ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

El millor any de la nostra vida!

Re: ALIANZAS PARA EL GRAN DIA!!

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 03, 2011 2:25 pm

Dawn ha escrit:Acabo de escuchar en las noticias que el oro ha bajado este mes! Vamos bien jejeje

Siiiiiiii, a ver si me da tiempo para la feria de sabadell y me los compro allí!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: cris&pol » dl. oct. 03, 2011 2:49 pm

jennyjose ha escrit:
Dawn ha escrit:Acabo de escuchar en las noticias que el oro ha bajado este mes! Vamos bien jejeje

Siiiiiiii, a ver si me da tiempo para la feria de sabadell y me los compro allí!!!!!!

Que bien, nuestra intención es comprarlas también es comprarlas en la feria de Sabadell, a no ser que encontremos alguna joieria que nos guste más las compraremos en Solà Joiers de Terrassa.
Imatge
cris&pol
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1623
Membre des de: dc. abr. 20, 2011 2:33 pm

EntradaAutor: cristina_raul » dl. oct. 03, 2011 5:52 pm

hola

nosotros nos las haremos en sola joiers. los hemos visto en dos ferias y son una pasada!!! ademas tampoco son tan caros a nosotros nos enseño unos q estaban muy bien x 400 cada uno de la nueva coleccion q tienen q lleva hasta diamantes!! ademas segun el grosor varia el.precio. no se es mi opinion pero si kereis algo original son una pasada!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 03, 2011 6:02 pm

cristina_raul ha escrit:hola

nosotros nos las haremos en sola joiers. los hemos visto en dos ferias y son una pasada!!! ademas tampoco son tan caros a nosotros nos enseño unos q estaban muy bien x 400 cada uno de la nueva coleccion q tienen q lleva hasta diamantes!! ademas segun el grosor varia el.precio. no se es mi opinion pero si kereis algo original son una pasada!

A ver si los vemos por la feria de sabadell y me los compro con ellos, porque todo el mundo opina muy bien de aquí!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 6:14 pm

Niñas yo las tengo de sola joiers de la colección personal y que voy a decir jiji son unos artistas y profesionales.
**DESI y DAVID**
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: jennyjose » dl. oct. 03, 2011 6:20 pm

Va a ser que me estais convenciendo... :-)
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. oct. 03, 2011 6:38 pm

jennyjose ha escrit:Va a ser que me estais convenciendo... :-)

Jiji cuando las veas te combeceras sola :-))
**DESI y DAVID**

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Dawn » dl. oct. 03, 2011 10:16 pm

En mi caso me regalan las alianzas, así que las compraré más adelante y digamos que la tienda es una que esta en el Portal de l'Angel, porque allí trabaja la suegra de mi prima (que es la que me las regala), así que no tengo elección!
Imatge
Dawn
:: núvia experta

Entrades: 640
Membre des de: dt. juny 28, 2011 3:02 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. oct. 06, 2011 7:20 pm

A mi tambien me las regalan mi tia y mi prima, pero yo puedo escoger las que quiera al precio que quiera "eso me han dicho"!!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:17 pm

Juditita ha escrit:Pink en los bazares del puerto de toda la vida, que hay muchas joyerias y muchas tiendas de electrodomesticos... en la plaza Palau, metro Barcelonetaaaa...nosotros pedimos las clasicas pero en oro blanco, que tiene el mismo precio que el amarillo, mi novio un 26 pq es muuu grandote y yo un 11, y salian por 300 euros las dos...muak. Hay un bazar que es todo joyeria creo que es el bazar tibidabo, pues ahí. muak,

Juditita, ¿te fijaste por casualidad si había alianzas de cerámica negras? Es que no sé en que lugar de Barcelona o alrededores mirar, porque imagino que no es algo demasiado común... Y en las joyerías de mi pueblo no hay ni de coña :star::
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn
:: núvia experimentada

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: artemisabcn » dj. oct. 06, 2011 11:48 pm

azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?
mi madre dice que lo bonito esk sean los 2 iguales pero....nose. que pensais?

azukyqky, yo tengo claro que la alianza de mi chico y la mia serán diferentes, es más, las prefiero así. Mi chico dice que sólo se pondrá una alianza si es negra, así que voy a intentar encontrar alguna en ese color y por lo que he visto en internet, lo mejor es que sea de cerámica... Y a mí me gustaría algo en oro blanco y que combine con mi anillo de pedida, pues quiero llevarlos juntos. Lo que más me gustaría para mí sería algo como lo de la foto, pero no sé si me dará el presupuesto... jejejeje
alianza.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Prueba del menú: 6 de Mayo
1ª prueba del vestido: 29 de Mayo, 17h
artemisabcn

Entrades: 261
Membre des de: ds. abr. 23, 2011 2:22 am

EntradaAutor: azukyqky » dv. oct. 07, 2011 11:47 am

artemisabcn ha escrit:
azukyqky ha escrit:jo tambien lo quiero de oro blanc pero no me gustan las tipicas alinzas lisas!! a mi novio si pk el no lleva nunca anillo y le da igual dice que quiere que sea muy senzillo pero.... a mi...!! pueden ser diferentes no?

azukyqky, yo tengo claro que la alianza de mi chico y la mia serán diferentes, es más, las prefiero así. Mi chico dice que sólo se pondrá una alianza si es negra, así que voy a intentar encontrar alguna en ese color y por lo que he visto en internet, lo mejor es que sea de cerámica... Y a mí me gustaría algo en oro blanco y que combine con mi anillo de pedida, pues quiero llevarlos juntos. Lo que más me gustaría para mí sería algo como lo de la foto, pero no sé si me dará el presupuesto... jejejeje
alianza.jpg

si creo que finalmente vamos a llevarlas diferentes! iré a la feria de Sabadell aver que veo pero seguro que mi novio querra las alianzas lisas de toda la vida! y jo no kiero eso para mi!! osea que diferentes seguro!! asi todos contentos! jejeje
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: azukyqky » dv. oct. 07, 2011 11:49 am

artemisabcn ha escrit:

alianza.jpg

si creo que finalmente vamos a llevarlas diferentes! iré a la feria de Sabadell aver que veo pero seguro que mi novio querra las alianzas lisas de toda la vida! y jo no kiero eso para mi!! osea que diferentes seguro!! asi todos contentos! jejeje
Imatge
azukyqky

Entrades: 431
Membre des de: dg. set. 11, 2011 12:50 pm

EntradaAutor: jennyjose » dc. oct. 12, 2011 12:14 am

Nos vamos a encontrar todas en sabadell!!!!!!!
Vivaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 8:49 am

me pare a mi que si nos vamos a encontrar todas en Sabadell.... yo las alianzas las cogere tambien diferentes, xk mi chico no quiere ningun diamantinto ni nada, asi que ya veremos, nosotros tenemos unos amigos joyeros y no se x cuanto nos las harian, nos han comentado que miremos los diseños que nos gusten y que luego se los enseñemos para ver x cuanto nos saldrian...
yo las quiero de oro blanco, creo que sera mitad del oro este rugoso y luego lisitas...
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: nina83 » dl. oct. 17, 2011 9:21 pm

Chicas!
yo creo q miraré en el puerto como por aqí alguna ha dicho, pues una amiga mia también se las compró allí i me dijo que es lo más barato!
Imatge
nina83
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dj. set. 01, 2011 3:37 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dt. oct. 18, 2011 8:14 am

A mi me pasa igual que a unas cuantas, que mi pareja no quiere ni brillantitos, ni diamantes, ni nada por el estilo! Así como yo si quiero un detallito en el anillo... si es que no nos ponemos de acuerdo...ya hemos ido a unas cuantas joyerías y después de darle varias vueltas, creo que serán diferentes, pero miraremos que se parezcan lo más posible.
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: mironeta » dt. oct. 18, 2011 10:07 am

artemisabcn ha escrit:
Juditita ha escrit:Pink en los bazares del puerto de toda la vida, que hay muchas joyerias y muchas tiendas de electrodomesticos... en la plaza Palau, metro Barcelonetaaaa...nosotros pedimos las clasicas pero en oro blanco, que tiene el mismo precio que el amarillo, mi novio un 26 pq es muuu grandote y yo un 11, y salian por 300 euros las dos...muak. Hay un bazar que es todo joyeria creo que es el bazar tibidabo, pues ahí. muak,

Juditita, ¿te fijaste por casualidad si había alianzas de cerámica negras? Es que no sé en que lugar de Barcelona o alrededores mirar, porque imagino que no es algo demasiado común... Y en las joyerías de mi pueblo no hay ni de coña :star::

Hola guapa!!
Yo cuando fui a la fira de Barcelona vi unas alianzas bastante oscuras...no se si eran negras..no te lo puedo confirmar..es de una tienda que solo se especializa con alianzas de boda y tienen de todo tipo y de todo color..y ademas si no recuerdo mal tu te haces la medida de grosos y la diseñas un poco tu..creo que te lo puedes mirar todo en su pagina.
La tienda se llama: staring

Bueno espero que tengas suerte en encontrar esa alianza!!

Saludos
Imatge
mironeta

Entrades: 168
Membre des de: dv. jul. 22, 2011 4:05 pm

EntradaAutor: MEVI » dt. oct. 18, 2011 11:52 am

Hollo!!!! Si k estáis aavanzadas!!!! Yo aun no he
Mirado las alianzas. El otro día estuve en la tous y tenían unas preciosas!!! Y no son muy caras, unos 800-900€ las dos!!! En mi caso también me las regalan, pero sin mis hermanos y tampoco hay k abusar.
También me pasare por la feria de Sabadell el sábado por la mañana y mirare mugí has cositas, pues aun no tengo fotógrafo, no detalles no flores ni na de na!!!! Solo el vestido, zapatos y restaurante!!!!!
Y leyendoos a vosotras me entra el estrés pues estáis súper avanzadas!!!!!
A ver si nos vemos por allí!!!! :-)ok:
Imatge
MEVI

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: maricurman » dt. oct. 18, 2011 1:18 pm

Ostias!!! yo no habia caido en el puerto... gracias!!! yo el sabado mirare en la feria y haber x cuanto salen...
Imatge
maricurman

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants