ENTREGAS!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ENTREGAS!!

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 5:50 pm

A mi me encanta tu idea!!! Yo también le regalaría algo muy personal vuestro, collage de fotos, hoffman, y siempre acompañado de un escrito personal!!![/quote]

Estaba dudando de si hacer eso o no. Yo creo que es original, como a mi me gusta que sea y sobretodo darles a entender que son primordiales para mí. Lo único malo es que no tengo muchas fotos del novio de mi prima pequeña y como luego, para mi boda no están juntos... La otra sí porque se casó hace 3 meses y tengo varias fotos del chico con nosotros.

A ver si un día de estos me pongo y empiezo a pensarlo.[/quote]

Gemma!! Estos días tienes q hacer cosillas con tus primas y los novios para tener fotos de todos!!jeje!![/quote]

Si tengo fotos de todos menos del novio de la pequeña y como no vaya a zaragoza... mal!!! Las únicas fotos que tengo de él son de la boda de mi otra prima. Y tengo unas cuantas!! jejeje
Imatge
gemma_sergio
:: núvia de bronze

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 6:13 pm

Pués no lo dudes!!!!si les haces eso....les encantará!!!!!!!!!!!!!
Gemma...he llegado a los 100 mensajes...puedes abrirme mi cuenta atrás o lo que necesite para ver las crónicas????GRACIAS!!!!!!!!!!
Imatge
CATALANA
:: núvia experimentada

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 7:07 pm

Mireia i Héctor ha escrit:Pués no lo dudes!!!!si les haces eso....les encantará!!!!!!!!!!!!!
Gemma...he llegado a los 100 mensajes...puedes abrirme mi cuenta atrás o lo que necesite para ver las crónicas????GRACIAS!!!!!!!!!!

No sé como se hace pero lo puedo intentar!!
Necesito que digas día y lugar de la boda.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: miriamtoni » ds. feb. 11, 2012 10:40 am

Alguien a pensado alguna sorpresita para el novio??? Me gustaria hacerle algo, pero no se me ocurre nada. Tema albúm de fotos ya se lo hice,,,,
[*]05 de Octubre de 2012[*]
miriamtoni
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. nov. 07, 2011 9:14 am

EntradaAutor: CATALANA » ds. feb. 11, 2012 11:22 am

gemma_sergio ha escrit:
Mireia i Héctor ha escrit:Pués no lo dudes!!!!si les haces eso....les encantará!!!!!!!!!!!!!

No sé como se hace pero lo puedo intentar!!
Necesito que digas día y lugar de la boda.

Muchísimas gracias Gemma!!! Ya me lo ha hecho Klausus!!!
Imatge
CATALANA

Entrades: 272
Membre des de: dv. des. 30, 2011 12:45 pm

EntradaAutor: vnv » ds. feb. 11, 2012 4:15 pm

**DESI y DAVID** ha escrit:Bueno os pongo una lista de lo que yo entregué y ya veréis las canciones ok. :-)ok: :-)ok:

Fue en este oreden:

1- novios , bolis pollo y juego de llaves novios: Juan Luis guerra , Apedir su mano
2- embarazadas, tarta de pañales: presuntos implicados, mi pequeño tesoro
3- salteros, las ligas: Pink - Lady Marmalade
4- testigos de la boda, replica de anilleros a ellas y botella de vino a ellos y marco con foto novios: BSO de la serie compañeros, No te fallaré
5- amigas especiales,ramos chupa chups y marco con foto novios: Los manolos , Amigos para siempre
6- regalo a una pareja muy especial puzzle personalizado y marco de fotos con foto novios: Chuck Berry , you Never can tell
7- cumpleaños de mi hermana , cámara de foto, tarta personalizada y marco de fotos con foto novios: Parchis , cumpleaños feliz
8- abuela una planta decorada y marco con foto de novios: Antonio machin, Toda una vida
9- papa, reloj: Joan Manuel Serrat , Mediterraneo
10-mamas, colgante de oro puesto en los anilleros y marcos con foto novios: Isabel Gonzales , es mi madre
11- regalo sorpresa para el novio, conducir un formula 3000: Tamara, Gracias

el secreto de que no se haga eterno para los invitados es hacerlo divertido y que se involucren, las entregas de varias personas las hicimos haciendo combas y cosas así.

ala toda la informacio :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hola Desi!! Muchas gracias!!

Qué original y qué curradas tus entregas!! Me encantan!

Cuando entregues el ramo yo pondria la cancion de "Single Ladies" de Beyonce, muy apropiada! Ademas me encanta!
Besos!
vnv

Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

EntradaAutor: Ely85 » dt. març 06, 2012 1:30 pm

vnv ha escrit:
**DESI y DAVID** ha escrit:Bueno os pongo una lista de lo que yo entregué y ya veréis las canciones ok. :-)ok: :-)ok:

Fue en este oreden:

1- novios , bolis pollo y juego de llaves novios: Juan Luis guerra , Apedir su mano
2- embarazadas, tarta de pañales: presuntos implicados, mi pequeño tesoro
3- salteros, las ligas: Pink - Lady Marmalade
4- testigos de la boda, replica de anilleros a ellas y botella de vino a ellos y marco con foto novios: BSO de la serie compañeros, No te fallaré
5- amigas especiales,ramos chupa chups y marco con foto novios: Los manolos , Amigos para siempre
6- regalo a una pareja muy especial puzzle personalizado y marco de fotos con foto novios: Chuck Berry , you Never can tell
7- cumpleaños de mi hermana , cámara de foto, tarta personalizada y marco de fotos con foto novios: Parchis , cumpleaños feliz
8- abuela una planta decorada y marco con foto de novios: Antonio machin, Toda una vida
9- papa, reloj: Joan Manuel Serrat , Mediterraneo
10-mamas, colgante de oro puesto en los anilleros y marcos con foto novios: Isabel Gonzales , es mi madre
11- regalo sorpresa para el novio, conducir un formula 3000: Tamara, Gracias

el secreto de que no se haga eterno para los invitados es hacerlo divertido y que se involucren, las entregas de varias personas las hicimos haciendo combas y cosas así.

ala toda la informacio :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Hola Desi!! Muchas gracias!!

Qué original y qué curradas tus entregas!! Me encantan!

Cuando entregues el ramo yo pondria la cancion de "Single Ladies" de Beyonce, muy apropiada! Ademas me encanta!
Besos!

A mi también me encanta esa canción !!!!! Jejejejejejeje :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Ely85
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

EntradaAutor: gemma_sergio » dt. març 06, 2012 4:32 pm

Yo al final a mis primas no les haré el puzzle porque sale muuuuuuuuuy caro!! Casi 60 € por cada uno!!

Así que he pensado en hacer un poster y luego enplafonarlo en cartón-pluma para que si ellas quieren enmarcarlo que lo hagan a su gusto!

Mi novio por su lado quiere regalarle a mi cuñada y a un amigo nuestro, que será el padrino, pero como si fuesen hermanos la foto enmarcada de los novios con ellos. Al ver que yo a mis primas me lo quiero currar, me da la sensación que él no y que además va a lo fácil!!

Vosotras también lo creeis como yo o soy yo que soy muy exigente?? Es que además lo tiene fácil!! POrque al amigo, que será el padrino, le podemos hacer un poster de la peli "el Padrino" con un montaje de fotos y puede quedar de muerte!!! Y a mi cuñada pues otro poster!!

Tendré que hacer negocios con él! jajajaja Si además se lo haría yo porque sé que él estas cosas no las sabe hacer y es muy perro para hacerlas!
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. abr. 19, 2012 3:04 pm

Hola chicas,
Estoy mirando por el foro donde comprar alguna cigüeña de peluche pero no encuentro ningún sitio ni página web.
Alguna de vosotras habéis comprado este detalle??
Imatge
Elisabetgu
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 7:15 pm

EntradaAutor: miressss » dj. abr. 19, 2012 5:28 pm

Ei guapa!!! Yo también busco una cigüeña de peluche para hacer una entrega!!!!!! Si sabes de algún sitio me lo dices!!!! Yo si me entero también te lo digo. Porqué en alguna tienda no de podrías encontrar?? Como en tiendas de bebés??? Ayssss no se....
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: Elisabetgu » dj. abr. 19, 2012 7:23 pm

miressss ha escrit:Ei guapa!!! Yo también busco una cigüeña de peluche para hacer una entrega!!!!!! Si sabes de algún sitio me lo dices!!!! Yo si me entero también te lo digo. Porqué en alguna tienda no de podrías encontrar?? Como en tiendas de bebés??? Ayssss no se....

Hola miresss,
Pues justo esta tarde he ido a dar una vuelta por el Toy r us y no hay nada de nada.
Buscaré por internet o en alguna tienda.
Ya nos vamos diciendo, vale!!!!!
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: miressss » dj. abr. 19, 2012 11:41 pm

Jolin... Pues va a ser más complicado de lo que pensaba... No se... Y en algún chino jeje!!! Nunca se sabe!!! Merci por la información!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Elisabetgu » dv. abr. 20, 2012 3:24 pm

Miresss!
Buscando por internet, he encontrado estas dos páginas donde hay peluches.
Yo si no la encuentro en ninguna tienda, la compraré en alguna de éstas.

https://www.regaloswanda.com/tienda1.as ... agactual=1

http://www.mundoglobo.com/epages/ea1231 ... ops/ea1231
Imatge
Elisabetgu

EntradaAutor: miressss » ds. abr. 21, 2012 12:32 am

Nena!!!!! Muchas gracias!!!!! Me encanta y hay peluches muy bien de precio!!!! Si no encuentro nada lo más seguro también lo compre aquí!!!!! Muchas gracias guapa!!!! Besitos!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Maitexu28 » ds. abr. 21, 2012 9:28 am

Pues mis entregas seran:
1. La liga a una amiga y mi cuñada.
2. Una foto con una prima (yo vestida de novia) con ella.
3. Unas cajitas con un puro i una kminiatura de wiski a 4 amigos del novio.
4. El ramo a mi sobrina mayor.
5. Los novios a unos amigos.
6. Un regalo emotivo a el hermano del novio (hemos buscado un juguete con el que jugan cuando eran pequeños i una foto)
7. Una foto de mi hermana vestida de novia i una mia en un marco con 2 fotos.
8. Regalo a los padres: madres:una réplica de su ramo de novia. padres: una foto nuestra.

que os parece?
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: gemma_sergio » ds. abr. 21, 2012 9:35 am

Maitexu28 ha escrit:Pues mis entregas seran:
1. La liga a una amiga y mi cuñada.
2. Una foto con una prima (yo vestida de novia) con ella.
3. Unas cajitas con un puro i una kminiatura de wiski a 4 amigos del novio.
4. El ramo a mi sobrina mayor.
5. Los novios a unos amigos.
6. Un regalo emotivo a el hermano del novio (hemos buscado un juguete con el que jugan cuando eran pequeños i una foto)
7. Una foto de mi hermana vestida de novia i una mia en un marco con 2 fotos.
8. Regalo a los padres: madres:una réplica de su ramo de novia. padres: una foto nuestra.

que os parece?

Me parece perfecto!

La verdad es que aquí entra cada una con lo que quiera hacer que para algo es nuestra boda! Pero más o menos todas podemos coincidir con algunos regalos.

Nosotros las entregas faltará por concretar un poco pero más o menos las fijas son estas:

- Mi cuñada: nuestra foto con ellos.
- El padrino: Nuestra foto con él y también he hecho un poster de la peli el padrino pero poniendo en un lateral como una especie de cliché de pelicula con 4 fotos nuestras con una frase muy significativa de esas fotos y al final pone: por esto y más te mercres ser el Padrino. Yo creo que le hará ilusión porque es un chico que le falta mucho cariño ya que su familia le ha hecho cada gamberrada...
- Mis primas: les haré un poster con fotos nuestras.
- Padres: Un fotolibro contando de forma divertida nuestra historia y además una foto nuestra ya de marido y mujer!
- Mi padre: Caja PlanB de bodegas. (es su santo y quiero que lo recuerde)
- Abuelas: Foto nuestra con ella y sus nietos.
Imatge
gemma_sergio

EntradaAutor: Jenny30 » ds. abr. 21, 2012 10:09 am

Uf, que claro lo teneis todo, que suerte!! yo tengo mil dudas,.. lo único que tengo claro es que a las 4 damas d honor le regalaré un ramo de chupa-chups a juego con el color de su vestido... lo demás todo son dudas.... pero aun tengo 2 mesecitos para decidirme! jejeje
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: Maitexu28 » dg. abr. 22, 2012 8:33 pm

Jenny30 ha escrit:Uf, que claro lo teneis todo, que suerte!! yo tengo mil dudas,.. lo único que tengo claro es que a las 4 damas d honor le regalaré un ramo de chupa-chups a juego con el color de su vestido... lo demás todo son dudas.... pero aun tengo 2 mesecitos para decidirme! jejeje

que vas hace rcon los ramos de chupachups? Los compras hechos o los haces tu?
Maitexu28

Entrades: 129
Membre des de: dj. oct. 13, 2011 10:25 am

EntradaAutor: OlallaF » dl. abr. 23, 2012 9:28 am

Que son los ramos chupachups? Son tal y como indica su nombre un ramo hecho chupachups?
Imatge
OlallaF

Entrades: 209
Membre des de: dg. març 04, 2012 10:22 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dl. abr. 23, 2012 10:24 am

Maitexu28 ha escrit:
Jenny30 ha escrit:Uf, que claro lo teneis todo, que suerte!! yo tengo mil dudas,.. lo único que tengo claro es que a las 4 damas d honor le regalaré un ramo de chupa-chups a juego con el color de su vestido... lo demás todo son dudas.... pero aun tengo 2 mesecitos para decidirme! jejeje

que vas hace rcon los ramos de chupachups? Los compras hechos o los haces tu?

Pues me voy a atrever a hacerlos yo creo... jejeje!! mimi tiene en su CA paso a paso con fotos como los ha hecho ella y le han quedado genial!!!!!
¿tu también los quieres hacer?
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants