VIL·LA MINERVA 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: VIL·LA MINERVA 2012!!

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 25, 2010 1:39 pm

Si mirens, yo estuve el viernes pasado y Magda me dijo que seguramente a finales de esta semana los tendrian, así que a lo mejor los tienen este finde pero no empiezan a llamar hasta la semana que viene, con más tiempo...nu sé...
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: mirens » dj. nov. 25, 2010 1:51 pm

que bien, supongo que ya no tardarán y nada a soltar los pempins jejeje!!
chicas animos que ya estamos a jueve y se acerca el puente, que ganas de desconectar unos días!! :-)
Imatge
mirens
:: núvia experimentada

Entrades: 268
Membre des de: dl. set. 13, 2010 3:22 pm

EntradaAutor: mirens » dt. nov. 30, 2010 9:44 am

nenas que tenemos nuestro querido vil.la un poco olvidado jeje, que no decaiga el post!!!
Que os contáis?? teneís puente estos días? yo si,me voy el viernes y no vuelvo hasta el miércoles!!! que bien para desconectar un poco de trabajo.. que estoy un poco saturada ya, y dentro de nada navidad.. si es que el tiempo pasa volando!! y en nada estaremos en 2011 y podremos decir que nos casamos el año que viene!!jeje!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dt. nov. 30, 2010 5:51 pm

Hola noies!! Joooo, si es que no hay novedades!! Y aún no nos llamaaaaaaaaaaaaan!! Yo no me voy a ningún sitio, porque curro el sábado y el martes, así que me parte un poco. Tú dónde te vas Mirens? Seguramente me miraré algo para irme a finales de mes, que tengo unos días libres y coincido con mi novio 4 días o así, que también tengo unas ganas!!
Besitos!!
Imatge
estherilla
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:42 pm

EntradaAutor: sonson » dt. nov. 30, 2010 8:50 pm

Que bien mirens, de puente!!! Yo también trabajo, así que me quedaré por aquí...aunque igualmente se agradecen los dias de fiesta.
Estherilla yo también tengo 4 dias a final de mes que coincido con Rubén, a ver si nos vamos a algún sitio!!!
Espero que nos digan algo pronto del Villa...que ganasssssssssssss
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dc. des. 01, 2010 10:12 am

bon diaaa!!

Pues si la verdad que este mes es cortito, porque a final de mes ya son fiestas, que bien!!!
Nosotros trabajamos juntos ( pero no en el mismo departamento ehh, no lo veo en todo el dia!!), así que esto de las fiestas no tenemos problema porque coincidimos en todas! Pues nos vamos estos días a Camprodon, es mítico de cada año, cogemos una casa con los amigos y nos vamos a esquiar, que nos encantaaaa!!y lo que desconectas.. no tiene precio!!jeje! yo vengo nueva!! normalmente siempre vamos a Les Angles, pero este año hemos cambiado de destino.. a ver que tal!! y a final de mes que también cogemos fiesta por las fiestas lo mismo nos subimos Andorra a pasar unos días que también nos gusta y aparte de la nieve están las tiendas que también me gustan mucho jejeje! hay que aprovechar este año que el que viene hay que ahorrar a topeeee, de momento este año que viene nada de vacaciones de verano.. pero tiene una buena recompensa no??jeje. Tampoco somos de irnos muy lejos por eso.
Estherilla, si acabas de venir de Córdoba!!!jeje, una es que se acostumbra rápido a lo bueno ehhh!.como te ha ido?
Pues si no nos llaman, pero no creo que tarden ya, bueno que más da esperar un poquito más no?? si una vez hecha la paga y señal tendremos que aguantar un año casi sin ir al vil.la, lo resistiréis?? yo noooooooo!!!jejej! aiiii que gusanillo me entra cada vez que lo pienso.. joo que ganas de que llegue el dia!!! Bueno no me enrollo más.. que hoy parece que me han dado cuerda jejej, besitos guapisss!!
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dc. des. 01, 2010 3:08 pm

Jo, qué bien te lo montas Mirens!! Si, acabo de venir de Córdoba pero quiero maaaaaaaaaaaaas!! jejeje Bueno, es que allí me fui sola, porque Jose trabajaba, así que no cuenta. Estoy mirando algún hotelito por Carcassonne, que me han dicho que es muy bonito y tengo ganas de ir, que además no está muy lejos y podemos ir en coche, aunque sean 3 días! Por cierto, este sábado voy a ver a David Caballé!! Ya os pasaré información wapis!!!
Ciaoooooo!!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dc. des. 01, 2010 3:41 pm

okkk Estherilla ya nos informaras!! Pues carcasonne también me han dicho que esta muy bien y es eso que en coche se puede ir ya te facilita un poco el viaje, ya me contarás si vas!! Bueno seguimos con el miércoles jeje!! un besooo
Imatge
mirens

EntradaAutor: sonson » dj. des. 02, 2010 9:33 am

Que bien chicas!!! Aunque sean solo unos dias fuera pero va super bien para desconectar de todo!!!
A ver que te parece David Caballe Estherilla, yo he vista bastante buenos opiniones por el foro...ya nos contaras :-)ok:
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dj. des. 02, 2010 5:53 pm

Hola!!!

Que no cunda el panico....

Magda ya nos está llamando para las reservas del 2012 !!!
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: estherilla » dj. des. 02, 2010 10:52 pm

jajajaja siiiiiiiiiiiiii!! A ver, estamos todas decididas a ser Minerveras?? Yo si!!! A ver si hago la reserva ya y me lo quito de encima!! En cuanto pueda voy!
Besosssssssssss
Imatge
estherilla

EntradaAutor: mirens » dv. des. 03, 2010 12:24 pm

jajaja VFG que bueno; que no cunda el pánico!!!
Pues si, ayer nos llamaron y ya tenemos los queridos precios, ueeeeeeeeeeeee!!! jejeje!!
Estherilla no te preocpues que yo no dejo de ser Minervina!!jajaja!! Aunque ahora con el puente y todo..hasta que no volvamos no lo miraremos bien.

besos chicassss
Imatge
mirens

EntradaAutor: VFG » ds. des. 04, 2010 9:00 pm

Hola!!!

Somos los primer vil.la minerveros de 2012 !!!!!!!!!!

Buen puente!!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: estherilla » dl. des. 06, 2010 9:59 am

Felicidades VFG!!! Qué día te casas? Yo a ver si llamo esta semana para ir el finde que viene, que ya lo tenemos decidido también! Qué ganitas de volver a verlo! Por cierto, algo que no viene a cuento pero que me hace mucha ilusión.... mañana voy al concierto de Lady Gagaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ueeeeeeeeeeeeee!!! Tiene que ser espectacular!!! Tengo muchas ganas de ir! Bueno noies, que disfruteis de lo que queda de puente!
Besos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dl. des. 06, 2010 10:24 am

Felicidades chicas!!!!!! Estherilla yo llamé ayer, y me dijeron que para hablar con Magda llamase a partir del jueves. Se ve que cerraban estos dias de fiesta.
Que guay lo del concierto de la Gaga!!!! Tiene que ser todo un espectáculo!!!!! Disfutalo wapa!!!
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: mirens » dj. des. 09, 2010 11:37 am

Hola chicas!!! ya estamos de vuelta... pero un par de semanitas y vacaciones de nuevo, que bien!!!
Estherilla como te fué el concierto? supongo que genial..
Bueno chicas a un pasito de ser minervinas totales..que os han parecido los precios??
un besooo a todasss
Imatge
mirens

EntradaAutor: estherilla » dj. des. 09, 2010 12:06 pm

Hola!! El concierto fue una pasada!! Y se me hizo muy cortoooooooooo! Mirens, Sonson, tenéis un MP con info!! Y el domingo voy al Vila a dar los dinerossssssssssssssss!! Qué bien!! Besitos!
Imatge
estherilla

EntradaAutor: sonson » dj. des. 09, 2010 3:38 pm

Que guay lo del concierto!!!! Vi que lo anunciaban por la tele y me acordé de ti *.-o-o.*
Pues nosotros que eramos los más indecisos finalmente nos quedaremos con el Villa!!!! jujujuju
Seguramente iremos este finde o el que viene para acabar de hablarlo con Magda y si todo va bien dar la paga y señal!!!!
Estherilla gracias por la info de los fotografos, que guay que te haya gustado David Caballé!!! Sabes si retocan las fotos y hacen cosas con photoshop, así originales??? Esta muy bien lo del dto del 10%...a ver si convenzo a mi chico para empezar a mirar!
Por cierto, Fotoart lo has visitado? Me parece que lo tienen en el listado y por la web no tiene mala pinta...
Imatge [/url
sonson

EntradaAutor: VFG » dj. des. 09, 2010 10:47 pm

Hola minerveras!!!!!!!!!

por cierto, ahora q estais comentando el tema de los fotografos... habeis visto q se ha reducido la lista respecto a otros años?? curioso verdad??? magda nos dijo q era pq tenian en las listas anteriores a muchos fotografos y q luego iban al vila muy de tarde en tarde.

por cierto, teneis referencias de Imma Pia? (la fotografa nueva de la lista del vila) a nosotros nos han comentado q trabaja muy bien. A ver si la vamos a ver...

Ahora q ya tenemos el restaurante, nuestro siguiente objetivo es el fotografo!!!!!!!!

un besito!!!1
Imatge
VFG

EntradaAutor: estherilla » dv. des. 10, 2010 1:05 am

Felicidades Sonson!! Ueeeee, pues ya somos 4!!! Bueno, FotoArt no lo he ido a ver, porque vi un vídeo de una compañera que se casó allí y los cogió a ellos y no me gustó mucho, (y a mi novio nada), entonces ya lo descartamos del tirón. VFG, ya te pasaré info de los fotógrafos que he ido a ver si quieres, pero mañana, que ahora tengo que andar cortando y copiando y voy a tardarrrrrrrr y es tardicísimo! Tengo info hasta de los que han quitado de la lista!!! jejejeje. Bueno wapas, na niiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!
Imatge
estherilla

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants