Autor: carolinaherrera » dt. oct. 25, 2011 2:16 pm
Autor: jennyjose » dt. oct. 25, 2011 2:57 pm
Autor: mironeta » dt. oct. 25, 2011 3:13 pm
Autor: prometida12 » dt. oct. 25, 2011 7:22 pm
mironeta ha escrit:Hola chicas;
Yo el sabado pasado fui a Sola Joiers....y ya me dieron la plantilla...para que me llevase a casa para hacer los deberes!!jejejej, que complicado..no sabemos bien que poner!!
Pero tambien deciros que la chica nos hizo el mismo comentario que algunas de por aqui!!
Que haciamos bien en coger las alianzas pronto...porque el oro iba subiendo!!!
Las que no teneis alianzas...id mirando!!
Besos
Autor: mironeta » dc. oct. 26, 2011 10:33 am
prometida12 ha escrit:mironeta ha escrit:Hola chicas;
Yo el sabado pasado fui a Sola Joiers....y ya me dieron la plantilla...para que me llevase a casa para hacer los deberes!!jejejej, que complicado..no sabemos bien que poner!!
Pero tambien deciros que la chica nos hizo el mismo comentario que algunas de por aqui!!
Que haciamos bien en coger las alianzas pronto...porque el oro iba subiendo!!!
Las que no teneis alianzas...id mirando!!
Besos
mironeta, q plantillas te dan? para q?
Autor: ORCA » dc. oct. 26, 2011 2:14 pm
Autor: jennyjose » dc. oct. 26, 2011 3:46 pm
Autor: mironeta » dc. oct. 26, 2011 7:53 pm
jennyjose ha escrit:Yo necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: MEVI » dj. oct. 27, 2011 9:52 am
Autor: jennyjose » dj. oct. 27, 2011 4:16 pm
mironeta ha escrit:jennyjose ha escrit:Yo necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ayuda necesitas??
Autor: mironeta » dj. oct. 27, 2011 4:23 pm
jennyjose ha escrit:mironeta ha escrit:jennyjose ha escrit:Yo necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ayuda necesitas??
Gracias mironeta!!!
Pues necesito saber nombres de tiendas que los hagan personalizados pero baratos, por si hay tiendas pero luego los precios son...
Autor: jennyjose » dj. oct. 27, 2011 4:46 pm
Autor: prometida12 » dj. oct. 27, 2011 6:20 pm
Autor: Pink87 » dj. oct. 27, 2011 10:05 pm
jennyjose ha escrit:Gracias mironeta, te haré caso y los miraré!!!
Autor: mironeta » dv. oct. 28, 2011 8:32 am
Autor: prometida12 » dv. oct. 28, 2011 5:22 pm
mironeta ha escrit:Chicas....sabeis a mi lo que me hace mas il.lusión de las alianzas????
Ver como las hacen!!!!no sabeis las ganas que tengo ya!!!![]()
Eso fue una de las cosas que me hizo decidir para cogerlas aqui en Sola Joiers..no se si hay otros sitios que lo hagan..pero creo que es algo unico y personal!!
Y como ya he comentado antes...vale la pena ver todas las colecciones porque hay de muchos tipos y formas...y precios!!!
Yo me lleve el catalogo nuevo..y si no recuerdo mal la chica me dijo que la pagina web la estaban cambiando..
bueno chicas ya os hire contando el proceso!!
Besos a todas
Autor: jennyjose » dl. oct. 31, 2011 10:47 pm
Pink87 ha escrit:jennyjose ha escrit:Gracias mironeta, te haré caso y los miraré!!!
Jenny guapa!! En solà se adaptan genial a tu presupuesto. Te las hacen mas finitas o mas estrechas, te miran otros modelos....a nosotros en solà nos salen por unos 600€ los dos y son precioooosasss
Autor: nosequefer » dl. nov. 07, 2011 1:18 pm
Autor: cbs » dl. nov. 07, 2011 5:18 pm
Jenny30 ha escrit:HOLA WAPIS!! ¿DONDE HABEIS MIRADO LAS ALIANZAS PARA EL GRAN DIA? NO SE POR DONDE EMPEZAR,AUNQUE LAS QUIERO MODERNITAS,SOBRETODO POR MI PAREJA QUE NUNCA HA LLEVADO UN ANILLO Y QUE SE VEA MONO. COMENTADME SOBRE EL TEMA ,POR FAVOR,QUE NOS LAS REGALAN Y NO SE POR DONDE EMPEZAR A MIRAR! GRACIAS!! MUACKK
Autor: MyK » dl. nov. 07, 2011 8:16 pm