Can Ribas de Montbui 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: Can Ribas de Montbui 2012

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 6:42 pm

Que suerte laureta!!! :-(
Imatge
Juli
:: núvia de bronze

Entrades: 1579
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 9:56 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 6:52 pm

Al mio tambien le hace muchas ilusión, ir a mirar todas las cosas juntos... *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: laureta85 » dc. jul. 13, 2011 7:09 pm

a ver...al mio tambien le hace muxa ilusion, la verdad es que yo soy mas de estar todo el dia en el ordena mirando y remirando y enganxada aqui en el foro, pero a el tambien le gusta ir a mirar cositas
Imatge
laureta85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1137
Membre des de: dc. maig 18, 2011 5:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. jul. 13, 2011 7:38 pm

Si luego al final, todos son unos romanticones... ::love::
aunque solo sea un poquito... ::love::
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dc. jul. 13, 2011 9:38 pm

Bueno en mi caso un poquito muy poquito eh... jajajaja pero bueno, tiene otras cosas!
Imatge
Juli

EntradaAutor: josemªilorena2012 » dj. jul. 14, 2011 1:51 pm

jajajaaja! Pues yo me siento muy identificada contigo Juli, porque mi pareja es de los que no le gusta nada ir a estos sitios, aunque Can Ribas le encanta pero claro le obligué a ver más de 10 sitios de boda y la verdad es que al final ya me decía que fuera con mi madre...ufff! pero creo que algo de razón tiene porque contra más sitios ves más lio tienes y tampoco sirve de mucho porque des de que vi Can Ribas ya no había otro mejor...
Nosotros ya fuimos con los padres-suegros a ver can ribas en junio. Quedamos con Alex un día que tenían una boda y estaba todo montado y salimos todos alucinados...todoo perfecto! por eso tengo plena confianza en ellos de que todoo va a salir bien
[url=http://nuvis.org/josemªilorena2012]Imatge[/url]
josemªilorena2012

Entrades: 6
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:02 am

EntradaAutor: josemªilorena2012 » dj. jul. 14, 2011 1:58 pm

ya es que yo creo que las chicas somos diferentes y lo llevamos todo con más entusiasmo y aunque falte un año ya miramos y remiramos mogollón de cosas y ellos aun lo ven muy lejano...pero bueno el tiempo pasa rápido y seguro que aunque no lo exteriorizen tanto les hará mogollón de ilusión...
[url=http://nuvis.org/josemªilorena2012]Imatge[/url]
josemªilorena2012

Entrades: 6
Membre des de: dc. juny 22, 2011 12:02 am

EntradaAutor: Juli » dj. jul. 14, 2011 7:24 pm

Vosotros fuisteis entonces un dia que lo tenian todo montado para una boda?? y que tal?? super chulo, no?? yo me he quedado con las ganas... bueno, aun estoy a tiempo, haber si durante las vacaciones...

Ayyy, estos chicos...
Imatge
Juli

EntradaAutor: laureta85 » dj. jul. 14, 2011 8:10 pm

nosotros fuimos un dia que lo estaban empezando a preparar para una boda pero no vimos casi nada...a ver si de cara a setiembre nos podemos acercar
Imatge
laureta85

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 14, 2011 9:16 pm

Oye chicas,
Entonces se puede llamar y quedar para ver como está montado para una boda???

Que guay, si es así llamaré porque quiero verlo. >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 15, 2011 7:49 am

Si, puedes hablar con ellos y pedir de ir un dia que lo tengan todo preparado para una boda.

Nosotros queremos hacerles una propuesta, aunque no se qué nos diran, haber qué pensais vosotras...
Mi chico tiene un amigo que es DJ, pero nada que ver con bodas, de otro tipo de musica, es campeón de españa de un campeonato que se hace pero es más rollo hip hop o electrónica, vaya que de pachanga y eso poco, pero mi chico decía que podíamos pedirle a él que fuera el DJ, hablando previamente con él y diciéndole todo loq ue queremos y hablar con Can Ribas y ahorrarnos el DJ... vosotras qué haríais? :-/
Imatge
Juli

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 15, 2011 11:43 am

hola juli...pues eso no lo se...depende de lo que querais vosotros...si os hace muxa ilusion que sea el o si os podeis ahorrar ese dinero... pero tambien piensa k el dj de alli esta super acostumbrado y sabe en todo momento que poner de musica por si la gente no esta muy animada que se anime...o cosas asi...la experiencia tambien cuenta. un dia que fuimos salio el tema y por curiosidad jose nos estuvo hablando de las 2 bodas que habia habido el dia de antes: dice q una se lo pasaron genial..hasta las tantas de la mañ y dp se quedaban en la casa..pero en la otra dice que al cabo de nada ya estaban aburridos...que la gente no estaba nada animada y no se si es casualidad o no pero se ve que en esa bosa el dj no es el que recomiendan ellos, era un conocido de los novios...
Imatge
laureta85

EntradaAutor: laureta85 » dv. jul. 15, 2011 2:53 pm

per cert...algú els hi ha preguntat algo sobre si es poden tirar focs artificials??? als papers quee ns van doanr em sembla que posa que res de petards, pero a la web hi ha una foto on surten els nuvis i cohets al fons... a mi es que potser ens els regalen i... m'agradaria molt!!
Imatge
laureta85

EntradaAutor: Juli » dv. jul. 15, 2011 8:07 pm

Laura, no tengo ni idea si se puede o no, pero aunque ponga eso en los papeles igual si hablas con ellos y son fuegos controlados quizas os dejen... a mi me encantaría!!! vimos un restaurante donde te los incluian con la cena, pero salía el cubierto por algo mas de 200 euros por comensal :-( el sitio era increible claro pero bfff, carisimo!!! seria precioso si haceis lo de los fuegos!!!

Eso mismo pienso yo sobre el DJ... que yo creo que el de ellos estará mas acostumbrado a estas cosas y a bodas, a lo que gusta, no gusta, a animar la fiesta... eso es lo que me echa para atrás! no sé ya lo hablaré mejor con mi chico porque a mi tampoco me convence demasiado la verdad...
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:38 pm

Juli ha escrit:Si, puedes hablar con ellos y pedir de ir un dia que lo tengan todo preparado para una boda.

Nosotros queremos hacerles una propuesta, aunque no se qué nos diran, haber qué pensais vosotras...
Mi chico tiene un amigo que es DJ, pero nada que ver con bodas, de otro tipo de musica, es campeón de españa de un campeonato que se hace pero es más rollo hip hop o electrónica, vaya que de pachanga y eso poco, pero mi chico decía que podíamos pedirle a él que fuera el DJ, hablando previamente con él y diciéndole todo loq ue queremos y hablar con Can Ribas y ahorrarnos el DJ... vosotras qué haríais? :-/

Juli,
Si crees que lo puede hacer igual de bien que el otro, ese dinero que te ahorras, pero también pienso, como las demás, que el de Can ribas estará mas acostumbrado.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 8:40 pm

laureta85 ha escrit:per cert...algú els hi ha preguntat algo sobre si es poden tirar focs artificials??? als papers quee ns van doanr em sembla que posa que res de petards, pero a la web hi ha una foto on surten els nuvis i cohets al fons... a mi es que potser ens els regalen i... m'agradaria molt!!

Laureta85!!!
Recuerdo que a mi me dijo Jose que no se podía tirar ni confeti, porque luego les costaba mucho recogerlo del jardin, pero si los fuegos artificiales no dejan nada en el suelo, no creo que te pongan ninguna pega!!!
Por preguntar no pierdes nada.
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 17, 2011 9:31 pm

Jennyjose, pero supongo que arroz y petalos si que se puede, no???? :-(
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dg. jul. 17, 2011 9:34 pm

Juli ha escrit:Jennyjose, pero supongo que arroz y petalos si que se puede, no???? :-(

Por supuesto que se puede, yo hago la ceremonia allí, y te lo dan todo ellos, arroz y pétalos, pero me recalcaron que confeti y demás no, por lo que te dicho, de recoger del césped todo eso...
Tu pregunta, hazte la despistada y a lo mejor cuela... jajaja
besitos!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Juli » dg. jul. 17, 2011 10:45 pm

Pues entioendo que el arroz deberia cosarles lo mismo recogerlo, no? bueno, con petalos y arroz me conformo!! jeje
Imatge
Juli

EntradaAutor: jennyjose » dl. jul. 18, 2011 2:31 pm

Juli ha escrit:Pues entioendo que el arroz deberia cosarles lo mismo recogerlo, no? bueno, con petalos y arroz me conformo!! jeje

Juli, pero si te hace mucha ilusión pregúntalo, a lo mejor te dejan algo parecido y que sea tambien guay, nosé...
En que salón te casas tu???
Y sabes donde se hacen las ceremonias???
Yo no tengo ni idea!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat