bryan ha escrit:Desi, guapa!
Estas fuentes de chocolate me interesan, las puedo encargar yo o lo tiene que hacer el restaurante? Puedes pasarme info? Estoy muy interesado!
Un beso bonita!
claro que si guapo, ensegida te lo paso todo.

Autor: **DESI y DAVID** » dc. des. 07, 2011 10:28 am
bryan ha escrit:Desi, guapa!
Estas fuentes de chocolate me interesan, las puedo encargar yo o lo tiene que hacer el restaurante? Puedes pasarme info? Estoy muy interesado!
Un beso bonita!
Autor: -sweety- » dc. des. 07, 2011 10:29 am
Autor: **DESI y DAVID** » dc. des. 07, 2011 10:34 am
klausus78 ha escrit:Desiiiii! Hacía días que no te veía por aquí!!! Ya echaba de menos tus Buenos y chocolateados días!!!
Autor: -sweety- » dc. des. 07, 2011 10:58 am
**DESI y DAVID** ha escrit:klausus78 ha escrit:Desiiiii! Hacía días que no te veía por aquí!!! Ya echaba de menos tus Buenos y chocolateados días!!!
hola preciosa.
Si estábamos unos días de descanso reponiendo fuerzas para el 2012, queremos hacer las mejores bodas!!!!
ya vi que te has enamorado de can ribas, es precioso verdad?nosotros tenemos allí una boda en marzo.
Autor: Clotigel » dj. des. 08, 2011 10:51 am
Autor: **DESI y DAVID** » dj. des. 08, 2011 11:15 am
Clotigel ha escrit:Me gustan mucho tus nuevas fuentes Desi. Es super original.
Autor: EYM2 » dg. des. 11, 2011 11:23 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:con mi fuente!!!!
Autor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 1:40 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dl. des. 12, 2011 4:53 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dc. des. 14, 2011 12:11 pm
Autor: laure2304 » dc. des. 14, 2011 12:58 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:esta semana dos parejas mas nos han contratado para endulzar su boda en el 2012!!!! cuanto chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: -sweety- » dc. des. 14, 2011 8:18 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:esta semana dos parejas mas nos han contratado para endulzar su boda en el 2012!!!! cuanto chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: **DESI y DAVID** » dj. des. 15, 2011 2:51 pm
laure2304 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:esta semana dos parejas mas nos han contratado para endulzar su boda en el 2012!!!! cuanto chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uALA!!! FELICIDADES!!
Seguro que ya os tenemos casi todos los fin de semanas ocupados!!!
Autor: **DESI y DAVID** » dj. des. 15, 2011 2:52 pm
klausus78 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:esta semana dos parejas mas nos han contratado para endulzar su boda en el 2012!!!! cuanto chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena Desi!!! Esto va viento en popa eh? Si es que sois los mejores!!!
Autor: bryan » dj. des. 15, 2011 6:28 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:bryan ha escrit:Desi, guapa!
Un beso bonita!
Autor: **DESI y DAVID** » dv. des. 16, 2011 11:35 am
bryan ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:bryan ha escrit:Desi, guapa!
Un beso bonita!
Desi! Gracias por la info. te tendremos en cuenta.
Besitos!
Autor: **DESI y DAVID** » dt. gen. 03, 2012 9:53 am
Autor: **DESI y DAVID** » dj. gen. 05, 2012 11:40 am
Autor: -sweety- » dj. gen. 05, 2012 6:12 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:Que contenta estoy!!!! desde marzo hasta septiembre tenemos ya muchas bodas contratadas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: **DESI y DAVID** » dc. gen. 11, 2012 3:29 pm
klausus78 ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:Que contenta estoy!!!! desde marzo hasta septiembre tenemos ya muchas bodas contratadas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Como me alegro Desi!!! Yo tambien tengo un par de bodas a las que voy a ir de canguro y no veas como se agradece eso de ir teniendo "extras" cuando el trabajo está tan mal...