Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: shanise » dc. oct. 19, 2011 5:19 pm

Jenny30 ha escrit:
shanise ha escrit:¿En serio dicen no me pongas con éste o con el otro? Bufff, que poca delicadeza. Los egoísmos para el día siguiente. Ese día hay que pensar en los novios :-)

Si,yo tengo un agobio con el tema mesas.... las primas de Rafa de una tia suya,no quieren sentarse con unas primas suyas de un tio suyo... asi que ya me han pedido por favor,que no las ponga cerca... La familia que viene de Almería, entre dos primos no se hablan y uno de ellos ya me pidió que no quiere sentarse en la misma mesa que ellos,pero que x supuesto que vendrá... y eso que no lo hemos dixo a muxa gente aun y ya estamos así...en fin... besitos,wapi!

Jo, guapi, que rollazo. Espero que no te calienten mucho la cabeza, que bastantes cosas tenemos en las que pensar. Un beso!
Imatge
shanise
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: shanise » dc. oct. 19, 2011 5:29 pm

Tamara26 ha escrit:lo de las mesas es un follon , lo que si que se que los que no me caen muy bien iran al lado de la puerta del wc :-)0(-:

Y que sean los últimos en servir jejeje
Imatge
shanise

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Tamara26 » dc. oct. 19, 2011 5:31 pm

shanise ha escrit:
Tamara26 ha escrit:lo de las mesas es un follon , lo que si que se que los que no me caen muy bien iran al lado de la puerta del wc :-)0(-:

Y que sean los últimos en servir jejeje

eso eso que se joan por perracas >.-<:
Tamara26
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: prometida12 » dc. oct. 19, 2011 7:14 pm

Molt bé reinas, hay que tomarlo con gracia porque no es justo que te hagan pasar este mal rato cuando llevas preparándolo 1 año entero!!!!
Por el tema de gente por compromiso... a ignorarlos, sabemos que al fin y al cabo acabaremos rodeados de la gente que nos importa y le importamos, éstos ya se excluyen solitos!!!
prometida12

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 7:48 pm

shanise ha escrit:
Jenny30 ha escrit:
shanise ha escrit:¿En serio dicen no me pongas con éste o con el otro? Bufff, que poca delicadeza. Los egoísmos para el día siguiente. Ese día hay que pensar en los novios :-)

Si,yo tengo un agobio con el tema mesas.... las primas de Rafa de una tia suya,no quieren sentarse con unas primas suyas de un tio suyo... asi que ya me han pedido por favor,que no las ponga cerca... La familia que viene de Almería, entre dos primos no se hablan y uno de ellos ya me pidió que no quiere sentarse en la misma mesa que ellos,pero que x supuesto que vendrá... y eso que no lo hemos dixo a muxa gente aun y ya estamos así...en fin... besitos,wapi!

Jo, guapi, que rollazo. Espero que no te calienten mucho la cabeza, que bastantes cosas tenemos en las que pensar. Un beso!

Si,nena,no pude hablar mucho porque estaba delante Rafa...pero ya habrás leido algunas cosas de como está el tema con la familia política...así que a ver la que se avecina...jeje!! besitos,wapi!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 19, 2011 10:06 pm

Ole!!!!
Ahí esta la solución, k no nos la líen y disfrutar y llorar pero de alegría y felicidad!!!! Buenas noches chicas !!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Tamara26 » dj. oct. 20, 2011 5:27 pm

Chicas en cada casa cuezen habas , habitas y habones en la mia cuezen habones a cada cual un personaje y hay que echarles de comer a parte pero lo que mas me preocupa es mi madre , de que no se tire de los pelos """" con la novia de mi padre , eso es lo que yo estoy un poco asii pero weno , pensamiento positivo y se que se comportara , pero por si aca le dire al camarero que no le rellene mucho las copas :-))
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: prometida12 » dj. oct. 20, 2011 9:28 pm

Eva27 ha escrit:Ole!!!!
Ahí esta la solución, k no nos la líen y disfrutar y llorar pero de alegría y felicidad!!!! Buenas noches chicas !!!

Ei Eva, vamos si voy a llorar... cuando vino una amiga a verme el vestido las 2 estabamos con la lagrimita, hoy hablando con una amiga, otra lagrimita, cuando escogims a los padrinos y testigos más lagrimitas jajajaja, madre mia no sabía que era tan sensibleeeeee, estoy difrutando con una niña!!!!!!!!
prometida12

EntradaAutor: MEVI » dj. oct. 20, 2011 10:05 pm

Jejeje, el lunes estuve viendo un video de el cuñado de una amiga k se caso y viendo la boda no paraba de llorar!!!! Me imaginaba a mi bailando, entregando los regalos haciendo la tonta y disfrutando de tu día.... K bonito!!!!
Aun me faltan 8 meses pero tengo unas ganas....
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: naesmi » dv. oct. 21, 2011 9:44 am

Hola!
en mi caso hemos sido superpracticos tanto para invitar a la familia como para hacer, de momento mas o menos, la distribucion de las mesas. :-)
es cierto, q he tenido suerte en que lo he podido hacer.... desgraciadamente mi padre fallecio el año pasado, pero asi me he librado de invitar a unos tios por compromiso (si mi padre siguiera aqui, me tocaria invitarles y a callar). pero ahora ya me niego en rotundo y más después de lo mal que se han portado con mi hermano, mi madre y conmigo despues de morir mi padre. Asi que ya pueden quejarse o decir lo que quieran, q teng una cartilla bien larga para leerles ::brr::

Y a causa de que mi padre falta, mi mesa presidencial se salta un poco el protocolo... estaremos mis sugeros, mis padrinos (es decir, mi cuñado con la novia que es el que me trae el ramo; y mi hermano con la novia que es el que me sube al altar), mi madre y nosotros: FESTIVAL! Jejejeje
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Nuria7988 » dg. oct. 23, 2011 9:11 pm

Naesmi, me parece genial tu mesa presidencial!!!!

Cada vez que me pongo a pensar en las mesas y su distribucion, se me ponen los pelos de punta.
Creo que la unica solucion, va ser sentarles solos!!!!!
Humor ante todo!!!
Tengo claro que no me arruina la boda NI DIOS!!!!!!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: prometida12 » dg. oct. 23, 2011 9:33 pm

yo ya lo tengo claro:
Nosotros, mis suegros, mis padres y el marido de mi madre.

Del resto de invitados también lo tengo todo controlado y ya aprovechando que los tengo separados por meses he hecho una lista con los pases de fotos, así no habrá la típica pelea por hacerse la foto con los novios jajaj ese momento es horrorosoooooo, así que he creado una lista por grupos:

Familia novio
Familia novia
Amigos BCN
Amigos Uni
...

Lo imprimiré y las repartiremos al principio de la ceremonia
prometida12

EntradaAutor: Noe2012 » dv. març 23, 2012 1:09 pm

Hola!!!

Vueeeeeelvo a ser yo comiendome la olla con la dichosa mesa presidencial!!! :--(

Es que si no tengo clara esa mesa.... ¿cómo voy a hacer las demás?.

Resulta que ahora que me operaron y vinieron conmigo mis padres y la pareja de mi padre.... creo que poner a mis padres juntos en la mesa no es la mejor idea.....

No es que se lleven mal ni formen escándalos... pero no están a gusto. Además, la pareja de mi padre parece que no sepa ser comedida y que quiera hacer sombra a mi madre... Con deciros que me llamaron para entrar a la consulta y si mi madre no corre un poco entra antes la pareja de mi padre.... ¬¬

Que martirio de verdad!! Menuda llorera me pegué anoche.....

He estado barajando diferentes opciones. A ver qué os parece:

- Nosotros sólos en una mesa. Mi padre con su pareja y sus primos. Mi madre con su pareja y sus hermanos. Mi suegra con sus hijos y algunos sobrinos.

- Nosotros y nuestros amigos (total con nosotros: 12 personas) en la mesa presidencial. Mi padre con su pareja y sus primos. Mi madre con su pareja y sus hermanos. Mi suegra con sus hijos y algunos sobrinos.

- Nosotros, mis padres y mi suegra.... Y que sea lo que Dios quiera! :-/
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: naesmi » dv. març 23, 2012 1:42 pm

ei!

me gusta lo de la opcion Amigos! repartes a los padres por el comedor tal y como dices, y vosotros os sentais en una mesa con amigos. y creo que asi dejareis al lado las tensiones, el desespero y la tristeza por quizas intentar algo q sabes q no va a funcionar.

Realmente que los padres esten en la presidencial es mas por la idea de que "se ha hecho siempre" que por otra cosa, porque en las bodas a las que he idoa veces es como si no estuvieran....

y vosotros, es vuestro dia, el q teneis q disfrutar!!!!
*Naesmi*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
naesmi

Entrades: 411
Membre des de: dj. abr. 07, 2011 10:22 am

EntradaAutor: Sílvia26 » dv. març 23, 2012 2:05 pm

Jo tinc una situació similar però amb la família política. Els pares del meu xicot s'han negat a seure junts axií que no puc fer una taula presidencial típica, així que nosaltres seurem amb els germans i fora problemes. Així que jo, ene l teu cas, triaria la opció de seure amb els amics, que així estaràs bé, els teus pares també i no patiràs per si no es comporta algú...
Imatge
Sílvia26

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: xaviymaica » dg. abr. 22, 2012 9:46 am

Hola!!

Yo si me encontrara en tu situación me sentaría sola con mi pareja en una sola mesa, o nosotros y los testigos de la boda.

Y los repartiria con el resto de invitados ( los más allegados y más cerca de la mesa presidencial)..

Yo por ejemplo en la mesa presidencia van mis padres y mis suegros, porque hasta el día de hoy están todos juntos y se llevan bien. Pero yo no me sentaré como marca el protocolo de sentarme al lado de mi suegro.. yo voy a ir al lado de mi padre.

Saludos!!
Imatge
xaviymaica

Entrades: 250
Membre des de: dg. des. 11, 2011 8:22 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. abr. 22, 2012 9:54 am

Si, hazte una mesa presidencial con los testigos, solo amigos, no se... algo que te haga ilusión y te haga pasarlo bien, noe sar pendiente de que no haya malos rollos,wapi!!!
Pero verás que ese día todo el mundo se comporta y se esfuerzan en hacerte feliz,wapi!! no te ralles tanto!! muackk
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dg. abr. 22, 2012 10:46 am

Hola guapas!!

Gracias por vuestros consejos!

Al final hemos pensado que vamos a hacer la mesa presidencial con amigos! Seremos 10 en total, contandonos también a nosotros.

A mi padre lo pondré con su pareja, su hermano, sus primos, etc. A mi madre la pondré con sus hermanos. Y a mi suegra la pondré con sus dos hijos, la nuera, un sobrino, y quizá algunos amigos de Luis que también conocen a sus hermanos y tal...

De momento, se lo hemos comentado a mi madre y le parece genial.

Antes de decirle nada a mi padre, lo comentaremos con la madre de Luis, a ver qué le parece... Esperemos que esté de acuerdo... porque si no ya la hemos liado... : sgra :

Los amigos que nos acompañarán en la mesa son los más allegados, con los que siempre quedamos y tal.

Besotes!!
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: novi » dg. abr. 22, 2012 11:57 am

jolin, así os lo pasareis genial !!! Tener a los amigos en la misma mesa ha de ser lo más!
Imatge
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: OlallaF » dg. abr. 22, 2012 7:52 pm

novi ha escrit:jolin, así os lo pasareis genial !!! Tener a los amigos en la misma mesa ha de ser lo más!

Además de verdad! Eso tiene que ser super divertido :)

Nostros sentamos en la mesa presidencial a mis padres, su madre y su hermano.
Imatge
OlallaF

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants