CAN JONC 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN JONC 2012

EntradaAutor: Isita46 » dt. nov. 15, 2011 3:23 pm

En abril y aun no has hecho la prueba?? Que raro, falta muy poco tiempo!!!
Por cierto este fin de semana es la feria de nuvis en Barcelona, ireis alguna de vosotras? Aunque Can jonc no va a la feria,... que raro que no se promocionen mas...Estaran con el 2012 a tope!!!
Isita46

Entrades: 17
Membre des de: ds. nov. 05, 2011 6:13 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 6:48 pm

Isita46 ha escrit:En abril y aun no has hecho la prueba?? Que raro, falta muy poco tiempo!!!
Por cierto este fin de semana es la feria de nuvis en Barcelona, ireis alguna de vosotras? Aunque Can jonc no va a la feria,... que raro que no se promocionen mas...Estaran con el 2012 a tope!!!

Hola Isita46!!

Yo a lo mejor voy el sabado.. sabes si hay que pagar??
Imatge [/url]
carolinaherrera
:: núvia experimentada

Entrades: 240
Membre des de: dc. juny 08, 2011 3:17 pm

EntradaAutor: rinxols » dt. nov. 15, 2011 7:52 pm

carolinaherrera ha escrit:
Isita46 ha escrit:En abril y aun no has hecho la prueba?? Que raro, falta muy poco tiempo!!!

Hola Isita46!!

Hola Carolina, yo fui a la Fira no se si fue a finales de septiembre no recuerdo bien la fecha y me imprimí las entradas desde aquí el foro. Lo supe pq me enviaron un e-mail informándome. Si no vas con entrada te hacen pagar 5 euros. Yo encontré la feria un poco pequeña pero las promociones estan bien... espero q te haya servido de ayuda.
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 7:59 pm

rinxols ha escrit:

Hola Isita46!!

Hola Carolina, yo fui a la Fira no se si fue a finales de septiembre no recuerdo bien la fecha y me imprimí las entradas desde aquí el foro. Lo supe pq me enviaron un e-mail informándome. Si no vas con entrada te hacen pagar 5 euros. Yo encontré la feria un poco pequeña pero las promociones estan bien... espero q te haya servido de ayuda.

Gracias rinxols, intentare sacarme las entradas...
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: Isita46 » dt. nov. 15, 2011 8:03 pm

Valen 6 € pero puedes sacarte un 2 x 1. Esta feria es en plaza españa, no es como la que hubo hace dos meses en el Port olimpic que eta super cutre!! Aqui te puedes sacar los pases:

http://www.guianupcial.com/invitacions-fires/
Isita46

Entrades: 17
Membre des de: ds. nov. 05, 2011 6:13 pm

EntradaAutor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 8:08 pm

Isita46 ha escrit:Valen 6 € pero puedes sacarte un 2 x 1. Esta feria es en plaza españa, no es como la que hubo hace dos meses en el Port olimpic que eta super cutre!! Aqui te puedes sacar los pases:

Muchas gracias Isita!!!

Ya me imprimido unaaaa....
Imatge [/url]
carolinaherrera

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. nov. 15, 2011 8:45 pm

Ostras EvaII, yo creo que si te casas en Abril es muy justa la prueba de menú en Marzo...yo me casé el 9 de julio e hice la prueba de menú el 3 de abril...háblalo con Sonia wapi y haber si la puedes hacer antes...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: rinxols » dt. nov. 15, 2011 8:50 pm

Isita46 ha escrit:Valen 6 € pero puedes sacarte un 2 x 1. Esta feria es en plaza españa, no es como la que hubo hace dos meses en el Port olimpic que eta super cutre!! Aqui te puedes sacar los pases:

Muchas gracias Isita!!!

Ya me imprimido unaaaa....

Pues yo también me he imprimido una, si dices que es más grande...se tendrá que ver no??? gracias por la información carolina!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: EvaII » dt. nov. 15, 2011 8:57 pm

JesusyBerta ha escrit:Ostras EvaII, yo creo que si te casas en Abril es muy justa la prueba de menú en Marzo...yo me casé el 9 de julio e hice la prueba de menú el 3 de abril...háblalo con Sonia wapi y haber si la puedes hacer antes...

Hola Berta!

Pues sí, yo también la veo super justa. Este fin de semana como tenemos que ir a buscar los mapas, le preguntaremos sin falta. Ya os contaré que nos dice....

Oye una pregunta Berta, la prueba de menú cuando tú la hiciste que fue un día laboral, o en fin de semana? Os juntaron con otras parejas?
Imatge
EvaII
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. jul. 10, 2011 6:10 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. nov. 15, 2011 9:16 pm

EvaII ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:Ostras EvaII, yo creo que si te casas en Abril es muy justa la prueba de menú en Marzo...yo me casé el 9 de julio e hice la prueba de menú el 3 de abril...háblalo con Sonia wapi y haber si la puedes hacer antes...

Hola Berta!

Pues sí, yo también la veo super justa. Este fin de semana como tenemos que ir a buscar los mapas, le preguntaremos sin falta. Ya os contaré que nos dice....

Oye una pregunta Berta, la prueba de menú cuando tú la hiciste que fue un día laboral, o en fin de semana? Os juntaron con otras parejas?

Te cuento: Yo la tuve en domingo y te juntan en el salón con otras pruebas de menú, estáis cada pareja con sus familiares en una mesa y los camareros os traen los platos del menú, os dejan una porción de cada plato para compartir entre todos.

Os dejan unas hojas para que marquéis que plato elegís y os muestran los centros de mesa para que elijáis el que queréis y lo mismo con la mantelería.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: EvaII » dt. nov. 15, 2011 9:47 pm

Oh que bien!! Ya estaba sufriendo en que la hicieran en día laborable por el tema trabajo..... Es que a mi hermano le pasó eso...

Gracias Berta!
Imatge
EvaII

EntradaAutor: rinxols » dt. nov. 15, 2011 10:21 pm

Aiiixxx es q quan parleu de la prova del menu encara m'emociono més quines ganes de viure akest moment!! Això voldrà dir q ja no queda tant pel gran dia i a demé escollirem la mentelleria i els centres!!! M'encantaaaa!!! Petons a totes!! Can joneras a topeeee!!!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: Neni5 » dc. nov. 16, 2011 8:05 am

Hola guapes, bon dia! Pues si que sembla una mica tard la prova, pues a mi em va dir pel gener o febrer, em sembla. Pero bé jo soc de primers de maig aixi que poder coincidim! no se a mi em va dir que ella proposava uns dies i tu triaves el que t'anava bé, que venen i més parelles, així veus el saló ple... Jo ja tinc ganes, trobo que no saber lo que menjaras un mes abans de la boda es massa, amb els nervis i totes les coses que hem de fer!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: EvaII » dj. nov. 17, 2011 8:54 pm

Hola chicas!!!

Hoy he conseguido hablar con Sonia y hemos quedado para este sábado. Nos entregará los mapas y ya aprovecharemos para preguntarle algunas cosillas.

Ya os contaré!!!
Imatge
EvaII

EntradaAutor: rinxols » dj. nov. 17, 2011 9:20 pm

Pues yo tambien voy el sabado a recoger los mapas!!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: EvaII » dj. nov. 17, 2011 10:34 pm

jajajaja a ver si vamos a coincidir y todo!!
Imatge
EvaII

EntradaAutor: rinxols » dj. nov. 17, 2011 10:38 pm

Pues seguramente!!! A mi me ha dicho q me pase hacia las 12 pues hay una boda y asi vemos como queda todo y nos hacemos una idea... Aixxx ya tengo ganAs de ver y chafardear!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. nov. 17, 2011 10:51 pm

rinxols ha escrit:Pues seguramente!!! A mi me ha dicho q me pase hacia las 12 pues hay una boda y asi vemos como queda todo y nos hacemos una idea... Aixxx ya tengo ganAs de ver y chafardear!

OHHHHHHHHHHH Ho veuràs tot muntadet!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Neni5 » dv. nov. 18, 2011 8:00 am

Hola guapes! doncs ja ens explicareu com està tot... que bé! A nosaltres la noia que ens fa les invis ja ens ha enviat la proposta així que en quant les tingui también anire a buscar els mapes....
D'altra banda también podré fer les targetes amb el nom nostre, la data i el logotip que fa servir ella per les invis!!! (les que van amb els detallets)
I Rinxols els marcallocs ja els he vist i són molt elegants!!
Imatge
Neni5

Entrades: 200
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 8:20 pm

EntradaAutor: rinxols » dv. nov. 18, 2011 5:52 pm

Doncs sí, ja us comentaré com ho he vist i si puc faré fotos aixi d'estrankis rollo detectiu jijiji ja intentaré fixar- me en tot!! Petonets
ImatgeImatge
rinxols

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants