Autor: chapi » dl. nov. 01, 2010 7:22 pm
Autor: chapi » dl. nov. 01, 2010 7:32 pm
COUPE3669 ha escrit:chapi yo no he ido a Tamarit pero también he estado de visita! jeje
Hemos ido a ver El creuer y mi marido lo ha descartado, esta muy bien de precio pero los otros sitios q hemos visto nos gustan más y no son mucho más caros, asi q uno menos!
Pero hemos visitado la cucanya y me ha encantado, así q uno más, lo malo, q pagas más el sitio q el menú... Además me viene familia de fuera (sin coche) y no sé cómo llegaran hasta allí, asi q habría q poner bus, supongo, aunq Pedro está en contra, dice q él nunca ha ido a una boda donde pongan bus, q siempre han sido los invitados los q se han buscado la vida pa llegar, pero encima q tienen q pagar avión y alojamiento, q menos q ponerles facilidades! Q pensáis???
Melia Sitges, hoy no había nadie. Iremos el sábado.
Y el viernes Mediterraneo sitges.
De momento nuestros candidatos son:
Estela Sitges
Melia Sitges
Cucanya
Mediterraneo sitges (creo q se irá de presupuesto, a ver el viernes)
Bueno no es el Tamarit, pero es mi domingo!![]()
Autor: miressss » dt. nov. 02, 2010 9:46 am
Autor: tora18 » dt. nov. 02, 2010 6:24 pm
miressss ha escrit:Tora lo has explicado genial jeje!!!! a mi me parece que yo no lo habrñia explicado tan bien jeje!!! que rabia que estuvieras al lado de nosotras y no nos hayamos conocido.... bueno otro día será!!!
Autor: miressss » dc. nov. 03, 2010 11:01 am
Autor: lidiaaaaa » dc. nov. 03, 2010 9:37 pm
Autor: chapi » dc. nov. 03, 2010 9:39 pm
Autor: lidiaaaaa » dc. nov. 03, 2010 9:40 pm
Autor: COUPE3669 » dc. nov. 03, 2010 10:31 pm
chapi ha escrit:COUPE3669 ha escrit:chapi yo no he ido a Tamarit pero también he estado de visita! jeje
Hemos ido a ver El creuer y mi marido lo ha descartado, esta muy bien de precio pero los otros sitios q hemos visto nos gustan más y no son mucho más caros, asi q uno menos!
Pero hemos visitado la cucanya y me ha encantado, así q uno más, lo malo, q pagas más el sitio q el menú... Además me viene familia de fuera (sin coche) y no sé cómo llegaran hasta allí, asi q habría q poner bus, supongo, aunq Pedro está en contra, dice q él nunca ha ido a una boda donde pongan bus, q siempre han sido los invitados los q se han buscado la vida pa llegar, pero encima q tienen q pagar avión y alojamiento, q menos q ponerles facilidades! Q pensáis???
Melia Sitges, hoy no había nadie. Iremos el sábado.
Y el viernes Mediterraneo sitges.
De momento nuestros candidatos son:
Estela Sitges
Melia Sitges
Cucanya
Mediterraneo sitges (creo q se irá de presupuesto, a ver el viernes)
Bueno no es el Tamarit, pero es mi domingo!![]()
Te cuento que hace dos años fuimos a una boda a Ibiza. Como te puedes imaginar, ibamos bastante gente de fuera. Pues los novios organizaron: reserva hotel y bus para todos. Sólo nos tuvimos que espavilar con los vuelos. Y bueno, la verdad es que fue bastante bien.
Nosotros también tendremos invitados que necesitarán hotel o, los distribuiremos entre casas. Los que sean familiares, en casa de familiares y los colegas, con los mismos de la colla. PEro claro, igualmente buscaremos opciones de hotel para comodidad de todos. En cuestión de bus, nosotros buscamos un lugar bien comunicado, fácil acceso, y cercano. Y luego que tengo a la gente super repartida en diferentes poblaciones. Evitaremos coger bus.
Autor: chapi » dj. nov. 04, 2010 10:43 am
Autor: lidiaaaaa » dj. nov. 04, 2010 11:47 am
Autor: COUPE3669 » dj. nov. 04, 2010 2:18 pm
Autor: Alexita012 » dj. nov. 04, 2010 11:02 pm
Autor: lidiaaaaa » dv. nov. 05, 2010 8:24 am
Autor: COUPE3669 » dv. nov. 05, 2010 9:58 pm
Autor: lidiaaaaa » dv. nov. 05, 2010 10:05 pm
Autor: Alexita012 » ds. nov. 06, 2010 9:22 am
Autor: COUPE3669 » ds. nov. 06, 2010 1:05 pm
Autor: tora18 » ds. nov. 06, 2010 2:16 pm