Autor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 5:50 pm
Autor: CATALANA » dv. feb. 10, 2012 6:13 pm
Autor: gemma_sergio » dv. feb. 10, 2012 7:07 pm
Mireia i Héctor ha escrit:Pués no lo dudes!!!!si les haces eso....les encantará!!!!!!!!!!!!!
Gemma...he llegado a los 100 mensajes...puedes abrirme mi cuenta atrás o lo que necesite para ver las crónicas????GRACIAS!!!!!!!!!!
Autor: miriamtoni » ds. feb. 11, 2012 10:40 am
Autor: CATALANA » ds. feb. 11, 2012 11:22 am
gemma_sergio ha escrit:Mireia i Héctor ha escrit:Pués no lo dudes!!!!si les haces eso....les encantará!!!!!!!!!!!!!
Gemma...he llegado a los 100 mensajes...puedes abrirme mi cuenta atrás o lo que necesite para ver las crónicas????GRACIAS!!!!!!!!!!
No sé como se hace pero lo puedo intentar!!
Necesito que digas día y lugar de la boda.
Autor: vnv » ds. feb. 11, 2012 4:15 pm
**DESI y DAVID** ha escrit:Bueno os pongo una lista de lo que yo entregué y ya veréis las canciones ok.![]()
![]()
Fue en este oreden:
1- novios , bolis pollo y juego de llaves novios: Juan Luis guerra , Apedir su mano
2- embarazadas, tarta de pañales: presuntos implicados, mi pequeño tesoro
3- salteros, las ligas: Pink - Lady Marmalade
4- testigos de la boda, replica de anilleros a ellas y botella de vino a ellos y marco con foto novios: BSO de la serie compañeros, No te fallaré
5- amigas especiales,ramos chupa chups y marco con foto novios: Los manolos , Amigos para siempre
6- regalo a una pareja muy especial puzzle personalizado y marco de fotos con foto novios: Chuck Berry , you Never can tell
7- cumpleaños de mi hermana , cámara de foto, tarta personalizada y marco de fotos con foto novios: Parchis , cumpleaños feliz
8- abuela una planta decorada y marco con foto de novios: Antonio machin, Toda una vida
9- papa, reloj: Joan Manuel Serrat , Mediterraneo
10-mamas, colgante de oro puesto en los anilleros y marcos con foto novios: Isabel Gonzales , es mi madre
11- regalo sorpresa para el novio, conducir un formula 3000: Tamara, Gracias
el secreto de que no se haga eterno para los invitados es hacerlo divertido y que se involucren, las entregas de varias personas las hicimos haciendo combas y cosas así.
ala toda la informacio![]()
![]()
Autor: Ely85 » dt. març 06, 2012 1:30 pm
vnv ha escrit:**DESI y DAVID** ha escrit:Bueno os pongo una lista de lo que yo entregué y ya veréis las canciones ok.![]()
![]()
Fue en este oreden:
1- novios , bolis pollo y juego de llaves novios: Juan Luis guerra , Apedir su mano
2- embarazadas, tarta de pañales: presuntos implicados, mi pequeño tesoro
3- salteros, las ligas: Pink - Lady Marmalade
4- testigos de la boda, replica de anilleros a ellas y botella de vino a ellos y marco con foto novios: BSO de la serie compañeros, No te fallaré
5- amigas especiales,ramos chupa chups y marco con foto novios: Los manolos , Amigos para siempre
6- regalo a una pareja muy especial puzzle personalizado y marco de fotos con foto novios: Chuck Berry , you Never can tell
7- cumpleaños de mi hermana , cámara de foto, tarta personalizada y marco de fotos con foto novios: Parchis , cumpleaños feliz
8- abuela una planta decorada y marco con foto de novios: Antonio machin, Toda una vida
9- papa, reloj: Joan Manuel Serrat , Mediterraneo
10-mamas, colgante de oro puesto en los anilleros y marcos con foto novios: Isabel Gonzales , es mi madre
11- regalo sorpresa para el novio, conducir un formula 3000: Tamara, Gracias
el secreto de que no se haga eterno para los invitados es hacerlo divertido y que se involucren, las entregas de varias personas las hicimos haciendo combas y cosas así.
ala toda la informacio![]()
![]()
Hola Desi!! Muchas gracias!!
Qué original y qué curradas tus entregas!! Me encantan!
Cuando entregues el ramo yo pondria la cancion de "Single Ladies" de Beyonce, muy apropiada! Ademas me encanta!
Besos!
Autor: gemma_sergio » dt. març 06, 2012 4:32 pm
Autor: Elisabetgu » dj. abr. 19, 2012 3:04 pm
Autor: miressss » dj. abr. 19, 2012 5:28 pm
Autor: Elisabetgu » dj. abr. 19, 2012 7:23 pm
miressss ha escrit:Ei guapa!!! Yo también busco una cigüeña de peluche para hacer una entrega!!!!!! Si sabes de algún sitio me lo dices!!!! Yo si me entero también te lo digo. Porqué en alguna tienda no de podrías encontrar?? Como en tiendas de bebés??? Ayssss no se....
Autor: miressss » dj. abr. 19, 2012 11:41 pm
Autor: Elisabetgu » dv. abr. 20, 2012 3:24 pm
Autor: miressss » ds. abr. 21, 2012 12:32 am
Autor: Maitexu28 » ds. abr. 21, 2012 9:28 am
Autor: gemma_sergio » ds. abr. 21, 2012 9:35 am
Maitexu28 ha escrit:Pues mis entregas seran:
1. La liga a una amiga y mi cuñada.
2. Una foto con una prima (yo vestida de novia) con ella.
3. Unas cajitas con un puro i una kminiatura de wiski a 4 amigos del novio.
4. El ramo a mi sobrina mayor.
5. Los novios a unos amigos.
6. Un regalo emotivo a el hermano del novio (hemos buscado un juguete con el que jugan cuando eran pequeños i una foto)
7. Una foto de mi hermana vestida de novia i una mia en un marco con 2 fotos.
8. Regalo a los padres: madres:una réplica de su ramo de novia. padres: una foto nuestra.
que os parece?
Autor: Jenny30 » ds. abr. 21, 2012 10:09 am
Autor: Maitexu28 » dg. abr. 22, 2012 8:33 pm
Jenny30 ha escrit:Uf, que claro lo teneis todo, que suerte!! yo tengo mil dudas,.. lo único que tengo claro es que a las 4 damas d honor le regalaré un ramo de chupa-chups a juego con el color de su vestido... lo demás todo son dudas.... pero aun tengo 2 mesecitos para decidirme! jejeje
Autor: OlallaF » dl. abr. 23, 2012 9:28 am
Autor: Jenny30 » dl. abr. 23, 2012 10:24 am
Maitexu28 ha escrit:Jenny30 ha escrit:Uf, que claro lo teneis todo, que suerte!! yo tengo mil dudas,.. lo único que tengo claro es que a las 4 damas d honor le regalaré un ramo de chupa-chups a juego con el color de su vestido... lo demás todo son dudas.... pero aun tengo 2 mesecitos para decidirme! jejeje
que vas hace rcon los ramos de chupachups? Los compras hechos o los haces tu?