sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: jennyjose » dj. set. 01, 2011 11:26 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
yo lo que os comenté de regalarle para el dia de la boda me parece que se lo voy a hacer ya, a ver si lo animo, y para la boda ya buscaré algo, creo que se lo merece, y que le hará muchisima ilusion!!! Que me decís???

Pues yo lo veo perfecto! ahora necesita algo que le anime ,que le ilusione... y d aquí a la boda ya tienes tiempo de pensar en hacerle otra cosa,cielo!!! ahora necesita pasarlo bien y animarse!!!

Pues así lo haré, ya tengo regalo de reyes, que de aquí nada estan aquí!!!!
Le va a hacer mucha ilusion a mi niño!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. set. 02, 2011 10:30 am

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Chicas!!!
yo lo que os comenté de regalarle para el dia de la boda me parece que se lo voy a hacer ya, a ver si lo animo, y para la boda ya buscaré algo, creo que se lo merece, y que le hará muchisima ilusion!!! Que me decís???

Pues yo lo veo perfecto! ahora necesita algo que le anime ,que le ilusione... y d aquí a la boda ya tienes tiempo de pensar en hacerle otra cosa,cielo!!! ahora necesita pasarlo bien y animarse!!!

Pues así lo haré, ya tengo regalo de reyes, que de aquí nada estan aquí!!!!
Le va a hacer mucha ilusion a mi niño!!!

Que guay!!! le gustará un montón,seguro!! que bien!! y si,Reyes está aki en nada!! ya estamos en septiembre!!!! y tengo unas ganas de que lleguen navidades para repartir las invitaciones a los de aki!!!!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » ds. set. 03, 2011 1:19 pm

Que guay!!!
Cuando menos nos lo esperemos, estamos vestidas de blanco!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: EstherJordi » dj. set. 22, 2011 5:49 pm

rinxols ha escrit:
malba ha escrit:El caso es que he cantado en tantas bodas de hermano, amigos ... y cantarle a mi "Maridoo " (como suena) solo de pensarlo me entra una cosa en el cuerpo ...
Pero bueno tengo 11 meses para asimilarlo y concienciarme... Chicas Gracias x animarme, y no dudeis que si canto sereis las primeras en verlo colgado en el foro !!!!!!

Muaksssss

Eso eso!!! sin perder la exclusiva!!! jajaja. venga ahora a ensayar... *.-o-o.*

Malba que bonito si le cantas a tu marido,va ser una sorpresa super bonita!!
Eso que lo graben y luego lo queremos ver todas!!!!
Yo lo que quiero hacer el hacer un video con todos los momentos que hemos pasado jutos y al final poner algo asi como: Y hoy va a ser el dia mas importante de nuestras vidas!!! o algo asi (Que ahora no estoy muy inspirada jeje) Y que lo vea el mismo dia de la boda por la mañana!!!! Eso es una sorpresa y no cuesta mucho...(porque ya bastantes gastos son todo lo de la boda) jejeje
EstherJordi

Entrades: 7
Membre des de: dc. set. 21, 2011 8:31 am

EntradaAutor: vanessabdn » dj. set. 22, 2011 7:19 pm

Malba, no seas tonta y cántaleeee!! Ayyyyssss lo que daría yo por saber cantar!!!!!!!!!!!!

Yo el regalo que le haré a mi futuro creo que será un vídeo o un cuento personalizado, y que el día de la boda, cuando se levante que lo vea! Me apuntaría a lo del Barça, pero ya lo hice para su cumple! Y lo de conducir...creo que se me irá de presupuesto! Aunque me han dicho que en páginas como el Lestbonus sacan ofertas de ese estilo!!
Imatge
vanessabdn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 741
Membre des de: dt. juny 21, 2011 1:03 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants