MAS DE CAN RIERA

El millor any de la nostra vida!

Re: MAS DE CAN RIERA

EntradaAutor: novi » dt. nov. 01, 2011 9:15 pm

BriNtEsSiA ha escrit:Si, si, siii! Las puertas abiertas ya están aquí! :-)0(-: que ganas tengo de volver otra vez al Mas! Desde las puertas abiertas de febrero que no voy.... :-( Esta vez me llevo a mis padres y mis suegros! :-///:

Que guay !!! vamos todos con la familia al completo! jajajaj

Ojalá nos reconozcamos!!!! Miriam y yo seguro, voy a ver tu foto de cuenta atrás para memorizar tu cara!Sobretodo, que si nos reconocemos, q no dé verguenza acercarnos a saludar, ehh!!![
Imatge
novi
:: núvia d'or

Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dg. nov. 06, 2011 9:39 am

¡Noviiiiii! Pero tu has visto la que está cayendo????? Madre mía.... creo que me despierto co este panorama el día de la boda y me da algo!!!!! : sgra : Igualmente todos al Mas para prepararnos mentalmente por si llueve ese día.... aix!
La pena es que mi padre y mis suegros no lo van a ver lucir igual de bonito.... cachis!
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 9:49 am

yaaa!! yo he pensado lo mismo!! mis padres ya fueron a verlo un dia, pero mi hermna viene especialmente para verlo todo montado... Tenia la esperanza q por ahí no lloviera... pq aki de momento no para (aunke tampoco llueve demasiado)...

Oye, a qué hora estaréis por ahí??? Nosotros llegaremos sobre las 11'30 aprox, queríamos ir pronto por si nos entretenemos, aunque viendo el panorama, seguro que la cosa va rapidito...

Aixxx, a ver si nos reconocemos!! Q me encantaria!
Imatge
novi

EntradaAutor: novi » dg. nov. 06, 2011 9:15 pm

Chicas!!!
Deciros que el PORTES OBERTES ha sido genial !!!!
Ya puede llover, nevar o hacer un sol pa torrarse, hemos elegido LA MEJOR alternativa!!!!!
Tanto a mi familia como a mi, nos ha encantado, y hemos salido super contentos de Can Riera!!! Que guay!! Que ahora parece que sí que va en serio!! QUE NOS CASAMOS EN EL 2012 !!!!!!

Os pongo alguna de las fotillos que he hecho para las que no podéis entrar en mi CA!

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

7.jpg

8.jpg

10.jpg

Para las que todavía no estáis seguras.... Os recomiendo, que como minmo vayáis a verlo !!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
novi

EntradaAutor: novi » dj. des. 01, 2011 10:12 pm

Ei! rierenques!! Que s'ha quedat el post a la 4a pagina!!!!
Deu ser que encara no tenim cap novetat, oi??? Vinga , q el 2012 ja està aquí !!
Imatge
novi

EntradaAutor: Elisol » dj. des. 01, 2011 11:17 pm

Hola chicas!!!!

Me uno a vuestro foro como una Rierernca másss!!!! *.-o-o.*
Tras mirar muchos sitios...nos hemos decidido por el Mass!!!!! Nos encantó desde el primer momento, todo nos encajaba perfectamente con lo que buscábamos y enseguida supimos que ese era el lugar!!!

Me alegro haberos encontrado y así poder compartir entre todas los preparativoss!!

Que ganitas de que llegueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :-):-):-):

Un abrazo a todas!!!!

POr cierto.....¿ya ahbéis decido dónde hacer la ceremonia y el banquete? yo tengo un cacaooo!! Es que me gustan todos los sitios!!!! :-)
Elisol

Entrades: 4
Membre des de: dt. nov. 29, 2011 9:18 am

EntradaAutor: novi » dv. des. 02, 2011 3:54 pm

Bienvenida Elisol !!!

Qué dia te casas en el super Mas de Can Riera???

Nosotros la ceremonia la hacemos por Iglesia, el aperitivo queremos hacerlo en la parte de la Masia ( la d atrás), y el banquete en el comedor (solo hay el principal , el de abajo, q arriba es la opción B en caso de lluvia.)
Imatge
novi

EntradaAutor: Miriam CH » dv. des. 02, 2011 4:14 pm

Hola!!!! Uee!! Otra rieeenca más!!! Sí la verdad es q Lo tenemos olvidado!!! A ver sí contamos cosillas!!!
Nosotros igual q novi, por iglesia, y aperitivo, principio alante del salón y después por la parte de atrás de la masia... Aunque en cualquier lado quedará precioso!!! Aix q ganas...
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Elisol » dl. des. 05, 2011 7:34 pm

Hola chicas!!!

Me caso el 10 de septiembreeeeee!!! Ya tengo el documentoo de reservaaa!! que ilu me ha hecho cuando la he vito con nuestra fecha reservad para nosotroooss!! :-)

Nosotros hacemos ceremonia civil en el Mas! Por eso tengo tantas dudas!!! :-/ Podemos hacerlo en el jardin principal y el Apertivo en la parte de atrás o a la inversa!! Y no sabemos como hacerlo...habrá que volver a visitarlo!!!

Ya tenéis el fotógrafo??? Por cual os habéis decidido??

Besitooss!!
Elisol

EntradaAutor: novi » dl. des. 05, 2011 8:29 pm

Afegueixo les noves incorporacions:

ABRIL
28 Abril - Georginabalas
29 Abril - Britnessia

MAIG
20 Maig -Estefania81

JUNY
2 Juny - Baloo
09 Juny - Crispi
15 Juny - Ania

SETEMBRE
1 Setembre - Miriam CH
10 Setembre - Elisol
29 Setembre - Novi

Segur que em deixo a alguna més...
Imatge
novi

EntradaAutor: BriNtEsSiA » dl. des. 05, 2011 8:49 pm

novi ha escrit:Afegueixo les noves incorporacions:

ABRIL
28 Abril - Georginabalas
29 Abril - Britnessia

MAIG
20 Maig -Estefania81

JUNY
2 Juny - Baloo
09 Juny - Crispi
15 Juny - Ania

SETEMBRE
1 Setembre - Miriam CH
10 Setembre - Elisol
29 Setembre - Novi

Segur que em deixo a alguna més...

Que fuerte! No sabía que había alguien que se casara el día antes que yo (que era evidente que segurísimo había alguna boda) pero lo más fuerte es que sea del foro!!! Georginabalas déjamelo todo bien recogidito eh!!! jajajaja :-eh_::
Imatge
Imatge
BriNtEsSiA

Entrades: 307
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 6:41 pm

EntradaAutor: Estercita » dc. des. 07, 2011 10:44 am

Hola a todas! Hace bastante tiempo que sigo vuestro foro, y antes de ir a ver el Mas ya me habíais convencido con vuestras opiniones...la verdad es que da gusto leer un foro que te haga sentir con ganas de visitar un restaurant...os lo agradezco, porque fui muy ilusionada a verlo gracias a vuestros comentarios....y ahora os puedo decir que yo también me caso en el Mas...sólo me falta formalizarlo...
Tengo un montón de preguntas, pero me gustaría preguntaros que os parece si la boda fuese de mañana....es que en eso no se que hacer...la gente dice que se le hace raro bailar por la tarde con la luz del dia...pero por otro lado viene mucha gente con niños y te dicen que sus niños aguantan por la noche...pero luego seguro que son los primeros en marcharse....no se que hacer, si de tarde o de noche....ayudaaa
Estercita
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

EntradaAutor: novi » dc. des. 07, 2011 9:17 pm

Esther, estamos igual!
Yo también tengo muchos pekes, y la primera en comentarmelo fue mi hermana que tiene un par, que una boda de mañana la gente se queda más, q en una de noche que prontito se largan.
Por otro lado, mi gran duda también es la luz, eso de haer el baile de dia no nos motiva nada de nada, pero en nuestro caso está todo "más o menos" controlado. Nos casamos la ultima de septiembre, con lo cual se hace de noche más pronto, este año hemos calculado y sobre las 19h-20 ya es de noche, y ésa sería la hora que empiece el baile (más o menos), además cuando fuimos al Portes Obertes que era de dia y llovia, ya vimos que al ser un sitio interior ( entre boske) se hace de noche antes, y por si acaso, el salón tiene cortinas, que en caso necesario se bajan y no problem.
No se, nosotros dudamos hasta que tuvimos la iglesia resrvada y ya no había opción de hacerla de tarde, pq parece q las bodas de tarde incitan más a la fiesta desde el principio...
Valorarlo todo, yo es q además soy super nerviosa, y como sé que si no pasaría el dia super nerviosa, prefiero prontito a la pelu y empezar con el dia bodil, y si luego la cosa se tercia y se alarga, siempre hay la opción de salir d fiesta por la noche... jejjeejej

Cualquier duda, q tengas, avísanos, y si podmos te ayudamos!!

Por cierto... qué dia te casas?
Imatge
novi

EntradaAutor: Estercita » dv. des. 09, 2011 4:36 pm

Gracias novi...supongo que en un par de semanas tomaremos la decisión de tarde o de mañana. Por cierto, pondrás niñera para los peques? Nosotros queremos poner, pero no tenemos ni idea de como funciona....lo unico que tengo claro con respecto a los peques es que el que lleve los anillos lo haga con una cestita muy mona que he visto...
Y una preguntilla, que es lo de los cien mensajes?
Ah, te digo el dia de la boda cuando tenga todo firmado...no sea que luego aparezca algún problemilla...
Estercita

EntradaAutor: novi » ds. des. 10, 2011 9:07 am

-No, no pondré niñera, pq los pekes que tengo son muy pekes ( bebés, la mayoria sin llegar a los dos años), con lo cual los padres querrán estar con ellos.
- Lo de los 100 mensajes, es que cuando los tienes ( verás q debajo de tu nick pone los mensajes que has escrito, en tu caso llevas 2), pues se te abre otro tema en el "index de forum" y ahí todas vamos explicando nuestros avances bodiles en las "COMPTES ENRERE", el dia a dia, va genial pq de ahí es de donde verdaderamente sacas mil ideas para la boda, dónde "nos vamos conociendo todas" y dónde compartes los avances bodiles ( que si la ruta vestidil, las manualidades, las canciones, la prueba del menú, las semanas previas a la boda, y finalmente se acaba con la CRONICA!).
Te puede parecer que 100 son muchos, pero te aseguro que cuando te pones en pocos días has llegado , y luego sin darte cuenta vas sumando.
Venga animate!
Imatge
novi

EntradaAutor: Estercita » dl. des. 12, 2011 9:44 am

Ostras! Cien mensajes....ufff....no se si llegaré el dia antes de la boda...jeje...la verdad, me apetece mucho entrar en ese otro foro del que me hablas...y poder comentar más cosas de la boda...
Novi, una preguntilla, el vestido de novia con cuanto tiempo de antelación te lo has mirado...yo quiero ir esta semana, pero no se si de aquí a septiembre es mucho tiempo de antelación...
Habéis cogido el fotografo del Mas? Aix...soy una preguntona...
Estercita

EntradaAutor: Elisol » dl. des. 12, 2011 10:35 am

Holaaa!!
Por si te sirve de consuelo yo tmb me caso en septiembre y tpdavia no he mirado nada! Ni fotografo, 'ni vestido... Espero q no vayamos muy tarde!!! Jejeje
Besitos!
Elisol

EntradaAutor: novi » dl. des. 12, 2011 8:31 pm

HOlaaa!!!
A ver, el tema fotografo si que vais un poco justas si kereis alguno en concreto o soys muy tikismikis ( cmo en mi caso, q visitamos a muchisimos). Pq la gente va con mucho tiempo! yo también aluciné cuando me lo dijeron q lo mirara con más de un año de antelación, pero es así.
Y con el vestido, yo tenia pensado empezar en enero (9 meses antes de la boda), y en el porrtes Obertes de can Riera, me dijeron que NO, q empezara ya, pq agosto no cuenta, y se tardan unos 5 meses en hacerlo, más lo que se tarda desde q se empieza a mirar vestidos hasta que lo compras... ( yo al menos voy con la calma, pero prefiero hacerlo así para no estresarme q me conozco).
En serio no lo dejéis!
Imatge
novi

EntradaAutor: Miriam CH » dt. des. 13, 2011 9:07 am

Hola chicas!!!
Bienvenida Estercita y Elisol!!! Que bonito es el Mas, ya veréis como no nos arrepentiremos!!

Referente a lo de boda de mañana o tarde... yo me caso de tarde. Primero porque el 1 de septiembre en principio, sigue haciendo calor, y el aperitivo a las 3 de la tarde puede ser mortal!, y segundo pq el día de mi boda no quiero correr, quiere disfrutar todos los minutos del día, quiero levantarme temprano disfrutar con los míos, sentirme la novia del día, ir tranquilamente a la peluquería... también para los invitados, para que no tengan que correr tanto. Me acuerdo en la boda de mi primo que se casaba de mañana, que fuimos a la peluquería antes de la novia, pq a las 10 venia el fotógrafo a nuestra casa hacerle las fotos al novia, y sobre las 11 se fue y después ya nos quedamos ahi esperando. Correr correr, para después esperar. Prefiero que la gente vaya tranquila y disfrute del día como se merece. Después también se puede puede terminar la noche en cualquier discoteca. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Yo estoy casi al 100% con la tarde.

El fotógrafo... como dice Novi, vais un poco justas. Nosotros queríamos un fotógrafo sobretodo que conociera el Mas. así que cuando decidimos el restaurante, puse un día en google, "reportajes de fotos en el mas de can riera", y el primero que salio me encantó, ademas me enamoré del ramo que llevaba una chica que se caso allí. Fuimos a visitar unos cuantos, y si me gustaban pero había algo que faltaba, y como ultimo fuimos a visitar a Carles figuerola... pues no se salí enamorada, era lo que yo buscaba, sobretodo familiaridad, complicidad, no se, salí diciendo... "es el nuestro". Pero eso es depende de lo que queráis. Hay unos cuantos que están muy bien, nuestros dos finalistas fueron Filmwork (q hacen unas fotos espectaculares también) y el nuestro.

Y tema de vestido, pues también podéis ir mirando, yo soy de sep, y ya lo tengo. Precioso!!!!!

Novi!!!! que hoy seguimos con tu ruta vestidil!!!! y Me darás el visto bueno al mio!!!!
Que raro se me va a hacer el no ser yo la protagonista y ser la espectadora... jejeje lo veré desde el otro punto de vista, que guay!!!!

Pues eso chicas, sobretodo con el fotógrafo no os durmáis!!!!
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Miriam CH

Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

EntradaAutor: Estercita » dt. des. 13, 2011 1:07 pm

Ostras, no me pensaba que tuviese que mirar el fotografo con tanto tiempo! Madre mía!
También estamos pensando con el tema de las fotos, hacer solamente las fotos tipicas en casa y luego en la iglesia con los invitados y otro dia volvernos a vestir y hacernos el reportage tranquilamente....mis primas lo han hecho así y la verdad, aprovechas más el tiempo del fotografo y eliges tu misma donde hacer las fotos, que casi siempre tienes q hacerlas cerca de la iglesia o restaurant...
Por ejemplo, una de mis primas cuando volvió del viaje, se puso el vestido y se fueron a la playa y acabaron dentro del agua...tienen unas fotos espectaculares...pero claro, también va a gustos.
Nosotros queremos mirarlo de hacer dependiendo del precio del fotografo...pq si nos cobra mucho por otro día, pues entonces no...
Gracias a todas, me apunto los nombres de los fotografos y empiezo ya a mirar...
Por cierto, sabéis si van a hacer algún portes obertes en próximos meses?
Estercita

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants