Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: promisa1 » dl. abr. 23, 2012 9:22 am

Yo he visto las dos opciones que comentas, tanto la de sentarse los novios con los amigos, como la de sentarse solos, y en ambos casos lo vi que se lo pasaron bien.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 23, 2012 11:01 am

promisa1 ha escrit:Yo he visto las dos opciones que comentas, tanto la de sentarse los novios con los amigos, como la de sentarse solos, y en ambos casos lo vi que se lo pasaron bien.

Claro que si... lo que sea que no haya malos rollos y se puede disfrutar del dia al 100%!! que ya bastante vemos de problmas familiares como para encontrárnoslo el dia de nuestra boda!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: OlallaF » dl. abr. 23, 2012 10:53 pm

Lo importante es que es día, que es vuestro día, lo disfruteis. Esteis sentados con familia, amigos o solos.
Imatge
OlallaF
:: núvia experimentada

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dl. abr. 23, 2012 10:59 pm

Madre mía!!! Pero que lío con las mesas!!!

A mi me quedan 3 mesecitos... y por lo que veo la gente no me confirmará hasta última hora!! *.-o-o.* ¿cuanto tiempo estáis tardando en decidir el montaje de las mesas?

Por mi parte lo tengo complicado, porque como creo que no seremos muchos, y el salón es muy grande, quiero hacer montajes de mesas de 8 personas.... para que se vea la cosa llena.... y estén cómodos....

Menos mal que la mesa presidencial la tengo clara... que sino!!! me da algo!!!
Aunque es la típica: Padres míos - novios - Suegros.

Una pregunta: ¿vosotras os intercambiais la familia? Es decir, sentar a vuestro suegro a vuestro lado, y a vuestra madre al lado del novio?... es que me lo ha comentado el restaurante que se suele hacer para dar protagonismo a los que no nos han llevado al altar.... pero la verdad es que a mi me hace ilusión estar al lado de mi padre!!!

¿Que opinais?

KiSSeS!
Imatge
MoFLeTeS
:: núvia rookie

Entrades: 187
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 2:03 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dl. abr. 23, 2012 11:19 pm

MoFLeTeS ha escrit:Madre mía!!! Pero que lío con las mesas!!!

A mi me quedan 3 mesecitos... y por lo que veo la gente no me confirmará hasta última hora!! *.-o-o.* ¿cuanto tiempo estáis tardando en decidir el montaje de las mesas?

Por mi parte lo tengo complicado, porque como creo que no seremos muchos, y el salón es muy grande, quiero hacer montajes de mesas de 8 personas.... para que se vea la cosa llena.... y estén cómodos....

Menos mal que la mesa presidencial la tengo clara... que sino!!! me da algo!!!
Aunque es la típica: Padres míos - novios - Suegros.

Una pregunta: ¿vosotras os intercambiais la familia? Es decir, sentar a vuestro suegro a vuestro lado, y a vuestra madre al lado del novio?... es que me lo ha comentado el restaurante que se suele hacer para dar protagonismo a los que no nos han llevado al altar.... pero la verdad es que a mi me hace ilusión estar al lado de mi padre!!!

¿Que opinais?

KiSSeS!

Pues si..lo tradicional es sentarse así, pero yo quiero sentarme al lado de mi papi...és como la de los regalos, yo se los quiero dar a mis padres...nse...solo me voy a casar una vez y quiero darles un momento especial a ellos...
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 11:12 am

mmmm... en mi caso como en el sitio del suegro se sienta mi cuñado.
Lo hablaré con mi pareja pero ahora que lo comentais a mi también me hace ilu sentarme al lado de mi padre.
Imatge
OlallaF

EntradaAutor: Noe2012 » dt. abr. 24, 2012 6:30 pm

Maitexu, a mi me pasa como a ti en cuanto a que el salon es muuy grande y no tengo tantos invitados como para llenarlo "bonito". Habia pensado como tu, en hacer mesas de 8, pero he ido haciendo un poco un borrador de como podrian quedar las mesas y hay gente que no las puedo separar y me salen mesas de unas 12 personas..... :s
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 7:13 pm

El tema de organización de mesas tiene pinta de ser complicadillo, no? Nosotros aun no hemos pensado nada de eso.
Imatge
OlallaF

EntradaAutor: MoFLeTeS » dt. abr. 24, 2012 8:39 pm

Olalla!! No se puede organizar mesas hasta que no tengas la confirmación de los invitados!! Porque a última hora imagina que te confirma alguien!! ¿Donde los sientas? Y venga otra vez a rehacer las mesas.... jajajajaja....

En fin, hasta tres semanitas antes.... creo que no nos podremos poner a hacer las distribuciones!!
Imatge
MoFLeTeS

EntradaAutor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:30 am

MoFLeTeS ha escrit:Olalla!! No se puede organizar mesas hasta que no tengas la confirmación de los invitados!! Porque a última hora imagina que te confirma alguien!! ¿Donde los sientas? Y venga otra vez a rehacer las mesas.... jajajajaja....

En fin, hasta tres semanitas antes.... creo que no nos podremos poner a hacer las distribuciones!!

Genial, entonces ni me caliento la cabeza en pensar como sentarlos.
Imatge
OlallaF

EntradaAutor: Jenny30 » dc. abr. 25, 2012 11:31 am

Yo todavía tengo gente pendiente de confirmar y gente que no quiere ir al lado de... a ver como me lo monto!! porque ya me estoy estresando y aun no he empezado!! que horror!!!
Jenny30

EntradaAutor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:43 am

Yo ni siquiera he pensado en como distribuir mesas o cuantas personas por mesa. ¿Cuantas se suelen sentar en una mesa?
Imatge
OlallaF

EntradaAutor: jroman » dc. abr. 25, 2012 1:31 pm

OlallaF ha escrit:Yo ni siquiera he pensado en como distribuir mesas o cuantas personas por mesa. ¿Cuantas se suelen sentar en una mesa?

Creo que lo normal es de 8 a 12 ... pero imagino que habrá de todo :)
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 8:34 pm

Jenny30 ha escrit:Yo todavía tengo gente pendiente de confirmar y gente que no quiere ir al lado de... a ver como me lo monto!! porque ya me estoy estresando y aun no he empezado!! que horror!!!

Bufff!! suerte y paciencia Jenny!! Eso es el colmo ya... tener que pensar que fulanito no puede verse con menganito.... ¿cuando te casa tu? así veo si soy feliciana, pensando que con 3 semanas antes tendré suficiente... o no :star::
Imatge
MoFLeTeS

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:04 am

jroman ha escrit:
OlallaF ha escrit:Yo ni siquiera he pensado en como distribuir mesas o cuantas personas por mesa. ¿Cuantas se suelen sentar en una mesa?

Creo que lo normal es de 8 a 12 ... pero imagino que habrá de todo :)

nosotros pondremos por mesa unas 8 personas!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:06 am

MoFLeTeS ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Yo todavía tengo gente pendiente de confirmar y gente que no quiere ir al lado de... a ver como me lo monto!! porque ya me estoy estresando y aun no he empezado!! que horror!!!

Bufff!! suerte y paciencia Jenny!! Eso es el colmo ya... tener que pensar que fulanito no puede verse con menganito.... ¿cuando te casa tu? así veo si soy feliciana, pensando que con 3 semanas antes tendré suficiente... o no :star::

Si, paciencia sobretodo, porque me tiene todo el mundo hasta las narices,wapi!! aunque ya voy pasando de todo y cada vez trato de que me afecten menos las cosas...
Haré lo que crea conveniente que no haya malos rollos y ya está!!
Yo me caso el 30 de junio? y tu?? yo no he puesto aun, pero quiero ponerme para ir teniendo el tema controlado!!
Jenny30

EntradaAutor: MoFLeTeS » dj. abr. 26, 2012 9:09 pm

Supongo que al principio queremos que todo sea perfecto... pero cuando nos queda tan poquito tiempo para que llegue el dia... una piensa.... IMPOSIBLE tener a todo el mundo 100% contento, e IMPOSIBLE tenerlo todo controlado para que todo salga PERFECTO! jejejejejeje... por lo menos ese creo que es mi caso!!

Yo soy del 21 de julio!! así que cuando estés en plena luna de miel.... yo estaré dando el si quiero! :··;..:
X cierto Jenny30 te casas al dia siguiente de mi cumpleaños!!^ *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
MoFLeTeS

EntradaAutor: Jenny30 » dv. abr. 27, 2012 12:38 am

MoFLeTeS ha escrit:Supongo que al principio queremos que todo sea perfecto... pero cuando nos queda tan poquito tiempo para que llegue el dia... una piensa.... IMPOSIBLE tener a todo el mundo 100% contento, e IMPOSIBLE tenerlo todo controlado para que todo salga PERFECTO! jejejejejeje... por lo menos ese creo que es mi caso!!

Yo soy del 21 de julio!! así que cuando estés en plena luna de miel.... yo estaré dando el si quiero! :··;..:
X cierto Jenny30 te casas al dia siguiente de mi cumpleaños!!^ *.-o-o.* *.-o-o.*

Ah si? el abuelo de Rafa y el amigo al que le quiero dar la liga cumplen años un dia antes de mi boda tambien!! os habeis puesto de acuerdo,eh?? jjejeje
Y donde lo celebras tu??
Jenny30

EntradaAutor: MoFLeTeS » ds. abr. 28, 2012 11:49 am

Jejejejeje! es que el dia de San Pedro, es un buen día eh!! Nosotros lo hacemos en can cabassa. Es poco conocido por bodas, pero es una masia en la que se come bastante bien... no sé.... a ver si hay suerte y va todo bien!
Imatge
MoFLeTeS

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants