sorpresa al novio

El millor any de la nostra vida!

Re: sorpresa al novio

EntradaAutor: jennyjose » dt. jul. 19, 2011 8:04 am

Esa es la intención rinxols, que se salga de lo normal y que la gente se lo pase pipa!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2031
Membre des de: dl. juny 06, 2011 7:10 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dt. jul. 19, 2011 12:44 pm

alguna sabe algun club de fans o alguna dirección de contacto de Fernando Alonso o Dani Pedrosa?? yo estoy tramando algo relacionado con el tema de sorpresa al novio.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia

Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

EntradaAutor: jroman » dt. jul. 19, 2011 2:00 pm

Jenny30 ha escrit:alguna sabe algun club de fans o alguna dirección de contacto de Fernando Alonso o Dani Pedrosa?? yo estoy tramando algo relacionado con el tema de sorpresa al novio.

Con suerte = en face o twitter?? siendo insistente... me inclino más por pedrosa que tiene más pinta de estar más por esos mundos pero no tengo ni idea XD
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman
:: núvia experimentada

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 3:46 pm

uala!!!!!!! Que le quieres hacer Jenny!!!!!!????????
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 7:47 pm

jennyjose ha escrit:uala!!!!!!! Que le quieres hacer Jenny!!!!!!????????

He visto que algunas compañeras han conseguido camisetas o pósters firmado por todos los jugadores del Barça...pero en el caso de Rafa ,si le regalo eso le da un ataque...somos merengones!!!
He escrito al Real Madrid,pero él es mas de motor... le encanta Fernando Alonso, Pedrosa y Rossi y les he escrito en sus páginas oficiales a ver si le consigo alguna firmita para darle de entrega en el banquete. Pero antes en casa de sus padres mientras se viste dejaré otro encargo: un video emotivo de nuestros momentos juntos!! y saldré diciéndole unas palabras!!!!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dj. jul. 21, 2011 8:41 pm

ooooooohhhhhh!!!!!!!!! que guay jenny, le va a encantar!!!!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: rinxols » dj. jul. 21, 2011 9:16 pm

Suerte que el novio no lleva maquillaje pq o sinó se le correría todo de tanto llorar!!! jajaja
ImatgeImatge
rinxols

Entrades: 389
Membre des de: ds. març 19, 2011 7:37 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dj. jul. 21, 2011 10:02 pm

jejejejeje...si se emociona en casa de sus papis,solo estarán ellos y alguien de la family...poco mas...y en el banquete quiero algo que le haga feliz!! que no quiero que deje de sonreir!!!! a ver como acabamos nosotras,que yo no soy muy de lloraar,pero cuando lloro ,tela! hay un video de antena 3 que salimos con mi tata y si lo viérais...madre mia...vaya panzón de llorar me pegué!!!
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » dv. jul. 22, 2011 7:20 am

Jenny30 ha escrit:jejejejeje...si se emociona en casa de sus papis,solo estarán ellos y alguien de la family...poco mas...y en el banquete quiero algo que le haga feliz!! que no quiero que deje de sonreir!!!! a ver como acabamos nosotras,que yo no soy muy de lloraar,pero cuando lloro ,tela! hay un video de antena 3 que salimos con mi tata y si lo viérais...madre mia...vaya panzón de llorar me pegué!!!

yo también soy de lágrima fácil, así que el día de la boda sufriré por aguantarme. Sé que en elgun momento se me escapará el llanto pero pensaré en el maquillage y listo!supongo que me tendré que llevar un kit de 1ºauxilios con el maquillaje que me han puesto para irme haciendo retoques.
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 9:56 am

A mi, la chica que me maquilla me ha dicho que me pondrá un maquillaje water proof, porque le dicho que lloro mucho siempre...
Y me dijo que llorara a gusto que este no se iba, o sea que me dejaré llevar...
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: jroman » dv. jul. 22, 2011 9:59 am

Yo tmb soy facil de emocionar.... y sobre todo con la música y tal hace los momentos más intensos y los sufro jajajajja por eso toy pensando en no poner musica tan solemne si no más animada e interactiva solo para evitar esoooo!! jjajaja

Toy pensando lo de entrar bailando, ya que entramos los dos juntos... por hacer algo distinto, no se XD

Esta claro que ese dia nos tienen que poner un SUPERMAKILLAJEEE!!!!
¡¡ Buenos días Princesa !! 25/08/2012
jroman

Entrades: 203
Membre des de: dj. jul. 14, 2011 2:18 pm

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 11:19 am

jejejjej!!! pues nos pondremos pintura permanente y aleee,ya está arreglado!!! porque entre los nervios que llevaremos y todo lo que viviremos,me puedo imaginar...y eso que yo no soy nada llorona!!!
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » dv. jul. 22, 2011 7:12 pm

Jenny, no eres nada llorona, pero seguro que el dia de tu boda, alguna saldrá, de la emoción, los nervios... Pero lágrimas de alegria que es lo que importa!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » dv. jul. 22, 2011 9:04 pm

jennyjose ha escrit:Jenny, no eres nada llorona, pero seguro que el dia de tu boda, alguna saldrá, de la emoción, los nervios... Pero lágrimas de alegria que es lo que importa!!!!!!!

Por eso digo,que me hago mas daño ,porque no lloro lo que debería...me lo guardo dentro y no puedo llorar...pero cuando lloro,lo hago a moco tendido!! asi que espero que no sea asi el dia de mi boda,sino la llevamos clra!!!!jejejejeje!!!!
He pasado tantos palos en estos años atrás,que ese dia voy a estar tan llena de felicidad que yo que se...
Jenny30

EntradaAutor: rinxols » ds. jul. 23, 2011 9:47 am

Di que sí!!! estaremos radiantes de felicidad!!!
ImatgeImatge
rinxols

EntradaAutor: jennyjose » ds. jul. 23, 2011 11:16 am

Yo este año de preparación de la boda es el mas feliz que estoy pasando junto a mi niño, seguramente cuando me case seré mas feliz aun!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 23, 2011 1:33 pm

jennyjose ha escrit:Yo este año de preparación de la boda es el mas feliz que estoy pasando junto a mi niño, seguramente cuando me case seré mas feliz aun!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Se puede ser mas feliz de lo que soy con él? no se yo...jejejeje!!! pero por lo menos tenemos el tema de la boda en común,porque en gustos no coincidimos mucho aunque nos amoldamos el uno al otro en todo!!jejeje
Jenny30

EntradaAutor: jennyjose » ds. jul. 23, 2011 4:00 pm

Jenny30 ha escrit:
jennyjose ha escrit:Yo este año de preparación de la boda es el mas feliz que estoy pasando junto a mi niño, seguramente cuando me case seré mas feliz aun!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Se puede ser mas feliz de lo que soy con él? no se yo...jejejeje!!! pero por lo menos tenemos el tema de la boda en común,porque en gustos no coincidimos mucho aunque nos amoldamos el uno al otro en todo!!jejeje

Eso es lo importante que uno ceda y el otro también!!!!!!!
Imatge
10 de junio de 2012
Imatge
jennyjose

EntradaAutor: Jenny30 » ds. jul. 23, 2011 8:59 pm

jennyjose ha escrit:
Jenny30 ha escrit:

Eso es lo importante que uno ceda y el otro también!!!!!!!

bueno,...yo suelo ceder mas...pero él cada vez lo hace mas!! se adapta mas a mis gustos,porque es un poco egoista con los suyos!!!jejejeje
Jenny30

EntradaAutor: Angie18 » dg. jul. 24, 2011 11:16 am

jroman ha escrit:
Jenny30 ha escrit:alguna sabe algun club de fans o alguna dirección de contacto de Fernando Alonso o Dani Pedrosa?? yo estoy tramando algo relacionado con el tema de sorpresa al novio.

Con suerte = en face o twitter?? siendo insistente... me inclino más por pedrosa que tiene más pinta de estar más por esos mundos pero no tengo ni idea XD

Chicas yo también me apunto él es superfan de Alonso. A ver si alguna nos podemos enterar de cómo hacerlo para contactar con ellos.
Angela Y Dani 17-3-2012
Imatge
Angie18
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1111
Membre des de: dg. abr. 24, 2011 1:57 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants