Mesa presidencial

El millor any de la nostra vida!

Re: Mesa presidencial

EntradaAutor: Jenny30 » dl. oct. 17, 2011 1:43 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:ALA! Nunca habia visto lo de ir cambiandose de mesa! Original lo es un rato, pero menudo follón jeje

Si,y si tienes algún celíaco,alérgico a algo o simplemente gente con algún plato cambiado,ya es para morirse!!!jejejeje!!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: prometida12 » dt. oct. 18, 2011 10:42 pm

En mi caso también serán mis suegros, mis padres y el marido de todddaa la vida de mi madre. Al principio me comí tanto la cabezaaa porque todo mundo me decía protocolo protocolo... y sabéis qué? ya paso del protocolo, no nos queremos sentar solos así que nos sentaremos todos juntitos jajaja la suerte es que hay muy buen rollo entre todos.
Lo de cambiar de mesas suena divertido pero un poco follón también porque ya me pasa que tengo grupos de 13 personas y no me dejan sentarlos juntos... si encima les digo que dejen un hueco para 2 más! me matan jaja
prometida12
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dv. juny 17, 2011 6:15 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. oct. 18, 2011 10:52 pm

María José ha escrit:En mi caso también serán mis suegros, mis padres y el marido de todddaa la vida de mi madre. Al principio me comí tanto la cabezaaa porque todo mundo me decía protocolo protocolo... y sabéis qué? ya paso del protocolo, no nos queremos sentar solos así que nos sentaremos todos juntitos jajaja la suerte es que hay muy buen rollo entre todos.
Lo de cambiar de mesas suena divertido pero un poco follón también porque ya me pasa que tengo grupos de 13 personas y no me dejan sentarlos juntos... si encima les digo que dejen un hueco para 2 más! me matan jaja

Hola wapa!! pues di que si...yo paso de protocolos...en la presidencial irán mis suegros,mi madre y su pareja , el padrino que me llevará al altar es mi primo mayor...paso de tonterias....es mi dia y de Rafa y haremos lo que mas nos apetezca. Eso deberiamos hacer todas!! que ya tenemos muxo tiempo para compromisos!! y lo otro es un super lio,yo creo que los invitados acabarían hasta las narices y los camareros ni te digo! jeje!!
Jenny30

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. oct. 19, 2011 7:33 am

Di que sí Jenny!! Bien dicho! Tenemos que hacer lo que nos apetezca que para eso nos casamos nosotras (con nuestros novios) y no los invitados!!!!!!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 7:47 am

Es verdad! Pero es inevitable que nos "comamos" la cabeza..Luego encima algún que otro invitado, viene y te dice: a mi no me sientes con fulanito..y piensas..pero que morro!!!A mi no se me ocurriría en la vida decir eso a unos novios! yo he ido a muchas bodas y me han sentado donde han querido y una vez, donde yo no estaba bien, pero nunca me he quejado!te adaptas y ya está que es solo un día! aissssss
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: shanise » dc. oct. 19, 2011 8:21 am

¿En serio dicen no me pongas con éste o con el otro? Bufff, que poca delicadeza. Los egoísmos para el día siguiente. Ese día hay que pensar en los novios :-)
Imatge
shanise
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 634
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 10:35 am

EntradaAutor: Nuria99 » dc. oct. 19, 2011 8:45 am

Pues si chica si..ver para creer!!y eso que todavía quedan 10 meses! ara que yo paso, sino le gusta, es lo que hay! (bueno, ahora lo digo así, a ver cuando se acerque el día de la boda, con los nervios a flor de piel a ver como me sienta).... De momento no me preocupa!
Imatge
Nuria99

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 19, 2011 9:41 am

Hay chicas!!!! Y todo preocupación nuestra!!! Nuestros hombres
Ni se molestan en pensar.
Mi suegra tiene un novio y mi suegro también tiene su novia, reo como no
Me gustan ninguno de los novios, en mi
Mesa irán mis suegros y los novios con la familia y amkien no le guste k chirrie los dientes!!!
Sobretodo es nuestro día y no nos lo tienen k fastidiar!!!!!
Y para los nervios de los días antes de la
Boda sedatif chicas!!!! Soy farmacéutica y este medicamento es homeopático, no tiene efectos secundarios y te ayuda a estar relajada!!!!
Imatge
MEVI
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. set. 20, 2011 2:31 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 9:42 am

ClaudiaMiki ha escrit:Di que sí Jenny!! Bien dicho! Tenemos que hacer lo que nos apetezca que para eso nos casamos nosotras (con nuestros novios) y no los invitados!!!!!!

Si,Claudia,la verdad que ya he visto muchas situaciones que tenemos que actuar de una determinada forma por el compromiso,por quedar bien,porque es lo que toca...y para mi boda no quiero eso!! quiero ser feliz y pensar en Rafa y en mí por encima de todo!!! muackk wapi!!
Jenny30

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 9:45 am

shanise ha escrit:¿En serio dicen no me pongas con éste o con el otro? Bufff, que poca delicadeza. Los egoísmos para el día siguiente. Ese día hay que pensar en los novios :-)

Si,yo tengo un agobio con el tema mesas.... las primas de Rafa de una tia suya,no quieren sentarse con unas primas suyas de un tio suyo... asi que ya me han pedido por favor,que no las ponga cerca... La familia que viene de Almería, entre dos primos no se hablan y uno de ellos ya me pidió que no quiere sentarse en la misma mesa que ellos,pero que x supuesto que vendrá... y eso que no lo hemos dixo a muxa gente aun y ya estamos así...en fin... besitos,wapi!
Jenny30

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 19, 2011 10:09 am

Pues vaya, yo excepto x el tema de mis suegros no tengo ningún problema mas. Solo k ha de venir a la boda la prima de mi futuro y a mi como k no me cae nada bien xk me hizo una gorda. Pero es su prima y si no la invitamos quedaría YO mal delante de toda la familia así k simplemente la ignorare y ya esta!!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 11:34 am

Eva27 ha escrit:Pues vaya, yo excepto x el tema de mis suegros no tengo ningún problema mas. Solo k ha de venir a la boda la prima de mi futuro y a mi como k no me cae nada bien xk me hizo una gorda. Pero es su prima y si no la invitamos quedaría YO mal delante de toda la familia así k simplemente la ignorare y ya esta!!!!

Pues que suerte!!! Rafa y yo no nos hablamos con su hermana,porque también le ha hecho algunas muy gordas...y por los padres y por quedar bien le vamos a invitar y la verdad que lo llevo mal,porque no se la que liará!! en fin...que ya ni lo pienso...espero que estos 8 meses hagan madurar a la gente y pensar que es nuestro dia!!
Jenny30

EntradaAutor: Tamara26 » dc. oct. 19, 2011 12:29 pm

lo de las mesas es un follon , lo que si que se que los que no me caen muy bien iran al lado de la puerta del wc :-)0(-:
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

EntradaAutor: Jenny30 » dc. oct. 19, 2011 12:39 pm

Tamara26 ha escrit:lo de las mesas es un follon , lo que si que se que los que no me caen muy bien iran al lado de la puerta del wc :-)0(-:

jejejeje!! ya me has dado una idea!! que bueno!!jejeje
Jenny30

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dc. oct. 19, 2011 1:07 pm

jajajajajjajaja!! Que bueno, eso, eso, al lado de las puertas del WC!!!!!
Imatge
ClaudiaMiki

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Noe2012 » dc. oct. 19, 2011 2:16 pm

Yo la verdad es que le sigo dando vueltas al tema de la mesa presidencial y supongo que, hasta el último momento, estaré ahí a ver que hacemos....

La idea es ponernos nosotros y al lado del novio: su madre, y al lado mío: 1º mi madre y luego mi padre. La pareja de mi padre la pondré en una mesa con el hermano de mi padre y sus primos, pero lo más cerca posible de la mesa presidencial, para que este cerca de mi padre. Y a la pareja de mi madre.... la pondré con los hermanos de ella.... pero no sé bien donde colocaré la mesa....

Lo que sí supongo que haremos será poner una mesa ovalada, o redonda.... Es cierto que la mesa rectangular corta un poco el rollo.... :s
Imatge
Noe2012
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1427
Membre des de: dg. gen. 30, 2011 12:37 pm

EntradaAutor: MEVI » dc. oct. 19, 2011 2:17 pm

Jejejee, lo de la Puerta de wc va con cariño eh!!!!!
Jeny no te agobies, falta mucho y una cosa te digo, si me calienta mucho el Morro la prima no la invito sabes, no quiero la Lié en mi día!!!!
Y lo de to cuñada.... K mal rollo!!!
Imatge
MEVI

EntradaAutor: Nuria7988 » dc. oct. 19, 2011 2:26 pm

Jenny30 ha escrit:
Eva27 ha escrit:Pues vaya, yo excepto x el tema de mis suegros no tengo ningún problema mas. Solo k ha de venir a la boda la prima de mi futuro y a mi como k no me cae nada bien xk me hizo una gorda. Pero es su prima y si no la invitamos quedaría YO mal delante de toda la familia así k simplemente la ignorare y ya esta!!!!

Pues que suerte!!! Rafa y yo no nos hablamos con su hermana,porque también le ha hecho algunas muy gordas...y por los padres y por quedar bien le vamos a invitar y la verdad que lo llevo mal,porque no se la que liará!! en fin...que ya ni lo pienso...espero que estos 8 meses hagan madurar a la gente y pensar que es nuestro dia!!

Lo de las mesas va ser un follon.
Mi futuro tiene 7 hermanos, de los cuales, hay uno que no se habla con ninguno, bueno, ni el ni su mujer ni sus hijos. Le digo a mi novio que lo mejor seria no invitarlo, porque haber con quien lo sientas.Y me dijo que es su hermano, y no vemos hace mas de 1 año, viviendo en el mismo pueblo, pero bueno.....
Ya me estoy viendo el percal: Nadie se va a querer sentarse con ellos, y claro porsupuesto, no los voy a sentar con nadie de mi familia, faltaria mas!!!!
Nuria7988

Entrades: 1034
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 10:01 am

EntradaAutor: ALEX86 » dc. oct. 19, 2011 3:37 pm

Pues que suerte!!! Rafa y yo no nos hablamos con su hermana,porque también le ha hecho algunas muy gordas...y por los padres y por quedar bien le vamos a invitar y la verdad que lo llevo mal,porque no se la que liará!! en fin...que ya ni lo pienso...espero que estos 8 meses hagan madurar a la gente y pensar que es nuestro dia!![/quote]

No sabes como te entiendo, a mi me pasa algo parecido, solo que con nuestra cuñada, el hermano de Victor esta casado y su mujer es una bicharraca de mucho cuidado para su boda la lio, tuvimos mas protocolo que en la del principe Felipe, no me ude sentar ni con mi novio a penas, y despues lo ha liado pero bien todo, total que al final no nos hblamos ni yo ni mi novio con ella, y su hermano no me habla a a mi, o sea, solo se hablan los dos hermanos, victor dice de no invitarla a ella, y yo le digo que hay que invitarla y si ella no quiere ir, por lo menos nunca dira que nosotros no la invitamos ¿no creeis? que haga loq ue la de la gana, asiesque no se si ira o no ira y si va seguro que la monta, no se como, pero seguro que ya esta pensando en algo, porque en toooodas las bodas la ha liado y se llevba medio bien con los novios, aseisque en la nuestra que no se habla con ninguno de los dos, estoy temblando ya!!! seguro que nos intenta arruinar nuestro dia, y si viene a ver donde la sentamos, porque claro no me apetece mucho verla la cara en primera fila, ¡que lio!!!!!
26 mayo de 2012
Imatge
ALEX86

Entrades: 180
Membre des de: dl. juny 20, 2011 7:12 pm

EntradaAutor: Tamara26 » dc. oct. 19, 2011 4:38 pm

si eso del wc es con todo el cariño :-)0(-: que se joan por malas
y yo lo tengo claro mis padres no se llevan muy bien ,,, y se sentaran juntos pk asi lo decidieron yo pregunte primeo , y me da igual quien empieze si alguno la lia se va a la calle :-)ok: y hacer lo mismo con las indesables , primas , primos hermanos , es nuestro dia y no no lo tiene que MECACHIS nadie por muy cercano que sea
Tamara26

Entrades: 86
Membre des de: dc. gen. 05, 2011 11:37 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants