Autor: ALEX86 » dc. oct. 19, 2011 3:37 pm
Pues que suerte!!! Rafa y yo no nos hablamos con su hermana,porque también le ha hecho algunas muy gordas...y por los padres y por quedar bien le vamos a invitar y la verdad que lo llevo mal,porque no se la que liará!! en fin...que ya ni lo pienso...espero que estos 8 meses hagan madurar a la gente y pensar que es nuestro dia!![/quote]
No sabes como te entiendo, a mi me pasa algo parecido, solo que con nuestra cuñada, el hermano de Victor esta casado y su mujer es una bicharraca de mucho cuidado para su boda la lio, tuvimos mas protocolo que en la del principe Felipe, no me ude sentar ni con mi novio a penas, y despues lo ha liado pero bien todo, total que al final no nos hblamos ni yo ni mi novio con ella, y su hermano no me habla a a mi, o sea, solo se hablan los dos hermanos, victor dice de no invitarla a ella, y yo le digo que hay que invitarla y si ella no quiere ir, por lo menos nunca dira que nosotros no la invitamos ¿no creeis? que haga loq ue la de la gana, asiesque no se si ira o no ira y si va seguro que la monta, no se como, pero seguro que ya esta pensando en algo, porque en toooodas las bodas la ha liado y se llevba medio bien con los novios, aseisque en la nuestra que no se habla con ninguno de los dos, estoy temblando ya!!! seguro que nos intenta arruinar nuestro dia, y si viene a ver donde la sentamos, porque claro no me apetece mucho verla la cara en primera fila, ¡que lio!!!!!
26 mayo de 2012