Autor: Dolors Barcelona » dt. nov. 29, 2011 12:29 pm
Autor: arual83 » dt. nov. 29, 2011 4:58 pm
Autor: myrusqui81 » dt. nov. 29, 2011 9:18 pm
Autor: Elisabetgu » dt. nov. 29, 2011 9:36 pm
Autor: toni-silvia » dt. nov. 29, 2011 9:46 pm
Autor: arual83 » dt. nov. 29, 2011 9:57 pm
Autor: sandy77 » dt. nov. 29, 2011 10:44 pm
arual83 ha escrit:Smontia eso fue lo que hice yo. Un word de cada marca a la que queria ir con mis seleccionados!!!! Jajaja. Pues me fue muy bien!!! Ya me contaras!!
Autor: Dolors Barcelona » dc. nov. 30, 2011 8:37 am
Elisabetgu ha escrit:Que bonitos son todos los vestidos!
Vamos a estar todas preciosas ese día.
VIVAN LAS NOVIAS DEL 2012!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Dolors Barcelona » dc. nov. 30, 2011 8:41 am
myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!
La verdad es que es super emocionante encontrar TU VESTIDO!! Estaréis todas preciosas!!
Yo el mío ya lo tengo desde hace un mes, es el modelo Alcántara de Rosa Clara (aún no sé si llevaré o no el cinturón de pedrerio) y la verdad es que estoy encantadísima!! Además la tela es tannn bonita!!
Os dejo el enlace a ver que os parece!! http://www.rosaclara.es/rosa_clara_2012_col.php
Autor: Dolors Barcelona » dc. nov. 30, 2011 8:41 am
La verdad es que es super emocionante encontrar TU VESTIDO!! Estaréis todas preciosas!!
Yo el mío ya lo tengo desde hace un mes, es el modelo Alcántara de Rosa Clara (aún no sé si llevaré o no el cinturón de pedrerio) y la verdad es que estoy encantadísima!! Además la tela es tannn bonita!!
Os dejo el enlace a ver que os parece!! http://www.rosaclara.es/rosa_clara_2012_col.php
Autor: cris84 » dc. nov. 30, 2011 11:01 am
Autor: floreta01 » dc. nov. 30, 2011 4:40 pm
cris84 ha escrit:myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!
Hola Myrusqui81,
La verdad que es precioso!! Vas a estar guapisima. A mi también me gusta mucho, como el modelo Antón... pero me han comentado que tiene que ser bastante carillo, no se, toca esperar hasta febrero que tengo cita en rosa clara .
Autor: Nuria7988 » dc. nov. 30, 2011 8:15 pm
miriamtoni ha escrit:Yo ja tengo vestido, modelo Placidia de Aire Barcelona. Me encantaaaaaaa!!!!
Autor: ALEX86 » dc. nov. 30, 2011 10:57 pm
Dolors Barcelona ha escrit:Dolors Barcelona ha escrit:ALEX86 ha escrit:el mio es el vestido pacifico de la coleccion de Aire, es un poco caro, pero me encanto en momento que le vi enel catalogo, me prove alguno mas pero ese fue el pirmero el mejor, para mi
Espectacularrrrrrrrrrrr Alex!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!! yo también lo tengo!!!!!!!!es parecido al tuyo, pero cn palabra de honor, es el Gomera de Pronovias!!!!!!!! a ver si os gusta!!!!!!!!Yo ya me canso de mirar las fotos q me veo con él chicas...o si miro x internet, también es el primero q me probé y el q me quedé, pero aún no se q hacer con el lazoooo!!!!!!!no se si kitarlo, si poner una tira de tela sin lazo...he probado una tira cn pedreria, pero el vestido ya tiene pedreria y es cargarlo demasiadooo!!!!no se q hacer!!!!!!!también tng el sujetador, q me lo cogí también en pronovias, me falta el resto de la ropa interior!
Un abrazo chicasss!!!!!!!!!
ahí va la foto!
Autor: Dolors Barcelona » dj. des. 01, 2011 8:31 am
Autor: cris84 » dj. des. 01, 2011 8:50 am
floreta01 ha escrit:cris84 ha escrit:myrusqui81 ha escrit:Hola chicas!!
Hola Myrusqui81,
La verdad que es precioso!! Vas a estar guapisima. A mi también me gusta mucho, como el modelo Antón... pero me han comentado que tiene que ser bastante carillo, no se, toca esperar hasta febrero que tengo cita en rosa clara .
L'Antón costa 3100€, a part va el cinturó de pedreria amb uns tons que tiren a daurat preciós, que val 480€ 8jo vaig quedar amb la boca oberta...un cinturó!). Ara, és preciós!
Autor: Airam_Maria » dj. des. 01, 2011 10:42 am
Autor: Patriii » dj. des. 01, 2011 12:35 pm
AnnaDavid ha escrit:q os pareceee???![]()
aki la modelo:
he intentado poner unas fotos mias... pro se ven enormiiiiiiiiiiiiisimas..
Autor: AnnaDavid » dj. des. 01, 2011 10:55 pm
Patriii ha escrit:
Anda!! AnnaDavid..y este vestido..me suena!! diria que estoy invitada a esta boda!! Estaras GUAPISIMA!!! 1besitooo!!!
Autor: ALEX86 » dv. des. 02, 2011 4:40 pm
Dolors Barcelona ha escrit:ahí va la foto!