ROPA INTERIOR NOVIA

El millor any de la nostra vida!

Re: ROPA INTERIOR NOVIA

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. nov. 14, 2011 6:52 pm

Yo también me esperaré a las rebajas para ponerme a mirar tanto la ropa interior como los zapatos.
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 14, 2011 6:59 pm

Muy buena idea chicas, haré lo mismo, lo miraré para rebajas!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: mimi6 » dl. nov. 14, 2011 7:26 pm

Hola chiassss!!!!!Yo ya me lo he comprado esta semana pasada.........y pensaba lo mismo....me esperareeee...lo que pasa es que klo necesitaba para febrero...y luego lo que pasa es que no quedan todas las tallas....parecera una tonteria...pero hay mucha novia....y pocas tallas....jjjaajjajaajajja...
besitossss
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. nov. 14, 2011 7:30 pm

Donde mirareis para comprar la ropa interior?
Yo creo que echaré un vistazo en la Intimissimi.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Jenny30 » dl. nov. 14, 2011 9:23 pm

se tiene que llevar para la 1a prueba dl vestido,no?asi qaun vais cn tiempo.yo xq encontre una oferta
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dl. nov. 14, 2011 9:29 pm

Si, hay que llevarla para la 1a prueba del vestido.
En mi caso hasta marzo ... tengo tiempo.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. nov. 15, 2011 4:32 pm

Elisabetgu ha escrit:Si, hay que llevarla para la 1a prueba del vestido.

Hola!
Me caso más o menos cuando tu, y ya en marzo tienes la primera prueba? que envidia a mi me dijeron que hasta un mes y medio antes de la boda nada de nada :--(

A que sitios tenéis pensado ir a mirar de ropa interior. Yo un día miré la marca emperatriz y me gustaron algunos pero son un pelin caros, aquí en el foro he leído que hay chicas que han ido directamente a la fabrica y que les ha salido bien de precio, si alguien ha ido o sabe de alguien, podría contar su experiencia?
Imatge
Lalilo1
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: mimi6 » dt. nov. 15, 2011 4:36 pm

Yo me lo he comprado en una tienda de mi barrio, es de Emperatriz y no me llego a 200 euros todo, con liguero incluido....hay de todo....
pense ue me costaria mas caro aun......
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Lalilo1 » dt. nov. 15, 2011 4:37 pm

mimi6 ha escrit:Yo me lo he comprado en una tienda de mi barrio, es de Emperatriz y no me llego a 200 euros todo, con liguero incluido....hay de todo....
pense ue me costaria mas caro aun......

Compraste sujetador y braguita? es que a mi a lo mejor me gustaría comprar un corsé, aunque no estoy segura pq en julio me puede dar algo!
Imatge
Lalilo1

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 3:01 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dt. nov. 15, 2011 7:41 pm

Lalilo1 ha escrit:

Hola!
Me caso más o menos cuando tu, y ya en marzo tienes la primera prueba? que envidia a mi me dijeron que hasta un mes y medio antes de la boda nada de nada :--(

A que sitios tenéis pensado ir a mirar de ropa interior. Yo un día miré la marca emperatriz y me gustaron algunos pero son un pelin caros, aquí en el foro he leído que hay chicas que han ido directamente a la fabrica y que les ha salido bien de precio, si alguien ha ido o sabe de alguien, podría contar su experiencia?

Me compré el vestido el ultimo viernes de octubre, entonces para marzo me traen MI VESTIDO y aquí ya me dijeron que me trajera (si tenía) la ropa interior (si no, me prestarían una).
Después, supongo que para Mayo y la última en Junio haré las otras pruebas.

Yo no tengo intención de gastame mucho en la ropa interior. Tengo pensado comprarme el sujetador, con tanga y braguita y luego, la liga (que compraré 2) y las medias.
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: zianra » dt. nov. 15, 2011 7:49 pm

¿vais a aguantar a rebajas? es que yo no me aguantooooooo, bueno si pq no tengo un duro pero si pudiera iria ya a mirarla, es que es tan bonita y tan diferente a mi estilo (siempre voy con ropa interior super juvenil, con muñecos...)
pensaba que tal vez para papa noel o reyes...me van regalando cosas pero quiza mejor que ya la tenga comprada (por si me regalan algo que no me gusta y me veo obligada a ponermelo ese dia)
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: Olguiky » dt. nov. 15, 2011 8:33 pm

Elisabetgu ha escrit:
Lalilo1 ha escrit:

Hola!

Me compré el vestido el ultimo viernes de octubre, entonces para marzo me traen MI VESTIDO y aquí ya me dijeron que me trajera (si tenía) la ropa interior (si no, me prestarían una).
Después, supongo que para Mayo y la última en Junio haré las otras pruebas.

Yo no tengo intención de gastame mucho en la ropa interior. Tengo pensado comprarme el sujetador, con tanga y braguita y luego, la liga (que compraré 2) y las medias.

A mi también me dijeron que el día de la primera prueba llevar el sujetador. Supongo que así te adaptan mejor el vestido!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: escanilla2000 » dc. nov. 16, 2011 7:36 pm

Yo me compré el vestido en Pronovias y la ropa interior también. Me compré el sujetador que me dejaron para probarme le vestido, como era cómodo y me gustó y el vestido quedaba bien con el sujetador... pues faena hecha!!!!
Como alguna ha dicho ya en El Crte Inglés hay muchos!!!
escanilla2000

Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

EntradaAutor: adria&pilar » dc. nov. 16, 2011 7:44 pm

yo aunque aun me falta muxo iré a dar algún vistazo al Corte Inglés.
Adrià ets el millor que m’ha passat a la meva vida, t’estimo amor meu.

Imatge
adria&pilar

Entrades: 368
Membre des de: dj. set. 01, 2011 4:54 pm

EntradaAutor: Olguiky » dc. nov. 16, 2011 9:38 pm

A mi en Cymbeline me prestaron un sujetador (me olvidé que esa tarde tenía prueba y me puse uno de negro cruzado por detrás, vamos, que glamour a tope) que era espantoso. Tenía muchísimo relleno y quedaba fatal ajustado. Yo creo que buscaré algo más discretito pero un poco más cómodo.

Si acaso... para la noche ya me compraré un modelito especial... >.-<: >.-<:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: Llunàtica » dc. nov. 16, 2011 9:53 pm

Yo también tengo pensado ir al Corte Inglés a ver qué veo...O sino como decís por aquí, me espero a las rebajas!
Imatge
Llunàtica

Entrades: 112
Membre des de: dv. des. 24, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: zianra » dv. nov. 18, 2011 5:50 pm

escanilla2000 a mi tambien me dejaron uno en pronovias así como los zapatos y me encantaron pq me resultaron super comodos pero me pedian 90€ por el sujetador solo, caunto te costo todo el conjunto?
zianra

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: promisa1 » dg. nov. 20, 2011 1:26 pm

Chicas! como veo que preguntais, os cuento mi experiencia. Yo fui a la fabrica de emperatriz.
Es en molins de rei, y hay que ir un dia de cada dia.
Cuando entras, te llevan a una habitacion, es pequeña, pero esta lleinisima de cajas, y cuando le pides lo que quieres, te sacan muchisimos modelos, esta genial. Todo es preciso y te sale a cuenta.
Yo estube mirando en sitios corpiños para ese dia, pero encontré muy poca variedad de novia, y lo que veia, carisimo, solo el corpiño 95 euros.
En emperatriz, habia muchisimos modelos y tallas, y me costó, el corpiño, la braguita a juego y dos pares de medias por si se me rompia uno. 103 euros.
Lo mas caro es el corpiño, que costó 62 euros, pero si quereis sujetados, vale unos 30 euros.

Casualmente, unos dias despues, fui a granollers a novias lour, creo, a comprar el broche de mi vestido, y habia una chica comprando su conjunto de sujetador y braguita de emperatriz por 165 euros. Solo eran dos `piezas y habia bastante diferencia de lo que yo compré, osea que como veis vale la pena.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. nov. 20, 2011 1:32 pm

Que bien lo de la fábrica de Emperatriz!! yo me lo he comprado en privalia de la marca Selmark, tengo unas ganas de que me llegue y probármelo para asegurarme que me va bien de talla!!! porque el modelo es precioso,lo he mirado por internet y el corsé con tanguita sale a 90 euros y yo me he comprado el corsé ,tanguita y braga por 49 euros. Es precioso!! cuando me llegue os pongo foto!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. nov. 21, 2011 12:47 am

Jenny30 ha escrit:Que bien lo de la fábrica de Emperatriz!! yo me lo he comprado en privalia de la marca Selmark, tengo unas ganas de que me llegue y probármelo para asegurarme que me va bien de talla!!! porque el modelo es precioso,lo he mirado por internet y el corsé con tanguita sale a 90 euros y yo me he comprado el corsé ,tanguita y braga por 49 euros. Es precioso!! cuando me llegue os pongo foto!! muackk

Te va a quedar IMpresionante!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat