VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: estherilla » dv. des. 10, 2010 1:09 am

Ay, me he dejado una cosa Sonson, que preguntabas lo del Photoshop de Caballé... La verdad es que hacían bastantes efectos a las fotos (los que quisieras, vaya) y quedaban muy chulas. A mi me gustaron mucho!! Ya las verás... Besitooooooooooooos! Y ahora sí que de verdad... na nittttttttttttt!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: sonson » dv. des. 10, 2010 8:45 am

Gracias neni!!!!!! Que ganas tengo de ir a verlos...a ver si la semana que viene empiezo a hacer la ruta!!
Lo que pasa que con las fiestas de por medio y todo...espero que podamos escaparnos jejeje
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mirens » dv. des. 10, 2010 9:51 am

Hola nenasss!!

Siiii yo también tengo ganas de ir a ver los fotógrafos, próximo objetivo..!! a ver si empezamos ya.. aunque con toda la info que nos pasas Estherilla ya sabemos donde vamos, gracias, va súper bien!!!
Sonson enhorabuena por tu elección!! Nosotros sin podemos iremos este fin de semana, sino al otro,a ver.. tengo unas ganas!!!

saludosss!!
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: sonson » dv. des. 10, 2010 10:11 am

Una pregunta chicas!!!! Vosotras teneis muchos invitados????
Es que me da miedo que como el salon es tan grande, se vea muy vacio...
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dv. des. 10, 2010 12:15 pm

Pues a mi también me da un poquito de miedo eso, pero una de las veces que fuimos tenian mon tado el salón para unos 80 comensales y no se veia mal; aunque para mi gusto un poco grande..nosotros en principio somos unos 160 invitados, calculando que se queden en 140.. creo que se verá bien, ya te digo que el salón para 80 no se veia tan grande, un poco si, pero no quedaba nada mal!! así que siendo más.. se verá bien!! tu cuantos tienes?
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dv. des. 10, 2010 12:29 pm

En principio somo unos 120, que casi todo es familia directa y amigos, por lo que no creo que falle mucha gente. Pero no sé, poniendome en que falten algunos entre 100-110 no se si se verá muy vacio...
Estoy pensando a ver si se me ocurre algo para poner un poco de decoración extra en una parte del salón, para que se vea más llenito, pero ja veremos! Supongo que lo decidiré sobre la marcha.
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dv. des. 10, 2010 1:23 pm

Nosotros contamos unos 170, aunque seguro que falla gente y se queda por los 150 o así (eso espero vaya! jejejej porque es una pastaaaaaaaaaaaaaaaa!!) Yo prefiero que se vea más espacioso, que hay salones por ahí más chicos que se ve todo apretujado y queda fatal! Así hay más espacio para moverse entre las mesas con nuestros peasos vestidooooooos!! jajjajajaa! Bueno chicas, si hay novedades en el Vila el lunes os cuento, que el domingo voy pallá!! Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dv. des. 10, 2010 2:54 pm

Bueno, pero vosotras tenesi bastantes invitados!!!! Seguro que queda perfecto, pq se verá espacioso pero no vacio...yo voy más justilla de personal, pero es lo que hay. Ya se me ocurrirá algo!!! jejeje

Estherilla, mantenos informadas eh? Yo cuando vaya a ver fotografos ya os diré que me parecen, aunque gracias a los super informes que nos has enviado tengo media faena hecha!!! Muchas gracias guapaaaaa!!! :-///:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dv. des. 10, 2010 3:00 pm

De nada!! ;)
Imatge
estherilla

EntradaAutor: Alexita012 » dv. des. 10, 2010 3:59 pm

Sonson! no te preocupes por el tamaño de la sala :-)ok: en la ultima boda que fuí al vila eramos unos 130 y las mesas estaban tan bien repartidas que parecía que estuvieramos hasta los topes jeje piensa que el espacio del baile ya está libre y preparado para cuándo empieze la fiesssssshta jejeje :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: sonson » dv. des. 10, 2010 4:44 pm

Gracias Alexita!!!!!! Supongo que en el Villa ja estoy acostumbrados y lo montan para que quede repartido :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dv. des. 10, 2010 9:09 pm

Hola a todas!!!!!!!

Antes q nada, muchas gracias anticipadas a Esterilla por lo del Fotografo (merci!!!!!!!!!) por lo q todas deciis te ahorra un monton de faena y no pierdes tanto tiempo!!

A nosotros el tema del numero de invitados era lo q mas nos preocupaba pq la boda la vamos a hacer un sabado y por tanto el número mínimo son 150. (sino ya sabeis q hay q pagar 50 euros por cada invitado q falte hasta los 150). Pero haciendo los calculos nos sale eaprox. 170 y ya contamos con que unos 20-25 se caeran de la lista, lamentablemente...

aun asi, yo creo q el salon de vila es tan bonito que luce tanto con 80 -100 o 200 invitados, solo es cuestion de espaciar las mesas o no, pienso yo...

Y vosotras, también la haceis en sabado????
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: mirens » dl. des. 13, 2010 9:33 am

Bon dia noies!!!

Si, si, yo también un sábado VFG!!
alguna noveddad chicas?? yo de momento no, esta semana me pondré en contacto con el vil.la!!!
Un saludo!!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dl. des. 13, 2010 12:26 pm

Yo tampoco tengo novedades!!! también intentaré ir este finde i dar la paga y señal...que nervios, es que hacer las cosas con tanta antelación da respetillo, uno nunca sabe lo que puede pasar... :-/
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dt. des. 14, 2010 8:00 pm

Pues yo siiiiiiiiiiiiii!!! Ya tengo mi reserva hecha!!!!! Ole ole!!! Jajajaja! Bueno, ahora si que no hay marcha atrás! jejejeje. Fui el domingo, y estaba todo taaaaaaaaaaaaaaan bonito!! Aunque ahora durante una buena temporada no tendremos que ir para nada, así que a esperar para ir otra vez. Pero no traigo ninguna novedad noies, la verdad es que no se me ocurrió preguntarle nada! Bueno, el chiki park sigue en proceso, no lo habían terminado aún, es lo único. Voy a ver si le envío a VFG algo de info, que casi no he tenido tiempo, esta semana voy más liada... Bueno wapas, un besooooooooooooo!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. des. 15, 2010 7:32 am

Que bien Estherilla!!!! Enhorabuena!!! ya eres oficialmente Minervina!!! y ahora hasta cuando no hay que empezar a moverse? ahora si que paciencia y ya llegará!!
nenaaaa enhorabuena de nuevo, un pasito menos!!!! que iluuuuu!!!!jejeje
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dc. des. 15, 2010 8:30 am

Felicidades Estherilla!!! Que peso te habrás quitado de encima neu:-D
Lo malo es que cuando ya tengamos restaurante, iglesia y fotografo se nos va a hacer muy larga la espera!!!!
Por cierto, para ir a visitar a los fotografos hay que concertar cita o se puede ir sin avisar?
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dc. des. 15, 2010 9:36 am

Gracias gracias!! Ya mismo estáis vosotras igual! A mi me dijeron que volviese de cara al 30 de Junio (que es mi día), pero del 2011, que así podía ver lo bonito que estaba el restaurante para esas fechas. Se me olvidó contaros que también nos enseñó las fotos de todos los platos que tienen, y no veas que pinta.... mmmmmm.... y encima era casi la hora de comer y nos entró un hambreeeeeeeee!! jejej. Sonson, hay que llamar para pedir cita con los fotógrafos, te darán día y hora, como en el médico jejej! Pues yo no sé que fotógrafo cogeeeeeeeeeeeeeer!! Estoy entre Caballé y Pia, y no tengo ni idea! Me gustan los dos! A ver si vais a verlos y me dais vuestra opinión, y otra cosa que me quito de encima!
Besossssssssss!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dc. des. 15, 2010 12:54 pm

Que guay Estherilla!!!!!!!!!!! Yo de este finde no pasa, que ya tengo el dinerillo apartado para la paga y señal jejejeje
Entonces yo podré ir a verlo para el 28 de Abril, seran cuatro mesecitos de dulce espera...Aix, espero que pasen rápido!!!
Pues voy a ver si puedo ir a ver algún fotogafo este fin de semana, pero es que mi chico esta super estresado con el trabajo ... miraré de ir el sabado por la tarde a David Caballe. Tu crees que me dará tiempo a ver 2 el mismo dia??? Algún otro que este cerca?
Graciasssssssss!!! Eres un Solete!!!!!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: estherilla » dc. des. 15, 2010 1:22 pm

Puesssssss, en Mataró tienes 3 fotógrafos, Caballé, Pía y Tándem. Yo tuve suerte y pude ver los dos primeros el mismo día, porque tiempo da, más o menos estás una horita de que te enseñan todo y te explican. Lo que la chica de Pia (Imma), estaba a punto de dar a luz y ya me dijo que para volver a quedar a ver el vídeo tendría que ser en enero, supongo que a finales y tal. Eres la primera que te casas, no?? Ueeeeee!!! Nos lo tendrás que contar todo con pelos y señales, lo sabes, no? jajajaja! VFG, me faltas tú, cuándo te casabas?
Ciao!
Imatge
estherilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants