Autor: promisa1 » dl. abr. 23, 2012 9:22 am
Autor: Jenny30 » dl. abr. 23, 2012 11:01 am
promisa1 ha escrit:Yo he visto las dos opciones que comentas, tanto la de sentarse los novios con los amigos, como la de sentarse solos, y en ambos casos lo vi que se lo pasaron bien.
Autor: OlallaF » dl. abr. 23, 2012 10:53 pm
Autor: MoFLeTeS » dl. abr. 23, 2012 10:59 pm
Autor: Maitexu28 » dl. abr. 23, 2012 11:19 pm
MoFLeTeS ha escrit:Madre mía!!! Pero que lío con las mesas!!!
A mi me quedan 3 mesecitos... y por lo que veo la gente no me confirmará hasta última hora!!¿cuanto tiempo estáis tardando en decidir el montaje de las mesas?
Por mi parte lo tengo complicado, porque como creo que no seremos muchos, y el salón es muy grande, quiero hacer montajes de mesas de 8 personas.... para que se vea la cosa llena.... y estén cómodos....
Menos mal que la mesa presidencial la tengo clara... que sino!!! me da algo!!!
Aunque es la típica: Padres míos - novios - Suegros.
Una pregunta: ¿vosotras os intercambiais la familia? Es decir, sentar a vuestro suegro a vuestro lado, y a vuestra madre al lado del novio?... es que me lo ha comentado el restaurante que se suele hacer para dar protagonismo a los que no nos han llevado al altar.... pero la verdad es que a mi me hace ilusión estar al lado de mi padre!!!
¿Que opinais?
KiSSeS!
Autor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 11:12 am
Autor: Noe2012 » dt. abr. 24, 2012 6:30 pm
Autor: OlallaF » dt. abr. 24, 2012 7:13 pm
Autor: MoFLeTeS » dt. abr. 24, 2012 8:39 pm
Autor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:30 am
MoFLeTeS ha escrit:Olalla!! No se puede organizar mesas hasta que no tengas la confirmación de los invitados!! Porque a última hora imagina que te confirma alguien!! ¿Donde los sientas? Y venga otra vez a rehacer las mesas.... jajajajaja....
En fin, hasta tres semanitas antes.... creo que no nos podremos poner a hacer las distribuciones!!
Autor: Jenny30 » dc. abr. 25, 2012 11:31 am
Autor: OlallaF » dc. abr. 25, 2012 11:43 am
Autor: jroman » dc. abr. 25, 2012 1:31 pm
OlallaF ha escrit:Yo ni siquiera he pensado en como distribuir mesas o cuantas personas por mesa. ¿Cuantas se suelen sentar en una mesa?
Autor: MoFLeTeS » dc. abr. 25, 2012 8:34 pm
Jenny30 ha escrit:Yo todavía tengo gente pendiente de confirmar y gente que no quiere ir al lado de... a ver como me lo monto!! porque ya me estoy estresando y aun no he empezado!! que horror!!!
Autor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:04 am
jroman ha escrit:OlallaF ha escrit:Yo ni siquiera he pensado en como distribuir mesas o cuantas personas por mesa. ¿Cuantas se suelen sentar en una mesa?
Creo que lo normal es de 8 a 12 ... pero imagino que habrá de todo :)
Autor: Jenny30 » dj. abr. 26, 2012 12:06 am
MoFLeTeS ha escrit:Jenny30 ha escrit:Yo todavía tengo gente pendiente de confirmar y gente que no quiere ir al lado de... a ver como me lo monto!! porque ya me estoy estresando y aun no he empezado!! que horror!!!
Bufff!! suerte y paciencia Jenny!! Eso es el colmo ya... tener que pensar que fulanito no puede verse con menganito.... ¿cuando te casa tu? así veo si soy feliciana, pensando que con 3 semanas antes tendré suficiente... o no
Autor: MoFLeTeS » dj. abr. 26, 2012 9:09 pm
Autor: Jenny30 » dv. abr. 27, 2012 12:38 am
MoFLeTeS ha escrit:Supongo que al principio queremos que todo sea perfecto... pero cuando nos queda tan poquito tiempo para que llegue el dia... una piensa.... IMPOSIBLE tener a todo el mundo 100% contento, e IMPOSIBLE tenerlo todo controlado para que todo salga PERFECTO! jejejejejeje... por lo menos ese creo que es mi caso!!
Yo soy del 21 de julio!! así que cuando estés en plena luna de miel.... yo estaré dando el si quiero!![]()
X cierto Jenny30 te casas al dia siguiente de mi cumpleaños!!^![]()
Autor: MoFLeTeS » ds. abr. 28, 2012 11:49 am