DIETA: aprimar per la boda

El millor any de la nostra vida!

Re: DIETA: aprimar per la boda

EntradaAutor: marina14 » dc. març 14, 2012 12:25 am

No puedo hacer dieta me pongo nerviosa y como... No se que hacer porke el blanco engorda mucho....Solucion??
[color=#0000FF]Marina
marina14
:: núvia rookie

Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

EntradaAutor: Sílvia26 » dc. març 14, 2012 8:33 am

marina14 ha escrit:No puedo hacer dieta me pongo nerviosa y como... No se que hacer porke el blanco engorda mucho....Solucion??

A mi em passa el mateix... quan sé que no puc menjar segons què és quan em ve més de gust :-( :-( :-( A mi ja em queda poquet com per a fer una dieta gaire sèria. Simplement he deixat greixos de banda i quan m'entra l'ansietat i els nervis, que acostumo a calmar menjant, m'agafo una pastanaga i així em passa el gusanillo, però sense menjar res gaire calorífic :-)0(-:
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

EntradaAutor: Noe-- » dc. març 14, 2012 1:59 pm

Yo el verano pasado hice la Dukan y me fue súper bien. Pasé de 60,5kg a 52,8kg. Pero desde navidad, que estoy volviendo a engordar (55kg pesaba esta mañana). Y no me extraña, porque no paro de comer porquerías. Hoy me he puesto de nuevo seria, a ver si en un mes consigo algo!!! :)
Noemi.
Noe--
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dt. ago. 02, 2011 4:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. març 14, 2012 5:16 pm

Hola chicas!!

Yo no puedo decir k este a regimen, pero controlo lo que como y hago ejercicio todos los dias!!!

En febrero pesaba 56 y hoy ya estaba en 54,5!!
No es mucho, pero me motiva el no ganar peso!!

Animo a todas!!!
Nuria7988
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: noyja » dc. maig 16, 2012 11:18 am

Mi intención es empezar el próximo lunes... alguna se apunta? de momento voy cogiendo información, resolviendo dudas, descubriendo recetas...
Imatge
noyja
:: núvia d'argent

Entrades: 2988
Membre des de: dv. ago. 28, 2009 8:57 am

EntradaAutor: cris&pol » dc. maig 16, 2012 11:46 am

novja guapa yo llevo a dieta en serio desde el día 3 de mayo ara quitarme los últimos Kilos que me quedan encima!!

Desde el año pasado hasta ahora llevo con mis altos y bajos perdidos 20 Kg, y ahora me fatan 7Kg para llegar al objetivo que me marcó la doctora, así que son bastantes pero viendo ya los que llevo perdidos es poquito :-)0(-:

Muchos ánimos y aquí estaremos para apoyarnos.

Besos guapa!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: ninet@ » dc. maig 16, 2012 11:59 am

Hola guapas!!

Yo empece en enero y ya llevo perdidos mas o menos unos 4 kilitos!!
Para ir bien me gustaria perder unos 4 mas pero estos me estan costando un horror!!!
A ver si entre todas nos animamos y lo conseguimos!!!

Un beso a todas y animos!!
Imatge
ninet@
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. gen. 09, 2011 10:24 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. maig 16, 2012 12:27 pm

Chicas, yo os mando todos mis ánimos... Yo empecé dieta en febrero del 2011 y me casé en octubre con 25kg menos!!! No es fácil, pero se puede conseguir. A mi tener a gente que me entendiera me ayudó bastante, así que a por todas chicas!

Os dejo una foto de mi primera prueba del vestido (septiembre 2010) y una de las últimas, hacia septiembre de 2011 ;)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: noyja » dc. maig 16, 2012 12:35 pm

Dolçeta, qué fuerteee!!! una imagen vale más que mil palabras y lo tuyo claro se ve! ésta foto seguro que ayuda mucho a motivarnos! también con la Dukan?

A mi con 5 kilos me bastan, lo malo que lo tengo complicado ya que están concentrados en las cartucheras y en la barriguilla y no se van tan facilmente!!

Alguien que haya hecho al Dukan me puede dar ejemplos de qué comer para la primera fase de ataque? el salvado con qué os lo comiáis?
Imatge
noyja

EntradaAutor: cris&pol » dc. maig 16, 2012 12:44 pm

Dolçeta!!!! Ehorabuena!! Madre mía vaya cambio, es bien cierto lo que dicen que una imagen vale más que mil palabras!! Que subidón ver ese gran cambio!!

Yo llevo perdidos desde el año pasado 20 Kg, cuando me quede el vestido hasta ahora llevo 5Kg y espero perder 7 Kg más así que también espero ver un cambio importante con el vestido, pero que campeona estás hecha!!

Si la verdad se que ayuda mucha hablar con gente que se encuentre igual que tu!

Novja yo estoy con la Dukan, yo el salvado me lo tomo con el iogurt a media mañana.

Besos!
Imatge
cris&pol

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: efr » dc. maig 16, 2012 4:05 pm

Dolçeta, enhorabona!!

Jo també vull perdre uns 5 ó 6 però em costa tant...
A veure si ho aconsegueixo!!!
Imatge [/url]
efr

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 06, 2012 12:50 pm

EntradaAutor: sonia85 » dc. maig 16, 2012 4:09 pm

yo también quiero quitarme 5 quilitos de encima!!!!! pero es tan complicado!!!!! no tengo unos horarios marcados, tengo que comer cuando puedo....pero bueno con un poco de voluntad a ver si lo consigo!! ánimo a todas que nosotras podemos!!

dolçeta estabas preciosa!!! y es verdad que una imagen vale mas que 1000 palabras!!!
Imatge
sonia85

Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

EntradaAutor: Dolçeta » dc. maig 16, 2012 5:08 pm

Muchas gracias a todas por los piropos!!! Cuesta pero cuando se consigue, es una satisfacción absoluta ;)

noyja ha escrit:Dolçeta, qué fuerteee!!! una imagen vale más que mil palabras y lo tuyo claro se ve! ésta foto seguro que ayuda mucho a motivarnos! también con la Dukan?

Yo no hice ninguna dieta drástica, no creo en las dietas milagro y no considero (opinión personal) que llevar a mi higado al límite con la cetosis sea bueno. Lo que yo hice fué comer muy muy sano y reducir bastante las cantidades, haciendo 5 comidas al día. Y sobre todo, beber mucha agua!! También dejé de usar el ascensor para usar las escaleras, caminar mínimo 1 hora al día... Vamos, mover un poco el cuerpo, que es lo que verdaderamente se necesita!!! ;) Y tambíen he ido a hacerme un par o tres de análisis en el año que llevo de dieta, he querido saber en todo momento que todo estaba correcto y no me estaba jugando mi salud por adelgazar :-) :-) :-)
Imatge
Dolçeta

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm

EntradaAutor: Mesa » dl. maig 21, 2012 2:58 pm

Dolçeta me has dejado asombradísima!! Qué cambio!. Esto motiva mucho a seguir adelante. Yo llevo desde Enero queriéndome quitar 4 kg y no me pongo en serio con la dieta... Es que a mí me gusta mucho el aperitivo, la cañita... Y claro, si no me lo tomo en serio, pues nada... Y me quedan dos meses para la prueba del vestido (y 4 para la boda), y me he dicho que me pongo en serio ahora o nunca! A ver si pierdo los 4 kilos en 2 meses pero a lo mejor es mucho en poco tiempo.... :star:: :star::
Imatge
Mesa
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2211
Membre des de: dl. nov. 14, 2011 8:34 am

EntradaAutor: noyja » dl. maig 21, 2012 3:48 pm

Mesa, ya somos dos. Yo de momento me he propuesto comer sano, quitarme las cañitas y todas esas cosas que tanto apetecen ahora, y cenar ligero. Hoy tengo piña...
Imatge
noyja

EntradaAutor: Mesa » dl. maig 21, 2012 3:57 pm

Aix... Yo la piña ya la cené anoche... Si yo sé que si como lo que debo comer, bajaré seguro... Hace unos 4 años hice dieta con NaturHouse y en 4 meses perdí 10 kg, me fue super-bien. Nunca he llegado a engordarme como estaba antes de empezar el régimen, pero entre que llevo 2 años y medio sin fumar y he vuelto a mis hábitos no saludables (cañitas, tapitas, etc), siempre estoy en unos 4 kg más de lo que yo querría (en teoría según mi peso ideal me sobran 2, pero yo quiero perder 4, porque en 54kg es cuando mejor me ví, y ahora estoy en 58). Pero cuestan horrores, sobretodo hace falta mucha fuerza de voluntad, y ni siquiera pensando en mi vestidín soy capaz de quitarme las cañitas de los viernes noche, sábados y domingo!. A ver si nos vamos animando las unas a las otras y evitamos picar y todas esas cosas que nos hacen no bajar los kilitos!!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: Nora&xavi » dl. maig 21, 2012 4:25 pm

Chicas yo cada día como más!! Los kilos suben y suben................
Nora&xavi

Entrades: 12
Membre des de: dg. set. 25, 2011 7:45 pm

EntradaAutor: gemma_sergio » dl. maig 21, 2012 6:48 pm

Yo hace unas semanitas que no me peso pero bueno.

Estoy de acuerdo con dolceta! A mi me pasa lo mismo. cuando hago las 5 comidas diarias (sobretodo fruta a las 12 y a las 18 h) comiendo normal pero controlado, suelo bajar fácil de peso.

Así que me empezaré a tomar nota porque como en verano siempre me engordo... por si acaso!
Imatge
gemma_sergio

Entrades: 1790
Membre des de: dl. gen. 16, 2012 5:41 pm

EntradaAutor: Mesa » dt. maig 22, 2012 7:16 am

Venga, chicas, seguro que podemos! Mientras no nos agobiemos pensando que hay que hacer dieta por x meses, sino sólo por el día de hoy, supongo que poco a poco iremos perdiendo lo que nos sobra!!!
Imatge
Mesa

EntradaAutor: noyja » dt. maig 22, 2012 8:35 am

Mesa, me siento súper identificada contigo.. a más a más, a mi la ansiedad y los nervios me da por comer. Menos mal que en cas ano tenemos dulces ni guarrerias, sino...

Hoy me haré una ensaladita para comer y pechuguitas a la plancha... eso si, el pan en las comidas es imposible quitármelo y el aceite de oliva en las ensaladas igual...
Imatge
noyja

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants