Autor: AndreaJose » ds. gen. 21, 2012 3:59 pm
Autor: AndreaJose » ds. gen. 21, 2012 4:11 pm
Autor: lauraijoan » dg. gen. 22, 2012 9:23 am
AndreaJose ha escrit:LauraiJoan, que tala la visita en el Paratge??????
Autor: lauraijoan » dg. gen. 22, 2012 9:26 am
AndreaJose ha escrit:Hola chicas, os voy a contar una cosa, estoy preocupada con la boda, estoy teniendo algún que otro problema, con la boda religiosa...
Fui a ver al Mossen de Santa Quitería despues de ir de iglesia en iglesia, de problema en problema. Me dijo que me tranquilizara que el me lo solucionaria todo, así que me dío el teléfono de la parroquia de Granollers para realizar ahí los cursos. Y además el mismo me preparaba todo el expediente. Súper Majo.
Esta semana he llamado al teléfono que me dío el mossen para solicitar información de los cursos y para saber si disponían de plazas para realizarlos en febrero. Y me han dicho que ellos no me lo van a hacer porque no son mi parroquia, que no entendian por que me había mandado ahí y que hablarían con Mossen. Total que hasta la semana que viene no sabre que debo hacer. Siento la expresión pero vaya Mi****.
En mi barrio me trataron fatal, demasiado racismo!!! y ahora me veo que no se que hacer... Espero que Mossen me de una solución sino tendré que hacer la boda civil, pero es que el sitio no me gustaba para eso y mi vestido no pega para eso...Lo veo demasiado de Iglesia....
PD: Problemas es que soy extranjera y no estoy bautizada, para hacer la reserva no hay problema pero cuando se esta acercando el día los tienen todos.
Un besito y lo siento por el toston, ya os contaré el descenlace.
Autor: Rachel12 » dl. gen. 23, 2012 7:54 pm
Autor: buenri » dt. gen. 24, 2012 8:25 am
Autor: lauraijoan » dt. gen. 24, 2012 1:10 pm
Autor: buenri » dt. gen. 24, 2012 2:12 pm
Autor: cris84 » dj. gen. 26, 2012 4:57 pm
Autor: Rachel12 » dj. gen. 26, 2012 8:43 pm
Autor: buenri » dv. gen. 27, 2012 8:40 am
Autor: cris84 » dv. gen. 27, 2012 9:31 am
Autor: buenri » dv. gen. 27, 2012 12:48 pm
Autor: buenri » ds. gen. 28, 2012 3:34 pm
Autor: AndreaJose » dg. gen. 29, 2012 12:28 pm
Rachel12 ha escrit:Andrea, exactamente cual es el problema que te ponen? el no estar bautizada? Mi cuñado también es extranjero aunque lleva aquí media vida y tampoco está bautizado. Se casaron en Molins y cuando fueron a preparar el expediente él pensaba que se tendría que bautizar y no fue así. Si quería podía hacerlo pero no estaba obligado ya que mientras uno de los dos esté bautizado ya es válido. Lo único es que creo que le hicieron firmar algún papel o algo parecido diciendo que a los hijos les inculcarían la religión cristiana (o algo parecido). Yo creo que te lo solucionará el Mossen de Vilanova, aunque tampoco lo que no acabo de entender muy bien es porque no hace él expediente y los cursos. Yo lo estoy preparando con mi parroquia aunque voy a tener que pagar doblemente, y si el Mossén de Vilanova hubiera hecho lo de los cursos los hubiera hecho con ellos.
Una preguntilla respecto a las flores de la iglesia. Has mirado ya la floristería con la que normalmente trabajan? creo que es la de Montornés? Te han dado precios más o menos?
Yo el viernes quedé con Judith Jordà para el tema del ramo, los prendidos y la decoración del coche y ya casi lo tengo todo decidido. Para la iglesia no se si miraré la de MOntornés que es la que la que la decora casi siempre o lo haré también con Judith.
Buenri, en cuanto a lo de la ropa interior yo me la compré en Emperatriz. La verdad es que iba buscando esa marca porque tiene cosas que me encantan. Fuí a El Corte Inglés que antes tenían y me dijeron que ya no tenían esa marca. Así que finalmente me lo cogí por internet. La verdad es que me arriesgué mucho pero he acertado completamente. Salió Emperatriz por Privalia y tenía todos los de esta temporada, así que decidií pedirme 4 o 5 modelos y 2 tallas de cada modelo. Con lo que al final me he quedado con el que mejor me queda para mi vestido y para el día de la boda (Paradís) y con otro para tenerlo ya que también quedaba muy bien (Murano). El resto los devolví. Me han salido a más de la mitad de precio y son bastante carillos. Me gustaban también los bodys, como el que a tí te gusta, pero yo al tener mucho pecho iba más incómoda porque te da la sensación que te tira de abajo y que se te va a caer (por lo menos eso me pasaba a mí).
De todas maneras en El Corte tienes ahora algo de rebajas en corsetería y tienen algunas marcas que también son bonitas. Pero Emperatriz no.
Laura, has visto ya El Paratge? Qué te ha parecido?
Autor: AndreaJose » dg. gen. 29, 2012 12:31 pm
buenri ha escrit:Hola Andrea!!
Ayer mismo fui de nuevo a Emperatriz de Molins y me he comprado el corselette y el tanga del modelo Secret. Me ha costado 88 euros, en las tiendas era mínimo 130euros, así que algo me he ahorrado. Yo vi lo de privalia, pero la verdad, es que ni sabia lo que queria, por eso no me cogi nada, así que perdi la oportunidad.... Si l hubiese pedido, no hubiese acertado porque el resto que me probe, no me quedaban muy bien, el pecho no me lo realzaban nada, y lo necesitaba bastante escotado como este modelo que me he cogido. Además he tenido que cogerme la talla 90, y yo uso la 95-100... algo raro... Me dijo la chica que este modelo era grande..
En el corteingles no hay nada de nada..... fui a la perla y varias más y tmp nada!!
El tema de la iglesia, la verdad, es que no puedo ayudarte, yo hago la ceremonia en el mismo restaurante. Ya veras como se soluciona!!
Autor: AndreaJose » dg. gen. 29, 2012 1:00 pm
Autor: Rachel12 » dg. gen. 29, 2012 8:37 pm
Autor: buenri » dl. gen. 30, 2012 8:20 am
AndreaJose ha escrit:buenri ha escrit:Hola Andrea!!
Ayer mismo fui de nuevo a Emperatriz de Molins y me he comprado el corselette y el tanga del modelo Secret. Me ha costado 88 euros, en las tiendas era mínimo 130euros, así que algo me he ahorrado. Yo vi lo de privalia, pero la verdad, es que ni sabia lo que queria, por eso no me cogi nada, así que perdi la oportunidad.... Si l hubiese pedido, no hubiese acertado porque el resto que me probe, no me quedaban muy bien, el pecho no me lo realzaban nada, y lo necesitaba bastante escotado como este modelo que me he cogido. Además he tenido que cogerme la talla 90, y yo uso la 95-100... algo raro... Me dijo la chica que este modelo era grande..
En el corteingles no hay nada de nada..... fui a la perla y varias más y tmp nada!!
El tema de la iglesia, la verdad, es que no puedo ayudarte, yo hago la ceremonia en el mismo restaurante. Ya veras como se soluciona!!
Buenri, guapa puedes pasarme la dirección de Molins, pasaré a miramelos. Me encantan!!! Te ha costado ese precio por rebajas o es el marcado en esa tienda?
Autor: cris84 » dl. gen. 30, 2012 9:20 am
buenri ha escrit:Cris!!
He encontrado los precios que me mandaron!!! Te los paso por privado!!
Espero que te sirvan!!