Autor: Isita46 » dt. nov. 15, 2011 3:23 pm
Autor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 6:48 pm
Isita46 ha escrit:En abril y aun no has hecho la prueba?? Que raro, falta muy poco tiempo!!!
Por cierto este fin de semana es la feria de nuvis en Barcelona, ireis alguna de vosotras? Aunque Can jonc no va a la feria,... que raro que no se promocionen mas...Estaran con el 2012 a tope!!!
Autor: rinxols » dt. nov. 15, 2011 7:52 pm
carolinaherrera ha escrit:Isita46 ha escrit:En abril y aun no has hecho la prueba?? Que raro, falta muy poco tiempo!!!
Por cierto este fin de semana es la feria de nuvis en Barcelona, ireis alguna de vosotras? Aunque Can jonc no va a la feria,... que raro que no se promocionen mas...Estaran con el 2012 a tope!!!
Hola Isita46!!
Yo a lo mejor voy el sabado.. sabes si hay que pagar??
Autor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 7:59 pm
rinxols ha escrit:carolinaherrera ha escrit:Isita46 ha escrit:En abril y aun no has hecho la prueba?? Que raro, falta muy poco tiempo!!!
Hola Isita46!!
Yo a lo mejor voy el sabado.. sabes si hay que pagar??
Hola Carolina, yo fui a la Fira no se si fue a finales de septiembre no recuerdo bien la fecha y me imprimí las entradas desde aquí el foro. Lo supe pq me enviaron un e-mail informándome. Si no vas con entrada te hacen pagar 5 euros. Yo encontré la feria un poco pequeña pero las promociones estan bien... espero q te haya servido de ayuda.
Autor: Isita46 » dt. nov. 15, 2011 8:03 pm
Autor: carolinaherrera » dt. nov. 15, 2011 8:08 pm
Isita46 ha escrit:Valen 6 € pero puedes sacarte un 2 x 1. Esta feria es en plaza españa, no es como la que hubo hace dos meses en el Port olimpic que eta super cutre!! Aqui te puedes sacar los pases:
http://www.guianupcial.com/invitacions-fires/
Autor: JesusyBerta » dt. nov. 15, 2011 8:45 pm
Autor: rinxols » dt. nov. 15, 2011 8:50 pm
carolinaherrera ha escrit:Isita46 ha escrit:Valen 6 € pero puedes sacarte un 2 x 1. Esta feria es en plaza españa, no es como la que hubo hace dos meses en el Port olimpic que eta super cutre!! Aqui te puedes sacar los pases:
http://www.guianupcial.com/invitacions-fires/
Muchas gracias Isita!!!
Ya me imprimido unaaaa....
Autor: EvaII » dt. nov. 15, 2011 8:57 pm
JesusyBerta ha escrit:Ostras EvaII, yo creo que si te casas en Abril es muy justa la prueba de menú en Marzo...yo me casé el 9 de julio e hice la prueba de menú el 3 de abril...háblalo con Sonia wapi y haber si la puedes hacer antes...
Autor: JesusyBerta » dt. nov. 15, 2011 9:16 pm
EvaII ha escrit:JesusyBerta ha escrit:Ostras EvaII, yo creo que si te casas en Abril es muy justa la prueba de menú en Marzo...yo me casé el 9 de julio e hice la prueba de menú el 3 de abril...háblalo con Sonia wapi y haber si la puedes hacer antes...
Hola Berta!
Pues sí, yo también la veo super justa. Este fin de semana como tenemos que ir a buscar los mapas, le preguntaremos sin falta. Ya os contaré que nos dice....
Oye una pregunta Berta, la prueba de menú cuando tú la hiciste que fue un día laboral, o en fin de semana? Os juntaron con otras parejas?
Autor: EvaII » dt. nov. 15, 2011 9:47 pm
Autor: rinxols » dt. nov. 15, 2011 10:21 pm
Autor: Neni5 » dc. nov. 16, 2011 8:05 am
Autor: EvaII » dj. nov. 17, 2011 8:54 pm
Autor: rinxols » dj. nov. 17, 2011 9:20 pm
Autor: EvaII » dj. nov. 17, 2011 10:34 pm
Autor: rinxols » dj. nov. 17, 2011 10:38 pm
Autor: JesusyBerta » dj. nov. 17, 2011 10:51 pm
rinxols ha escrit:Pues seguramente!!! A mi me ha dicho q me pase hacia las 12 pues hay una boda y asi vemos como queda todo y nos hacemos una idea... Aixxx ya tengo ganAs de ver y chafardear!
Autor: Neni5 » dv. nov. 18, 2011 8:00 am
Autor: rinxols » dv. nov. 18, 2011 5:52 pm