ENTREGAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ENTREGAS!!

EntradaAutor: Loy » dl. maig 07, 2012 9:48 am

Noyja m encanta el detalle que darás de los cuadros de Playmobil!! He mirado en la pagina web de IKEA para ver como son los cuadros pero no he visto!! Tienes alguna foto??
El regalo de tu hermana es muy original la verdad, seguro que le gustará. Ya el simple hecho de que en una boda te den algo ya hace ilusión!
Yo con las entregas estoy un poco verde, tengo alguna idea pero nada clara todavía!
Imatge
Loy
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dt. gen. 17, 2012 1:27 pm

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 11:43 am

**DESI y DAVID** ha escrit:
carolinaherrera ha escrit:Ya me queda poquitoooo a ver si llego ya, que me tiene intrigada.. jajajaj

Siii y tendrás tu cuenta atrás :-)ok:

No me deja verlo !!!!! Jooooooooooo !!!!!!!!!! :t:t:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: Ely85 » dl. maig 07, 2012 11:48 am

carolinaherrera ha escrit:Hola dil!!

Yo los muñecos del pastel me los quedare yo...jejeje que me han dicho que son muy bonitos, me lo quedare de recuerdo.
Luego comprare diferentes para los demas.. lo que yo no se si entregar un muñeco de novio o 9 que son las parejas de jovenes que estan sin casar jeje.

Saludosss

No te lo tomes a mal, va a gustos, pero quizás 9 si que se haría algo pesado.... en nuestro caso daremos 2 novios, los nuestros que vienen en la tarta ( por cierto todavia tengo k elegirlos) pero me da igual no quedarmelos yo xq pienso k a la personas k se lo vamos a dar van a estar en muy buenas manos y yo los podré ver... os podeís hacer una idea de quién es pero no puedo rebelaros en nombre x si anda por aki.... jejejeje y otra pareja k daremos alguna entrega intercalada y luego volveremos a dar los segundos novios, xq asi creo k no se lo esperarán, pernsarán k sólo hay unos novios y ya está cuando en realidad habrá 2 !!! ¿k os parece?
Imatge
Ely85

EntradaAutor: joni_laura » dt. maig 08, 2012 11:47 am

Hola chicas!!

Noyja y por que no le haces a tu mejor amiga una tarta d pañales, xk si ya esta casada el siguiente paso es el bebe!! jaja
Y a la chica que esta embarazada le puedes hacer lo d la huevera con calcetines o ropita para el bebe.
Espero haberte ayudado :-)
Imatge
joni_laura
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. maig 08, 2012 12:01 pm

Yo tengo pensado para las embarazadas, que ahora no tengo ninguna pero nunca se sabe... Hacer una cesta con un libro de puericultura y un muñeco tipo nenuco con pañales de verdad para que vayan practicando!! jejee Y a lo mejor en la misma cestita una caja de plan B.
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 5:20 pm

Noyja la entrega de tu hermana me parece de lo más encantadora, es perfecta !!!!!!!! :-)ok:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 5:23 pm

Por cierto chicas, en nuestra boda habrá varias embarazadas, pero le haremos el regalo con la k tenemos la relación mas estrecha..... tengo comprado todo lo necesario para hacer la tarta de pañales, o al menos eso creo al no ser k me falte alguna cosa en el último momento.... pero la pregunta es esta... ¿con cuanto tiempo de adelanto se puede hacer??? Es k vereís me empieza a dar un poco de cosilla k luego no me quede bien la tarta y me toque de correr a buscar otro regalo en sustitución en lugar de la tarta.... las k ya las teneís con cuanto tiempo antes de la boda las hicisteis???? :-/
Imatge
Ely85

EntradaAutor: joni_laura » dt. maig 08, 2012 5:47 pm

Yo ya las he hecho, xo sin decorar-la y nos quedan 4 meses.
En una tarde hice las 2, es muy facil :-)ok:
Yo las hice con 3 moldes de pasteles d diferentes tamaños y asi no me hizo falta doblar todos los pañales uno a uno.
Imatge
joni_laura

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 5:54 pm

joni_laura ha escrit:Yo ya las he hecho, xo sin decorar-la y nos quedan 4 meses.
En una tarde hice las 2, es muy facil :-)ok:
Yo las hice con 3 moldes de pasteles d diferentes tamaños y asi no me hizo falta doblar todos los pañales uno a uno.

Pues entonces probaré este finde... Gracias Joni_Laura, es k me daba cosa k se estropease o algo... no se !!!! >.-<: >.-<: Es muy buena idea lo de los moldes... no lo había pensado y en casa tengo un par de ellos por lo menos... y el pequeñito supongo k es el menos complicado asi k... ya os contaré, de ahi puede salir de todo... xq yo para las manualidades soy nula, jejejejeje !!!!! ::0ov0o::
Imatge
Ely85

EntradaAutor: joni_laura » dt. maig 08, 2012 6:14 pm

Cuando las tengas hechas cúbrelas con una bolsa d basura o ya directamente con el papel de envolver transparente (asi no te entrará polvo).
Nosotros d molde pequeño utilizamos un bol de vidrio pequeñito, mientras puedas poner las gomas a los lados (en youtube hay muchos tutoriales)
Imatge
joni_laura

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 6:16 pm

De lo de las entregas también depende del restaurante a nosotros nos las traen ellos, saben el orden y quién va detrás de quién, para que a los invitados/as no se les haga tan pesado.... con esto quiero decir k nos dan un regalo, lo repartimos y mientras nos estamos haciendo la foto y esas cosas pues ellos ya han ido a por el próximo regalo para k desde esa mesa empecemos ha hacer el paripe de a quién le toca ahora.... y asi también se hace mas corto para la gente !!!!
Imatge
Ely85

EntradaAutor: Ely85 » dt. maig 08, 2012 6:17 pm

joni_laura ha escrit:Cuando las tengas hechas cúbrelas con una bolsa d basura o ya directamente con el papel de envolver transparente (asi no te entrará polvo).
Nosotros d molde pequeño utilizamos un bol de vidrio pequeñito, mientras puedas poner las gomas a los lados (en youtube hay muchos tutoriales)

Por eso es k no quiero k se ensucie, vale pero asi es muy buena idea, y también buen consejo el youtube ayuda maravillas !!!!!! :-)0(-:
Imatge
Ely85

EntradaAutor: noyja » dl. maig 14, 2012 11:04 am

lorenasl, el marco es éste: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00078032/

joni_laura, qué es eso de las hueveras con calcetines? tiene buena pinta! es que nosotros a la embarazadísima de la boda no le queremos hacer una entrega con música y demás, sino dejarle el detallito en la mesa...

Ely85, es chula la idea de mi hermana, no? cambio tanto de opinión que hay dias que me parece la bomba y otros que quiero darle otra cosa...

A los padres ya tenéis pensado qué darles???
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: joni_laura » dl. maig 14, 2012 9:54 pm

Doncs la idea es de susanaixavi xo la vaig trobar molt bona idea!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
joni_laura

EntradaAutor: joni_laura » dl. maig 14, 2012 9:55 pm

Està al foro d regal diferents per embarassades
Imatge
joni_laura

EntradaAutor: noyja » dt. maig 15, 2012 8:26 am

joni_laura ha escrit:Està al foro d regal diferents per embarassades

Gracias!! qué regalo más original!! y chulo!! además, no parece difícil, así que me lo apunto...
Imatge
noyja

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: EDYO » dt. maig 15, 2012 8:43 am

Ufff noies jo amb aixó de les entregues tambe porto un cap com un bombo!!!!! tal i com vaig llegir amb una companya del 2009 jo fare les entregues estil premis goya!!!!!!
utilitzare el projector i ja estem fent el power point!!!!!!xo la veritat es que ens surten moltes entregues o almenys aixó es el que penso jo a els meus germans a un cosi germa del meu novi que es com el seu germa xq el meu novi es fill unic i als pares i als avis no els i entregare amb el power point xq sino ...es fara molt llarg!!!!!!!
Xo aqui os deixo les entregues a ver que hos semblen i si hos semblen moltes:

PARE MARE: diploma enmarcat i fi de setmana a un hotel spa

SOGRE SOGRA: diploma enmarcat i fi de setmana a un hotel spa

GERMA GRAN + NOVIA: parelleta novis i una entrada a Termes Montbrió de nit

GERMA PETIT + NOVIA: parelleta novis i una entrada a Termes Montbrió de nit

COSI GERMA EDU + NOVIA: """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

AVIES: una planta i com que tan a mi com a la meva parella les avies han sigut qui ens han regalat el traje i el vestit pues un marc amb un montatje dels dies de les probes

AVIS: Una placa grabada ficant alguna frase ñoña

3 bolis pollo als que es tenen que casar recentment

1 parella de novis personalitzats als nostres millors amics

1 lliga al meu cosi germa que esta solter

2 el meu ram partit en dos per les meves dos millors amigues

1 ram de girasols per una amiga que e tingut molt malalta i li han fet un transplant i al final pot venir a la boda
Imatge
EDYO

Entrades: 765
Membre des de: dc. ago. 10, 2011 8:12 am

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 10:01 am

Pues yo tengo la cabeza hecha un lio! A ver si me ayudais!
Mis amigos, los de toda la vida, siempre nos curramos mucho, pero mucho, cualquier tipo de regalo, y en esta ocasion por ser mi boda, quiero hacerles algo super especial, porque se han portado super bien estos meses de preparativos y despedidas de solteros...
El caso es que son 11, 2 parejas con un bebe cada una, 2 parejas a secas y 1 soltera, y 1 soltero, y la que queda que es mi hermana, de los cuales los dos solteros eran pareja antes... total que un lio!
No se que hacerles, porque si empiezo a repartir novios, los solteros me quedan sueltos, y si les doy la liga queda feo darsela a los dos ya que fueron pareja... mi hermana la tengo solucionada porque se lleva el ramo, pero los otros 10, no se que hacer!! Y sobretodo que sea original, es muy complicado!
HELP ME!
nocabu
:: núvia rookie

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: nocabu » dc. maig 23, 2012 10:02 am

Por cierto, otra cosa, a padres separados, que haceis??
nocabu

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 23, 2012 3:09 pm

Hay un post de entregas que las chicas dan ideas... si lo encuentro te pongo el link... Pero si no hazlo según el gusto de cada pareja, algo para cada uno de ellos, no generalizado... o todos ligas o todos novios... no se, es una opción,wapi!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants