Autor: nauret » ds. març 05, 2011 10:59 am
Autor: Rominaa » dt. març 08, 2011 5:11 pm
nauret ha escrit:Yo yambién soy profe! pero no tengo fiesta en la semana blanca. Yo me caso en el Garden; tenéis tocador de novia? qué bien! en el mío creo que no hay o no me lo dijeron. Yo mañana voy a la floristería de Arbúcies para la decoración de la ermita, aunque también encargaré ramos de madres y para el coche porque saldremos del hotel. Ya os contaré a ver qué tal!
Autor: tora18 » dt. març 08, 2011 6:20 pm
nauret ha escrit:Yo yambién soy profe! pero no tengo fiesta en la semana blanca. Yo me caso en el Garden; tenéis tocador de novia? qué bien! en el mío creo que no hay o no me lo dijeron. Yo mañana voy a la floristería de Arbúcies para la decoración de la ermita, aunque también encargaré ramos de madres y para el coche porque saldremos del hotel. Ya os contaré a ver qué tal!
Autor: tora18 » dt. març 08, 2011 6:22 pm
Rominaa ha escrit:nauret ha escrit:Yo yambién soy profe! pero no tengo fiesta en la semana blanca. Yo me caso en el Garden; tenéis tocador de novia? qué bien! en el mío creo que no hay o no me lo dijeron. Yo mañana voy a la floristería de Arbúcies para la decoración de la ermita, aunque también encargaré ramos de madres y para el coche porque saldremos del hotel. Ya os contaré a ver qué tal!
nauret en el tuyo lo que hay es que se han gastado una pasta en rediseñarlo todo y ha quedado precioso. Te aconsejo que te pases a verlo.
Autor: nauret » dt. març 08, 2011 8:07 pm
Autor: Pink87 » dc. març 09, 2011 11:06 pm
nauret ha escrit:Hola guapas! Qué ganas de verlo! Voy dentro de dos semanas a la prueba y me dijeron que si el salón no estaba ocupado podíamos visitarlo con nuestros padres. A ver si tenemos suerte y os lo cuento todo!
La floristería es la de Arbúcies; hablé con un tal Jordi porque hay que acordar con él para que pueda atenderte. Como abren el domingo aproveché el pasado para atarlo todo! Como saldré de Can Marlet, he encargado también mi ramo, la decoración del coche etc. Es mucho más cómodo. Lo que me da pena es el dineral de las flores para un ratito y que luego se queden ahí...
Autor: mimosa » dj. març 10, 2011 8:19 pm
Pink87 ha escrit:nauret ha escrit:Hola guapas! Qué ganas de verlo! Voy dentro de dos semanas a la prueba y me dijeron que si el salón no estaba ocupado podíamos visitarlo con nuestros padres. A ver si tenemos suerte y os lo cuento todo!
La floristería es la de Arbúcies; hablé con un tal Jordi porque hay que acordar con él para que pueda atenderte. Como abren el domingo aproveché el pasado para atarlo todo! Como saldré de Can Marlet, he encargado también mi ramo, la decoración del coche etc. Es mucho más cómodo. Lo que me da pena es el dineral de las flores para un ratito y que luego se queden ahí...
A mi el dinero de las flores de la ermita es el dinero que mas me duele....porque para un rato!! Cuanto te cuesta adornar la ermita?? Para irnos haciendo una idea...y si las ponemos de plastico???jajaja
Autor: Pink87 » dj. març 10, 2011 9:42 pm
mimosa ha escrit:Pink87 ha escrit:nauret ha escrit:Hola guapas! Qué ganas de verlo! Voy dentro de dos semanas a la prueba y me dijeron que si el salón no estaba ocupado podíamos visitarlo con nuestros padres. A ver si tenemos suerte y os lo cuento todo!
A mi el dinero de las flores de la ermita es el dinero que mas me duele....porque para un rato!! Cuanto te cuesta adornar la ermita?? Para irnos haciendo una idea...y si las ponemos de plastico???jajaja
Pink87, tora18 que gracia que me he dado cuenta por vuestras cuentas que os casais tan solo con dos semanas de diferencia, FELICIDADES a las dos.
Autor: tora18 » ds. març 12, 2011 12:40 am
Autor: nauret » dl. març 14, 2011 10:06 pm
Autor: Rominaa » dt. març 15, 2011 6:44 pm
nauret ha escrit:Hola! Pues a ver duele un poquito pero también te hace ilusión ponerla bonita. Podèis contar entre 500 y 600. Luego aparte el ramo, ramos de madres y el coche. Un día es un día! Jeje la verdad que en algunos sitios las novias comparten flores pero aquí no creo y menos en julio q en seguida se ponen feas. Hombre yo sinceramente algún ramo me llevaría pq para que lo tiren... Bueno el domingo voy al restaurante, ya os contaré!
Autor: Pink87 » dt. març 15, 2011 11:01 pm
Autor: mimosa » dc. març 16, 2011 9:31 pm
Pink87 ha escrit:Entre 500 y 600 € solo para la iglesia????????????? Que fuerte que fuerte....estoy alucinada!!!!Pues por mucho que sea un dia me parece un gasto muy tonto el de las flores de la iglesia porque total para lo que duran y lo que se ven....yo pondré las justas y necesarias y ale arreando!jeje. Ya nos contaras ehh :)
Autor: nauret » dc. març 23, 2011 8:22 am
Autor: spidergi » dc. març 23, 2011 9:42 pm
Autor: nauret » dc. març 23, 2011 11:10 pm
Autor: mimosa » dj. març 24, 2011 12:43 pm
nauret ha escrit:Ey! Yo también estuve en la ermita, por casualidad estabas en el último banco? Es que vi que luego ibáis a hablar con el cura. Bueno yo estaba en el de delante. Creo que en Can Marlet me dijeron que había para unos 80 sentados y en total unos 120. A los lados se pueden poner sillas, pero creo que de pie cabrá más gente. Nosotros creo que seremos unos 140 así que ya te lo contaré.
Qué suerte con el tocador! Aunque no me quejo porque el garden lo han dejado muy bonito.
Autor: tora18 » dj. març 24, 2011 6:00 pm
nauret ha escrit:Hola! Ya hemos probado el menú! Bueno fue un día muy especial. Llegamos antes de la hora y pudimos chafardear todo! El salón garden ha quedado muy bonito. Lo han combinado todo con grises: suelo pared de detrás de la mesa nupcial, cortinas y manteles. La verdad que si era bonito aún lo es más.
A nuestros padres les encantó el sitio. La verdad que es un día importante porque eliges menù, dices las horas de baile etc etc ahhh y te mandan los deberes de elegir música para regalos y demás y te dan planos de mesas.
Bueno ya tenéis más noticias de nuestro restaurante!
Autor: Pink87 » dj. març 24, 2011 8:16 pm
tora18 ha escrit:nauret ha escrit:Hola! Ya hemos probado el menú! Bueno fue un día muy especial. Llegamos antes de la hora y pudimos chafardear todo! El salón garden ha quedado muy bonito. Lo han combinado todo con grises: suelo pared de detrás de la mesa nupcial, cortinas y manteles. La verdad que si era bonito aún lo es más.
A nuestros padres les encantó el sitio. La verdad que es un día importante porque eliges menù, dices las horas de baile etc etc ahhh y te mandan los deberes de elegir música para regalos y demás y te dan planos de mesas.
Bueno ya tenéis más noticias de nuestro restaurante!
Nauret y no te acordaste de nosotras y hiciste fotos??? Nos tienes que contar más detalladamente la prueba del menú como fue!!
Autor: nauret » dv. març 25, 2011 8:29 am