. 23, 2010 10:48 am

Holaaaaaaaa!!
Venga Mirens, a ver si te recuperas prontito, ya verás que bien te sientan estos días de vacaciones!! Mañana cuando vayas al Vila se te quitan todos los males!! jajajaja! Bueno chicas, feliz Navidad y que paséis buenas fiestas!!!!! Muchos besos y regalitos para todas!!!!
BBBnadal:-) xx:-D neukiss-) xx0.0x> neu:-D xxkiss:: neu:-) xxo.0.o neujor:-) xxcool wikiwiki::-) xx:-DD xx;-.) xxsta:: BBBnadal:-)
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dj. des. 23, 2010 10:59 am

Mirens recuperate pronto y disfruta mucho de las vacaciones, tu que puedes!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODASSSSSSSSSS!!!!

BBBnadal:-) xx:-D xxcool xx:-DD xxsta:: xxkiss:: xxo.0.o
:: 2011 :: neujor:-) neu:-) neu:-D neukiss-) -:.-:.__0.0_
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dj. des. 23, 2010 1:25 pm

Gracias chicas!! mañana voy al vil.la y como dices Estherilla; se me pasa todo!!!jeje!!
Un besito para todas y a disfrutar de las fiestas!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dj. des. 30, 2010 1:21 pm

Chicas que esto esta muerto!!!!! Como se nota que son fiestas!!!! jajajajaja
Bueno, yo vengo con novedades!!!!! Ya tenemos fotogafros...tachan, tachan
DYNAMIC CASAMENTS!!!! Al final no me he podido resistir y les hemos contratado!!!

Al final solo hemos visto a David Caballe y a ellos, porque teniamos concertadas varias visitas pero al ir a Dynamic nos encaprichamos (más si cabe de lo que ya estabamos) y en un ataque de locura los contratamos en el mismo momento jajajaja

Es una pasta, por lo del canon y todo, pero mi niño que es un sol no queria que me quedase con las ganas, ya que las fotos es el recuerdo que nos quedará después de nuestra boda!!!!

Así que una cosita menos...próxima parada: Búsqueda de Iglesia!!! Eso ya para el año que viene (que total, faltan 2 dias jeje).

Un beso a todas y FELIZ AÑO 2011 wikiwiki::-)
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dv. des. 31, 2010 4:38 pm

Qué bien Sonson!! Ya con fotógrafo!! Pues si que tienen que ser buenos, sí! Un quebradero de cabeza menos! Yo aún estoy ahí, barajando entre Pia o Caballé, a ver si después de fiestas nos decidimos. Me podrías mandar info de Dynamic?? Solo por curiosidad, que como los pintais tan bien todas.... aunque yo creo que si sube mucho mi niño me dejaría con las ganas... jejejeje! Bueno wapas, que paséis un buen fin de año y mucha suerte para el 2011!! Que en unas horas ya diremos: El año que viene nos casamooooooooooooooooooos!!!!
Besitossssss!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dv. des. 31, 2010 6:10 pm

Hola foreras!!!!

Enhorabuena Sonson!! una cosa menos!! la verdad que las fotos de dynamic son espectaculares!!! Nosotros a principio de año empezaremos a mirar a ver que tal!!
Bueno chicas oficialmente el 16.06.2012 ya es nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvimos el 24 por la mañana y ya hicimosla reserva, como no, salimos encantados!! cada vez que vamos estamos más enamorados y el trato... genial!!! Bueno ahora toca empezar a mirar los fotógrafos y en febrero a la iglesia; que me dijeron que hasta febrero no empezaban abrir las listas para el 2012!! Esto empieza a estar cada vez más atado, aún no me lo creo!!!jejeje!!
Bueno guapis que paséis un feliz año 2011 y lo paséis bien esta nit!!!! Me encanta compartir esta ilusión con todas vosotras!!! y lo que nos queda!!! muaks

:: 2011 ::
Imatge
mirens

EntradaAutor: marisergi » ds. gen. 01, 2011 11:14 pm

Hola chicas! soy una intrusa del 2011! me he colado por akí solo para deciros que yo también soy una minervera pero que a mi me queda menos que a vosotras. No habeis fallado en absoluto en la elección, os lo aseguro!!!! yo me caso en Canet i he escogido Caballé como fotografos. En todo lo que os pueda ayudar, ya sabeis!
Besitos minerveras! :: 2011 ::
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012