El Paratge 2012

El millor any de la nostra vida!

Re: El Paratge 2012

EntradaAutor: buenri » dt. des. 27, 2011 2:29 pm

Hola!
Mira, en mi mejorlook me cuesta 325 euros y entra:
En el PACK ESPECIAL NOVIA '11, = 325 €
* Prueba de Maquillaje y Recogidos (realizado en salón o en un domingo en tu domicilio)
La duración de la prueba es de 3 a 4 horas, aprox, en donde entran varios maquillajes y varios peinados o recogidos, ea veces a durado hasta 6 horas.
* "Servicio a Domicilio" día de la boda"
* Diseño de Cejas.
* Una sesión de fotos durante la prueba que después se envían por internet para que te acuerdes con exactitud de los distintos peinados y maquillajes realizados.
* Un maquillaje totalmente gratuito para una familiar o amiga.
* Un pintalabios de marca profesional, marcas de maquillaje profesional, como Make Up Forever, Mac, Bobbi Brawn, Nars, Lancome, etc son unos productos de excelente calidad, geniales en maquillaje profesional, permanecen inalterables durante todo el día y logran dejar un piel radiante (siempre y cuando la piel esté adecuadamente preparada e hidratada )
* Manicura francesa

La verdad, es que mire otros sitios más caros y otros más baratos, pero este era el que me parecio más completo y la chica me gusto mucho, se dedica especialmente a novias, cosa que me gusto, muy maja. Enseguida que me vio, me dijo como podia hacerme el recogio, el maquillaje, las cejas, etc...
Por el momento solo le pagas la prueba (para reservar sitio pq esta bastante solicitada) y el día de la boda el resto. Yo queria que vinieran a casa expresamente, y yo de pelus la verdad es que cambio mucho....
Imatge
buenri
:: núvia experta

Entrades: 511
Membre des de: dt. març 15, 2011 10:09 am

EntradaAutor: AndreaJose » dt. des. 27, 2011 10:55 pm

Hola guapisimas que casi cambiamos de año, que poquito que nos queda.

Lo primero os voy a decir que la comilona me ha quedado perfecta, mis suegros han salido encantado con todo y mis papis, así que si tenían alguna duda, ya se les habra quitado, jejejejjejeje. Voy a alimentar bien a mi futuro marido. Ups que es la primera vez que digo, escribo esa palabra "futuro marido"

Buenri, he cogido la Rosmelia blanca, nunca hubiera escogido este color el problema es que soy alergica al polen. Así que me aconsejo blancas o rosa palo. No me veo con rosa palo así que sera blanco. Sinceramente como me lo han montado es perfecto, tiene mucho significado, Llevo hasta moras!!! Ya os enviare una foto.

Besitos
AndreaJose
:: núvia experimentada

Entrades: 398
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 8:23 pm

EntradaAutor: Rachel12 » dc. des. 28, 2011 12:49 pm

Hola chicas! Veo que lo llevais todo muy avanzado...
Yo todavía no he ido a mirar ramo. Tengo idea de lo que quiero y me he bajado fotos de ramos que me gustan por internet pero todavía no he ido. También quería ir a Bloomflors ya que he oído hablar bastante bien.
Buenri, en cuanto al tema de la chica de mi mejor look va a casa vivas donde vivas. o tiene suplemento? es que yo seguramente saldré de Olesa y no se si tendrá suplemento que vayan hasta allí. También podría peinarme en Molins y luego ir para Olesa. Quizás la mire a ver qué me parece. La verdad es que es dienro y si vas sumando cosas al final se escapa todo pero tampoco tengo una peluquera fija de confianza y maquilladora menos. Me lo pensaré y quizás vaya a ver su trabajo. Tú al final salías de Abrera o de El Prat?
Rachel12
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dj. gen. 13, 2011 9:01 pm

EntradaAutor: buenri » dl. gen. 02, 2012 8:25 am

Hola!
Yo al final salgo del Prat de casa de mi padre, entra en el precio el desplazamiento, me imagino que será Bcn provincia, es cuestión de preguntarle!
Andrea, me alegro que todo haya salido bien, seguro que la comida estaba estupenda!
El ramo yo creo que me decantare por el rosa palo.. pero tengo que ver el resto de colores a ver si me gusta otro más. A mediados de Enero llamare a Bloomflors para quedar, a ver si ya dan horas...
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » ds. gen. 07, 2012 12:30 pm

:2012:

Feliz Año 2012, nuestro añito. Así que ya nos queda poco para nuestro día.
Espero que os haya ido muy bien las fiestas, estas últimas de solteras. Ahhh y que los reyes os hayan dejado muchas cositas.
Un besazo a todas
AndreaJose

EntradaAutor: lauraijoan » dg. gen. 08, 2012 11:51 am

Holaaaaaaaaaa!!

Em caso al novembre i he vist la web del paratge per internet i m'ha enamorat, es just el que volia, i avui fent un cafè amb uns amics ho he vist encara més clar que es el que vull encara que no hi he anat, per que ells han estat a dues bodes allà i diuen que es tot fantàstic! així que ja els hi he escrit per anar a veure-ho quant abans millor! heheheh A veure si quan ho veig es igual de fantàstic i segueixo igual "d'enamorada" del lloc i em quadra amb pressupost i tot...seria perfecte! :)
Imatge
Accesorios para bebés www.luluferris.com
lauraijoan

Entrades: 47
Membre des de: dc. gen. 04, 2012 11:31 am

EntradaAutor: buenri » dl. gen. 09, 2012 8:39 am

Hola!

Síii, ya estamos en nuestro año, chicas que poquito nos queda!
El otro día reserve el coche para que me lleve a mí, así que otra cosa menos.
Laura, ya nos iras contando, para nosotras, que te vamos a decir, es fantastico! Espero que te guste!
Imatge
buenri

EntradaAutor: cris84 » dc. gen. 11, 2012 9:27 am

Hola a todas!!!

Vais todas super adelantadas!! Jajaja, a mi aun me quedan muchísimas cosas por mirar, este finde a ver si de verdad empiezo a mirar ya el viaje, que cuanto más lo deje más caro me saldrá.
Por cierto, a final de mes empiezo ya a probarme vestidos, uff, que nervios. Con lo especial que soy espero encontrar alguno que me guste.

Un beso guapisimas!
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: Rachel12 » dc. gen. 11, 2012 8:22 pm

Hola chicas!!!
Sí, sí, ahora sí que hay que ponerse las pilas porque el tiempo pasa volando.
Yo ya he reservado el viaje. Al final a Tailandia y Maldivas. Qué ganas!!! Yo creo que es una de las mejores cosas de la boda, el viaje...
¿Alguna de vosotras alquila coche sin chófer? Yo estoy mirando sin chófer y en las casas que hay no me aseguran ni modelo ni color, solo la categoría que elija. No sé qué haré al final con este tema...
A vosotras todavía no os han llamado para empezar a preparar, no?
Besitos a todas!!!
Rachel12

EntradaAutor: lauraijoan » dc. gen. 11, 2012 8:48 pm

uuuh! ya tengo dia para ir a ver el paratge!! yuhuuuu!! que ganitas tengo!! podria haber ido este finde pero lo tengo bastante complicado, así que me tengo que esperar al otro :( aix!
Imatge
lauraijoan

EntradaAutor: cris84 » dj. gen. 12, 2012 9:10 am

Rachel, a mi aun no me han llamado, pero me parece que yo me caso más tarde que vosotras.

Laura, ya verás como es un sitio precioso y con mucha personalidad, nada de los tipicos restaurantes y salones que estan cortados por el mismo patrón.
Imatge
cris84

Entrades: 110
Membre des de: dl. set. 19, 2011 10:05 am

EntradaAutor: buenri » dj. gen. 12, 2012 11:40 am

Hola!

El otro dia contacte con Silvia por e-mail y me dijo que a finales de Enero comienzan a llamar por orden a las parejas, y que a mí, que es en Junio, contara que aún tardaria...
Mañana ire a Emperatriz de Molins de Rei, a ver si encuentro alguna cosilla de ropa interior que me guste!!!
Ahh, he contratado a un chico, Toni Garcia, que hace monólogos, para que aparezca en el banquete, cuando estemos en el postre.... Hace el monólogo y algo de escpectáculo...
Por cierto, iré al desayuno de Bloomflors, alguna de vosotras irá también?
Imatge
buenri

EntradaAutor: Rachel12 » dj. gen. 12, 2012 6:20 pm

Hola chicas!!!
Laura, ya nos explicarás qué te parece. En qué fechas quereis casaros vosotros? Seguro que te encantará...
Buenri, yo también me he comprado la ropa interior de Emperatriz. La verdad es que tiene cosas muy bonitas. El desayuno de Bloomflors? en qué consiste? Yo he contactado con Judith Jordà, que hablan muy bien en los foros de ella y he mirado un poco lo que hace y me gusta bastante, a ver si quedo un día con ella y me enseña su trabajo.
Rachel12

EntradaAutor: buenri » dv. gen. 13, 2012 8:44 am

Hola Rachel,
La chica de Bloomflors hace un desayuno de unas 3-4 horas, donde expone ejemplos de los ramos que ella hace, y enseña novedades, etc... Van todas las novias interesadas, se conocen, e intercambian opiniones de los ramos entre ellas. Después si te interesa, te abre una ficha y ya te da cita para quedar contigo y planificar el ramo para la boda.
Sí, yo también contacte con Judith, pero en el tema de Rosmelia, me han gustado más las fotos que he visto de Bloomflors, así que primero iré allí a ver si me gusta.
Ya te dire a ver si encuentro algo de Emperatriz que me guste y me quede bien, espero que sí! Voy hoy a las 16!

Ciaooo
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » dg. gen. 15, 2012 8:47 pm

Hola niñas,
ayer fui a probarme otra vez mi vestido, que pasada!!! que emoción y modestia aparte me he visto guapisima.
Laura, espero que te guste el Paratge, para nosotras es perfecto y a mí cada vez que lo veo y pienso que me voy a casar ahí se me ponen los pelos de punta.
Así que por lo que veo la prueba del menú no la tendremos hasta marzo, sinceramente me gustaría tenerla antes, pero bueno puedo seguir esperando. Hice la reserva del restaurante el 04/09/10, hace tanto!!!! que puedo esperar un poco más.
Un besote grande
AndreaJose

EntradaAutor: lauraijoan » dg. gen. 15, 2012 9:09 pm

Andreajose, madre mía si que hace si!! hahaha pero cuando te casas? yo como me guste hago reserva en el momento! hay que ganitas! a ver si esta semana tengo mucho mucho trabajo y me pasa volando! :)
Imatge
lauraijoan

EntradaAutor: Rachel12 » dl. gen. 16, 2012 7:00 pm

Hola chicas, cómo va todo?
Buenri, qué tal lo de la ropa interior? Te la compraste el viernes?
Yo ahora voy a empezar a mirar el tema pendientes. Quiero algo sencillito, no demasiado vistoso. A ver si el finde que viene puedo empezar a mirar...
Este viernes he quedado con Judith para que me enseñe su trabajo. Ví un par de ramos en su web del estilo que quería.
Laura, vas esta semana a verlo? seguro que te encanta. Qué fechas quieres coger?
Rachel12

EntradaAutor: AndreaJose » dl. gen. 16, 2012 11:03 pm

Laura, me caso el 16/06/12. Ya nos contaras que tal.
Hola Rachel, yo me he mirado los pendientes y collar en swarovski, queria una gargantilla y todas las cosas de esa tienda me chiflan. Así que un caprichito mas para la colección de gastos. Vaya dinero se nos va... es una pasada.
AndreaJose

EntradaAutor: buenri » dt. gen. 17, 2012 10:34 am

Hola Rachel!

Sí, fui a Emperatriz, pero el conjunto que me gusto era de temporada, así que ire a ver en más sitios y sino me quedare con ese, era el modelo Secrets.
Sabeis de algun sitio más donde mirar corseteria????
Imatge
buenri

EntradaAutor: AndreaJose » ds. gen. 21, 2012 3:58 pm

Buenri, que pasada es el modelo Secret de Emperatriz, me encanta hasta para mí, a que precio lo has visto?
Mas o menos es lo que estoy buscando, algo parecido.
Dónde he cogido el vestido me van a dar un catalogo de un sitio que están bien de precio, pero no son Emperatriz, pero lo que he visto por enciama se parecen.
Caundo tenga la info te la paso-
AndreaJose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 15 visitants