Autor: Mesa » dj. maig 31, 2012 3:06 pm
Autor: Jenny30 » dj. maig 31, 2012 3:09 pm
Mesa ha escrit:En mi caso, (todavía estoy repartiendo las invitaciones), mi lista era de 81 aprox (arriba-abajo porque los niños nunca se saben, yo he contado los niños que sé seguro que sus padres no van a tener más remedio que traer, pero tampoco tengo muchos), y seguros-seguros creo que son 65. Así que la diferencia es el 20% de caída que puedo tener... Si al final acaba siendo así yo ya soy feliz porque esos 65 son los que quiero que estén!!! Ahora, espero que de ahí no se me caiga ninguno!!!
Autor: nuricina » ds. juny 02, 2012 8:53 am
Autor: miriamialbert » dg. juny 03, 2012 11:50 am
Autor: Noe2012 » dg. juny 03, 2012 12:42 pm
Autor: Jenny30 » dl. juny 04, 2012 12:14 am
Noe2012 ha escrit:A mi cada día me falla más gente....
Al final nos quedamos el novio y yo solos!! Jajajaja! ¬¬
La excusa por excelencia este año es el dinero, pero en mi caso no me sirve.....
Van a recibir ayuda por parte de mi abuelo, y muchos aún sabiendolo me dicen que no podrán venir.... Eso son falta de ganas y de interés! Y punto!
Paso de todo..... Quien quiera venir que venga y los que seamos lo pasaremos genial y apreciaremos mucho que esten ahí con nosotros!
Autor: miriamialbert » dl. juny 04, 2012 7:29 am
Autor: Jenny30 » dl. juny 04, 2012 9:59 am
miriamialbert ha escrit:Chicas no os preocupeis!
Ellos se lo pierden!!
Es vuestro dia y teneis que disfrutarlo al maximo!!
Un besito
Autor: Noe2012 » dl. juny 04, 2012 3:22 pm
Jenny30 ha escrit:Noe2012 ha escrit:A mi cada día me falla más gente....
La excusa por excelencia este año es el dinero, pero en mi caso no me sirve.....
Van a recibir ayuda por parte de mi abuelo, y muchos aún sabiendolo me dicen que no podrán venir.... Eso son falta de ganas y de interés! Y punto!
Paso de todo..... Quien quiera venir que venga y los que seamos lo pasaremos genial y apreciaremos mucho que esten ahí con nosotros!
Si, nosotros también estamos igual... nos está cayendo una de gente... pero nos da lo mismo!! menos gastos,nena! jejejeje!!
Mientras venga la gente que de verdad queremos que esté, los demás se lo perderán!! y luego no podrán venir que lo nuestro es solo una vez xq es para toda la vida, verdad? jejejejeje
Como lo llevas,wapi? muackk
Autor: Jenny30 » dl. juny 04, 2012 3:26 pm
Noe2012 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Noe2012 ha escrit:A mi cada día me falla más gente....
Si, nosotros también estamos igual... nos está cayendo una de gente... pero nos da lo mismo!! menos gastos,nena! jejejeje!!
Mientras venga la gente que de verdad queremos que esté, los demás se lo perderán!! y luego no podrán venir que lo nuestro es solo una vez xq es para toda la vida, verdad? jejejejeje
Como lo llevas,wapi? muackk
Hola guapa!! Pues bien!! Con novedades!! Estan en mi CA!! A ver si te puedes pasar!! :))
Autor: Nescafe » dv. juny 08, 2012 10:42 am
Autor: gemma_sergio » dv. juny 08, 2012 12:01 pm
Nescafe ha escrit:Nosotros de 244 invitados, de momento (a 2 semanas de la boda) vienen 128, y no descartamos que puedan caer un par más (o que puedan venir 3 más), así que yo creo que nos moveremos entre 126-131
:P
Y quien no venga, ellos se lo pierden :D
Autor: monara » dv. juny 08, 2012 12:05 pm
Autor: Nescafe » dv. juny 08, 2012 12:06 pm
gemma_sergio ha escrit:Nescafe ha escrit:Nosotros de 244 invitados, de momento (a 2 semanas de la boda) vienen 128, y no descartamos que puedan caer un par más (o que puedan venir 3 más), así que yo creo que nos moveremos entre 126-131
:P
Y quien no venga, ellos se lo pierden :D
Si que te ha fallado gente, no?? Casi el 50%!!
Autor: Olguiky » dl. juny 11, 2012 1:01 am
Autor: Nescafe » dt. juny 19, 2012 11:26 am
Autor: Jenny30 » dt. juny 19, 2012 11:27 am
Nescafe ha escrit:Ala, han caído 4 más
124 XD
Autor: Lalilo1 » dt. juny 19, 2012 3:29 pm
Autor: anapau » dl. juny 25, 2012 11:28 am
Autor: gemma_sergio » dl. juny 25, 2012 11:53 am
anapau ha escrit:Hola Chicas/os!
Nosotros muchas invitaciones las hemos dado en mano, pero muchas otras las hemos enviado por correo por tema de tiempo y de no poder quedar con todo el mundo. En especial con familia etc.
Pues de a lo mejor 30 invitaciones que hemos enviado solo 2 personas nos han dicho que la han recibido. A vosotros también os ha pasado? ni una llamada, ni nada de nada.
Como nos casamos en septiembre pusimos que a 1º de agosto tenian que confirmar... me veo que nos tocará llamar uno por uno a ver si vienen o no.
Asi que hacemos cuentas de la gente aun por lo que creemos que vendran o no
Tambien os ha pasado?????????