YA TENGO VESTIDO

El millor any de la nostra vida!

Re: YA TENGO VESTIDO

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dt. nov. 29, 2011 12:29 pm

muy bontito lili koo!!!!!!!!!!de princesa totaaaaaaaaaal!!!!!!! :-)
Imatge
Dolors Barcelona
:: núvia rookie

Entrades: 183
Membre des de: dl. oct. 17, 2011 2:06 pm

EntradaAutor: arual83 » dt. nov. 29, 2011 4:58 pm

Chicas!! Preciosas vuestras elecciones!!!!
Que guay la sensacion de tener ya el vestido ehhh...
Que bien!!!
arual83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: myrusqui81 » dt. nov. 29, 2011 9:18 pm

Hola chicas!!

La verdad es que es super emocionante encontrar TU VESTIDO!! Estaréis todas preciosas!!

Yo el mío ya lo tengo desde hace un mes, es el modelo Alcántara de Rosa Clara (aún no sé si llevaré o no el cinturón de pedrerio) y la verdad es que estoy encantadísima!! Además la tela es tannn bonita!!

Os dejo el enlace a ver que os parece!! http://www.rosaclara.es/rosa_clara_2012_col.php
myrusqui81

Entrades: 41
Membre des de: dv. abr. 08, 2011 10:58 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. nov. 29, 2011 9:36 pm

Que bonitos son todos los vestidos!
Vamos a estar todas preciosas ese día.

VIVAN LAS NOVIAS DEL 2012!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: toni-silvia » dt. nov. 29, 2011 9:46 pm

Felicidades a todas las que ya habeis encontrado vestido!!
Imatge
toni-silvia

Entrades: 875
Membre des de: dc. abr. 08, 2009 5:38 pm

EntradaAutor: arual83 » dt. nov. 29, 2011 9:57 pm

Mirusqui81!!! Que bonito!!!! Es del estilo del mio!!!
Me encanta!!
arual83

Entrades: 1192
Membre des de: dg. març 13, 2011 5:58 pm

EntradaAutor: sandy77 » dt. nov. 29, 2011 10:44 pm

arual83 ha escrit:Smontia eso fue lo que hice yo. Un word de cada marca a la que queria ir con mis seleccionados!!!! Jajaja. Pues me fue muy bien!!! Ya me contaras!!

A ver qué tal! de momento he pedido cita en Ursula Escoriza (Sta Coloma) y en Carmen Moda (Badalona) la semana que viene... y en Berta Novias me han dicho que no hace falta pedir hora, así que a ver cuándo me escapo!! qué nervios!! jaja
sandy77

Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 30, 2011 8:37 am

Elisabetgu ha escrit:Que bonitos son todos los vestidos!
Vamos a estar todas preciosas ese día.

VIVAN LAS NOVIAS DEL 2012!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

*.-o-o.* VIVANNNNN!!!!!!!!!!! >.-<:
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 30, 2011 8:41 am

myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!

La verdad es que es super emocionante encontrar TU VESTIDO!! Estaréis todas preciosas!!

Yo el mío ya lo tengo desde hace un mes, es el modelo Alcántara de Rosa Clara (aún no sé si llevaré o no el cinturón de pedrerio) y la verdad es que estoy encantadísima!! Además la tela es tannn bonita!!

Os dejo el enlace a ver que os parece!! http://www.rosaclara.es/rosa_clara_2012_col.php

Es muy bonito Myrusquii!!!!!!!! yo si q me sacaría el cinturón!!lo veo demasiado cargadooo!!!!!!!!yo tmpoco se q hacer cn el mio, es un lazo, pero no se si quitarlo, cambiarlo... :-/ Imatge
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dc. nov. 30, 2011 8:41 am

Es muy bonito Myrusquii!!!!!!!! yo si q me sacaría el cinturón!!lo veo demasiado cargadooo!!!!!!!!yo tmpoco se q hacer cn el mio, es un lazo, pero no se si quitarlo, cambiarlo... :-/ Imatge
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: cris84 » dc. nov. 30, 2011 11:01 am

Hola Myrusqui81,

La verdad que es precioso!! Vas a estar guapisima. A mi también me gusta mucho, como el modelo Antón... pero me han comentado que tiene que ser bastante carillo, no se, toca esperar hasta febrero que tengo cita en rosa clara .
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: floreta01 » dc. nov. 30, 2011 4:40 pm

cris84 ha escrit:

Hola Myrusqui81,

La verdad que es precioso!! Vas a estar guapisima. A mi también me gusta mucho, como el modelo Antón... pero me han comentado que tiene que ser bastante carillo, no se, toca esperar hasta febrero que tengo cita en rosa clara .

L'Antón costa 3100€, a part va el cinturó de pedreria amb uns tons que tiren a daurat preciós, que val 480€ 8jo vaig quedar amb la boca oberta...un cinturó!). Ara, és preciós!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com

El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. nov. 30, 2011 8:15 pm

miriamtoni ha escrit:Yo ja tengo vestido, modelo Placidia de Aire Barcelona. Me encantaaaaaaa!!!! =0-0-)

Hola guapa!!!
Que gracias, nos casamos el mismo dia!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Yo tambien tengo vestido.....pero como aun me queda visitar una tienda, no lo escribire aqui por si cambio de opinion!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: ALEX86 » dc. nov. 30, 2011 10:57 pm

Dolors Barcelona ha escrit:
Dolors Barcelona ha escrit:
ALEX86 ha escrit:el mio es el vestido pacifico de la coleccion de Aire, es un poco caro, pero me encanto en momento que le vi enel catalogo, me prove alguno mas pero ese fue el pirmero el mejor, para mi

Espectacularrrrrrrrrrrr Alex!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!! yo también lo tengo!!!!!!!!es parecido al tuyo, pero cn palabra de honor, es el Gomera de Pronovias!!!!!!!! a ver si os gusta!!!!!!!!Yo ya me canso de mirar las fotos q me veo con él chicas...o si miro x internet, también es el primero q me probé y el q me quedé, pero aún no se q hacer con el lazoooo!!!!!!!no se si kitarlo, si poner una tira de tela sin lazo...he probado una tira cn pedreria, pero el vestido ya tiene pedreria y es cargarlo demasiadooo!!!!no se q hacer!!!!!!!también tng el sujetador, q me lo cogí también en pronovias, me falta el resto de la ropa interior!
Un abrazo chicasss!!!!!!!!!

ahí va la foto!
Imatge

hola guapa, me encata tu vestido, la verdad es que era el otro que me gustaba, el mio y este, me lo probe y me quiedaba super bien, pero despues de probarme el mio me gusto mas, pero este es amravilloso, porque no pruebas a ponerte una cinta con un toque de color, por ejemplo en tono pastel del color que lleve tu dhico el chaleco era lo que iba a hacer yo con el vestido, asi queda super mono y vas los dos superconjuntados para las fotos y de verdad que queda de maravilla que yo ya lo e visto en alguna boda, ya nos contaras que haces con el lazo. un beso
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Dolors Barcelona » dj. des. 01, 2011 8:31 am

ahí va la foto!
Imatge[/quote]

hola guapa, me encata tu vestido, la verdad es que era el otro que me gustaba, el mio y este, me lo probe y me quiedaba super bien, pero despues de probarme el mio me gusto mas, pero este es amravilloso, porque no pruebas a ponerte una cinta con un toque de color, por ejemplo en tono pastel del color que lleve tu dhico el chaleco era lo que iba a hacer yo con el vestido, asi queda super mono y vas los dos superconjuntados para las fotos y de verdad que queda de maravilla que yo ya lo e visto en alguna boda, ya nos contaras que haces con el lazo. un beso[/quote]

Alex!!!!!!!!!!mil graciassssss!!!!!!!me alegro q te guste!!!!!!! :-) pues es una idea genial la q me acabas de dar!!!!!!!!le preguntaré a mi chico....pq no tng ni idea d q color quiere llevar!!!!!!muchisimas gracias wapa!!!!!!!una gran ideaaa!!!!! : besito :
Imatge
Dolors Barcelona

EntradaAutor: cris84 » dj. des. 01, 2011 8:50 am

floreta01 ha escrit:
cris84 ha escrit:

Hola Myrusqui81,

L'Antón costa 3100€, a part va el cinturó de pedreria amb uns tons que tiren a daurat preciós, que val 480€ 8jo vaig quedar amb la boca oberta...un cinturó!). Ara, és preciós!

Hola Floreta,

Si, m'havien dit que passava dels 3.000€. I si que es preciós, em vaig enamorar... pero tot i aixo, ho veig una mica car per un dia, aixi que tocarà buscar models similars, jajaja!
Tu ja tens vestit??
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Airam_Maria » dj. des. 01, 2011 10:42 am

Gracias Claudia!!!Ya me habías estresado....Yo aún no lo he mirado. Me caso en Julio y había pensado ponerme manos a la obra en enero...
Airam_Maria

Entrades: 5
Membre des de: dl. nov. 21, 2011 4:07 pm

EntradaAutor: Patriii » dj. des. 01, 2011 12:35 pm

AnnaDavid ha escrit:q os pareceee??? ::love::

aki la modelo:
Imatge
Imatge

he intentado poner unas fotos mias... pro se ven enormiiiiiiiiiiiiisimas.. :star::

Anda!! AnnaDavid..y este vestido..me suena!! diria que estoy invitada a esta boda!! Estaras GUAPISIMA!!! 1besitooo!!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

EntradaAutor: AnnaDavid » dj. des. 01, 2011 10:55 pm

Patriii ha escrit:
Anda!! AnnaDavid..y este vestido..me suena!! diria que estoy invitada a esta boda!! Estaras GUAPISIMA!!! 1besitooo!!!

jajjaaja ia testas enganxado al foro,e???? :) jajajja cuando llegues a los 100 mensajes ia no podras parar jajjajaj :) ahora ia tngo q vigilar con los secretillos jajajjaja cmo kiera darte una sorpresa no puedo contarlo x akiiii!!! jujujju

un besooo guapa :)
Esperant el 7 de juliol...
Imatge
AnnaDavid

Entrades: 363
Membre des de: dj. feb. 03, 2011 3:13 pm

EntradaAutor: ALEX86 » dv. des. 02, 2011 4:40 pm

Dolors Barcelona ha escrit:ahí va la foto!
Imatge

hola guapa, me encata tu vestido, la verdad es que era el otro que me gustaba, el mio y este, me lo probe y me quiedaba super bien, pero despues de probarme el mio me gusto mas, pero este es amravilloso, porque no pruebas a ponerte una cinta con un toque de color, por ejemplo en tono pastel del color que lleve tu dhico el chaleco era lo que iba a hacer yo con el vestido, asi queda super mono y vas los dos superconjuntados para las fotos y de verdad que queda de maravilla que yo ya lo e visto en alguna boda, ya nos contaras que haces con el lazo. un beso[/quote]

Alex!!!!!!!!!!mil graciassssss!!!!!!!me alegro q te guste!!!!!!! :-) pues es una idea genial la q me acabas de dar!!!!!!!!le preguntaré a mi chico....pq no tng ni idea d q color quiere llevar!!!!!!muchisimas gracias wapa!!!!!!!una gran ideaaa!!!!! : besito :[/quote]

Hola dolors, me alegro un monton de qu te haya gustado mi consejo, veras como si lo haces asi, quedara super original y la gente se quedara alucinada, poruqe no estan acostumbradas a ver algo asim y las fotos para que contarte, bueno tu ya nos puedes ir contando cositas, y a ver si llegas alos 100 y abres tu cuenta atras, veras que bien y de que cosas te enteras, un besito
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants