Mas de Sant LLeí

El millor any de la nostra vida!

Re: Mas de Sant LLeí

EntradaAutor: Juditita » dt. oct. 18, 2011 6:33 pm

esta es la presentación.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Juditita
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: Juditita » dt. oct. 18, 2011 6:36 pm

Niebli ha escrit:Chicas he llamado para preguntar lo del DJ y nos han dicho que hay un canon de 500 euros telita a no ser que conozcáis a alguno !!!
Yo estoy buscando muñequitos pero algunos se pasan mucho de precio osea que a remirar.

Y yo creo que me quedaré esa noche allí depende si sigue la fiesta o no lo tendremos que pensar!

besitos chicas

Lo del dj no te preocupes que Arantxi me dijo que lo hacen muy bien, que pone musica para todos los gustos y edades, siempre le puedes llevar una lista de canciones que quieres que ponga como haré yo, la tengo en una libreta y cada vez que me acuerdo de alguna la voy apuntando...canciones que no pueden faltar el día de mi boda, jejejeje...
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dt. oct. 18, 2011 9:05 pm

Hola chicas!
no me ha gustado nada lo del pastel! muy cutre no?
Mi hermana me ha explicado q lo sab pq una amiga suya se caso alli, q hy dos opciones, o espectaulo (rollo fuego) o espada. q tienes q elegir pero lo de los muñequitos nose como va pq claro yo qiero tener unos no???
ya le preguntare i os contare!
los dealles pues según vemos pq en la mesa tampoco queremos dejar muchas cosas.
también estoy barajando lo de la terjeta de agradecimiento y todo eso así q...
Y el hotel nosotros teniamos pensado quedarnos, aunq vivimos como a menos de 10 min del mas pero es por no pasar esa noche en casa, pues nosotros ya hace masde 4 años q vivimos juntos, entonces...
pero puede ser q te regalen la noche si algun invitado también se queda?
mua
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Niebli » dt. oct. 18, 2011 9:42 pm

ui uiiii pues si esa estructura es la que tienen a dentro para dejar los platos preparados!!! que fuerte!!! esta es la presentación que hacen en serio? a mi me dijeron que hacian una cosa muy bonito, vamos lo de la chica esa con el aro, que lo vi en unas fotos de álbum de un fotógrafo, ainx!!!
Niebli
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dv. jul. 15, 2011 2:52 pm

EntradaAutor: ORCA » dc. oct. 19, 2011 12:36 pm

jajaajaj que bueno.... menudo panorama si te sacan eso no?
yo en un video de un fotografo vi como un espectaculo con fuegos y gente encapuchada....
pero me dijeron que cada año varían tema pastel y que es una sorpresa...
así que no se hasta que punto podremos elegir!!!

el dinero que dices de canon, es si llevamos nosotros al djockey no? yo paso de poner más pelas, además no conozco a nadie.
tema hacer listado de canciones, eso si que es buena idea...creo que voy a empezar jaajaja
besines nenas
ORCA

Entrades: 162
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 1:02 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. oct. 20, 2011 3:56 pm

A ver chicas, jajaja que os estais haciendo la picha un lio...jajaja... el pastel lo sacan de una forma muy bonita pero es sorpresa para los novios, y cada año lo cambian y lo de la espada se puede elegir pero es además de la presentacion, osea la presentacion bonita y sorpresa es si o si (a no ser que los novios no quieran claro) y lo de la espada para cortar la porcion ya es opcional cada uno hace lo que quiere, yo por ejemplo no cortare la tarta, no me gusta nada...pero si quiero que lo saquen de forma bonita, pero no en ese tubo xungo si no en una mesa más sencilla y pequeña...
Juditita

EntradaAutor: Niebli » dj. oct. 20, 2011 7:22 pm

Ah ok! ya pensaba yo...jolin si que estan en crisis esta gente que ya ni espectáculo bonito ni na! jajajaja por cierto cuando sacan el pastel se elige canción o te la ponen ellos, o si es la sorpresa no hay canción uf! que lioooo
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dj. oct. 20, 2011 8:15 pm

Ok nena! ja nos dejas mas tranquilas!! jejejjee
pues yo creo q el espectaulo si pq todo el mundo dice q es genial y espectacular.. pero lo de la espada pues depende de la estructura claro! no?
y lo del hotel? te lo regalan si se queda algun invitado o si o si te lo regalan?
alguna va este find a sabadell a la fira?
mua
Imatge
nina83

EntradaAutor: ORCA » dv. oct. 21, 2011 1:08 pm

menudo peso nos has sacado de encima ajajajajaj
yo creo que la noche de hotel te la regalan independientemente de si coges alguna habitación más! nosotros cogeremos habitaciones allí seguro...porque mi familia es de barna y no creo que quieran bajar... y el autocar que vamos a poner sólo es para los jovenes ajajajaja
yo iba a ir a la feria...pero al final no porque he cogido hora en varias tiendas de vestidos y prefiero ir...total ocmo ya tengo lo importante, que es el restaurante, el fotógrafo y la iglesia.... las flores las pone el mas... poco nos queda no? jajajaj
besines
ORCA

EntradaAutor: Juditita » ds. oct. 22, 2011 8:38 pm

Lo de la cancion creo q primero ponen la musica q ellos tienen preparada para el espectaculo y luego ponen la que tu has elegido, y lo de la habitación te la regalan si o si ...con los albornoces con el nombre de los novios bordados...
Juditita

EntradaAutor: nina83 » dg. oct. 23, 2011 8:11 am

Ok chicas merci por la info de lo del hotel, entonces si o si nos quedaremos... yi siempre habia pensado q el dia B luego no dormiriamos en casa, por cambiar, y mucho mejor si la habitación te la regalan! pues perfecto!
Imatge
nina83

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 23, 2011 8:29 pm

Ok! merci! Por cierto creo que tengo vestido jajajaja lo que me ha costado por dios encontrar algo que me sea cómodo y como yo, divertida! jajajaja
Niebli

EntradaAutor: nina83 » dg. oct. 23, 2011 9:28 pm

Niebli!! muchas FeLiCiDaDeS por tu vestido!!! muiy bien! es genial elegir el vestido a q si??? la pena esq almenos yo ara ya sta marzo no lo vuelvo ni a ver ni a provar!! q ganas ya!!!
q tal? de donde es? i como es?
Imatge
nina83

EntradaAutor: Niebli » dg. oct. 23, 2011 11:52 pm

Pues después de mirar mucho al final lo cogeré porque cuando fui me encantó pero cmo soy tan indecisa pensé...mejor me lo pienso en casa y vuelvo jajajaja pero bueno es de lunanovias y me encanta, lo de arriba es sencillo pero la falda es divertida jejeje en mi ca lo he puesto!!! besitos a todas! Y sí, es una pasada poder encontrar el vestido ideal, que yo estaba convencida que esa sensación que todas sienten cuando piensan éste es, yo no la iba a sentir y al final lo he conseguido jejeje
Niebli

EntradaAutor: ORCA » dl. oct. 24, 2011 10:17 am

que fuerteeeee...yo el sábado fuí por primera vez a mirar los vestidos...menuda sensación tan rara cuando te pruebas el priemro verdad.... fuí a pronovias y no me gustaron mucho la verdad....ahora tengo casi todo el mes programado para ver diferentes tiendas....
ORCA

EntradaAutor: nina83 » dl. oct. 24, 2011 8:37 pm

Ais me tengo q poner las pilas con las teclas!! quiero ver ya CA!!!! jolins...
Imatge
nina83

EntradaAutor: arantxi » dt. oct. 25, 2011 9:24 am

Hola maseritas!

Me parto con vosotras....jejeje

Os cuento.

El DJ q ireis a ver a barna es el jefe, y es majo, pero si q es verdad q yo le dije para poner una canción para la salida de la ceremonia civil, y me dijo q no pegaba mucho, y nos recomendó alguna.... y el tio domina mucho, así q si teneis dudas el os asesorará perfectamente.
Dp le dices q tipo de música quieres q suene en el baile, y q canciones no pueden faltar, y os aseguro q así es...

Pero el día de la boda, no es él quien va a pinchar, es un trabajador suyo.

El q vino a mi boda era muy guay y todas las canciones q le pedía me las ponía... así q por mi parte, un 10!

Del tema repartir detalles a los invitados, os cuento lo q yo hice, q además el MAS es también lo q recomienda (no obliga).

Yo los dejé encima de la mesa, y cuando los invitados se fueron sentando, se los fueron encontrando.

Así no pierdes tanto tiempo. Y yo lo q hacía entre plato y plato era irme levantando e iba hablando con los invitados, para ver q tal iba todo.

Los novios en la tarta??? Eso ya está desfasado...jejeje

Creerme, q la manera q presentan el pastel es espectacular.... lo nunca visto en ningún restaurante, os lo aseguro. Cada año cambian, y en el mio hicieron un espectaculo de fuego, dos chicas, y os aseguro q la gente alucino, bueno y nosostros también pq no teníamos ni idea de q nos iban a hacer.
Te ponen una canción q ellos eligen, así q x el tema canción no os teneis q preocupar.
Una vez acaba el espectáculo, os obsequian con una figura muy bonita, de bronze...

Y creo q ya no me dejo nada más.... voy a intentar colgar alguna foto del momento pastel.

Besitos y ya sabeis, cualquier duda....

MUA
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. oct. 25, 2011 9:30 am

las fotos son malas, pq pensar q me las ha pasado una amiga q la hizo con el móvil, pero para q os hagais una idea.

La gente alucina con el espectaculo, pq es muy pero q muy original.

MUA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ORCA » dt. oct. 25, 2011 12:38 pm

Muchas gracias Arantxi...y ves se nos va la perolaaa!!!! yo como tema detallito no tenía intención de poner... había pensado poner en el baño de las nenas una bote con potecitos de balsamo labial con nuestras inciales...pero vamos es una idea!!!
Me preocupa tema tabaco... quiero que no les falte a los invitados...pero tampoco lo quiero repartir en las cajitas esas que van 5 cigarros... alguna tiene ideas?
besines
ORCA

EntradaAutor: nina83 » dt. oct. 25, 2011 2:11 pm

Muchas gracias arantxi!
q bien q las ya espertas nos expliqueis vuestras cositas!
Imatge
nina83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants