Septiembre 2012!!

El millor any de la nostra vida!

Re: Septiembre 2012!!

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 3:28 pm

yo la verdad que tenia una idea de mi vestido pero luego se me a desmontado todo...primero queria un diseño de Maya Hansen, que hace unos corse chulisimos, y luego cuando hice mi primera prueba me probe un vestido con corse y ya lo descarte, es super incomodo, y menos mal que he ido x aqui a probarme algo que lleve corse xkesta diseñadora esta en madrid asi que ya me ahorrado el viake, luego yo no tenia pensado gastarme mucho en el vestido xk lo veia una barbaridad para solo un dia, xo me ha poasado lo contrario me ha gustado el mas caro... asi que esto del vestido va al reves de lo que piensas en un principio
Imatge
maricurman
:: núvia experta

Entrades: 839
Membre des de: dg. set. 12, 2010 8:18 pm

EntradaAutor: maricurman » dc. oct. 12, 2011 3:30 pm

Tu vestido es d enovia, novia eh... me gusta el corte evase. ayer yo me probe uno del esilo xk la chica me queria ver con el tipo de corte que tiene y la verdad qu eyo no me veo... pareceras un princesita. *.-o-o.*
Imatge
maricurman

EntradaAutor: AlbitaOriol » dc. oct. 12, 2011 8:54 pm

Buenas a todassss, soy nueva y tambien me caso en Septiembre de 2012.

Falta casi un año y ya empieza la cuenta atrás!!!!! Estamos todavía viendo muchas cosas. Me gustan los vestidos de Rosa Clará, pero a ver si me llega el presupuesto.

Una duda, ¿con cuanto tiempo estais reservando vestido, catering, lugar y demas? ¿Habéis mirado complemento en algún sitio? Mucha gente me dice que ya voy tarde y eso hace que me ponga más nerviosa.

Un besito.
AlbitaOriol

Entrades: 3
Membre des de: dc. oct. 12, 2011 8:15 pm

EntradaAutor: selvaggia » dc. oct. 12, 2011 9:52 pm

M'agrada molt el vestit de nuvia.

Alba depen del que busqueu, pero normalment els restaurants s'agafen amb un any d'antel·lació si et vols casar dissabte, que es quan acostumen a estar ocupats
selvaggia

Entrades: 694
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 8:59 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 13, 2011 8:22 am

maricurman ha escrit:Tu vestido es d enovia, novia eh... me gusta el corte evase. ayer yo me probe uno del esilo xk la chica me queria ver con el tipo de corte que tiene y la verdad qu eyo no me veo... pareceras un princesita. *.-o-o.*

La verdad es que yo también iba con una idea de un vestido más sencillo, pero mi madre insistiéndome que me probara algunos de este tipo, al final me encantó! es que me favorecía un montón. Si es que me disimulaba los 4 quilillos que me sobran! Me decía la chica que no hacía falta que hiciera régimen. Así que se me cayó la baba.ejjeje. Ah, por cierto, ya sé el nombre del vestido es de San Patrick modelo river. Es que la chica no me quiso decir el nombre del vestido, se lo pregunté y me dijo que ya me lo había apuntado en mi ficha. Será la tia! Pues mira, ya me espavilado yo en saberlo!jejeje.

El tuyo me encanta por detrás me encanta! Además no te va a hacer falta ponerte cadenita en el cuello, porque mejor que la que lleva el vestido...Aisss..es que es un día para lucir muchísimo!! Cuanto tiempo te han dicho que tardan en hacer el vestido? A mi me han dicho 5 meses! Qué barbaridad!
Imatge
Nuria99
:: núvia rookie

Entrades: 190
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 13, 2011 8:28 am

AlbitaOriol ha escrit:Buenas a todassss, soy nueva y tambien me caso en Septiembre de 2012.

Falta casi un año y ya empieza la cuenta atrás!!!!! Estamos todavía viendo muchas cosas. Me gustan los vestidos de Rosa Clará, pero a ver si me llega el presupuesto.

Una duda, ¿con cuanto tiempo estais reservando vestido, catering, lugar y demas? ¿Habéis mirado complemento en algún sitio? Mucha gente me dice que ya voy tarde y eso hace que me ponga más nerviosa.

Un besito.

Hola Alba! Pues supongo que vas con tiempo. El "problema" es el restaurante, que si ves el que te gusta y no tiene fecha para cuándo buscas..A partir de ahí, lo demás es mirar por tener ya las cosas claras, para no ir buscando más adelante, que es cuando realmente estarás muy ocupada. No te preocupes que hay tiempo para todo! Además esto va como va, la dices a la gente que ya tienes todo esto y te dice: ya?? pero si aún queda tiempo!!! Eso tu misma!
Yo ya tengo el restaurante, que a la vez se encarga de las flores, el dj, y avisa al cura de la iglesia que hay al lado. Y el vestido lo tengo mirado, pero no encargado. Y esta semana que viene empezaré con los fotógrafos. Ánimo!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 13, 2011 8:48 am

Nuria! Acabo de buscar tu vestido por internet!
Es una preciosidadddd!!! Buena elección!
Imatge
ClaudiaMiki
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2287
Membre des de: dl. jul. 04, 2011 9:19 pm

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 13, 2011 9:12 am

ClaudiaMiki ha escrit:Nuria! Acabo de buscar tu vestido por internet!
Es una preciosidadddd!!! Buena elección!

Muchas gracias Claudia! Yo estoy encantadísima!! Tu como lo llevas?
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 13, 2011 9:17 am

Pues yo el tema del vestido hace un mes que lo tengo resuelto. El primero que me probé, con ese me quedé. Era el que quería y el que pegaba conmigo y mi estilo.
Cuando puedas pasarte por las CA podrás verlo, de todas maneras te adelanto que es el modelo Imán de Luna Novias 2012.
Un besito!!
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: Nuria99 » dj. oct. 13, 2011 10:14 am

ClaudiaMiki ha escrit:Pues yo el tema del vestido hace un mes que lo tengo resuelto. El primero que me probé, con ese me quedé. Era el que quería y el que pegaba conmigo y mi estilo.
Cuando puedas pasarte por las CA podrás verlo, de todas maneras te adelanto que es el modelo Imán de Luna Novias 2012.
Un besito!!

A ver si llego!jejeje. A mi me pasó igual, el primero que me prové, de momento es el que en principio me voy a quedar. digo en principio, porque quiero ir a mirar más modelos, por no quedarme con la primera tienda...
Pues ya he mirado tu vestido! Es muy bonito y elegante! Tiene un vuelo muy guapo. Cuando fui a la jornada de puertas abiertas en Can Marlet tenían un vestido muy parecido expuesto allí! Y se veía precioso! Cambia tanto de cuando los ves en catálogo a verlos en directo!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: ikia » dj. oct. 13, 2011 11:28 am

Pues una más que se casa en septiembre 2012!!
ikia

Entrades: 50
Membre des de: dl. oct. 03, 2011 10:07 am

EntradaAutor: ikia » dj. oct. 13, 2011 11:29 am

Nosotros nos casamos el dia 8 de septiembre en una casa de colonias en Borrassà (Girona). Y de momento sólo tenemos reservado el sitio. Me está dando miedo que ya teneis muchas cosas reservadas!!! arggggggg
Alguna ha contratado cátering? sabeis alguno que lo haga bien en provincia de Girona?
ikia

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 13, 2011 11:54 am

Hola Ikia!! Felicidades por vuestra boda y bienvenida al foro!!
Ahora tienes que escribir mucho y contarnos todas las cositas de los prepartivos.
Faltan 11 meses para la boda y sí que es verdad que muchas ya tenemos los pesos pesados contratados o elegidos, pero vas con tiempo suficiente, no te preocupes!
De lo que preguntas sobre el catering no te puedo ayudar porque soy de BCN y en mi caso no necesito buscar catering, pero seguro que alguna forera conoce alguna empresa, Don't worry!!!

Un beso muy fuerte
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: ikia » dj. oct. 13, 2011 12:04 pm

Gracias Claudia es que hace justo un mes que nos hemos decidido a casarnos y la verdad es que se me está haciendo un poco cuesta arriba los preparativos porque yo tengo mucha pachorra y no le veo la prisa pero creo que me estoy relajando demasiado jejeje
Esta tarde vamos a hablar con un cátering a ver qué precios nos dan y como lo organizan que no tengo ni idea!!
ikia

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dj. oct. 13, 2011 12:09 pm

Yo te aconsejo que las cosas básicas com el restaurante, cátering, iglesia, fotográfo y empezar con la ruta vestidil lo tengas listo antes de acabar el año, todo lo demás ya lo irás haciendo poco a poco.
Imatge
ClaudiaMiki

EntradaAutor: maricurman » dj. oct. 13, 2011 8:47 pm

Ikia muchas felicidades por vuestra boda, tranquila que tienes tiempo para todo, y pienso que con que tengas reservado el restauramte primero lo demás es ir mirando, ammm y la iglesia si lo haceis x ahi. nosotros solo tenemos el restaurante y luego ya tenemos medio decidos los detalles que queremos dar, los regalitos, invitaciones,... xo nada comprado soo penado y mirado x internet. yo hasta febrero no me pondre xk tengo que acabar el semestre en la uni y como me ponga con la boda o apruebo... y la verdad que me aptece mucho asarme xo tambien me aptece acabar de estudiar.

yo mañana voy a una entrevista a un fotografo de terrassa y haber que tal, yo busco un fotografo que me haga un trabajo diferente y no quiero las tipicas fotos posando, haber si hay suerte con este y no se pasa de precio tampoco... xo tambien me gustaria ir a ver a Joan Valera que es el que me recomienda mi restaurante y tambien ire a ver a dynamics casaments.

yo el vestido creo que ya lo tengo clarisimo, ahora solo falta ir a las otras pruebas y si no hay ningun otro que me guste, me ire de cabeza a reservarlo a Inmaulada. a mi me dijeron que les diera unos 8 meses de antelacion para el vestido, xk cada vestido es unico y los materiales me dijeron que venian de fuera

unos amigos se casaron en el convet de blanes y creo que el catering era de barcelona, xo se desplazan alrededor de toda catalunya. si quieres le puedo pedir los datos, xk la verdad que la comida riquisima
Imatge
maricurman

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 14, 2011 7:54 am

maricurman ha escrit:Ikia muchas felicidades por vuestra boda, tranquila que tienes tiempo para todo, y pienso que con que tengas reservado el restauramte primero lo demás es ir mirando, ammm y la iglesia si lo haceis x ahi. nosotros solo tenemos el restaurante y luego ya tenemos medio decidos los detalles que queremos dar, los regalitos, invitaciones,... xo nada comprado soo penado y mirado x internet. yo hasta febrero no me pondre xk tengo que acabar el semestre en la uni y como me ponga con la boda o apruebo... y la verdad que me aptece mucho asarme xo tambien me aptece acabar de estudiar.

yo mañana voy a una entrevista a un fotografo de terrassa y haber que tal, yo busco un fotografo que me haga un trabajo diferente y no quiero las tipicas fotos posando, haber si hay suerte con este y no se pasa de precio tampoco... xo tambien me gustaria ir a ver a Joan Valera que es el que me recomienda mi restaurante y tambien ire a ver a dynamics casaments.

yo el vestido creo que ya lo tengo clarisimo, ahora solo falta ir a las otras pruebas y si no hay ningun otro que me guste, me ire de cabeza a reservarlo a Inmaulada. a mi me dijeron que les diera unos 8 meses de antelacion para el vestido, xk cada vestido es unico y los materiales me dijeron que venian de fuera

unos amigos se casaron en el convet de blanes y creo que el catering era de barcelona, xo se desplazan alrededor de toda catalunya. si quieres le puedo pedir los datos, xk la verdad que la comida riquisima

8 meses de antelación??Qué pasada! A mi me parecía que ya eran mucho 5 meses! Pero bueno, la espera merece la pena!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: Nuria99 » dv. oct. 14, 2011 7:56 am

Ikia, una vez tengas el restaurante, lo demás irá solo. Porque te irá picando la curiosidad y las ganas por tener más cositas! Ya verás que ilusión!
Imatge
Nuria99

EntradaAutor: miriampe89 » dv. oct. 14, 2011 9:56 am

Hola,
yo también soy de Septiembre, concretamente del 30... y me caso en la iglesia de Santa Susanna y lo celebro en el restaurante Turó del Sol.. ya tengo fotógrafo, vestido, y lo más importante, al novio!! jaja
Para mi es el mejor mes, hace un buen tiempo, no hace ese calor tan agobiante... yo creo que genial!! un saludo!
Imatge
Imatge
miriampe89

Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

EntradaAutor: ClaudiaMiki » dv. oct. 14, 2011 10:13 am

Felicidades Miriam por tu enlace!! Y bienvenida al foro!
Todas las que nos casamos en septiembre estamos convencidas de que es el mejor mes, jijijiji!, =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
ClaudiaMiki

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 21 visitants