CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: nauret » ds. març 05, 2011 10:59 am

Yo yambién soy profe! pero no tengo fiesta en la semana blanca. Yo me caso en el Garden; tenéis tocador de novia? qué bien! en el mío creo que no hay o no me lo dijeron. Yo mañana voy a la floristería de Arbúcies para la decoración de la ermita, aunque también encargaré ramos de madres y para el coche porque saldremos del hotel. Ya os contaré a ver qué tal!
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 08, 2011 5:11 pm

nauret ha escrit:Yo yambién soy profe! pero no tengo fiesta en la semana blanca. Yo me caso en el Garden; tenéis tocador de novia? qué bien! en el mío creo que no hay o no me lo dijeron. Yo mañana voy a la floristería de Arbúcies para la decoración de la ermita, aunque también encargaré ramos de madres y para el coche porque saldremos del hotel. Ya os contaré a ver qué tal!

nauret en el tuyo lo que hay es que se han gastado una pasta en rediseñarlo todo y ha quedado precioso. Te aconsejo que te pases a verlo.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: tora18 » dt. març 08, 2011 6:20 pm

nauret ha escrit:Yo yambién soy profe! pero no tengo fiesta en la semana blanca. Yo me caso en el Garden; tenéis tocador de novia? qué bien! en el mío creo que no hay o no me lo dijeron. Yo mañana voy a la floristería de Arbúcies para la decoración de la ermita, aunque también encargaré ramos de madres y para el coche porque saldremos del hotel. Ya os contaré a ver qué tal!

En este foro abundamos las maestras! jejeje. Yo también, pero la semana blanca la hicimos la semana pasada! Ahora os toca disfrutar a vosotras de unos dias, como se notan! jejeje. Por cierto la floristería de la ermita es la de arbúcies o lo has mirado por tu cuenta? Eso eso... ya nos contarás! jejeje
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: tora18 » dt. març 08, 2011 6:22 pm

Rominaa ha escrit:

nauret en el tuyo lo que hay es que se han gastado una pasta en rediseñarlo todo y ha quedado precioso. Te aconsejo que te pases a verlo.

Aixxxx que bien, que ganas de ver como ha quedado!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » dt. març 08, 2011 8:07 pm

Hola guapas! Qué ganas de verlo! Voy dentro de dos semanas a la prueba y me dijeron que si el salón no estaba ocupado podíamos visitarlo con nuestros padres. A ver si tenemos suerte y os lo cuento todo!
La floristería es la de Arbúcies; hablé con un tal Jordi porque hay que acordar con él para que pueda atenderte. Como abren el domingo aproveché el pasado para atarlo todo! Como saldré de Can Marlet, he encargado también mi ramo, la decoración del coche etc. Es mucho más cómodo. Lo que me da pena es el dineral de las flores para un ratito y que luego se queden ahí...
nauret

EntradaAutor: Pink87 » dc. març 09, 2011 11:06 pm

nauret ha escrit:Hola guapas! Qué ganas de verlo! Voy dentro de dos semanas a la prueba y me dijeron que si el salón no estaba ocupado podíamos visitarlo con nuestros padres. A ver si tenemos suerte y os lo cuento todo!
La floristería es la de Arbúcies; hablé con un tal Jordi porque hay que acordar con él para que pueda atenderte. Como abren el domingo aproveché el pasado para atarlo todo! Como saldré de Can Marlet, he encargado también mi ramo, la decoración del coche etc. Es mucho más cómodo. Lo que me da pena es el dineral de las flores para un ratito y que luego se queden ahí...

A mi el dinero de las flores de la ermita es el dinero que mas me duele....porque para un rato!! Cuanto te cuesta adornar la ermita?? Para irnos haciendo una idea...y si las ponemos de plastico???jajaja
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: mimosa » dj. març 10, 2011 8:19 pm

Pink87 ha escrit:
nauret ha escrit:Hola guapas! Qué ganas de verlo! Voy dentro de dos semanas a la prueba y me dijeron que si el salón no estaba ocupado podíamos visitarlo con nuestros padres. A ver si tenemos suerte y os lo cuento todo!

A mi el dinero de las flores de la ermita es el dinero que mas me duele....porque para un rato!! Cuanto te cuesta adornar la ermita?? Para irnos haciendo una idea...y si las ponemos de plastico???jajaja

Pink87, tora18 que gracia que me he dado cuenta por vuestras cuentas que os casais tan solo con dos semanas de diferencia, FELICIDADES a las dos.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pink87 » dj. març 10, 2011 9:42 pm

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:

Pink87, tora18 que gracia que me he dado cuenta por vuestras cuentas que os casais tan solo con dos semanas de diferencia, FELICIDADES a las dos.

Siiii somos compis de restaurante y fotografo!!!jeje. El vestido no nos diremos nada por si acaso a ver si me lo voy a copiar tambien...jajaja. Una gran eleccion!! :)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: tora18 » ds. març 12, 2011 12:40 am

Pink87, tora18 que gracia que me he dado cuenta por vuestras cuentas que os casais tan solo con dos semanas de diferencia, FELICIDADES a las dos.[/quote]

Siiii somos compis de restaurante y fotografo!!!jeje. El vestido no nos diremos nada por si acaso a ver si me lo voy a copiar tambien...jajaja. Una gran eleccion!! :)[/quote]

Jejejeje, sí nos vamos siguiendo los pasos! Por algo será..... ::love:: La verdad que el tema flores en la ermita es un dinero que sabe mal, por el poco rato que vamos a estar! Ya nos dirás cuanto te sale, así nos vamos haciendo una idea de lo que hay que soltar! jejeje
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: nauret » dl. març 14, 2011 10:06 pm

Hola! Pues a ver duele un poquito pero también te hace ilusión ponerla bonita. Podèis contar entre 500 y 600. Luego aparte el ramo, ramos de madres y el coche. Un día es un día! Jeje la verdad que en algunos sitios las novias comparten flores pero aquí no creo y menos en julio q en seguida se ponen feas. Hombre yo sinceramente algún ramo me llevaría pq para que lo tiren... Bueno el domingo voy al restaurante, ya os contaré!
nauret

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 15, 2011 6:44 pm

nauret ha escrit:Hola! Pues a ver duele un poquito pero también te hace ilusión ponerla bonita. Podèis contar entre 500 y 600. Luego aparte el ramo, ramos de madres y el coche. Un día es un día! Jeje la verdad que en algunos sitios las novias comparten flores pero aquí no creo y menos en julio q en seguida se ponen feas. Hombre yo sinceramente algún ramo me llevaría pq para que lo tiren... Bueno el domingo voy al restaurante, ya os contaré!

Cuentanos todo y haz fotos, si puedes pregunta como funciona lo de poner el mojito en la barra a la hora del baile porfa.
Rominaa

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: Pink87 » dt. març 15, 2011 11:01 pm

Entre 500 y 600 € solo para la iglesia????????????? Que fuerte que fuerte....estoy alucinada!!!! :star:: Pues por mucho que sea un dia me parece un gasto muy tonto el de las flores de la iglesia porque total para lo que duran y lo que se ven....yo pondré las justas y necesarias y ale arreando!jeje. Ya nos contaras ehh :)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dc. març 16, 2011 9:31 pm

Pink87 ha escrit:Entre 500 y 600 € solo para la iglesia????????????? Que fuerte que fuerte....estoy alucinada!!!! :star:: Pues por mucho que sea un dia me parece un gasto muy tonto el de las flores de la iglesia porque total para lo que duran y lo que se ven....yo pondré las justas y necesarias y ale arreando!jeje. Ya nos contaras ehh :)

Yo me casé por lo civil y me entró todo por mil euros.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: nauret » dc. març 23, 2011 8:22 am

Hola! Ya hemos probado el menú! Bueno fue un día muy especial. Llegamos antes de la hora y pudimos chafardear todo! El salón garden ha quedado muy bonito. Lo han combinado todo con grises: suelo pared de detrás de la mesa nupcial, cortinas y manteles. La verdad que si era bonito aún lo es más.
A nuestros padres les encantó el sitio. La verdad que es un día importante porque eliges menù, dices las horas de baile etc etc ahhh y te mandan los deberes de elegir música para regalos y demás y te dan planos de mesas.
Bueno ya tenéis más noticias de nuestro restaurante!
nauret

EntradaAutor: spidergi » dc. març 23, 2011 9:42 pm

Hola! Este domingo fui a la hermita para hablar con el cura y reservar hora! por fiiin!
Por cierto, las que habeis ido, cuantos invitados sois? porque es pequeñita y yo conte que como máximo caben unas 60 personas sentadas,,,supongo que ponen sillas a los lados pero desde ellas no se ve por que hay columnas quelo tapan todo! Aun y así me pareció muy bonita...! :-)

Despues aprovechamos que estabamos al lado y fuimos al restaurante para ver como habian ido las reformas y nos lo enseñaron sin ningun problema. Vimos el salon terraza que está igual, lo único que han cambiado son los baños y han puesto un tocador para la novia super chulo! La verdad esque ha quedado super bien! Me estuvieron explicando que en el tocador lo decorarian con petalos de rosa y que pondrian cava...por si el novio tambien queria entrar! jejeje
Que ganas tengo yaaa!!
Imatge
spidergi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 72
Membre des de: dc. gen. 12, 2011 2:38 pm

EntradaAutor: nauret » dc. març 23, 2011 11:10 pm

Ey! Yo también estuve en la ermita, por casualidad estabas en el último banco? Es que vi que luego ibáis a hablar con el cura. Bueno yo estaba en el de delante. Creo que en Can Marlet me dijeron que había para unos 80 sentados y en total unos 120. A los lados se pueden poner sillas, pero creo que de pie cabrá más gente. Nosotros creo que seremos unos 140 así que ya te lo contaré.
Qué suerte con el tocador! Aunque no me quejo porque el garden lo han dejado muy bonito.
nauret

EntradaAutor: mimosa » dj. març 24, 2011 12:43 pm

nauret ha escrit:Ey! Yo también estuve en la ermita, por casualidad estabas en el último banco? Es que vi que luego ibáis a hablar con el cura. Bueno yo estaba en el de delante. Creo que en Can Marlet me dijeron que había para unos 80 sentados y en total unos 120. A los lados se pueden poner sillas, pero creo que de pie cabrá más gente. Nosotros creo que seremos unos 140 así que ya te lo contaré.
Qué suerte con el tocador! Aunque no me quejo porque el garden lo han dejado muy bonito.

que bien spidergi y nauret, yo el dia que fui a la cena romantica vi algo de los salones aunque aun no estaba acabado, os felicito porque si cuando me casé yo estaba bonito y parecia inmejorable la verdad es que lo han mejorado, repito felicidades wapis...
mimosa

EntradaAutor: tora18 » dj. març 24, 2011 6:00 pm

nauret ha escrit:Hola! Ya hemos probado el menú! Bueno fue un día muy especial. Llegamos antes de la hora y pudimos chafardear todo! El salón garden ha quedado muy bonito. Lo han combinado todo con grises: suelo pared de detrás de la mesa nupcial, cortinas y manteles. La verdad que si era bonito aún lo es más.
A nuestros padres les encantó el sitio. La verdad que es un día importante porque eliges menù, dices las horas de baile etc etc ahhh y te mandan los deberes de elegir música para regalos y demás y te dan planos de mesas.

Nauret y no te acordaste de nosotras y hiciste fotos??? Nos tienes que contar más detalladamente la prueba del menú como fue!!
Imatge
Imatge
tora18

EntradaAutor: Pink87 » dj. març 24, 2011 8:16 pm

tora18 ha escrit:
nauret ha escrit:Hola! Ya hemos probado el menú! Bueno fue un día muy especial. Llegamos antes de la hora y pudimos chafardear todo! El salón garden ha quedado muy bonito. Lo han combinado todo con grises: suelo pared de detrás de la mesa nupcial, cortinas y manteles. La verdad que si era bonito aún lo es más.

Nauret y no te acordaste de nosotras y hiciste fotos??? Nos tienes que contar más detalladamente la prueba del menú como fue!!

Es verdad!! Queremos mas detalles de la prueba de menu que nos teneis estirandonos de los pelos esperando noticiasss jeje. Yo tengo que ir a hablar con el cura pero esto de madrugar un domingo para estar alli a las 11....me cuesta!! Pero cuando vaya tambien ire a mirar como han quedado las obras :)
Spidergi ya teneis vuestra hora reservada??? A ver si no nosotros por esperar tanto nos van a quitar la ermita... *.O.-O*
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nauret » dv. març 25, 2011 8:29 am

Hola! Ayx perdonad es que he tenido mucho lío! A ver la prueba muy bien; al ser 6 personas y elegir 3 menús pues dos prueban el mismo plato. Aunque luego te dan platos pequeños para que el resto pueda probarlos. En el postre, en cambio, ponen uno diferente a cada uno. Es muy divertido estar pasándose todo el rato. En el momento del café llaman a los novios y se decide todo! Todo está muy bueno y es un poco difícil. Porque claro hay cosas que gustan pero no sabes si es algo especial para todos los invitados.
Fotos hizo mi padre, no he colgado aquí nunca así que el finde intento ponerlas ok? Pero es más bonito allí en directo! Vuelvo a decir que ha quedado aún más elegante!
Bueno cualquier cosa preguntadme!
Besitos
nauret

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants