Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: zianra » ds. oct. 15, 2011 9:08 am

Cuantas chicas nuevas!!!

Jo que bonitos son vuestros bestidos!!!! que envidia me dais, seguro que estais guapísimas!!!!
yo quería ir a mirar bestidos con mi madre pero como la tengo malita...no se si podrá acompañarme.
Creo que lo tengo decidido: me esperaré a la feria de noviembre de BCN y allí miraré, pq seguro que cojo muchas ideas y tal vez encuentre alguna ganga, no?
a todo el mundo que le pregunto (pq estoy muy agobidada pq no tengo nada mas que el restaurante) me dice que deje de mirar foros, que tengo muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo para todo y que voy muy deprisa!!!
estoy preocupada pq si todavia faltan... 11 meses y estoy de los nervios, como estaré el septiembre del año que viene!!!
zianra
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dl. ago. 01, 2011 6:28 pm

EntradaAutor: prometida12 » ds. oct. 15, 2011 2:48 pm

Una más de septiembre!!! yo el 08/09/2012!!!!! Septiembre la mejor opción porque no hace el calor de verano pero nos va hacer un solazo de verano *.-o-o.*

Zianra, no te agobies, porque es verdad que queda muchísimo pero lo que sí ves sacando ideas y pensando en cositas que quieras y también si vas adelantando cosas que puedas ir pagando o haciendo ya es mejor porque así no notas el golpe de soltar mucha pasta en pokísimo tiempo o de que te pille el toro (es mi opinión) a todo esto yo ya vestido >.-<: pero lo busqué tan pronto porque lo paga mi madre y no es lo mismo pagar un importe gordo en 12 meses que en 6 meses y sigue en este foro que te lo pasarás pipaaaaaa
prometida12
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Noe2012 » ds. oct. 15, 2011 7:12 pm

Hola Maria José!!! Somos compis de día!!!!!! >.-<:

¿Dónde os casáis? ¿Es de mañana o de tarde? :)

Besotes!!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dg. oct. 16, 2011 7:54 am

zianra ha escrit:Cuantas chicas nuevas!!!

Jo que bonitos son vuestros bestidos!!!! que envidia me dais, seguro que estais guapísimas!!!!
yo quería ir a mirar bestidos con mi madre pero como la tengo malita...no se si podrá acompañarme.
Creo que lo tengo decidido: me esperaré a la feria de noviembre de BCN y allí miraré, pq seguro que cojo muchas ideas y tal vez encuentre alguna ganga, no?
a todo el mundo que le pregunto (pq estoy muy agobidada pq no tengo nada mas que el restaurante) me dice que deje de mirar foros, que tengo muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo para todo y que voy muy deprisa!!!
estoy preocupada pq si todavia faltan... 11 meses y estoy de los nervios, como estaré el septiembre del año que viene!!!

No te agobies zianra! Yo estoy mirando porque me pica la curiosidad! Me muero de ganas por saber como iré ese día! Así que tú a tu ritmo. Tu ves mirando, como dices si en noviembre hay una feria de ahí ya cogerás ideas, y entonces ya te decides. Yo en principio quería empezar a mirar después de navidades, pero es que prefiero ir con tiempo (aunque tenemos). Eso va depende de cada una. Así que tranquila, que ya correrás ya...como todas!jejeje.
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dg. oct. 16, 2011 7:56 am

Maria José, muchas felicidades! La verdad que es el mejor mes, si!!!! A ver si es verdad y el año que viene hace un septiembre como el de este año! por cierto, te casas el día de mi santo. jeje :-)
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: selvaggia » dg. oct. 16, 2011 9:53 am

Ja tenim restaurant!!(can biel) pel dia 8 de setembre del 2012 (amb possibilitat de moment de canviarho pel dia 15!)

Ara "només" em falta la resta, esglesia, fotograf, vestit de nuvia, vestit de nuvi, manteleria, flors, regalets per invitats, música pel DJ, videos pel projector, etc!!
selvaggia
:: núvia experta

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: zianra » dg. oct. 16, 2011 10:03 am

Selvaggia, moltes felicitats!!! quina ilu som compis de restaunant!!!
has de mirar manteleria? si tens nomes dues possibitats, no?
zianra

EntradaAutor: maricurman » dg. oct. 16, 2011 11:40 am

Primero de todo felicicdades a las nuevas foreras, nosotras como no vamos a estar seguras de que nuestro mes el mejor...????? y además si hace el tiempo que ha hecho este año perectiiiiisimo!!!

Pues yo el vestido lo encontre, aunque no lo tengo encargadao, xk ya empece a mirar y como decis alguna de vosotras me picaba la curiosidad, y queria ir a probarme, para verme de novia, y es una cosa.... hay que sentirlo para llegar a saber lo que se siente. y es el momento que he dicho ostias que me caso!!! xk aun yo estoy como es el año que viene... parece que quede lejos ya solo quedan 11 meses, xo bueno no quiero poneros nerviosas xk vamos con tiempo chicas

Yo tengo novedades, ya tenemos fotigrafo, es un cliente de Dani, que por casualidad tiene un estudio fotografico, y fuimos a la entrevista el vienres y nos encanto sus trabajos. se llaman ENFOCARTE STUDIO.
ammm.... y tambien ya tengo quien me va hacer el ramo de novia, son de Barcelona y se llaman BLOOMFLORS, la mujer de mi primo se lo hizo alli, y la verdad que era chulisimo, a er si encuento una foto y os la pongo.
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: zianra » dg. oct. 16, 2011 11:44 am

eso eso a mi me gustan las fotos, sube fotos porfa!!!
zianra

EntradaAutor: maricurman » dg. oct. 16, 2011 12:02 pm

he encontrado una foto del ramo de la mujer de mi primo, os la pongo, es el estilo que quiero, xo la verdad que el color de la flor no se aun cual...
ella fue la que me dijo que mirara en Inmaculada Garcia xk su vestido tambien fue de alli, y la verad que iba guapisima, me encanto el estilo, y que decir de mi vestido... ainsssss que nervios me entran de pensar en el vestido!!! jajaajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
maricurman

EntradaAutor: zianra » dg. oct. 16, 2011 5:55 pm

muy original!!!
zianra

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 17, 2011 7:44 am

selvaggia ha escrit:Ja tenim restaurant!!(can biel) pel dia 8 de setembre del 2012 (amb possibilitat de moment de canviarho pel dia 15!)

Ara "només" em falta la resta, esglesia, fotograf, vestit de nuvia, vestit de nuvi, manteleria, flors, regalets per invitats, música pel DJ, videos pel projector, etc!!

Felicitats doncs! pensa que el restaurant és el més important de tenir! Bueno tranqui, ja veurás com de seguida començaràs a tenir més coses!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 17, 2011 7:53 am

maricurman ha escrit:he encontrado una foto del ramo de la mujer de mi primo, os la pongo, es el estilo que quiero, xo la verdad que el color de la flor no se aun cual...
ella fue la que me dijo que mirara en Inmaculada Garcia xk su vestido tambien fue de alli, y la verad que iba guapisima, me encanto el estilo, y que decir de mi vestido... ainsssss que nervios me entran de pensar en el vestido!!! jajaajaj

maricurman, Que bonito el ramo! no es el típico con tantas flores..es muy chulo!y este color es muy bonito, a mi gusto vamos...
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 17, 2011 7:55 am

Pues yo tengo un "problemilla", y es que mi cuñado quiere escogerme el ramo y yo ya le he dicho amablemente que no!pero él insiste..Es que quiero elegirlo yo porque quiero regalárselo a una personita muy especial..a mi niña que tiene 20 meses! y para el año que viene que tendrá 2 añitos y 8 meses, ya será más consciente de la boda de su mama y su papa. Y que cosa más especial que regalarle el ramo, para que se acuerde toda su vida! Vosotras que haríais en mi caso?? O regalarle el ramo es muy arriesgado como para que lo pierda o lo estropee?
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 12:07 pm

Yo a mi hija no creo q le regale el ramo, tendrá 3 años. Estoy pensando hacerle un ramo de piruletas q le encantan o chupa chups. Asi al hermano q tendrá 2 también se lo hago igual.
MEDITERRANEA.2012

Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 12:09 pm

Ah!!! Y el ramo lo elige la novia!!! Nada del padrino o el cuñado, ellos como mucho pagan pero no eligen jajaja Piensa q el ramo tiene q ir acorde con todo, vestido, estilo, accesorios... Y él no puede elegir el q se le antoje. Es mi opinión. Y diciendole q tiene q ir acorde tienes la excusa perfecta.
MEDITERRANEA.2012

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dl. oct. 17, 2011 12:31 pm

Si, si!! El ramo lo elige la novia, no dejes que sea el padrino el que decida qué ramo debes llevar. Piensa que puede que no encaje con tu vestido o tu estilo en general.
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: maricurman » dl. oct. 17, 2011 12:55 pm

Por supuesto que el ramo lo elije la nocia... como te va a elejir el ramo tu cuñado...??? nonononono..jajaja
y pienso tambien que a tu niña le hara mas gracia el ramo de chupa-chups xk tu ramo se lo podrias regalar a otra persona que le pueda dar mas valor sentimental, xk la nena con 2 añitos y pico no creo que sepa lo que signiica, y pienso que se acordara por las fotos cuando sea mas grande,no?
bueno es mi opinion
Imatge
maricurman

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:13 pm

Una cosa a tener en cuenta de los ramos de chupa chups es q pesan! Si lo haces muy grande puede ser pesado pa la peque.
MEDITERRANEA.2012

EntradaAutor: Nuria99 » dl. oct. 17, 2011 3:44 pm

Pues teneis razón con lo de mi cuñado, se lo tengo que explicar bien, sin que se "moleste", que tampoco creo que sea el caso. De todos modos, aún queda mucho tiempo para recapacite. A ver a ver como irá...

Por el tema del ramo, también es cierto, que quizás es mejor hacerle uno con chupa-chups o de otro tipo de golosinas. Pero es que como quedan 10 meses pues digo, ya será más mayorcita y entenderá más o menos...Es que el ramo, a mi me gustaría entregárselo a mi madre, pero claro mi suegra qué? Seguro que mi madre lo valorará mucho más! es que tampoco quiero hacerle el feo a la mujer..aisss que lio! y eso que queda un montón!
Imatge
Nuria99

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants