Dawn ha escrit:Acabo de escuchar en las noticias que el oro ha bajado este mes! Vamos bien jejeje
Siiiiiiii, a ver si me da tiempo para la feria de sabadell y me los compro allí!!!!!!
Autor: jennyjose » dl. oct. 03, 2011 2:25 pm
Dawn ha escrit:Acabo de escuchar en las noticias que el oro ha bajado este mes! Vamos bien jejeje
Autor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 2:49 pm
jennyjose ha escrit:Dawn ha escrit:Acabo de escuchar en las noticias que el oro ha bajado este mes! Vamos bien jejeje
Siiiiiiii, a ver si me da tiempo para la feria de sabadell y me los compro allí!!!!!!
Autor: cristina_raul » dl. oct. 03, 2011 5:52 pm
Autor: jennyjose » dl. oct. 03, 2011 6:02 pm
cristina_raul ha escrit:hola
nosotros nos las haremos en sola joiers. los hemos visto en dos ferias y son una pasada!!! ademas tampoco son tan caros a nosotros nos enseño unos q estaban muy bien x 400 cada uno de la nueva coleccion q tienen q lleva hasta diamantes!! ademas segun el grosor varia el.precio. no se es mi opinion pero si kereis algo original son una pasada!
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 6:14 pm
Autor: jennyjose » dl. oct. 03, 2011 6:20 pm
Autor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 6:38 pm
jennyjose ha escrit:Va a ser que me estais convenciendo...
Autor: Dawn » dl. oct. 03, 2011 10:16 pm
Autor: jennyjose » dj. oct. 06, 2011 7:20 pm
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:17 pm
Juditita ha escrit:Pink en los bazares del puerto de toda la vida, que hay muchas joyerias y muchas tiendas de electrodomesticos... en la plaza Palau, metro Barcelonetaaaa...nosotros pedimos las clasicas pero en oro blanco, que tiene el mismo precio que el amarillo, mi novio un 26 pq es muuu grandote y yo un 11, y salian por 300 euros las dos...muak. Hay un bazar que es todo joyeria creo que es el bazar tibidabo, pues ahí. muak,
Autor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:48 pm
azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
mi madre dice que lo bonito esk sean los 2 iguales pero....nose. que pensais?
Autor: azukyqky » dv. oct. 07, 2011 11:47 am
artemisabcn ha escrit:azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
azukyqky, yo tengo claro que la alianza de mi chico y la mia serán diferentes, es más, las prefiero así. Mi chico dice que sólo se pondrá una alianza si es negra, así que voy a intentar encontrar alguna en ese color y por lo que he visto en internet, lo mejor es que sea de cerámica... Y a mí me gustaría algo en oro blanco y que combine con mi anillo de pedida, pues quiero llevarlos juntos. Lo que más me gustaría para mí sería algo como lo de la foto, pero no sé si me dará el presupuesto... jejejejealianza.jpg
Autor: azukyqky » dv. oct. 07, 2011 11:49 am
artemisabcn ha escrit:azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
azukyqky, yo tengo claro que la alianza de mi chico y la mia serán diferentes, es más, las prefiero así. Mi chico dice que sólo se pondrá una alianza si es negra, así que voy a intentar encontrar alguna en ese color y por lo que he visto en internet, lo mejor es que sea de cerámica... Y a mí me gustaría algo en oro blanco y que combine con mi anillo de pedida, pues quiero llevarlos juntos. Lo que más me gustaría para mí sería algo como lo de la foto, pero no sé si me dará el presupuesto... jejejejealianza.jpg
Autor: jennyjose » dc. oct. 12, 2011 12:14 am
Autor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 8:49 am
Autor: nina83 » dl. oct. 17, 2011 9:21 pm
Autor: Nuria99 » dt. oct. 18, 2011 8:14 am
Autor: mironeta » dt. oct. 18, 2011 10:07 am
artemisabcn ha escrit:Juditita ha escrit:Pink en los bazares del puerto de toda la vida, que hay muchas joyerias y muchas tiendas de electrodomesticos... en la plaza Palau, metro Barcelonetaaaa...nosotros pedimos las clasicas pero en oro blanco, que tiene el mismo precio que el amarillo, mi novio un 26 pq es muuu grandote y yo un 11, y salian por 300 euros las dos...muak. Hay un bazar que es todo joyeria creo que es el bazar tibidabo, pues ahí. muak,
Juditita, ¿te fijaste por casualidad si había alianzas de cerámica negras? Es que no sé en que lugar de Barcelona o alrededores mirar, porque imagino que no es algo demasiado común... Y en las joyerías de mi pueblo no hay ni de coña
Autor: MEVI » dt. oct. 18, 2011 11:52 am
Autor: maricurman » dt. oct. 18, 2011 1:18 pm