Estercita ha escrit:xaviymaica ha escrit:Hola chicas!!!!
Yo estoy en ello, nos casamos el 15 de Septiembre y estamos buscando. Este es el primer mes.
Llevaba tomando pastillas desde hace 11 años aprox y las dejé justo después de pasar la boda y el viaje. Este es nuestro primer mes de busqueda. Tengo muchos sintomas pero yo creo que son psicologicos :)
Espero tener suerte.. la regla NO debería de venirme el día 9 de Noviembre ..jejeje ..
suerte a todas!!!
Wapi, yo me casé el 23 septiembre, mi segundo mes buscando y la regla me tendría que venir el 8 noviembre...y no tengo síntomas reglosos...aix...que nervios, estamos las dos por uno igual...jeje..te seguiré, a ver como lo llevas...un besote
Hola guapi!! si, ya nos vamos contando! jejeje nosotros empezamos este mes, ya que después de la boda con el viaje y todo no quise dejar las pastilla.
Ahora ya vamos al lio!!! Yo me encuentro extraña pueden ser por dos cosas, o bien por haber dejado las pastillas que el cuerpo está loco ( que es lo más probable) o por otra cosita ( ojalá)...
Los pezones me duelen a horrores y tengo molestias en los ovarios desde hace dos semanas, cuando normalmente me suele doler una semana antes de que baje la regla. Pero claro , por el tema hormonal..me tiene descolocada.
Esperemos tener suerteeee!!!!