Autor: Margarida » dl. oct. 08, 2012 10:45 am
Autor: lilul » dl. oct. 08, 2012 10:46 am
Noe-- ha escrit:Viendo que Can Ribas parece que gusta bastante (en general) ¿por qué no preguntamos ya si puede ser? Porque quizá le estamos dando vueltas y nos dicen directamente que no y se acabó el tema.
Autor: floreta01 » dl. oct. 08, 2012 10:53 am
Autor: Juli » dl. oct. 08, 2012 11:07 am
Autor: floreta01 » dl. oct. 08, 2012 11:24 am
Juli ha escrit:El tema enquesta creo que solo lo puede hacer quien creo el tema o, sino me equivoco habria que crear un nuevo tema, no se si en un tema ya abierto se puede hacer...
Por otro lado, floreta, qué es eso de entrevista para guianupcial?? yo digo qe si a todo!!!!![]()
Autor: Noe-- » dl. oct. 08, 2012 11:28 am
Autor: Margarida » dl. oct. 08, 2012 11:31 am
Noe-- ha escrit:Yo decía una encuesta como la que planteó Olguiky. Voy a ver si descubro cómo se hace... Si consigo hacerlo, ¿qué sitios propongo?
- Playa (¿en general?)
- Can Ribas
- Estudio
- Montaña (Montseny)
¿Nos quedamos con estos cuatro sitios?
Autor: Noe-- » dl. oct. 08, 2012 11:32 am
Autor: floreta01 » dl. oct. 08, 2012 11:43 am
Noe-- ha escrit:Creo que la web esa es sólo para planificar día.
Autor: MMM_M3 » dl. oct. 08, 2012 11:58 am
Autor: MMM_M3 » dl. oct. 08, 2012 12:01 pm
Autor: lilul » dl. oct. 08, 2012 12:12 pm
Autor: Noe-- » dl. oct. 08, 2012 12:29 pm
Autor: floreta01 » dl. oct. 08, 2012 2:18 pm
Autor: Olguiky » dl. oct. 08, 2012 3:34 pm
Autor: Olguiky » dl. oct. 08, 2012 3:35 pm
Autor: Ely85 » dl. oct. 08, 2012 4:23 pm
Autor: floreta01 » dl. oct. 08, 2012 4:33 pm
Ely85 ha escrit:Guapasssssssssssss !!!!!!!!!!!
Primero de todo dar las gracias a Laia por toda la implicación k esta haciendo !!!!!!!!!! A Olguiky por las listas !!!!!!!!! Y a Noe por contar conmigo guapi !!!!!!!!!!!
Ya sabes k esta semana no me he podido conectar al foro y he ido cnt a los whassaps... conmigo contar, ya he puesto los días k puedo.... intentaré ver si encuentro alguna foto para aportar ideas pero he alucionado cuando he visto el post con 7 páginas.... he pensado uohhhhhhhhhh !!!!!!!!!!! Pues si k me he perdidooooooo !!!!!!!! Jejejejeje !!!!!!!!
Lo de Can Ribas me parece bien, pero a mi creo k me pilla lejos... no se me gusta la idea pero tengo k estudiar la manera de como ir... o convencer a Pedro para k me lleve... tengo el carnet de conducir... pero como k hace mas de 5 años k no conduzco.... por otros temas k no vienen al caso.... no os voy a rayar ahora... asi k no se.... ya pensaré algo.
Por lo de guia nupcial, o el blog de Can Ribas tampoco tengo ningún inconveniente !!!!! Todo![]()
Por cierto sabeis k estamos todas locas ????![]()
![]()
Pero lo k nos podemos llegar a reír !!!!!!!! Jejejejeje !!!!!!
Autor: Noe-- » dl. oct. 08, 2012 5:21 pm
Ely85 ha escrit:Guapasssssssssssss !!!!!!!!!!!
Primero de todo dar las gracias a Laia por toda la implicación k esta haciendo !!!!!!!!!! A Olguiky por las listas !!!!!!!!! Y a Noe por contar conmigo guapi !!!!!!!!!!!
Ya sabes k esta semana no me he podido conectar al foro y he ido cnt a los whassaps... conmigo contar, ya he puesto los días k puedo.... intentaré ver si encuentro alguna foto para aportar ideas pero he alucionado cuando he visto el post con 7 páginas.... he pensado uohhhhhhhhhh !!!!!!!!!!! Pues si k me he perdidooooooo !!!!!!!! Jejejejeje !!!!!!!!
Lo de Can Ribas me parece bien, pero a mi creo k me pilla lejos... no se me gusta la idea pero tengo k estudiar la manera de como ir... o convencer a Pedro para k me lleve... tengo el carnet de conducir... pero como k hace mas de 5 años k no conduzco.... por otros temas k no vienen al caso.... no os voy a rayar ahora... asi k no se.... ya pensaré algo.
Por lo de guia nupcial, o el blog de Can Ribas tampoco tengo ningún inconveniente !!!!! Todo![]()
![]()
Autor: Ely85 » dl. oct. 08, 2012 6:01 pm
Noe-- ha escrit:Ely85 ha escrit:Guapasssssssssssss !!!!!!!!!!!
![]()
Por ir hasta allí no hay problema, yo te llevo. A mi personalmente me gusta Can Ribas porque me casé allí, pero cualquier otro restaurante del mismo tipo me va bien! Quiero decir, que en lo que más pienso es en tener donde ir al lavabo, donde cambiarnos, donde lilul se pueda guardar del frío... que en otra cosa.
La opción del fotos por Barcelona no me acaba de convencer. Es verdad que, por ejemplo, el Parque Güell es muy bonito, pero está siempre lleno de gente. El problema máximo (para mi) es el de siempre, ¿dónde nos cambiamos? ¿Hacemos un corrillo? No sé... Preferiría un sitio un poquito apartado del "público".