CAN MARLET DEL MONTSENY

El millor any de la nostra vida!

Re: CAN MARLET DEL MONTSENY

EntradaAutor: tora18 » dt. feb. 15, 2011 8:17 pm

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:
Rominaa ha escrit:niñas ya tenemos fotografo, hoy hemos firmado con Joan Selva de Mataró, la verdad es que pinta muy bien y nos han convencido sus trabajos, además son muy majetes.

Cuenta cuentaaa!! Y como ha ido?? Pues si que lo habeis dejado justito el tiempo para coger fotografo. Bueno me alegro que ya os queda poquitooo!! Un beso :)

Que mania con que voy justa que soy del 15 de Octubre jajaja, la lata que les doy a los de Can Marlet para ir ha hacer el tastet y me dicen que aún no toca, cuando yo me case a las de 2012 os quedará na y menos.

Hombre contando que a nosotras nos queda 1 año y 5 meses y ya lo tenemos reservado sí que vas justa, jejejeje. Pero en tu caso, como la fecha no peligra al ser octubre... nosotras en julio y es en plan: tonta la últimaaaaaa! jajajajajjaa.
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Pink87 » dc. feb. 16, 2011 12:13 am

Jajajajajaja ya ves.....es que nosotras hemos tenido que correr para el fotógrafo porque yo almenos me he encontrado alguno que ya no tenía mi fecha!! Y quiero escoger al que me guste no al que haya libre...romina que vas muy justaaaaaaaaa jajajajaja. Oye que te casas por la iglesia o por lo civil??
Yo aun no he ido a hablar con el cura ni a dar la paga y señal....siempre digo bueno la semana que viene, bueno a la otra....y lo voy dejando y lo quiero tener listo ya! A ver si esta semana o la que viene como muy tarde lo dejo ya listo. Cuéntanos cosillas de como lo llevas todo!
Imatge
Pink87
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 16, 2011 1:34 pm

eyyyyyyyyyyyy xicas estoy emocionadisimaaaaaaaaaaaa y voy a compartirlo con todas vosotras y más en concreto con las de Can Marlet, como ya sabèis me casé el año pasado el 10 de Octubre y zas hoy sorpresón mi marido se va a trabajar como de costumbre se levanta a las 7:00 y sales de casa a las 7:30 y yo me levanto a las 7:30 y salgo a las 8.30 y como solapamos cuando yo me levanto con cuando el sale de casa pues el besito de rigor que no falte jeje se va y yo a arreglarme y asearme. Total cuando voy a salir de casa veo en el recibidor al lado de mis llaves para que no me despiste un sobre, uyssss digo que habrá aqui???? Lo habro nerviosa y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, no se si sabéis que en Can Marlet están haciendo cenas románticas los cuatro sábados de Febrero y yo le dije de ir y el puñetero me dijo que había llamado y que no quedaban plazas, yo no me fie y llame por mi cuenta y es cierto que no quedaban plazas, lo que yo no sabía es que una de las plazas era nuestra pq el la había reservado para el dia 26, al ver el sobre esta mañana no me lo podia creer pensareis que soy una llorica pq he llorado de emoción y por poco llego tarde al curro. Volver a Can Marlet a recordar nuestro dia........no tengo palabras para expresaros lo que siento.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Pink87 » dj. feb. 17, 2011 12:17 am

Aixxxxxxxxx que bonito mimosa!!!! Yo tambien queria ir pero bastantes gastos tenemos ya....jeje. Espero que nos cuentes con pelos y señales como ira la cosa!!! Y haz fotos para que veamos como esta la cosa!! Con tu marido...jo que bonito! Os quedareis a dormir tambien??
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 17, 2011 1:35 pm

Pink87 ha escrit:Aixxxxxxxxx que bonito mimosa!!!! Yo tambien queria ir pero bastantes gastos tenemos ya....jeje. Espero que nos cuentes con pelos y señales como ira la cosa!!! Y haz fotos para que veamos como esta la cosa!! Con tu marido...jo que bonito! Os quedareis a dormir tambien??

Ya digo pink que estoy emocionadisima...........si nos quedamos a dormir......y pienso contaros todo con pelos y señales jajaja, asi os animareis y a vosotros os tocará en el 2013 jajaja o bueno pq no os podeis apuntar en 2012 y asi haceis el entrante de la boda,
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » dl. feb. 21, 2011 10:38 pm

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:Aixxxxxxxxx que bonito mimosa!!!! Yo tambien queria ir pero bastantes gastos tenemos ya....jeje. Espero que nos cuentes con pelos y señales como ira la cosa!!! Y haz fotos para que veamos como esta la cosa!! Con tu marido...jo que bonito! Os quedareis a dormir tambien??

Ya digo pink que estoy emocionadisima...........si nos quedamos a dormir......y pienso contaros todo con pelos y señales jajaja, asi os animareis y a vosotros os tocará en el 2013 jajaja o bueno pq no os podeis apuntar en 2012 y asi haceis el entrante de la boda,

A ver como te lo pasas en la cena romántica, yo en febrero del año que viene llevaré unos cuatro meses de casada por lo que pienso darle una sorpresa al nene pa los enamorados. Besos wapas.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 23, 2011 7:04 pm

Gracias Romina, a ver si os cuelgo alguna foto wapa.
mimosa

EntradaAutor: Pink87 » dj. feb. 24, 2011 12:51 am

mimosa ha escrit:Gracias Romina, a ver si os cuelgo alguna foto wapa.

Tienes cositas que contarnossss!! :)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: mimosa » dj. feb. 24, 2011 11:10 am

Pink87 ha escrit:

jolines que la cena es este próximo sábado jajaja, ya os cuento la semana que viene como ha ido y todos los detalles un beso wapa.
mimosa

EntradaAutor: Pink87 » dv. feb. 25, 2011 11:31 pm

mimosa ha escrit:
Pink87 ha escrit:

jolines que la cena es este próximo sábado jajaja, ya os cuento la semana que viene como ha ido y todos los detalles un beso wapa.

Ahhhh jajajaja es que estoy ansiosa de noticias frescas!!!!!jaja *.-o-o.*
Imatge
Pink87

EntradaAutor: Rominaa » dl. feb. 28, 2011 8:11 pm

Tienes cositas que contarnossss!! :)[/quote]

jolines que la cena es este próximo sábado jajaja, ya os cuento la semana que viene como ha ido y todos los detalles un beso wapa.[/quote]

Ahhhh jajajaja es que estoy ansiosa de noticias frescas!!!!!jaja *.-o-o.*[/quote]

mimosaaaaaaaaaaaaaaaaaa como fue la cena cuentanossssssssss
Rominaa

EntradaAutor: Rominaa » dt. març 01, 2011 2:26 pm

Pink87 ha escrit:

mimosa no nos ibas a colgar alguna fotito de la cena????? enga que la estoy esperando.
Rominaa

EntradaAutor: mimosa » dc. març 02, 2011 10:22 am

Rominaa ha escrit:
Pink87 ha escrit:

mimosa no nos ibas a colgar alguna fotito de la cena????? enga que la estoy esperando.

Ahiiii vaaaaaaa una foto de la cena romántica del sábado que las de 2012 tambien os la meréceis, la chica cantaba genial, nos dijo que son los que tocan en el hotel Arts de Barcelona.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
mimosa

EntradaAutor: Pink87 » dc. març 02, 2011 4:47 pm

Que bonitoooooooooooo!! A ver si nos cuentas cosillasss :)
Imatge
Pink87

EntradaAutor: nauret » dc. març 02, 2011 5:24 pm

Es preciosa la foto! qué bonito poder volver al sitio donde os casastéis! Por cierto pudiste ver algo de las obras? Yo tengo a fianl de ems la prueba de menú, ya os contaré a ver qué decidimos. Mimosa ¿sabes si ese día se puede enseñar el salón a los padres?
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. març 03, 2011 10:12 am

nauret ha escrit:Es preciosa la foto! qué bonito poder volver al sitio donde os casastéis! Por cierto pudiste ver algo de las obras? Yo tengo a fianl de ems la prueba de menú, ya os contaré a ver qué decidimos. Mimosa ¿sabes si ese día se puede enseñar el salón a los padres?

Holas nauret; estoy encantada de como veterana que me hagáis las preguntas que queráis, en lo que pueda os ayudaré.
La verdad es que tienes razón es una pasada volver al sitio donde nos casamos, tengo una pareja amiga que se casaron en un restaurante privado de unos socios de golf que hacen bodas pero luego ya no puedes volver nunca más.
No pude ver las obras pues la hora de llegada para coger la habitación era entre las 20:00 y las 21:00 y aunque ya estabamos los primeros a las 20:00 nos subimos a la habitación para hacer tiempo para la hora de la cena que era a las 21:00, eso si nos contaron que ya estaban acabadas que incluso ya habian hecho una boda y que habian quedado preciosas.
Y por último decirte que el dia de la prueba de menú si lo pides si se puede visitar el salón con los padres, nosotros llegamos justos y despues de comer y tener la entrevista lo pedimos y nos dijeron que lo tenian abierto y que podiamos ir solos que era nuestra casa, imagino que si quieres que te acompañen tambien lo hacen, nosotros preferimos ir solos asi puedes chafardear a tus anchas.
mimosa

EntradaAutor: tora18 » dj. març 03, 2011 1:49 pm

mimosa ha escrit:
nauret ha escrit:Es preciosa la foto! qué bonito poder volver al sitio donde os casastéis! Por cierto pudiste ver algo de las obras? Yo tengo a fianl de ems la prueba de menú, ya os contaré a ver qué decidimos. Mimosa ¿sabes si ese día se puede enseñar el salón a los padres?

Holas nauret; estoy encantada de como veterana que me hagáis las preguntas que queráis, en lo que pueda os ayudaré.
La verdad es que tienes razón es una pasada volver al sitio donde nos casamos, tengo una pareja amiga que se casaron en un restaurante privado de unos socios de golf que hacen bodas pero luego ya no puedes volver nunca más.
No pude ver las obras pues la hora de llegada para coger la habitación era entre las 20:00 y las 21:00 y aunque ya estabamos los primeros a las 20:00 nos subimos a la habitación para hacer tiempo para la hora de la cena que era a las 21:00, eso si nos contaron que ya estaban acabadas que incluso ya habian hecho una boda y que habian quedado preciosas.
Y por último decirte que el dia de la prueba de menú si lo pides si se puede visitar el salón con los padres, nosotros llegamos justos y despues de comer y tener la entrevista lo pedimos y nos dijeron que lo tenian abierto y que podiamos ir solos que era nuestra casa, imagino que si quieres que te acompañen tambien lo hacen, nosotros preferimos ir solos asi puedes chafardear a tus anchas.

Que bonito y romántico mimosa!! Aissss que ilusión! jejejeje. Dices que ya estan acabadas las obras??? Uoooo que tentaciones de ir a ver como ha quedado mi salón!!! jejejeje. :-))
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: nauret » dj. març 03, 2011 8:06 pm

Muchas gracias! les enviaré un mail para comentárselo, a ver qué me dicen. Nosotros hemos visto el salón un par de veces, pero mis padres se mueren de ganas de chafardear, jeje.
nauret

Entrades: 44
Membre des de: dg. oct. 24, 2010 7:37 pm

EntradaAutor: Rominaa » dv. març 04, 2011 7:00 pm

nauret ha escrit:Muchas gracias! les enviaré un mail para comentárselo, a ver qué me dicen. Nosotros hemos visto el salón un par de veces, pero mis padres se mueren de ganas de chafardear, jeje.

xicas confirmo que las obras del salón terraza están acabadas, tenemos todo nuevo incluido tocador de la novia, aprovechando que soy maestra y tengo fiesta con lo de la semana blanca me he acercado hoy a verlo y ha quedado xulisimo todo. Que contenta estoy xDDD

mimosa la foto genial, al año que viene no me lo pierdo me apunto la primera por si acaso.
Rominaa

EntradaAutor: Pink87 » dv. març 04, 2011 9:05 pm

Rominaa ha escrit:
nauret ha escrit:Muchas gracias! les enviaré un mail para comentárselo, a ver qué me dicen. Nosotros hemos visto el salón un par de veces, pero mis padres se mueren de ganas de chafardear, jeje.

xicas confirmo que las obras del salón terraza están acabadas, tenemos todo nuevo incluido tocador de la novia, aprovechando que soy maestra y tengo fiesta con lo de la semana blanca me he acercado hoy a verlo y ha quedado xulisimo todo. Que contenta estoy xDDD

mimosa la foto genial, al año que viene no me lo pierdo me apunto la primera por si acaso.

Y no nos has hecho fotos???????? Joooo :( tu tambien te casas en el salon terraza?? Aixxx como me gustan las fotitoosss *.-o-o.*
Imatge
Pink87

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants