Autor: Miriam CH » dt. des. 13, 2011 9:07 am
Hola chicas!!!
Bienvenida Estercita y Elisol!!! Que bonito es el Mas, ya veréis como no nos arrepentiremos!!
Referente a lo de boda de mañana o tarde... yo me caso de tarde. Primero porque el 1 de septiembre en principio, sigue haciendo calor, y el aperitivo a las 3 de la tarde puede ser mortal!, y segundo pq el día de mi boda no quiero correr, quiere disfrutar todos los minutos del día, quiero levantarme temprano disfrutar con los míos, sentirme la novia del día, ir tranquilamente a la peluquería... también para los invitados, para que no tengan que correr tanto. Me acuerdo en la boda de mi primo que se casaba de mañana, que fuimos a la peluquería antes de la novia, pq a las 10 venia el fotógrafo a nuestra casa hacerle las fotos al novia, y sobre las 11 se fue y después ya nos quedamos ahi esperando. Correr correr, para después esperar. Prefiero que la gente vaya tranquila y disfrute del día como se merece. Después también se puede puede terminar la noche en cualquier discoteca. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Yo estoy casi al 100% con la tarde.
El fotógrafo... como dice Novi, vais un poco justas. Nosotros queríamos un fotógrafo sobretodo que conociera el Mas. así que cuando decidimos el restaurante, puse un día en google, "reportajes de fotos en el mas de can riera", y el primero que salio me encantó, ademas me enamoré del ramo que llevaba una chica que se caso allí. Fuimos a visitar unos cuantos, y si me gustaban pero había algo que faltaba, y como ultimo fuimos a visitar a Carles figuerola... pues no se salí enamorada, era lo que yo buscaba, sobretodo familiaridad, complicidad, no se, salí diciendo... "es el nuestro". Pero eso es depende de lo que queráis. Hay unos cuantos que están muy bien, nuestros dos finalistas fueron Filmwork (q hacen unas fotos espectaculares también) y el nuestro.
Y tema de vestido, pues también podéis ir mirando, yo soy de sep, y ya lo tengo. Precioso!!!!!
Novi!!!! que hoy seguimos con tu ruta vestidil!!!! y Me darás el visto bueno al mio!!!!
Que raro se me va a hacer el no ser yo la protagonista y ser la espectadora... jejeje lo veré desde el otro punto de vista, que guay!!!!
Pues eso chicas, sobretodo con el fotógrafo no os durmáis!!!!
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12