Cuántos invitados tenéis????

El millor any de la nostra vida!

Re: Cuántos invitados tenéis????

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 8:29 pm

MoFLeTeS ha escrit:Chicas!!
Os leo, y no puede ser!! Sobretodo a las que os queda un mes!! ¿Todavía no tenéis confirmación 100%? Ely85 y Jenny ¿como lo hacéis para manteneros tranquilas? jajajaja... ya os pediré consejo!!

Bueno, mi intención es ir llamando a los que falten por confirmar a falta de un mes.... pero no sé si tendré éxito!!

Yo tal como os he comentado, seremos entre 70-90.... de momento tengo algunas confirmaciones... pero to´davía me queda muuuuucho!! jejejejeje

Yo o me mantengo tranquila o me cargo a alguien... jejejeje! así que mi consejo no es bueno para tí!! Voy pasando y estoy tratando que no me afecte nada, quien quiere venir de verdad, vendrá xq le hemos insistido que no tienen que tener dinero, que están invitados... y hay algunos que les sabe mal de verdad y ese es el motivo real, pero otros que es x excusa y ya paso!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: COXITA » dv. maig 11, 2012 11:35 pm

Pues yo he hecho los calculos al revés!igual me llevo una sorpresa..no se yo! Yo he contado los q creo seguro q van a venir y si eso ya añadire a los q tengo dudas...seguros unos 70, si los q no se seguro se animasen 90 tranquilamente!!ayayyayyyyyy :-/
COXITA
:: núvia experimentada

Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. maig 11, 2012 11:44 pm

COXITA ha escrit:Pues yo he hecho los calculos al revés!igual me llevo una sorpresa..no se yo! Yo he contado los q creo seguro q van a venir y si eso ya añadire a los q tengo dudas...seguros unos 70, si los q no se seguro se animasen 90 tranquilamente!!ayayyayyyyyy :-/

Si, mejor asi, xq si no te vuelves loca!! a ver si en estas dos semanillas que quedan para que quede un mes justo, me confirman o me dicen que no, pero que me digan algo seguro!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyglondo » dg. maig 13, 2012 8:15 pm

Ely85 ha escrit:
MoFLeTeS ha escrit:Chicas!!
Os leo, y no puede ser!! Sobretodo a las que os queda un mes!! ¿Todavía no tenéis confirmación 100%? Ely85 y Jenny ¿como lo hacéis para manteneros tranquilas? jajajaja... ya os pediré consejo!!

Bueno, mi intención es ir llamando a los que falten por confirmar a falta de un mes.... pero no sé si tendré éxito!!

Yo tal como os he comentado, seremos entre 70-90.... de momento tengo algunas confirmaciones... pero to´davía me queda muuuuucho!! jejejejeje

Wapi pues asi estoy, k me comen los nervios y esperate k tenemos k hacer la reserva del autocar, k ese es otro tema, encima k les buscas la vida en como llegar y sin pagar un euro...encima tienes k ir detrás.... aixxx !!!! Es para darles !!!! Este finde nos pondremos las pilas y si me tienen k llamar cansina k lo hagan !!!! No quiero arriesgarme !!!! Tenemos k entregar las mesas montadas y todo para le viernes 18.... asi k imaginate, estoy k me tiro de los pelos !!!! ::0ov0o::

buffff yo puse en la invitación fecha límite de confirmar asistencia. Y lo del autocar es una tocada de narices, yo tmb lo iba a poner y la gente noooo yo ire en coche no se qu, total que gente de mi familia q no tiene coche me dijo: mira jenny cogemos uno mini y lo pagamos nosotros, y ahora tooodo el mundo quiere ir, yo ya no pago autocar, me cansé de ir detras de nadie,quien quiera ir que se lo pague!! Es que la gente es pesadita ehhh jajajajaja
Imatge
jennyglondo

Entrades: 248
Membre des de: dv. abr. 27, 2012 12:33 pm

EntradaAutor: clareta27 » dc. maig 16, 2012 5:52 pm

Ostres jo estava preocupada pk estavem tenint bastantes baixes, xo veig que a totes us passa el mateix...la crisis!!!
Ami encara em queden unes 50 i pico persones per confirmar, però espero que aviat ho facin..!
En ppi teniem 120 cnvidats, anem per 110, xo segur q tindrem més baixes :--( :-/
Imatge
clareta27
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. oct. 18, 2011 6:19 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. maig 16, 2012 7:15 pm

clareta27 ha escrit:Ostres jo estava preocupada pk estavem tenint bastantes baixes, xo veig que a totes us passa el mateix...la crisis!!!
Ami encara em queden unes 50 i pico persones per confirmar, però espero que aviat ho facin..!
En ppi teniem 120 cnvidats, anem per 110, xo segur q tindrem més baixes :--( :-/

Si, estem totes iguals... quin fàstic de crisis!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: Olguiky » dc. maig 16, 2012 9:25 pm

clareta27 ha escrit:Ostres jo estava preocupada pk estavem tenint bastantes baixes, xo veig que a totes us passa el mateix...la crisis!!!

Jo al pas que vaig no arribaré ni a 70 convidats! Merda de crisi!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Olguiky

Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

EntradaAutor: marjona » dj. maig 17, 2012 6:39 am

Si os sirve de consuelo yo empecé por 125 que para mí eran casi seguros!!! A 2 días de mi boda y ya todo pagado tengo 88!!! para alucinar... os llevaréis una de sorpresas.... :..: : sgra :

Pero sí que es cierto que yo he contratado bus y ha sido un dolor de cabeza horrible, porque ya no sólo era que la gente no confirmaba la asistencia a la boda como para pregutnar también si cogían le bus y donde lo querían coger... un estres!! para otras bodas no lo haré jajajaja :-)(-: (lo último es broma!!)
Imatge
Imatge
marjona

Entrades: 192
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 10:23 am

EntradaAutor: Jenny30 » dj. maig 17, 2012 12:25 pm

marjona ha escrit:Si os sirve de consuelo yo empecé por 125 que para mí eran casi seguros!!! A 2 días de mi boda y ya todo pagado tengo 88!!! para alucinar... os llevaréis una de sorpresas.... :..: : sgra :

Pero sí que es cierto que yo he contratado bus y ha sido un dolor de cabeza horrible, porque ya no sólo era que la gente no confirmaba la asistencia a la boda como para pregutnar también si cogían le bus y donde lo querían coger... un estres!! para otras bodas no lo haré jajajaja :-)(-: (lo último es broma!!)

Jolín,.. pues que seriedad... pero veo que casi todas estamos pasando por lo mismo... 2 dias!! madre miaa! como llevas los nervios?????? controlados???
Jenny30

EntradaAutor: Noe2012 » dv. maig 18, 2012 7:55 pm

Yo estoy un poco chof con este tema.... En un principio eramos unos 100 y seguramente acabemos siendo unos 70 - 80! Y tenemos un salon enooorme!!! Me da palo q se vaya a ver vacio... Aunque tendremos una pista de baile q ya querrian muchas discotecas... Jajaja!

De momento algunos es por tema dinero pero muchos son parejas q se han separado.... Es como una epidemia!!!
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Olguiky » dv. maig 18, 2012 8:15 pm

Noe2012 ha escrit:Yo estoy un poco chof con este tema.... En un principio eramos unos 100 y seguramente acabemos siendo unos 70 - 80! Y tenemos un salon enooorme!!! Me da palo q se vaya a ver vacio... Aunque tendremos una pista de baile q ya querrian muchas discotecas... Jajaja!

De momento algunos es por tema dinero pero muchos son parejas q se han separado.... Es como una epidemia!!!

Sí Noe, jo estic força igual!!

I amb això de les parelles que se separen me'n va passar una!!!! Vaig donar una invitació a una amiga amb el seu nom i el del xicot... i va i em diu... ja no estem junts! Zasca... la pota al fons de la galleda!!! Acabava de passar feia una setmana i ella no ho havia dit a pràcticament ningú... però no deixa que em vaig sentir fatal!!!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: maribcn » ds. maig 19, 2012 3:08 pm

Nosaltres serm 50, si es que ningú es fa enrere. Y compromisos zero, que ho paguem tot nosaltres.
Per mí es ho millor, gent que ens estima, amics de sempre. Ni tiets ni cosins d'aquells que només veus als casaments.

Ara, m´ha costat trobar un restaurant que no demanessin un mín. de 100 persones.
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

EntradaAutor: Olguiky » ds. maig 19, 2012 3:39 pm

maribcn ha escrit:Nosaltres serm 50, si es que ningú es fa enrere. Y compromisos zero, que ho paguem tot nosaltres.
Per mí es ho millor, gent que ens estima, amics de sempre. Ni tiets ni cosins d'aquells que només veus als casaments.

Ara, m´ha costat trobar un restaurant que no demanessin un mín. de 100 persones.

Nosaltres hem fet el mateix. Hem convidat la família més directa i amics amics!
Imatge

Olguiky

EntradaAutor: Noe2012 » ds. maig 19, 2012 4:01 pm

A nostros tampoco nos ponen minimo de comensales.. El problema es q solo hay un salon y es enorme para los q seremos... No se si va a quedar muy mal....
Imatge
Noe2012

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dg. maig 20, 2012 1:23 pm

Noe2012 ha escrit:A nostros tampoco nos ponen minimo de comensales.. El problema es q solo hay un salon y es enorme para los q seremos... No se si va a quedar muy mal....

Noooo,wapiiii!!! nuestro salón también es enorme y ya haremos xq quede bien!! más espacio para todo!! jejeje
Jenny30

EntradaAutor: sanb » dg. maig 20, 2012 8:36 pm

Bufff madre mia!!! nosotros somos 190 invitados en lista.... y claro apra encontrar restaurante que podamos estar todos teniamos problemas!! y ya me veo según lo que habeis conado que nos vamos a quedar ...yo que se...140??? espero que por lo menos nos vayan avisando y no esperen a ultima hora como os han hecho a vosotros. me muero!!!!! k nervios!!! ejjeje
Imatge
sanb

Entrades: 158
Membre des de: dt. gen. 31, 2012 11:20 pm

EntradaAutor: nocabu » dg. maig 20, 2012 10:21 pm

Unos 120 esperando confirmaciones!
nocabu

Entrades: 64
Membre des de: dl. juny 07, 2010 11:14 am

EntradaAutor: Sunn2013 » dl. maig 21, 2012 12:12 am

Nosotros esperamos unos 100... pero cambiaremos a un viernes por lo de los mínimos de comensales de los sábados... y al ser viernes podemos encontrarmos muchas bajas. Ya veremos al final!
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

EntradaAutor: anapau » dl. maig 21, 2012 1:11 pm

Nosaltres a la llista tenim uns 120 convidats, tot i que estan tots avisats, just ara estem donant les invitacions pel setembre...així que ara sabrem quanta gent es cau. He llegit que un 30% es lo normal?

Els que si sé que vindrán son els que realment volem que vinguin
url=http://nuvis.org/anapau] Imatge [/url]
anapau

Entrades: 213
Membre des de: dj. maig 12, 2011 1:05 pm

EntradaAutor: maribcn » dj. maig 24, 2012 7:17 pm

Doncs, nosaltres també ens casem divendres, y sent només uns 50 segurament que ni trobarem algú queno vindrà perque està lluny o perquè és divendres i no li dóna temps després de la feina o.... però crec que serán pocs els que no vinguin. Jo penso que com a molt 3 ó 4 persones, peró ja us explicaré...
maribcn

Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants